Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

+8
coned
Xaviar
Gauss
miguelonpoeta
UPyDiego
Alejandro Villuela
Om
Despierta
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012 - Página 2 Empty Re: Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

Mensaje  coned Jue 07 Nov 2013, 22:53

miguelonpoeta escribió:
coned escribió:
Rubén escribió:
coned escribió:Espero que en este año UPyD esté ahorrando mucho y tenga un superávit superior al millón de euros para que en 2014 se inviertan grandes cantidades en la campaña de las europeas, elecciones muy importantes bajo mi punto de vista
Yo creo que las cuentas van a estar saneadas, pero por lo que he oído a rosa alguna vez, intuyo que vamos a hacer una campaña de europeas de muy bajo nivel.
Grave error y pésima estrategia
Totalmente en desacuerdo, coned. En las europeas, poca diferencia de resultados habrá por gastar más o menos en campaña, y conviene ahorrar porque el año siguiente (2015) habrá autonómicas y municipales, más las generales. Ésas sí requieren mucha inversión.
¿Pero aún no nos damos cuenta de que las próximas elecciones europeas pueden ser las más importantes de todas las que ha habido?
-Estas elecciones más que nunca van a ser una prueba de fuego para PP y PSOE y también mostraran la fuerza real de los minoritarios.
-Pueden quitar el miedo del voto útil o hacer que la gente piense que en las próximas generales va a tirar su voto porque hemos sacado un mediocre 7% y ni somos una alternativa real ni conseguiremos escaños en muchas provincias.
-Es que además, imaginaos que IU consigue muy buen resultado y nosotros uno malo. La gente vería como alternativa a IU, que cada día estaría más presente, mientras que UPyD sería menos visible.
Si tanto el PP como el PSOE reconocen que tienen pavor a las europeas será por algo, ¿no?
-Además, que hablamos de unas elecciones en las que por fin hay una circunscripción única y en la que para subir bastante en porcentaje de voto se necesita menos movilización que en otras elecciones.
-Las encuestadoras en caso de un buen resultado en las europeas y de una movilización mayor de la prevista hacia UPyD nos subirían mucho el porcentaje de voto estimado para las generales con todo lo que conlleva en la sociedad.

Hay muchas razones, y parece que aún no entendemos que el resultado de las europeas marcará el de las generales y autonómicas, y por lo tanto hay que esforzarse en las primeras.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012 - Página 2 Empty Re: Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

Mensaje  UPyDiego Jue 07 Nov 2013, 23:23

No es eso Coned. Lo que pasa es que cuando tienes unos medios ( económicos ) limitados tienes no puedes llegar a todo y, lamentablemente, tienes que elegir.

Eso ha pasado en todas las elecciones a las que se ha presentado UPyD, centrándose en Madrid, Sevilla, Vitoria etc...

Además como bien dice Miguelón, la campaña de las europeas tiene por qué ser más barata.

Yo lo que haría sería aprovechar la campaña de recogida de firmas de la ILP en Andalucía( me consta que se quiere hacer en otras CCAA, pero no sé si vamos a tener medios) que puede dar gran rédito.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012 - Página 2 Empty Re: Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

Mensaje  Rubén Vie 08 Nov 2013, 00:10

Yo creo que el problema de upyd respecto a europa es que tiene la postura correcta pero ni profundiza ni intenta conseguir sus objetivos políticos en las instituciones correspondientes. se suele decir que es algo que les tocará a la próxima generación. a mi me parece un error de bulto. para empezar, porque la crisis es ante todo europea (la única región del mundo en recesión) y segundo porque con el valor que le damos a la distribución competencial, no tener en cuenta que queremos que sea y tenga europa no cierra el círculo (sobre todo en cuestiones como política exterior, defensa, pensiones, mercado interior o fiscalidad)
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012 - Página 2 Empty Re: Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

Mensaje  coned Vie 08 Nov 2013, 14:56

UPyDiego escribió:No es eso Coned. Lo que pasa es que cuando tienes unos medios ( económicos ) limitados tienes no puedes llegar a todo y, lamentablemente, tienes que elegir.
Es que no hablo de endeudarse. Hablo de poner toda la carne en el asado porque como ya he dicho el resultado de las europeas nos puede hundir o hacer triunfar, y no hacer una campañs mediocre pensando que son unas elecciones insignificantes. Porque no lo van a ser

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012 - Página 2 Empty Re: Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

Mensaje  miguelonpoeta Vie 08 Nov 2013, 16:10

Por supuesto que las europeas son importantísimas pero resulta que, por las peculiaridades que tienen (circunscripción nacional, fundamentalmente, lo que provoca que las intervenciones sean fundamentalmente de los responsables nacionales), la campaña no es tan decisiva. UPyDiego, como de costumbre, se ha explicado mucho mejor que yo Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012 - Página 2 Empty Re: Cuentas de UPyD. Ejercicio 2011 y 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.