Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El gobierno español indulta torturadores?

+5
Tarraco
Xaviar
cgomezr
Valenciano
Alejandro Villuela
9 participantes

Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Feb 2012, 22:16

O sea, que no contentos con indultar a un ladrón impresentable que no paraba de fugarse, ahora rizan el rizo y se les ocurre indultar totalmente a 5 torturadores, que encima seguiran siendo Mossos y torturando ciudadanos catalanes pacíficos que osan manifestarse en una plaza que debe quedar libre para que los hooligans del Barça la destrocen.

http://www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-condenados-por-torturas
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Valenciano Vie 17 Feb 2012, 22:34

Alejandro Villuela escribió:O sea, que no contentos con indultar a un ladrón impresentable que no paraba de fugarse, ahora rizan el rizo y se les ocurre indultar totalmente a 5 torturadores, que encima seguiran siendo Mossos y torturando ciudadanos catalanes pacíficos que osan manifestarse en una palza que debe quedar libre para que los hooligans del Barça la destrocen.

Precisamente lo he visto hace un rato. Según he entendido estos sujetos arrestaron por error a un Rumano y a su esposa embarazada pensando que era un atracador, le propinaron una paliza y le metieron una pistola en la boca, vamos de esas cosas que solo se ven en películas americanas, es decir que encima de torturadores el tío no había hecho nada. Me parece lamentable, no por el hecho de que se les indulte, sino porque el mensaje que estamos enviando tanto a ellos ( que encima volverán al cuerpo) como a sus compañeros: "si se os va la mano no pasa nada, son gajes del oficio".

Estaría bien saber que opinan sus compañeros, porque dentro de la policía se ha instalado la idea de que el poder judicial no hace nada por proteger a los agentes, solo a los delincuentes, se sienten perseguidos. No hace mucho salió un policía nacional de valencia que denunció en un programa de TV tratos vejatorios de los compañeros de una unidad de la policía local hacia inmigrantes y mercaderes ambulantes, y pude contemplar atónito como muchos agentes lo tachaban de chivato y de contribuir al desprestigio de la policía siguiendo el juego de los medios, que los distintos cuerpos de policía tenían que taparse entre ellos, es decir que lo correcto en ese caso sería mirar y callar para no dañar la imagen de la policía, yo creo que es al contrario pero bueno... así están las cosas.



Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Feb 2012, 22:40

Yo creo que hay que endurece el codigo penal en todos los sentidos. Penas más duras para todos los delincuentes y tambien para el policia que se convierta en delincuente.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Valenciano Vie 17 Feb 2012, 23:02

Yo creo que el problema no es que el código penal sea demasiado "blando" sino que está desequilibrado, habría que revisarlo, lo que no puede ser es que haya gente que por delitos menores esté cumpliendo la pena del siglo mientras que a un tío que ha violado a una mujer con un poco de suerte le caen 6 o 7 años... y en cuanto a lo de que el poder judicial no apoya a los policías, a mi me parece que carece de sentido, las penas por desobediencia y atentado a la autoridad son bastante duras, te pueden caer perfectamente 4 años por pasarte con un policía, a parte la pena que te pueda caer por amenazas, lesiones etc... por lo que en mi opinión desprotegidos ante la ley no están.

Por cierto en la ciudad de valencia estos días se esta liando una buena con lo de las manifestaciones estudiantiles, creo que con los de hoy ya van 16 detenidos y decenas de heridos, lo que para lo que estamos acostumbrados aquí son bastantes, lo bueno es que la oposición achaca la desproporcionada actuación policial a la falta de experiencia de la nueva consellera, y la verdad por lo que veo no andan muy desencaminados, lo único que está consiguiendo con actuaciones tan inflexibles es calentar los ánimos más de lo que ya estaban ( cosa que no quiere decir que no haya un componente de irresponsabilidad por parte de los manifestantes), igual quiere convertirse en la nueva Felip Puig y pasar de las manifestaciones pacíficas a los alborotos frente a las cortes.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Feb 2012, 23:21

Ante todo, cada dia estoy más convencido de que los indultos deberian someterse a referendum vinculante antes de su aprobación, por mandato constitucional. Mientras esto no sea así, nos la seguiran colando.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  cgomezr Sáb 18 Feb 2012, 10:58

Alejandro Villuela escribió:Ante todo, cada dia estoy más convencido de que los indultos deberian someterse a referendum vinculante antes de su aprobación, por mandato constitucional. Mientras esto no sea así, nos la seguiran colando.
Yo creo que el indulto no debería ni existir. La verdad es que, si tenemos unas leyes que establecen unos delitos y unas condenas, no sé qué sentido tiene saltárnoslas nosotros mismos y no condenar el delito. Si la ley es muy dura, lo que habrá que hacer es cambiarla (y si hace falta, retroactivamente); pero cambiarla para todos, no para quien señale con el dedo el político de turno.

Además, el indulto es una burla a la separación de poderes, ¿para qué sirve que haya -pretendida- separación de poderes si pueden llegar los políticos y cancelar una condena impuesta por la Justicia?

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Feb 2012, 11:26

Valenciano escribió:Yo creo que el problema no es que el código penal sea demasiado "blando" sino que está desequilibrado, habría que revisarlo, lo que no puede ser es que haya gente que por delitos menores esté cumpliendo la pena del siglo mientras que a un tío que ha violado a una mujer con un poco de suerte le caen 6 o 7 años... y en cuanto a lo de que el poder judicial no apoya a los policías, a mi me parece que carece de sentido, las penas por desobediencia y atentado a la autoridad son bastante duras, te pueden caer perfectamente 4 años por pasarte con un policía, a parte la pena que te pueda caer por amenazas, lesiones etc... por lo que en mi opinión desprotegidos ante la ley no están.


¿Me explicas en qué te basas? Porque mi experiencia es que es justo al contrario, que por delitos menores España es jauja, y que los delitos menores, salvo reincidencia, suelen significar salir a la calle incluso siendo condenado por suspensión en la ejecución de la pena privativa de libertad. O si acaso, que te la cambien por trabajos sociales en los que no se hace ni la O con un canuto.


Por cierto, los policías no se suelen quejar del Poder Judicial (todo lo contrario), se quejan de los medios (y en menor medida de los políticos), que siempre salen en favor de los manifestantes. ¿O no os habéis fijado que casi siempre se saca hablando a los exaltaos de turno y rara vez a la policía explicando su intervención?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Tarraco Sáb 18 Feb 2012, 12:07

Alejandro Villuela escribió:O sea, que no contentos con indultar a un ladrón impresentable que no paraba de fugarse, ahora rizan el rizo y se les ocurre indultar totalmente a 5 torturadores, que encima seguiran siendo Mossos y torturando ciudadanos catalanes pacíficos que osan manifestarse en una plaza que debe quedar libre para que los hooligans del Barça la destrocen.

http://www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-condenados-por-torturas
He aquí un ejemplo de pacto oculto con los nacionalistas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Ferrim Sáb 18 Feb 2012, 13:25

Dejo por ahí una pregunta:

¿Es peor cometer UN delito grave (homicidio, violación...) que cometer 40 menores?

Yo me puedo imaginar cometiendo un disparate alguna vez en la vida, en cambio me cuesta imaginarme robando una vez, y otra, y otra más, y la siguiente, y que me metan en la cárcel y al salir volver a hacerlo repetidas veces.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Feb 2012, 13:28

Ferrim escribió:Dejo por ahí una pregunta:

¿Es peor cometer UN delito grave (homicidio, violación...) que cometer 40 menores?

Yo me puedo imaginar cometiendo un disparate alguna vez en la vida, en cambio me cuesta imaginarme robando una vez, y otra, y otra más, y la siguiente, y que me metan en la cárcel y al salir volver a hacerlo repetidas veces.
El tío este que han indultado ahora y al que todo el mundo adulaba es un delincuente que cada vez que lo soltaban volvía a hacer de las suyas. A mi no me da ni pizca de pena de que se pudra en la cárcel esa gente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 18 Feb 2012, 13:50

cgomezr escribió:
Alejandro Villuela escribió:Ante todo, cada dia estoy más convencido de que los indultos deberian someterse a referendum vinculante antes de su aprobación, por mandato constitucional. Mientras esto no sea así, nos la seguiran colando.
Yo creo que el indulto no debería ni existir. La verdad es que, si tenemos unas leyes que establecen unos delitos y unas condenas, no sé qué sentido tiene saltárnoslas nosotros mismos y no condenar el delito. Si la ley es muy dura, lo que habrá que hacer es cambiarla (y si hace falta, retroactivamente); pero cambiarla para todos, no para quien señale con el dedo el político de turno.

Además, el indulto es una burla a la separación de poderes, ¿para qué sirve que haya -pretendida- separación de poderes si pueden llegar los políticos y cancelar una condena impuesta por la Justicia?

Yo entiendo el indulto en 2 casos:

-Que la ley sea injusta y que la constitución prohiba las disposiciones retroactivas inclusive a favor del reo. (nuestra constitucion no es así, pero podria serlo, pues la retroactividad en favor del reo tambien crea un grado de inseguridad jurídica si lo que hoy está prohibido mañana estará permitido y el que violó tu derecho no pagará por ello). Una vez derogada una ley por injusta y no por anacrónica, tiene sentido pensar en el indulto de los que todavia la esten sufriendo (por ejmplo, derogar un articulo del código penal que tipificaba la homosexualidad como delito, mientras que si se ha cambiado una ley para que ahora se pueda edificar en la costa no hay por qué indultar a los que se saltaban la ley hasta ahora, la ley es ley y hay que cumplirla aunque luego se cambie).

-El otro supuesto es que haya una creencia generalizada en la sociedad de que una determinada sentencia inapelable es injusta. Por ejemplo, un nuevo TS condena a miembros del anterior TS y TC por prevaricación, pero no revoca la injusta sentencia anterior, por ser ya inapelable. Estaría bien que se pudiera indultar a un condenado por una sentencia notoriamente injusta.

Por eso, por los errores legislativos o judiciales, yo veo bien que el presidente pueda proponer un indulto, que puede ser aprobado o no por el pueblo. El indulto directo sin contar con el pueblo es una intromision en los poderes legislativo y judicial, conviritiendose el presidente en el último juez y además en legislador retroactivo (ya que por indultar a alguien no puedes ser condenado por prevaricación).


Última edición por Alejandro Villuela el Sáb 18 Feb 2012, 13:56, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 18 Feb 2012, 13:52

Evergetes escribió:
Ferrim escribió:Dejo por ahí una pregunta:

¿Es peor cometer UN delito grave (homicidio, violación...) que cometer 40 menores?

Yo me puedo imaginar cometiendo un disparate alguna vez en la vida, en cambio me cuesta imaginarme robando una vez, y otra, y otra más, y la siguiente, y que me metan en la cárcel y al salir volver a hacerlo repetidas veces.
El tío este que han indultado ahora y al que todo el mundo adulaba es un delincuente que cada vez que lo soltaban volvía a hacer de las suyas. A mi no me da ni pizca de pena de que se pudra en la cárcel esa gente.

+1000 a los dos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Shockproof Sáb 18 Feb 2012, 17:18

Así que a esto se referían cuando hablaban de transición a la democracia...

Por cierto, algunos Mossos ya están celebrando el indulto en sus "Facebook"... De hecho, entre esto, la eliminación de las cámaras de las comisarías catalanas (nada más ganar CiU las elecciones) y la eliminación del Código Ético de los Mossos, ya queda claro que te pueden hacer cualquier cosa y, como siempre, no pasará nada.

Ojalá los ciudadanos algún día digan que ya basta. Y que el Ejército nos eche una mano... (Y al que lo quiera coger, que lo coja...)

Shockproof

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Valenciano Sáb 18 Feb 2012, 19:58

Xaviar escribió:
Valenciano escribió:Yo creo que el problema no es que el código penal sea demasiado "blando" sino que está desequilibrado, habría que revisarlo, lo que no puede ser es que haya gente que por delitos menores esté cumpliendo la pena del siglo mientras que a un tío que ha violado a una mujer con un poco de suerte le caen 6 o 7 años... y en cuanto a lo de que el poder judicial no apoya a los policías, a mi me parece que carece de sentido, las penas por desobediencia y atentado a la autoridad son bastante duras, te pueden caer perfectamente 4 años por pasarte con un policía, a parte la pena que te pueda caer por amenazas, lesiones etc... por lo que en mi opinión desprotegidos ante la ley no están.


¿Me explicas en qué te basas? Porque mi experiencia es que es justo al contrario, que por delitos menores España es jauja, y que los delitos menores, salvo reincidencia, suelen significar salir a la calle incluso siendo condenado por suspensión en la ejecución de la pena privativa de libertad. O si acaso, que te la cambien por trabajos sociales en los que no se hace ni la O con un canuto.


Por cierto, los policías no se suelen quejar del Poder Judicial (todo lo contrario), se quejan de los medios (y en menor medida de los políticos), que siempre salen en favor de los manifestantes. ¿O no os habéis fijado que casi siempre se saca hablando a los exaltaos de turno y rara vez a la policía explicando su intervención?

Lo de los delitos menores depende del caso, era un ejemplo,conozco el caso de un señor que robó para comer y le cayó la de dios porque el tribunal considero que había intimidación, en cualquier caso insisto en que la justicia no está equilibrada, no puede ser que a un tío le caigan de 6 a 12 años por una violación me parece inaceptable, mas si lo comparamos con otros delitos, pongo otro ejemplo, a un tío de mi barrio le pillaron con las manos en la masa vendiendo droga, le pillaron una cantidad relativamente grande y le cayeron 9 años de cárcel sin ser reincidente, no digo que no se lo merezca, pero siendo un delito grave no me parece mas grave que una violación, hay muchos violadores que están cumpliendo penas inferiores a nueve años.

Respecto a lo de la policía, si que hay indignación con el poder judicial, lo de los medios es otra cosa distinta, de hecho es común la imagen del juez que quiere hacer galones a costa de ellos, por ejemplo cuando ocurre un caso de abuso policial, no digo que no pase, y tampoco que todos los policías piensen así, pero igual que digo que si una persona quebranta la ley tiene que asumir la responsabilidad, si esa persona es una agente de la ley tiene que pagar como todos, no vale la escusa de es que la ley protege solo a los delincuentes y a los policías no, porque yo no lo veo así, son humanos y se equivocan, pero a un policía se le da un poder para hacer su trabajo con la condición de que lo utilice con responsabilidad, ahora que muchas agresiones a agentes salgan impunes, como denuncian los sindicatos policiales, no te lo niego, pero también es verdad que muchos abusos policiales quedan impunes, por lo que no creo que sea un problema de que la ley se aplique con diferente vara de medir, es un problema de responsabilidades.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Feb 2012, 21:13

Es que tienes que tener en cuenta que el delito de violación tiene una ventana amplia de 6 a 12 años para atender a casos muy dispares. Por ejemplo, no es igual de traumático el caso en que se ataca a una chica por la calle y la viola de forma traumática, que 10 años es una pena notablemente larga, a por ejemplo, estando a mitad de polvo con un rollete ocasional te diga que pares que ha decidido no hacerlo contigo. U otro caso, que se lo hagas a una chica que está ebria o drogada y te confunde con su novio, que siendo deleznable, no es ni de lejos igual de traumático que el primer caso.


En el caso del robo, tienes que tener en cuenta que no es tanto el perjuicio económico lo que se castiga como el uso de armas o violencia notable para intimidar a una persona y que haga lo que quieres. Es verdad que hay jueces que ocasionalmente castigan muy duramente casos porque aplican subtipos agravados con mucha facilidad, pero el Código Penal, en general, es muy flojito. Piensa que el límite de las penas privativas de libertad ordinario es de 20 años. Vamos, que es un Código bastante suave. A parte de que se prevé el tercer grado y la libertad condicional que se otorgan con bastante facilidad a partir de haberse cumplido la mitad de la condena.

En el caso de la droga, además, hay que tener en cuenta que el Código Penal opta por una pena grave porque una persona que tiene una gran cantidad de droga es porque tiene proveedores y suministra de forma habitual. En las violaciones casi todas son denunciadas, mientras que el tráfico no. Para cuando se coge a una persona con kilos de droga lleva pasando kilos una temporada. El legislador opta por considerar que nadie empieza a traficar por cantidades grandes, con lo cual si te cogen con una cantidad generosa es porque has ido desarrollando una clientela y una red, con el consiguiente daño a la salud pública.


PD: Además, hay que tener en cuenta que en el caso concreto de la violación además hay que tener en cuenta que tiene un catálogo de agravantes propio relativamente extenso, además de las genéricas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 14 Mar 2012, 00:05

Ahora el gobierno indulta a un corrupto:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/13/catalunya/1331634758_497803.html

Joder, gobiernan para CiU y su dictadura.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Antístenes Miér 14 Mar 2012, 00:38

Ahora el gobierno indulta a un corrupto:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/13/catalunya/1331634758_497803.html

Joder, gobiernan para CiU y su dictadura.

El cuento de nunca acabar, nacionalismo al poder... te veo afiliado a UPyD y vestido hasta los pies de magenta jaja
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Tarraco Miér 14 Mar 2012, 00:40

Es para hacer un artículo y enviarlo a todas las redacciones. Empezando desde el indulto al cabrón del banquero, pasando por el Mosso y acabando por éste. Creo que me dejo alguno.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 14 Mar 2012, 00:54

javierfg1989 escribió:Es para hacer un artículo y enviarlo a todas las redacciones. Empezando desde el indulto al cabrón del banquero, pasando por el Mosso y acabando por éste. Creo que me dejo alguno.

Que banquero? el preso que se ha fugado no se cuantas mil veces?


Por cierto, indignandose me demuestran que si que son liberales:

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/grecia-capital-madrid-63706/
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Tarraco Miér 14 Mar 2012, 01:24

Alejandro Villuela escribió:
javierfg1989 escribió:Es para hacer un artículo y enviarlo a todas las redacciones. Empezando desde el indulto al cabrón del banquero, pasando por el Mosso y acabando por éste. Creo que me dejo alguno.

Que banquero? el preso que se ha fugado no se cuantas mil veces?


Por cierto, indignandose me demuestran que si que son liberales:

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/grecia-capital-madrid-63706/
El del Banco Santader después de las elecciones y el preso.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Xaviar Miér 14 Mar 2012, 07:48


¿Ha habido un indulto a un cargo del Santander? Hombre, yo sé que había un posible delito de Botín en relación con Garzón que había prescrito, pero si no es eso no sé a qué te refieres.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Tarraco Miér 14 Mar 2012, 09:50

Xaviar escribió:
¿Ha habido un indulto a un cargo del Santander? Hombre, yo sé que había un posible delito de Botín en relación con Garzón que había prescrito, pero si no es eso no sé a qué te refieres.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/17/el-ts-admite-a-tramite-un-recurso-de-icv-contra-indulto-parcial-a-alfredo-saenz-92809/

Alfredo Sáenz, indulta en el último Consejo de Ministros de ZP después de las elecciones. Actualmente, es el CEO del Banca Santander.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Xaviar Miér 14 Mar 2012, 10:31

Ah, vale, pensaba que estábamos hablando sólo de los indultos del PP, no del PPSOE en general Razz
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿El gobierno español indulta torturadores? Empty Re: ¿El gobierno español indulta torturadores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.