Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Ballesteros

+10
Nidiestronisiniestro
sarrria
Beto progresista
El Estudiante.
sfb
UPyDiego
difesi74
Evergetes
Alejandro Villuela
dcc
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  Antístenes Lun 05 Mar 2012, 23:37

http://videos.lainformacion.com/espana/homenaje-a-inaxi-uria-asesinado-por-eta_BT6tgLp8SYfCH8XoZ0ptN5/

En este vídeo se ve una pequeña representación de EA recordando a Uría. Por cierto que también aparece Sandra Carrasco. Me pregunto cuál habrá sido la representación de Bildu o EA al recuerdo de su padre, aunque me lo imagino.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  difesi74 Lun 05 Mar 2012, 23:41

Pedro Pablo escribió:difesi74, esto es un claro caso del gato de Schrödinger, como no estamos en la cabeza del "Sr" Antigüedad, no sabemos si está a favor o en contra del terrorismo. El problema estriba en que no se trata de su color favorito, sino en algo mucho más grave. Incluso si se pronunciaran en contra de ETA tampoco sabríamos si sería una estrategia cortoplacista para según qué cosas. El caso es que a mí no me cabe duda que esta mujer condena a ETA y sí me suscita en cambio dudas la actitud del "Sr" Antigüedad.

Mira difesi, un día después del asesinato de Gregorio Ordóñez, esto sí que fue echarle cojones al asunto, y no la lengua de madera de algunos:


No sé si seré o no un hipócrita de los que dices, pero creo que cada mensaje se queda aquí guardado públicamente y si te fijas en mi nick se parece demasiado a mi nombre. No sé si eso te vale.

¿Echarle cojones? Pero si la oigo decir textualmente:

"... A pesar de la atribución automática por fines políticos interesados de la comisión de tal hecho a ETA..."

O sea, niega que sea ETA la autora del asesinato de Ordóñez. ¿Esto es condenar el terrorismo de ETA?

Pues que quieres que te diga... Aún dentro de su ambigüedad, sigo prefiriendo a Iñaki Antigüedad. Al menos él si ha llegado a condenar un asesinato en concreto atribuyéndolo claramente a ETA, y ha reconocido haberlos condenado todos en privado.
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  Evergetes Lun 05 Mar 2012, 23:42

Podemos hacer un hilo en Política Nacional para poner videos sobre víctimas de ETA, mini documentales y reportajes que haya en youtube, etc. La mayoría de los que estamos aquí somos muy jóvenes y puede ser bueno para darnos cuenta de la importancia que todo aquéllo tenía...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  Antístenes Lun 05 Mar 2012, 23:59

Llámame idiota, pero a mí me parece que esa frase es una mera excusa para guardar las formas con HB y que condenó abiertamente a ETA, porque ¿quién sino iba a matar a G. Ordóñez? Curiosamente esta mujer ha sido relegada de la primera línea política de HB, mientras que han usado a algún etarra para esquivar a la prensa de sus actos:

Alvaro Ballesteros - Página 4 Elmundo14062011

A estos señores y señoras representa el señor Antigüedad, ojo al 1:40 cuando se recuerda al asesinado Isaías Carrasco, hay que ser hijo de puta para no estar cuanto menos callado ante algo que habría como mínimo que aplaudir:

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  Antístenes Mar 06 Mar 2012, 00:07

No te olvides tampoco de ver el 3:10 en el que la edil del PNV recuerda a dos de sus víctimas, algo ampliamente aplaudido como puedes observar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  difesi74 Mar 06 Mar 2012, 00:39

Pedro Pablo escribió:No te olvides tampoco de ver el 3:10 en el que la edil del PNV recuerda a dos de sus víctimas, algo ampliamente aplaudido como puedes observar.

Está claro, como también lo está, aunque sea tremendamente duro aceptarlo, que esta gente dificilmente va a renunciar a su visión de las cosas, a poner al mismo nivel a víctimas y vergudos, a hablar más de torturas y guerra sucia, sucesos totalmente anecdóticos en comparación con la sangrienta historia de ETA, que de los casi 1000 asesinatos de la banda terrorista, a que, aún reconociendo la existencia de víctimas del terrorismo, las clasifiquen en víctimas de 1ª (nacionalistas vascos) y de 2ª (españoles), etc... No tienen razón, son intolerantes pero, aún así, creo que tampoco merecen gozar ni de 1 minuto de victimismo. No soy juez, pero, humildemente, considero que no son ETA aunque haya ex-etarras entre sus filas (Altuna ya cumplió su condena y no tiene delitos de sangre, sólo de pertenencia a banda armada). No se les puede ni se les debe ilegalizar ya que, por suerte o por desgracia, el apoyo que tienen en pequeños municipios del País Vasco es aplastante. Hay un cierto porcentaje de la sociedad vasca que, no dramaticemos, tampoco es demasiado alto y está muy concentrado en zonas rurales poco pobladas, que les apoya muy mayoritariamente. Esto es un hecho, hay que combatir su sinrazón, pero eso se hace en las urnas.

Por eso no veo bien que UPyD haya pedido la ilegalización inmediata de Bildu/Amaiur en el Congreso en contra de la opinión del resto de fuerzas políticas, porque realmente es lo que ha hecho y lo que se ha transmitido a la opinión pública. Es una estrategia totalmente oportunista que sólo busca restarle voto al PP, populista y demagógica.

Y volviendo al tema original de Alvaro Ballesteros, creo que estas cosas ocurren en UPyD porque Rosa Díez y su círculo piensan mucho más en lo que ellos consideran importante y prioritario, que en lo que pensaban la inmensa mayoría de los votantes que otorgaron su confianza a UPyD en las recientes elecciones generales.
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  Evergetes Mar 06 Mar 2012, 00:42

Bueno, como el tema de Ballesteros está hablado, y hay otros hilos para hablar de ETA, procedo a cerrar este.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Ballesteros - Página 4 Empty Re: Alvaro Ballesteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.