Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ynestrillas "ataca" de nuevo...

+15
andres291
Gauss
Despierta
miguelonpoeta
Om
Beto progresista
Talabricense
Optigan
ConSentido
Alejandro Villuela
UPyDiego
TicTac
Xaviar
Evergetes
El Estudiante.
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  El Estudiante. Vie 04 Mayo 2012, 13:49

A Ynestrillas le han realizado una entrevísta en el medio ultra Mediterráneo Digital (tan ultra que hasta la encuesta que ahora hace es sobre quién merecería ser el nuevo lider de la ultraderecha española :roto:) para saber su opinión con respecto a la supuesta nueva política penitenciaria que va ha seguir el PP en lo relacionado a los presos de ETA. Pues bien, Ynestrillas no ha parado de alabar a UPyD y a Rosa Díez por la postura inflexible que tienen al respecto, que él atribuye no a cuestiones de orden penal sino a motivaciones nacionalistas españolas (razón por la cual, al parecer, nos admira Neutral).

http://www.mediterraneodigital.com/portada/ultima-hora/4661.html

Pues bien, los principales medios de comunicación más "modestos" del PSOE (El Plural) y de IU (La República.es) no han tardado en intervenir para maquillar más la cosa de forma oportuna y así volvernos a acusar de nazis y fascistas tongue:

http://www.elplural.com/2012/05/03/ynestrillas-vuelve-a-hacer-campana-por-rosa-diez-upyd-es-un-soplo-de-aire-fresco/
http://www.larepublica.es/2012/05/ynestrillas-upyd-es-un-soplo-de-aire-fresco-y-es-lo-mas-parecido-al-falangismo/

Por eso lo cuelgo aquí, para que estéis mejor prevenidos y podáis "contraatacar" por las redes sociales el previsible alúd manipulador que nos va a caer encima y así evitar futuras torpezas como la que provocó Gorriarán con lo de Txeroki pale.


PD: Encima, el propio Ynestrillas reconoce abiertamente que sus declaraciones están dañando a UPyD Mad: "Y siento si estas declaraciones mías restan apoyos o popularidad al partido de Rosa Díez. Es mi opinión. Aunque parece que, al estar yo tan demonizado y estigmatizado, todo lo que yo apoye sirve como herramienta para el acoso y derribo...".
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Evergetes Vie 04 Mayo 2012, 13:55

En fin... yo ya me rindo :rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  El Estudiante. Vie 04 Mayo 2012, 14:07

Evergetes escribió:En fin... yo ya me rindo :rototriste:

No seas tan pesimista Razz, que, aunque no se pueda ya rebatir la supuesta "simpatía" de Ynestrillas hacia UPyD, aún podemos rebatir los diversos elementos de manipulación con los que después "adornan" las declaraciones de Ynestrillas. Por ejemplo, lo de que Ynestrillas había pedido directamente el voto a UPyD de cara a las elecciones generales, cuando en realidad lo hizo de cara a las elecciones municipales y no lo solicitó de forma tan directa como lo intentan hacer parecer (sino que previamente solicitó la abstención) tongue.

O que el actual alcalde de IU en el pueblo malagueño de Ardales gobernó junto con Falange Auténtica entre los años 2007 y 2009 e incluso se puso a alabar públicamente la figura de Jose Antonio Primo de Rivera; y que la dirección de IU, en lugar de "defenestrarlo", le permitió que volviera a representarlos en dicho pueblo durante otra legislatura más Rolling Eyes:
http://www.falange-autentica.org/es/categorias/en-prensa/905-juan-calderon-alcalde-de-ardales-por-iu-defiende-el-apoyo-de-fa
http://www.nodo50.org/tortuga/Izquierda-Unida-y-Falange
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Xaviar Vie 04 Mayo 2012, 19:57

Pues yo directamente discuto la sinceridad del apego de Ynestrillas a UPyD. A mi me parece algo orquestado para perjudicar a UPyD, básicamente, a solicitud del búnker de la derecha española que percibe a UPyD como un riesgo. ¿Qué mejor manera de perjudicar a alguien que hacer que lo apoye alguien estigmatizado?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  El Estudiante. Sáb 05 Mayo 2012, 00:23

Xaviar escribió:Pues yo directamente discuto la sinceridad del apego de Ynestrillas a UPyD. A mi me parece algo orquestado para perjudicar a UPyD, básicamente, a solicitud del búnker de la derecha española que percibe a UPyD como un riesgo. ¿Qué mejor manera de perjudicar a alguien que hacer que lo apoye alguien estigmatizado?

No sé, quizás tengas razón pero eso tendría más sentido en la época de la Transición, pues ahora todo el arco político que conocemos genéricamente como ultraderecha está muy dividido entre sí como para montar conspiraciones tan complejas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  TicTac Sáb 05 Mayo 2012, 00:41

El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:Pues yo directamente discuto la sinceridad del apego de Ynestrillas a UPyD. A mi me parece algo orquestado para perjudicar a UPyD, básicamente, a solicitud del búnker de la derecha española que percibe a UPyD como un riesgo. ¿Qué mejor manera de perjudicar a alguien que hacer que lo apoye alguien estigmatizado?

No sé, quizás tengas razón pero eso tendría más sentido en la época de la Transición, pues ahora todo el arco político que conocemos genéricamente como ultraderecha está muy dividido entre sí como para montar conspiraciones tan complejas.

Con que le hubieran soltado un fajo habría bastado, creo yo. Da igual que del PP o del PSOE, o incluso IU o algún nacionalismo.

Pero tampoco hay que emparanoyarse. Si hay preocupación, se busca alguna medida contraria a la ultraderecha que tengamos y presumimos de ella un poco mas.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  UPyDiego Sáb 05 Mayo 2012, 01:10

Fíjate que yo creo que algo que nos puede ayudar mucho es si finalmente damos el apoyo a la investidura del PSOE en Asturias. Todo este show se acabaría porque habríamos apoyado el "bloque de izquierdas" frente al "bloque conservador".
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Mayo 2012, 01:17

UPyDiego escribió:Fíjate que yo creo que algo que nos puede ayudar mucho es si finalmente damos el apoyo a la investidura del PSOE en Asturias. Todo este show se acabaría porque habríamos apoyado el "bloque de izquierdas" frente al "bloque conservador".
Yo por un lado pienso eso. ¿No somos de ultraderecha? Pues toma apoyo, a ver si lo vuelvas a decir.

Por otro lado pienso que quizá es lo que ellos quieren, "ofendernos" con tanta acusación de ultraderecha para que les apoyemos sin condiciones para "contentarles".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  UPyDiego Sáb 05 Mayo 2012, 01:38

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:Fíjate que yo creo que algo que nos puede ayudar mucho es si finalmente damos el apoyo a la investidura del PSOE en Asturias. Todo este show se acabaría porque habríamos apoyado el "bloque de izquierdas" frente al "bloque conservador".
Yo por un lado pienso eso. ¿No somos de ultraderecha? Pues toma apoyo, a ver si lo vuelvas a decir.

Por otro lado pienso que quizá es lo que ellos quieren, "ofendernos" con tanta acusación de ultraderecha para que les apoyemos sin condiciones para "contentarles".

Yo no quiero que renunciemos a nuestras condiciones, sólo digo que si finalmente las aceptan y les apoyamos, nos puede venir bien para combatir ese estigma.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 05 Mayo 2012, 01:42

vamos que rezas porque al final el apoyo haya que dárselo al PSOE, aunque no le pides que sea así, porque sabes que no depende de UPyD sino de los bloques, está en su mano recibir el apoyo de UPyD o no.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  ConSentido Sáb 05 Mayo 2012, 08:42

Una mala critica siempre es una oportunidad de negocio. ¿cuantas empresas han conseguido rebatir una mala crítica y salir victoriosos?

El famoso axioma; Que hablen de mi aunque sea mal.

Con la poca entrada que tenemos en los medios, es una oportunidad para salir en ellos y poder replicar, aumentando nuestra presencia y pudiendo fidelizar a los medios para que sigan contando con noticias nuestras.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 12:07

ConSentido escribió:

Con la poca entrada que tenemos en los medios, es una oportunidad para salir en ellos y poder replicar, aumentando nuestra presencia y pudiendo fidelizar a los medios para que sigan contando con noticias nuestras.

No, por la sencilla razón, que recogen el comentario de Ynestrillas, pero no recogen la respuesta de UPyD, por lo que la réplica no será escuchada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  ConSentido Sáb 05 Mayo 2012, 12:30

Adrian PF escribió:
ConSentido escribió:

Con la poca entrada que tenemos en los medios, es una oportunidad para salir en ellos y poder replicar, aumentando nuestra presencia y pudiendo fidelizar a los medios para que sigan contando con noticias nuestras.

No, por la sencilla razón, que recogen el comentario de Ynestrillas, pero no recogen la respuesta de UPyD, por lo que la réplica no será escuchada.

Que no van a ir a por ti. Eres tu el que tienes que hacerlo. Parece mentira que no se conozca lo que pasa con los medios. Casi todos los medios se limitan a ir a los sitios concurridos (donde pueden sacar lo que sea de todos), a notas de prensa y al trabajo de agencias. Pues cuando alguien vea al Efe o Europa press por el parlamento le comente el malestar por la forma en que se tratado el tema y ya tienes la replica.

ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  El Estudiante. Sáb 05 Mayo 2012, 13:52

Volviendo al tema de Ynestrillas, pienso que la "admiración" que dice sentir éste personaje hacia UPyD puede que sea más o menos sincera, pero más como consecuencia de la campaña de difamación que recibimos casi diariamente de los medios de comunicación de izquierdas que porque el propio Ynestrillas haya profundizado en la mayoría de los posicionamientos que ha ido haciendo nuestro partido a lo largo de éstos años: si tenemos a Público, El Plural, Tercera Información, La República.es, Kaosenlared, televisiones públicas, etc. repitiendo hasta la saciedad que somos españolístas, nacionalístas españoles, ultraderechístas, fascistas, racístas,... es más que probable que no sólo la gente de izquierdas o normal se crea éstos embustes, sino también los propios ultraderechístas Rolling Eyes.

Por ejemplo, tenemos el caso del concejal de España 2000 en Alcalá de Henares: primero entró diciendo que apoyaría a UPyD por "coincidir en diversos planteamientos de política nacional que son también nuestros" ( http://www.minutodigital.com/2011/06/09/comunicado-espana-2000-alcala-espana2000-se-abstendra-en-la-eleccion-de-alcalde-en-alcala-de-henares-dejando-paso-asi-a-la-lista-mas-votada/ ); luego, tras llevar varios meses conviviendo con los concejales de UPyD en los plenos municipales, su simpatía hacia nosotros ha sufrido un giro de 180 grados Laughing: "La relación es nula, ya desde el primer día y desde el primer pleno municipal nos lo dejaron claro, presentaron de forma conjunta PP, PSOE, UPyD e IU, la banda de los cuatro, una moción que, con la excusa de la xenofobia, era un torpedo contra nuestra línea de flotación" ( http://www.alcalainos.es/2012/02/rafa-ripoll-marine-le-pen-no-solo-es.html ).

En el caso de Ynestrillas pasa más o menos lo mismo, con el agravante de que el propio Ynestrillas frecuenta con asiduidad los medios de comunicación que nos difaman (quizás por su evolución personal hacia posturas hedillístas)... éstos son, por ejemplo, sus últimos twits, los cuales comentan precisamente la "repercusión" que ha tenido su última entrevista pale:
También laRepública.es (Toma la calle) http://t.co/q96aym1u 1 day ago
http://t.co/xBbgtnSo http://t.co/VsfosmHc 1 day ago
El Plural de Sopena lleva a su portada la entrevista en exclusiva de MD a Ricardo Sáenz de Ynestrill http://t.co/jrAKFk6g 1 day ago
Lo siento, Rosa...he vuelto a opinar... http://t.co/T5jpZpw0 1 day ago

Y cuando Tercera Información elaboró el artículo comparando a UPyD con Falange, Ynestrillas lo subió, con aparente "orgullo", a su propio blog (lo que sirvió después a El Plural para inventarse que fue él quien lo escribió) Neutral:
http://ynestrillas.blogspot.com.es/2011/11/extraido-de-diseccionando-el-pais.html .

Si queremos que Ynestrillas y otros personajes relacionados con el falangismo no sigan creyendo que somos de verdad la refundación de la FE de las JONS, tenemos que conseguir acallar de algún modo las contínuas insidias que determinados medios de comunicación propagan una y otra vez contra UPyD Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Xaviar Sáb 05 Mayo 2012, 16:27

El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:Pues yo directamente discuto la sinceridad del apego de Ynestrillas a UPyD. A mi me parece algo orquestado para perjudicar a UPyD, básicamente, a solicitud del búnker de la derecha española que percibe a UPyD como un riesgo. ¿Qué mejor manera de perjudicar a alguien que hacer que lo apoye alguien estigmatizado?

No sé, quizás tengas razón pero eso tendría más sentido en la época de la Transición, pues ahora todo el arco político que conocemos genéricamente como ultraderecha está muy dividido entre sí como para montar conspiraciones tan complejas.

¿Por qué asumes que hace falta un contubernio conspiratorio de toda la derecha? Basta con que desde el PSOE, el PP o cualquier otro se haya buscado entre los dirigentes de cualquiera de estas ramas a uno deseoso de "salir a apoyar" públicamente a UPyD para que funcione. Y precisamente, como está tan fragmentada la ultra derecha, es más fácil encontrar un líder de un grupúsculo concreto que te apoye. Si la ultraderecha estuviese unida no podría pasar, porque el líder de la misma tendría cierto poder, como para prostituirse por cuatro apoyos políticos.

Es que vamos, desde la misma Intereconomía se ha intentado más de una vez asociar a IU con movimientos de ultraizquierda leninista/stalinista. ¿Por qué no iban a hacernos lo mismo ahora a los de UPyD? Y con esto no señalo a Intereconomía, porque hay otros medios de más o menos el mismo "nivel" en otros bandos, pero desde luego que no creo que la insistencia en tratar a UPyD de ultraderecha sea casual. Máxime cuando UPyD iba a robar muchos muchos votos a los desencantados del PSOE en las elecciones generals (como luego acabó pasando, de hecho), que nunca votarían a la derecha conservadora.

En mi opinión es una clara campaña de marketing. Y lo de Ynestrillas para mi que no es casual. Me parece mucho más probable que un partido pseudo autoritario nos "apoye" para jodernos y por intereses que con sinceridad, porque en muchos fundamentos sociopolíticos estamos en sus antípodas (véase hablar de la legalización de la prostitución y las drogas, como ejemplo rápido).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Optigan Sáb 05 Mayo 2012, 16:33

Xaviar escribió:Es que vamos, desde la misma Intereconomía se ha intentado más de una vez asociar a IU con movimientos de ultraizquierda leninista/stalinista.

Bueno, pero es que el núcleo del IU es el PCE, donde quizá a Stalin de puertas para afuera no se le reivindique (aunque estoy seguro de que tiene muchos admiradores), pero a Lenin, como gran teórico del comunismo...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  El Estudiante. Sáb 05 Mayo 2012, 17:36

Optigan escribió:
Xaviar escribió:Es que vamos, desde la misma Intereconomía se ha intentado más de una vez asociar a IU con movimientos de ultraizquierda leninista/stalinista.

Bueno, pero es que el núcleo del IU es el PCE, donde quizá a Stalin de puertas para afuera no se le reivindique (aunque estoy seguro de que tiene muchos admiradores), pero a Lenin, como gran teórico del comunismo...

Los medios de derechas han tratado mal a UPyD, pero no tanto como lo han hecho los medios de izquierdas. Por ejemplo, en los artículos de El Plural (medio de una catadura similar a la de Intereconomia) o Público es muy común el calificarnos directamente como ultraderecha, falangistas, fascistas, etc., mientras que en los artículos de Intereconomía, ABC o La Razón no hay unos descalificativos tan directos sino sólo meras insinuaciones malintencionadas: "UPyD apoya a IU", "UPyD pacta con Bildu", "UPyD tiene X cosa en común con el PSOE", etc. ... son los comentarístas de dichos artículos los que luego nos llaman "rojos", "socialístas", "izquierdistas", "comunistas", etc. pero no el propio artículo en cuestión.

Es por eso que, aunque atacados por ambos lados, sólo uno de ellos muestra una mayor virulencia y descaro hacia nosotros. Éste es el motivo por el cual los adjetivos que nos han propinado los medios de izquierdas (que mienten y descalifican) han tenido una mayor difusión con respecto a los de los medios de derechas (que sólo mienten) Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Talabricense Sáb 05 Mayo 2012, 18:02

ConSentido escribió:
Adrian PF escribió:
ConSentido escribió:

Con la poca entrada que tenemos en los medios, es una oportunidad para salir en ellos y poder replicar, aumentando nuestra presencia y pudiendo fidelizar a los medios para que sigan contando con noticias nuestras.

No, por la sencilla razón, que recogen el comentario de Ynestrillas, pero no recogen la respuesta de UPyD, por lo que la réplica no será escuchada.

Que no van a ir a por ti. Eres tu el que tienes que hacerlo. Parece mentira que no se conozca lo que pasa con los medios. Casi todos los medios se limitan a ir a los sitios concurridos (donde pueden sacar lo que sea de todos), a notas de prensa y al trabajo de agencias. Pues cuando alguien vea al Efe o Europa press por el parlamento le comente el malestar por la forma en que se tratado el tema y ya tienes la replica.

Me encanta tu ingenuidad en este aspecto. Anda que no se mandan notas de prensa, comentarios, etc. Si desde arriba se les dice a los periodistas "de UPyD, nada", pues de UPyD nada.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 19:47

Nada como hacer una búsqueda en Google poniendo: ynestrillas upyd

Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  ConSentido Sáb 05 Mayo 2012, 20:14

Talabricense escribió:
ConSentido escribió:
Adrian PF escribió:
ConSentido escribió:

Con la poca entrada que tenemos en los medios, es una oportunidad para salir en ellos y poder replicar, aumentando nuestra presencia y pudiendo fidelizar a los medios para que sigan contando con noticias nuestras.

No, por la sencilla razón, que recogen el comentario de Ynestrillas, pero no recogen la respuesta de UPyD, por lo que la réplica no será escuchada.

Que no van a ir a por ti. Eres tu el que tienes que hacerlo. Parece mentira que no se conozca lo que pasa con los medios. Casi todos los medios se limitan a ir a los sitios concurridos (donde pueden sacar lo que sea de todos), a notas de prensa y al trabajo de agencias. Pues cuando alguien vea al Efe o Europa press por el parlamento le comente el malestar por la forma en que se tratado el tema y ya tienes la replica.

Me encanta tu ingenuidad en este aspecto. Anda que no se mandan notas de prensa, comentarios, etc. Si desde arriba se les dice a los periodistas "de UPyD, nada", pues de UPyD nada.

Ok. Donde yo estoy incidiendo es en las agencias de prensa porque estas "tienen más dificil" pasar de Upyd ya que para lo que se le paga es para que generen noticias que puedan ser recogidas en los "mass media". Necesitan generar noticias cuantas más mejor y por eso es más dificil que te ningunen. Si el periódico la saca o no ya es diferente. Al menos puedes consultarla en la página web de cada agencia.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  ConSentido Sáb 05 Mayo 2012, 20:18

sarchagar escribió:Nada como hacer una búsqueda en Google poniendo: ynestrillas upyd

Rolling Eyes

Bastante normal:

Ynestrillas Upyd = 13.600 resultados
Ynestrillas PP = 139.000 resultados
Ynestrillas Psoe = 101.000 resultados
Ynestrillas Iu = 58.200 resultados

ynestrillas falange = 26.300 resultados
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 21:06

ConSentido escribió:
sarchagar escribió:Nada como hacer una búsqueda en Google poniendo: ynestrillas upyd

Rolling Eyes

Bastante normal:

Ynestrillas Upyd = 13.600 resultados
Ynestrillas PP = 139.000 resultados
Ynestrillas Psoe = 101.000 resultados
Ynestrillas Iu = 58.200 resultados

ynestrillas falange = 26.300 resultados

Claro Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  El Estudiante. Sáb 05 Mayo 2012, 21:10

ConSentido escribió:
sarchagar escribió:Nada como hacer una búsqueda en Google poniendo: ynestrillas upyd

Rolling Eyes

Bastante normal:

Ynestrillas Upyd = 13.600 resultados
Ynestrillas PP = 139.000 resultados
Ynestrillas Psoe = 101.000 resultados
Ynestrillas Iu = 58.200 resultados

ynestrillas falange = 26.300 resultados

Lógico, pues la "carrera" mediática de Ynestrillas tuvo su mayor auge dos décadas antes de que naciera UPyD, cuando supuestamente (pues nunca se probó) formaba parte de las GAL pale:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_S%C3%A1enz_de_Ynestrillas_P%C3%A9rez .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Beto progresista Sáb 05 Mayo 2012, 21:45

Evergetes escribió:En fin... yo ya me rindo :rototriste:

Me importa un comino lo que piense Ynestrillas respecto a UPyD. Si coincide con nosotros en la defensa de una España solidaria, común e igualitaria no me preocupa lo más mínimo. Me alegra, ójala todo el mundo pensara igual.

Pregúntale que piensa de que UPyD esté en contra de no dar cobertura sanitaria a los inmigrantes ilegales. A ver si piensa lo mismo... Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Om Sáb 05 Mayo 2012, 22:29

ConSentido escribió:
sarchagar escribió:Nada como hacer una búsqueda en Google poniendo: ynestrillas upyd

Rolling Eyes

Bastante normal:

Ynestrillas Upyd = 13.600 resultados
Ynestrillas PP = 139.000 resultados
Ynestrillas Psoe = 101.000 resultados
Ynestrillas Iu = 58.200 resultados

ynestrillas falange = 26.300 resultados

Pero eso no tiene que ver. Ahí te salen los resultados de Ynestrillas con el PP, los resultados de Ynestrillas, y los resultados del PP...
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ynestrillas "ataca" de nuevo... Empty Re: Ynestrillas "ataca" de nuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.