Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simiocracia

+10
M!
Ksavjer Ivanovic
Vindicta
Xaviar
Gauss
Evergetes
Alejandro Villuela
andres291
Alarico
Om
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Fantástica forma de comunicar... ¿Podría contratar UPyD a este Joven?.

Mensaje  consecuente Dom 15 Abr 2012, 23:55



Si se pudiese comunicar el programa electoral de UPyD con este estilo... creo que el mensaje podría llegar a mas gente.

¿Alguien tiene idea de cuanto podría costar contratar a este Joven con tales dotes de comunicación?.

Saludos.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  Araxe Lun 16 Abr 2012, 00:00

No creo que Aleix Saló quiera identificarse con UPyD ni con ningún partido político. Y en caso de que sea un mercenario que quiera venderse por dinero, costaría un huevo, puesto que ya es famoso. Por cierto, en la sección de Política Nacional hay un tema titulado "Simiocracia" donde se habla del vídeo que has puesto.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  miguelonpoeta Lun 16 Abr 2012, 00:01

Por otro lado, además de lo que dice Araxe, la comunicación no es el problema de UPyD. Lo es la difusión, y eso seguiría con él Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  Om Lun 16 Abr 2012, 00:02

Contratarlo no, pero realizar vídeos por nuestra cuenta "parecidos" pienso que si debería hacerse. Vídeos muy dinámicos, en los que se explique todo perfectamente con grafismos y dejandolo todo muy claro.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  consecuente Lun 16 Abr 2012, 00:07



Este es otro anterior del mismo autor...

Me parece un medio de comunicar, tan sencillo, y atrapante, que ya me gustaría ver a mi uno de estos dedicado a cada uno de los apartados del programa de UPyD... programa económico, programa energético, etc...

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  consecuente Lun 16 Abr 2012, 00:14

Araxe escribió:No creo que Aleix Saló quiera identificarse con UPyD ni con ningún partido político. Y en caso de que sea un mercenario que quiera venderse por dinero, costaría un huevo, puesto que ya es famoso. Por cierto, en la sección de Política Nacional hay un tema titulado "Simiocracia" donde se habla del vídeo que has puesto.

Gracias, ya he encontrado el apartado, aporto enlace para los que quieran seguirlo:
http://www.territoriomagenta.com/t4645-simiocracia?highlight=simiocracia

¿Cuanto cuesta un huevo?.

Imagino que lo mas caro es pagar por que salga en TV... pero producir uno de estos videos, imagino que solo supone el sueldo del Artista en cuestión. ¿Eso es una burrada?.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  TicTac Lun 16 Abr 2012, 00:21

consecuente escribió:

Este es otro anterior del mismo autor...

Me parece un medio de comunicar, tan sencillo, y atrapante, que ya me gustaría ver a mi uno de estos dedicado a cada uno de los apartados del programa de UPyD... programa económico, programa energético, etc...

Se le podría pagar a cambio de realizarlos. Viendo su manera de ser, no creo que se negase por ser quienes somos. Otra cosa es que no quisiera autoetiquetarse con unas siglas, lo cual le podría venir fatal para su medio de vida. Si se negara sería seguramente por lo segundo.

Otra cosa es que le paguemos para hacer vídeos genéricos que luego usaríamos con su permiso XD. O más sencillo: buscar un resultado similar con un creador más barato.

Pero sí, necesitamos algo viral, es la mejor y más barata forma de darse a conocer hoy en día.


Última edición por TicTac el Lun 16 Abr 2012, 00:27, editado 1 vez
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  Araxe Lun 16 Abr 2012, 00:23

consecuente escribió:
Araxe escribió:No creo que Aleix Saló quiera identificarse con UPyD ni con ningún partido político. Y en caso de que sea un mercenario que quiera venderse por dinero, costaría un huevo, puesto que ya es famoso. Por cierto, en la sección de Política Nacional hay un tema titulado "Simiocracia" donde se habla del vídeo que has puesto.

Gracias, ya he encontrado el apartado, aporto enlace para los que quieran seguirlo:
http://www.territoriomagenta.com/t4645-simiocracia?highlight=simiocracia

¿Cuanto cuesta un huevo?.

Imagino que lo mas caro es pagar por que salga en TV... pero producir uno de estos videos, imagino que solo supone el sueldo del Artista en cuestión. ¿Eso es una burrada?.

Si es famoso sí, igual que es una burrada lo que hay que pagar para que Julia Roberts protagonice una película que una actriz desconocida te interpretaría por cuatro perras.

Cosa distinta es que se quieran hacer vídeos de UPyD del mismo estilo, pero si los firma Aleix Saló, a menos que Aleix Saló sea simpatizante o algo y lo haga gratis, le costaría al partido mucho dinero, dinero que no creo que se deba desperdiciar en dárselo a un tipo por su nombre. Sinceramente, los vídeos están bien, pero tampoco creo que sean para tanto.

Sigo pensando que mis vídeos de la ley electoral son mucho mejores y a mí nadie me ha dado un duro juas1 .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  consecuente Lun 16 Abr 2012, 00:26

Araxe escribió:

Sigo pensando que mis vídeos de la ley electoral son mucho mejores y a mí nadie me ha dado un duro juas1 .

¿Y donde se pueden ver?, perdona, soy bastante nuevo.

consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  TicTac Lun 16 Abr 2012, 00:26

Araxe escribió:
consecuente escribió:
Araxe escribió:No creo que Aleix Saló quiera identificarse con UPyD ni con ningún partido político. Y en caso de que sea un mercenario que quiera venderse por dinero, costaría un huevo, puesto que ya es famoso. Por cierto, en la sección de Política Nacional hay un tema titulado "Simiocracia" donde se habla del vídeo que has puesto.

Gracias, ya he encontrado el apartado, aporto enlace para los que quieran seguirlo:
http://www.territoriomagenta.com/t4645-simiocracia?highlight=simiocracia

¿Cuanto cuesta un huevo?.

Imagino que lo mas caro es pagar por que salga en TV... pero producir uno de estos videos, imagino que solo supone el sueldo del Artista en cuestión. ¿Eso es una burrada?.

Si es famoso sí, igual que es una burrada lo que hay que pagar para que Julia Roberts protagonice una película que una actriz desconocida te interpretaría por cuatro perras.

Cosa distinta es que se quieran hacer vídeos de UPyD del mismo estilo, pero si los firma Aleix Saló, a menos que Aleix Saló sea simpatizante o algo y lo haga gratis, le costaría al partido mucho dinero, dinero que no creo que se deba desperdiciar en dárselo a un tipo por su nombre. Sinceramente, los vídeos están bien, pero tampoco creo que sean para tanto.

Sigo pensando que mis vídeos de la ley electoral son mucho mejores y a mí nadie me ha dado un duro juas1 .

¡Enlaces ya!
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  Araxe Lun 16 Abr 2012, 00:32











me falta pulir un poco la técnica, pero ya sólo el hecho de haber utilizado la banda sonora del monkey island hace que los vídeos sean un puntazo :rotorie:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  TicTac Lun 16 Abr 2012, 00:35

Araxe escribió:









me falta pulir un poco la técnica, pero ya sólo el hecho de haber utilizado la banda sonora del monkey island hace que los vídeos sean un puntazo :rotorie:

¿Has usado la banda sonora de Monkey Island Shocked?

Marry me <3 <3 XDDD.

Ahora hay que dormir, pero mañana me los veo Very Happy.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  miguelonpoeta Lun 16 Abr 2012, 01:00

Me encanta tu cambio de avatar, Araxe Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  TicTac Lun 16 Abr 2012, 01:02

Vale, empecé a verlos y al final me los he tragado todos XD.

Están muy bien de contenido. Si les pusiéramos 4 muñequitos dando saltos y voces, serían lo mejor de lo mejor.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Simiocracia - Página 2 Empty Re: Simiocracia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.