Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

+6
Rubén
Gauss
Beto progresista
TicTac
Alejandro Villuela
Evergetes
10 participantes

Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Evergetes Lun 16 Abr 2012, 15:24

Aquí está el recorte: http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/80052

Algunos titulares interesantes:

«En España falta un partido de centro, y es a lo que aspira UPyD con trabajo. UPyD es un partido de centro, de centro izquierda...

En EE.UU. los representantes y el propio presidente son rehenes de quienes les financian...

Sueño con ser durante un día presidente de la Tercera República Española. Con 24 horas me basta. Lo digo medio en broma medio en serio.

En España vamos a tardar mucho en salir de nuestra crisis. Y muchas cosas no volverán a ser igual»
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 16 Abr 2012, 17:39

UPyD es un partido de centro, de centro izquierda...

Estoy completamente de acuerdo con esto.

En EE.UU. los representantes y el propio presidente son rehenes de quienes les financian...

Claro, y en España tambien y además reciben un dinero extra por parte del estado, que pagamos todos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  TicTac Lun 16 Abr 2012, 19:03

Evergetes escribió:Aquí está el recorte: http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/80052

Algunos titulares interesantes:

«En España falta un partido de centro, y es a lo que aspira UPyD con trabajo. UPyD es un partido de centro, de centro izquierda...

En EE.UU. los representantes y el propio presidente son rehenes de quienes les financian...

Sueño con ser durante un día presidente de la Tercera República Española. Con 24 horas me basta. Lo digo medio en broma medio en serio.

En España vamos a tardar mucho en salir de nuestra crisis. Y muchas cosas no volverán a ser igual»

Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo Very Happy.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Beto progresista Lun 16 Abr 2012, 22:20


¿Soy el único que piensa que Luis de Velasco tuvo algo que ver con que Mikel Buesa no esté en UPyD?

No tengo base, ni me baso en nada. No sé....pura intuición que puede fallar totalmente. Lo reconozco, siempre lo he pensado.

En cualquier caso me parece genial Luis de Velasco. Para mí tiene carisma y con esto se nace y para la política es importantísimo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Evergetes Lun 16 Abr 2012, 22:25

Beto progresista escribió:
¿Soy el único que piensa que Luis de Velasco tuvo algo que ver con que Mikel Buesa no esté en UPyD?

No tengo base, ni me baso en nada. No sé....pura intuición que puede fallar totalmente. Lo reconozco, siempre lo he pensado.

En cualquier caso me parece genial Luis de Velasco. Para mí tiene carisma y con esto se nace y para la política es importantísimo.
Una pena que lo hallamos pillado tan mayor. Si acaso se podría presentar una vez más, y ya sería con 76 años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Beto progresista Lun 16 Abr 2012, 22:48

Es cierto Evergetes. Lo que me resulta curioso de Luis de Velasco es que tiene un perfil mucho más progresistas que la mayoría de los rostros conocidos de UPyD.

A mi Luis de Velasco y Gorka Maneiro me parecen los perfiles más progresistas de UPyD. Por ejemplo a Prendes o a otros candidatos yo no lo veo tanto. Es una apreciación personal.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Gauss Lun 16 Abr 2012, 23:12

Beto progresista escribió:
¿Soy el único que piensa que Luis de Velasco tuvo algo que ver con que Mikel Buesa no esté en UPyD?

No tengo base, ni me baso en nada. No sé....pura intuición que puede fallar totalmente. Lo reconozco, siempre lo he pensado.

En cualquier caso me parece genial Luis de Velasco. Para mí tiene carisma y con esto se nace y para la política es importantísimo.
´

Siempre me ha parecido que le sentó a ese señor muy mal el concepto de "tranversalismo" que adoptó el partido. Creo que él hubiese querido que un debate serio para que el partido se pudiese posicionar en contra del aborto y todas esas cosas como él quería y que viendo que el partido no tomaba el rumbo que él quería se mosqueó muchísimo. Seguro que, antes de que se fuese, la gente ya pasaba de él dentro del partido y de ahí la paranoia suya del autoritarismo de UPyD, que no es más que el hecho de que pasasen de él porque su perfil tan conservador no encajaba en el partido. No sé qué tendrán de suposiciones mías o de realidad lo que digo, pero yo me imagino algo así por lo que he ido captando.

Por cierto, De Velasco es de lo mejor de todo el partido. Lástima que sea tan mayor porque podría haber tenido mucho futuro. Creo que es de mi sector del partido: republicano, en contra de la enseñanza concertada y a favor de la banca pública Very Happy

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Rubén Mar 17 Abr 2012, 04:11

Luis de Velasco y Gorka Maneiro son del sector más puramente socialdemócrata del partido. Prendes yo creo que es más clásicamente liberal, como Maura u Ortega.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Ane Mar 17 Abr 2012, 10:17

Es un gran artículo. Luis de Velasco es muy claro, y el hecho de que posicione en todo momento sus ideales se merece una :rotodios:
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  miguelonpoeta Mar 17 Abr 2012, 14:50

Ahora que conozco su actividad más de cerca, ya no me gusta tanto Luis. Es un cerebrazo, eso sin duda, pero está mayor y cansado (y, a veces, hace la guerra por su cuenta), y el resto de la dirección lo sabe. Seguramente por eso le han puesto al lado a Ramón Marcos, que se está destapando como un excelente parlamentario (reconozco que antes no me caía bien) y que puede ser un gran relevo Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Optigan Mar 17 Abr 2012, 15:12

Creo que nos haría falta más gente de la cuerda de Velasco para mejorar nuestra imagen: socialdemócratas cabales y con sentido de Estado, que parece que sólo se puede defender el interés general desde posiciones aguirristas...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Evergetes Mar 17 Abr 2012, 15:15

Optigan escribió:Creo que nos haría falta más gente de la cuerda de Velasco para mejorar nuestra imagen: socialdemócratas cabales y con sentido de Estado, que parece que sólo se puede defender el interés general desde posiciones aguirristas...
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 17 Abr 2012, 21:08

Optigan escribió:Creo que nos haría falta más gente de la cuerda de Velasco para mejorar nuestra imagen: socialdemócratas cabales y con sentido de Estado, que parece que sólo se puede defender el interés general desde posiciones aguirristas...

Estoy completamente deacuerdo contigo, a mi en un principio me causó recelo, pero una vez que lo conoces, que ves como piensa y que ves como trabaja desde su escaño en la Asamblea, yo le califico (junto a Maneiro) como los mejores valores de UPyD.

Lo dicho, cada día me siento más identificado, política e ideológicamente, con Luis de Velasco.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Beto progresista Mar 17 Abr 2012, 22:59

Optigan escribió:Creo que nos haría falta más gente de la cuerda de Velasco para mejorar nuestra imagen: socialdemócratas cabales y con sentido de Estado, que parece que sólo se puede defender el interés general desde posiciones aguirristas...

Coincido totalmente contigo. Pero reconozco que a mí, quien me ha sorprendido muchísimo para bien es Nacho Prendes. No sé si como dicen por ahí tiene un perfil liberal pero desde luego me encanta como candidato.

Pero coincido en que hacen falta más candidatos con perfiles socialdemócratas. Supongo que los liberales no opinarán lo mismo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Perfil de Luis de Velasco en El Mundo Empty Re: Perfil de Luis de Velasco en El Mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.