Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

+7
Om
sarrria
Talabricense
El Estudiante.
Tarraco
Xaviar
Alejandro Villuela
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 24 Ene 2012, 19:07

Ahora es el presidente de la diputación de Ourense el que se va a casa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/24/baltar-anunciar-tarde-abandona-politica/00031327421104144695954.htm

Ya pasó con el de Castellón, con el presidente de la C. Valenciana.... parece que el PP no v a dejar ni a uno sólo en el cargo se los está cargando a todos. Pues me alegro, aunque se que lo hacen para poder mantenerse en el poder.


Última edición por Alejandro Villuela el Miér 25 Ene 2012, 00:35, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Xaviar Mar 24 Ene 2012, 19:48

Lo importante es que en la sociedad parece que va calando la exigencia de limpieza de los políticos poco a poco. Esto es bueno. Si los eliminan porque la gente lo exige o por convicción es secundario. Lo mismo que si una empresa te da un buen servicio es secundario que lo haga porque tiene unos ejecutivos exigentes respecto de lo que producen o porque sabe que hay una demanda exigente.

A ver si un día nos libramos de esta lacra tan "típicamente" española.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Tarraco Mar 24 Ene 2012, 20:12

En el Congreso del PP en Sevilla este mes de febrero, van aprobar una ponencia que consiste que todo cargo público que esté inmerso en un procedimiento judicial deberá dejar el cargo. Además, para ello deberán firmar un contrato. Cuando lo leí caí en el pirata de Castellón ¿pensáis, como yo, que le están haciendo la cama?
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Ene 2012, 21:01

Alejandro Villuela escribió:Ahora es el presidente de la diputación de Ourense el que se va a casa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/24/baltar-anunciar-tarde-abandona-politica/00031327421104144695954.htm

Yo no lanzaría las campañas al vuelo tan pronto, porque parece que su hijo se perfila como su sucesor al frente de la Diputación (ya lo fué al frente del PP de Ourense) Rolling Eyes. Ojalá se eliminaran las diputaciones de una vez por todas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:03

¿Quién ha puesto una tilde mal puesta sobre el "solo" del título de este hilo..? grrrrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 00:03

El Estudiante. escribió:
Alejandro Villuela escribió:Ahora es el presidente de la diputación de Ourense el que se va a casa: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/24/baltar-anunciar-tarde-abandona-politica/00031327421104144695954.htm

Yo no lanzaría las campañas al vuelo tan pronto, porque parece que su hijo se perfila como su sucesor al frente de la Diputación (ya lo fué al frente del PP de Ourense) Rolling Eyes. Ojalá se eliminaran las diputaciones de una vez por todas.

Y cuando Chaves, Griñan o Camps sean condenados eliminamos las CCAA?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 00:06

Basque_CH escribió:¿Quién ha puesto una tilde mal puesta sobre el "solo" del título de este hilo..? grrrrr

Yo creo que está bien puesta: ni un corrupto sólo (solamente), ni un sólo corrupto, ni un corrupto tan sólo. No digo que un corrupto se quede solo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Talabricense Miér 25 Ene 2012, 00:18

Alejandro Villuela escribió:
Basque_CH escribió:¿Quién ha puesto una tilde mal puesta sobre el "solo" del título de este hilo..? grrrrr

Yo creo que está bien puesta: ni un corrupto sólo (solamente), ni un sólo corrupto, ni un corrupto tan sólo. No digo que un corrupto se quede solo.

No, tocayo, es incorrecto. Si el "sólo" en cuestión se puede sustituir por "sola" si se pone en femenino el sustantivo que va detrás, no es "sólo", sino "solo". Cuando mi profesor de 5.º de EGB nos enseñó esta regla, nos abrió las puertas del paraíso Laughing .
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 00:35

Talabricense escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Basque_CH escribió:¿Quién ha puesto una tilde mal puesta sobre el "solo" del título de este hilo..? grrrrr

Yo creo que está bien puesta: ni un corrupto sólo (solamente), ni un sólo corrupto, ni un corrupto tan sólo. No digo que un corrupto se quede solo.

No, tocayo, es incorrecto. Si el "sólo" en cuestión se puede sustituir por "sola" si se pone en femenino el sustantivo que va detrás, no es "sólo", sino "solo". Cuando mi profesor de 5.º de EGB nos enseñó esta regla, nos abrió las puertas del paraíso Laughing .

me has convencido, no se podría decir ni una sólo corrupta, habria que deir sola. Smile
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 00:41

Talabricense escribió:

No, tocayo, es incorrecto. Si el "sólo" en cuestión se puede sustituir por "sola" si se pone en femenino el sustantivo que va detrás, no es "sólo", sino "solo". Cuando mi profesor de 5.º de EGB nos enseñó esta regla, nos abrió las puertas del paraíso Laughing .

Creo que en la reciente reforma de la gramática han quitado la tilde de "solo" (con el significado de solamente), de la misma manera que han quitado la tilde a "este" cuando es pronombre. Como ves ya ni siquiera la pongo aquí. Yo no termino de acostumbrarme, pero lamentablemente es así.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Om Miér 25 Ene 2012, 00:45

Bueno, Fabra ha puesto a su novia de vicepresidenta de la Diputación. No creo que los Fabra desaparezcan de la política:

Tradición familiar

Pertenece a la familia con mayor tradición política de Castellón, pues pertenece a la quinta generación de presidentes de la Diputación:

Victorino Fabra Gil (1818-1893), el agüelo Pantorrilles, su tío-tatarabuelo, participa en el bando de Isabel II enfrentándose a los carlistas del General Cabrera en el Maestrazgo, distinguiéndose en la defensa de Lucena del Cid. Apadrinado por Leopoldo O'Donnell liderará la Unión Liberal y llevará a sus seguidores al Partido Conservador. Fue presidente de la Diputación, de 1874 a 1892.
Victorino Fabra Adelantado (1837-1907), sobrino de Victorino Fabra Gil, y Presidente de la Diputación en 1895.
Hipólito Fabra Adelantado, sobrino de Victorino Fabra Gil y Presidente de la Diputación en los periodos 1897-1899, 1901-1902, 1903-1904 y 1905-1906.
José Fabra Sanz , hijo de Victorino Fabra Adelantado, secretario del Ayuntamiento de Villarreal hasta 1937.
Luis Fabra Sanz , hijo de Victorino Fabra Adelantado, fue presidente de la Diputación en los periodos 1918-1919 y entre 1919-1922. Fundador de la Derecha Regional Agraria. Diputado a Cortes por el partido Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA).
Carlos Fabra Andrés (1912-1979), hijo de Luis Fabra Sanz. Ocupa la Secretaría Provincial del Movimiento en Castellón de 1943 a 1947. Alcalde de Castellón de la Plana de 1948 a 1955. Presidente de la Diputación de 1955 a 1960.
Carlos Fabra Carreras presidente de la Diputación de Castellón de 1995 hasta 2011.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra#Tradici.C3.B3n_familiar
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Talabricense Miér 25 Ene 2012, 00:50

sarrria escribió:Creo que en la reciente reforma de la gramática han quitado la tilde de "solo" (con el significado de solamente), de la misma manera que han quitado la tilde a "este" cuando es pronombre. Como ves ya ni siquiera la pongo aquí. Yo no termino de acostumbrarme, pero lamentablemente es así.

Sí, pero en realidad la nueva Ortografía dice literalmente que "se podrá prescindir" de escribir la tilde. Yo, hasta que no digan que es incorrecto, seguiré poniéndola, que este afán por simplificar la lengua me es ajeno.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 00:59

Lo curioso es que el escritor de esa entrada no conzoca a quien presidió la diputacion antes de 1995 Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  cgomezr Miér 25 Ene 2012, 10:25

Efectivamente, es una buena noticia... aunque más me gustaría que a esa gente la echaran de la política por corrupta, y no que la presionaran en las sombras para irse pacíficamente y como si no hubiese pasado nada. Pero bueno, algo es algo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  El Estudiante. Miér 25 Ene 2012, 12:51

Pues para mí no es una buena noticia: que a un supuesto corrupto le vaya a suceder su propio hijo significa que lo ha dejado todo atado y bien atado Suspect.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-baltar-blanco-no-cierra-puerta-relevar-baltar-pumar-afirma-hay-sondear-opiniones-partido-20120125123405.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Talabricense Miér 25 Ene 2012, 13:00

El Estudiante. escribió:Pues para mí no es una buena noticia: que a un supuesto corrupto le vaya a suceder su propio hijo significa que lo ha dejado todo atado y bien atado Suspect.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-baltar-blanco-no-cierra-puerta-relevar-baltar-pumar-afirma-hay-sondear-opiniones-partido-20120125123405.html

No, eso se puede deducir, pero no significa eso. Hablemos con propiedad.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  cgomezr Miér 25 Ene 2012, 16:11

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/25/baltar-pretende-hijo-herede-diputacion-ourense/0003_201201G25P2991.htm

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 25 Ene 2012, 17:07

cgomezr escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/25/baltar-pretende-hijo-herede-diputacion-ourense/0003_201201G25P2991.htm

Exacto. No hay dudas Sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 25 Ene 2012, 17:08

Y por cierto, Alejandro, Baltar no se va porque lo hayan echado ni porque se lo hayan pedido. Se va porque quiere, y si quisiera quedarse, se quedaría más. Y si no tuviese atada la "sucesión", ya te digo yo que seguiría hasta que la tuviese Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Shockproof Jue 26 Ene 2012, 04:17

Se va un corrupto porque quiere (sin que le obligue ni la Ley ni su partido) y le sucede su hijo. ¿Dónde está la buena noticia, que no la veo?

Shockproof

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Ene 2012, 10:01

Shockproof escribió:Se va un corrupto porque quiere (sin que le obligue ni la Ley ni su partido) y le sucede su hijo. ¿Dónde está la buena noticia, que no la veo?

En eso, lo del hijo no lo sabía y daba por hecho que lo había presionado el partido.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  miguelonpoeta Jue 26 Ene 2012, 11:13

Alejandro Villuela escribió:
Shockproof escribió:Se va un corrupto porque quiere (sin que le obligue ni la Ley ni su partido) y le sucede su hijo. ¿Dónde está la buena noticia, que no la veo?

En eso, lo del hijo no lo sabía y daba por hecho que lo había presionado el partido.

Mal dado, Alejandro, es exactamente como te han dicho Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 12:09

Con todos mis respetos a los gallegos, parece que se ofenden mas por unas palabras malinterpretadas de Rosa Diez, que por los clanes que ha habido de siempre en el PP gallego.
Allá ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Ene 2012, 16:01

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Shockproof escribió:Se va un corrupto porque quiere (sin que le obligue ni la Ley ni su partido) y le sucede su hijo. ¿Dónde está la buena noticia, que no la veo?

En eso, lo del hijo no lo sabía y daba por hecho que lo había presionado el partido.

Mal dado, Alejandro, es exactamente como te han dicho Rolling Eyes

Ya, pero entes de abrir el hilo no lo sabía. lancé las campanas al vuelo demasiado rápido.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  andres291 Mar 07 Feb 2012, 20:56

Lástima que solo lo haga con aquellos que ya canta demasiado y son un grave riesgo para el PP. Aun así eso no debería limpiar la imagen del partido, para mí todo político con acusación por parte del ministerio fiscal debe ser excluído, salvo que haya sospecha de injerencia por parte del Fiscal General del Estado, el cuál está puesto a dedo por el presidente del Gobierno.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿al final no va a quedar ni un solo corrupto? Empty Re: ¿al final no va a quedar ni un solo corrupto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.