Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial

+3
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Akirfa
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 30 Mar 2012, 00:01

M! escribió:
Alejandro Villuela escribió:yo creo que los limites de velocidad no se cumplen por ser inadecuados, en los pasies donde estos son adecuados se cumplen. Fijaos en Alemania donde tiene carreteras sin limtacion de velocidad. ¿cuando veremos eso en España?

¿¿Cuando tengamos las carreteras de Alemania quizas??

Ya me gustaria tenerlas en España por favor, te lo digo de buena mano que es una gozada conducir por aqui, y como ejemplo cuando vivia en Aragon me he encontrado muchas carreteras donde el peralte esta mal, te saca de la trayectoria de la misma curva!!! Y tras muchisimos accidentes no se dignan a cambiarlo, o carreteras que se tendrian que ampliar y nada por mas accidentes que haya... Evil or Very Mad

Y cuando las vamos a tener? a eso voy.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial

Mensaje  Xaviar Vie 30 Mar 2012, 15:13

OCA, está demostrado que las sanciones más graves no hacen que haya más cumplimiento, o mayor percepción de legitimidad de las mismas, sino la seguridad de la sanción y la exigencia social de las mismas, que es donde fallamos, precisamente. El Estado no está para imponer lo que le sale, aunque sea lo mejor, sino lo que la sociedad solicita.


Última edición por Xaviar el Vie 30 Mar 2012, 15:14, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial

Mensaje  miguelonpoeta Vie 30 Mar 2012, 15:14

Pues yo no sé por qué, pero está claro que se conduce a velocidad inadecuada en muchas ocasiones, y eso habrá que atajarlo Sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial

Mensaje  OCA Vie 30 Mar 2012, 15:33

Xaviar escribió:OCA, está demostrado que las sanciones más graves no hacen que haya más cumplimiento, o mayor percepción de legitimidad de las mismas, sino la seguridad de la sanción y la exigencia social de las mismas, que es donde fallamos, precisamente. El Estado no está para imponer lo que le sale, aunque sea lo mejor, sino lo que la sociedad solicita.

Sí y no. Efectivamente las sanciones no son una medida eficaz, pero no por ello son menos correctas. Y como se van a producir las mismas irregularidades con sanciones alta o bajas (de verdad alguien cree que bajando las sanciones habrá menos accidentes y la gente respetará más la ley, ¡JA!). Que al menos las sanciones sirvan para recuperar los daños por parte de los conductores que infrinjan la norma.

Respecto a lo de que el Estado no está para.... para nada es cierto lo que has dicho. Vuelve a leer lo que has escrito. Si por esa regla de tres (y por favor que esto no se desvirtue) el Estado decide que todos los hombres con el pelo largo deben ser condenados a muerte aún con el apoyo de la sociedad, ¿te parece ello correcto?.

Lo repito y no me retracto de ello: la ley está para ser cumplida a rajatabla. Si la ley no es correcta o acorde cámbiala, pero no la incumplas y menos en asuntos de tráfico, donde la alevosía ocupa el 99% de las infracciones.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, UPyD, pide a Interior menos sanción y más educación en Seguridad Vial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.