Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid también convoca oposiciones

+4
sarrria
Alejandro Villuela
invita2
Evergetes
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Madrid también convoca oposiciones - Página 2 Empty Re: Madrid también convoca oposiciones

Mensaje  Araxe Miér 14 Mar 2012, 13:35

Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Esperanza Aguirre desafía a Rajoy cheers Ahora no se atreverá el PP a desconvocar las de Andalucía si ganan...

http://www.europapress.es/madrid/noticia-educacion-convocara-190-plazas-secundaria-curso-viene-priorizando-ingles-cien-plazas-20120312144205.html

¿Nos vemos en Madrid? Smile
Pues no tengo claro qué haré, como he dicho un poco más arriba...

Eres un soso. Y yo que te iba a invitar a una cerveza (ahora que sé que te gusta el alcohol juas1 ).
No sé si sería contraproducente emborracharse la noche antes de las oposiciones Laughing

¡Yo te decía después! ¡Al acabar el examen nos vamos de bares! ¡Y le escribimos a Anasagasti por Twitter! Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Madrid también convoca oposiciones - Página 2 Empty Re: Madrid también convoca oposiciones

Mensaje  Evergetes Miér 14 Mar 2012, 13:48

Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Esperanza Aguirre desafía a Rajoy cheers Ahora no se atreverá el PP a desconvocar las de Andalucía si ganan...

http://www.europapress.es/madrid/noticia-educacion-convocara-190-plazas-secundaria-curso-viene-priorizando-ingles-cien-plazas-20120312144205.html

¿Nos vemos en Madrid? Smile
Pues no tengo claro qué haré, como he dicho un poco más arriba...

Eres un soso. Y yo que te iba a invitar a una cerveza (ahora que sé que te gusta el alcohol juas1 ).
No sé si sería contraproducente emborracharse la noche antes de las oposiciones Laughing

¡Yo te decía después! ¡Al acabar el examen nos vamos de bares! ¡Y le escribimos a Anasagasti por Twitter! Razz
Jajaja, si es eso entonces me pensaré el irme a Madrid Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Madrid también convoca oposiciones - Página 2 Empty Re: Madrid también convoca oposiciones

Mensaje  miguelonpoeta Vie 16 Mar 2012, 19:27

Enhorabuena a los opositores magentas a la enseñanza Smile A ver si podemos ir colocándonos todos, no? Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Madrid también convoca oposiciones - Página 2 Empty Re: Madrid también convoca oposiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.