Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

4 participantes

Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  arturohh Miér 08 Feb 2012, 12:39

Buenos días:

Ayer en el periódico de más tirada de la provincia de Granada, el Ideal, salió un blog donde se hablaba de Upyd y de las elecciones andaluzas. Como siempre. estos pseudoperiodistas tergiversan de tal manera las cosas que ayer tuve que hacerle varios comentarios.

Os agradecería que lo viéseis, y si estáis de acuerdo conmigo, también le dejéis algún que otro comentario para que se de cuenta de una vez que aquí no vale con engañar a la gente. Lo que dice este señor es que Upyd pactará con el PP porque ya lo hicimos con Cascos en ASturias!! y dice que es porque nos gusta "tocar power". Manda huevos....

Os dejo el link:

http://granadablogs.com/cableados/2012/02/07/la-llave-de-la-junta-de-andalucia-nuevos-datos/

arturohh

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  sarrria Miér 08 Feb 2012, 12:46

arturohh escribió:Buenos días:

Ayer en el periódico de más tirada de la provincia de Granada, el Ideal, salió un blog donde se hablaba de Upyd y de las elecciones andaluzas. Como siempre. estos pseudoperiodistas tergiversan de tal manera las cosas que ayer tuve que hacerle varios comentarios.

Os agradecería que lo viéseis, y si estáis de acuerdo conmigo, también le dejéis algún que otro comentario para que se de cuenta de una vez que aquí no vale con engañar a la gente. Lo que dice este señor es que Upyd pactará con el PP porque ya lo hicimos con Cascos en ASturias!! y dice que es porque nos gusta "tocar power". Manda huevos....

Os dejo el link:

http://granadablogs.com/cableados/2012/02/07/la-llave-de-la-junta-de-andalucia-nuevos-datos/

Bueno, por lo menos han rectificado algo y han publicado los comentarios contrarios. No todos aceptan rectificaciones y además las hacen. Díselo a ABC que retuerce las noticias para hablar mal de UPyD.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  Evergetes Miér 08 Feb 2012, 12:46

El autor del artículo tiene twitter: https://twitter.com/#!/juanlarzabal
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  Invitado Miér 08 Feb 2012, 13:17

Juas, y en ese tuiter se define como "Periodista".

En fin, luego alguien quiere que respete a estos todólogos del tres al cuarto vendidos al mejor postor. La prensa y los "periodistas" me dan más asco cada día que pasa, ¿es grave Laughing?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  Evergetes Miér 08 Feb 2012, 13:20

Es que menuda basura de artículo, cualquier entrada de Via Magenta se mea en esa mierda de blog de un "periodista".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 08 Feb 2012, 17:50

Juassss. acabo de leerlo:

"hoy he comido no se que y no se cual..."

"Cataplúm! ris! ras!" Yo creo que no llegaba a las 500 palabras y como lo de "Joróbate Flanders" está muy visto...

"UPyD ya ha pactado con Cascos en Asturias para tocar power"

Sinceramente, Salvador Raya lo haría mejor.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  arturohh Jue 09 Feb 2012, 00:55

A mi me ha contestado por peteneras en lo de "Tocar power"

Al final lo que ha hecho es que lo deja y punto, le pese a quien le pese. Vaya periodista...

Pero bueno ha escarmentado porque ha hecho un blog y casi todos los comentarios lo critican. Al menos los publica.

arturohh

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd Empty Re: Blog periódico Ideal Granada mintiendo sobre Upyd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.