Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

5 participantes

Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Beto progresista Sáb 14 Mar 2009, 18:07

Es una grandísima noticia que nuestra líder haya leído el manifiesto en favor de las mejoras laborales de la policía. Me alegro de ver que UPyD se apunta a la mejora salarial de un colectivo como la policía. Espero que sea el principio de la movilización general contra los salarios de pandereta que se cobran en este país.

Gracias Rosa!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/14/espana/1237031422.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Mr. Langley Sáb 14 Mar 2009, 20:50

A Rosa se la ve un poco al final de este video xD

http://www.rtve.es/noticias/20090314/miles-policias-nacionales-manifestan-madrid-para-exigir-salario-digno/248708.shtml

Por cierto, lo de que funcionarios judiciales o de la policia cobren menos que los de algunas autonomias....tiene tela
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  lisufelligus Dom 15 Mar 2009, 09:59

El que hayan elegido a Rosa no es casualidad. Ahora mismo, en el esperpéntico estado de las Autonomías que estamos creando hay 17 sistemas sanitarios, 17 sistemas educativos, 17 licencias de caza (va por el Sr. Bermejo, que así se enteró del esperpento), 17 legislaciones medioambientales, 17... y acabará habiendo 17 policías distintas, cada uno con su sueldo, sus obligaciones,... Yo soy médico en Madrid, y un Médico de Toledo o de Segovia cobra una cantidad distinta, tiene otro modelo de carrera profesional, tiene otro modelo sanitario de organización,...; si tienes una plaza en Cuenca sólo te sirve dentro de Castilla la Mancha, te da igual irte a trabajar a Cuenca que a Portugal o a Francia (que es lo que están haciendo muchos médicos recien acabados). UPyD es el único partido que apuesta por devolver determinadas competencias al Estado Central: Educación, Sanidad y supongo que Policía.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Huxley Dom 29 Mar 2009, 00:58

Tengo un amigo que es policía nacional. Escolta a un magistrado y tiene que registrar todos los coches que conduce a diario por si le dejan un regalito los etarras. Pues bien, el municipal que para el tráfico para que crucen los niños al cole (es su momento duro del día) levanta al mes más que un policía nacional.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Esteban Blanco Jue 02 Abr 2009, 23:21

Huxley escribió:Tengo un amigo que es policía nacional. Escolta a un magistrado y tiene que registrar todos los coches que conduce a diario por si le dejan un regalito los etarras. Pues bien, el municipal que para el tráfico para que crucen los niños al cole (es su momento duro del día) levanta al mes más que un policía nacional.
Los municipales hacen lo que les dicen y seguro que tienen momentos mas duros que esos a lo largo del dia.
Posiblemente el municipal gana menos de lo que deberia ganar, si lo comparamos con otras profesiones, lo que no es de recibo son los sueldos y condiciones en las que trabajan la policia y la guardia civil y no son los municipales los responsables de eso.
Siento verguenza de nuestra clase politica, salvo honrosas excepciones, una de ellas es la que ha hecho que este afiliado en UPyD y mucho respeto por todos aquellos que velan por nuestra seguridad

Esteban Blanco

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 68
Localización : Málaga

http://www.spainfacil.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Invitado Jue 09 Abr 2009, 08:26

Pues en UCE tenemos afiliados policías -de hecho un compañero mio es de la municipal- y conozco a unos cuantos de la nacional,pero yo es que no les subía ni un p..duro.Que parecen la policía política del P$OE.-siempre acabo a hostias con mi compañero Razz -.
Se jodan,que trabajen en el Mc Donalds
A mi en mi barrio, los de la nacional,me tienen hasta los mismísimos

El que no bote policia nacional,policia nacional.... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Invitado Jue 09 Abr 2009, 11:30

Hellboy escribió:Pues en UCE tenemos afiliados policías -de hecho un compañero mio es de la municipal- y conozco a unos cuantos de la nacional,pero yo es que no les subía ni un p..duro.Que parecen la policía política del P$OE.-siempre acabo a hostias con mi compañero Razz -.
Se jodan,que trabajen en el Mc Donalds
A mi en mi barrio, los de la nacional,me tienen hasta los mismísimos

El que no bote policia nacional,policia nacional.... Laughing

Como me temía y como te vengo leyendo desde hace varios días, esta noticia te delata. Que si Mao tse tung, que si la pasionaria, que si la policía nacinal etc tipico argumentos trasnochados y propios de la izquierda comunista pre-constitucional, pq evidentemente desde que se aprobó la constitución y el actual sistema de partidos los Españoles de forma reiterada han votado que no quieren en el Parlamento a partidos de corte radical ni de izquierdas ni de derechas.
Yo sinceramnte prefiero que UPYD se mantenta lejos y al poder ser que evite fotos con partidos de esta tendencia ideológica pq nos limita bastante nuestro poder de crecimiento. Espero que UPYD afianze sus ideas progresistas en temas relacionados con la moral y religión (Estado laico, aborto, eutanasia, religión en las escuelas etc) pero que profundize mas por una política económica de corte liberal, flexibilización y de ahorro. Pq a mi desde luego me interesa muchísimo la política económica de un partido por eso jamás votaría ni a IU, ni a UCE ni a ningún partido de esas características. Yo voté a upyd por medidas como estas:
Reforma fiscal: una tributación menos gravosa para los salarios. Reducción de la presión fiscal por el IRPF al nivel de 2004 mediante una indexación generalizada de las bases impositivas. Ello supone un beneficio para todos los ciudadanos, con independencia de su nivel de renta. Además, en una coyuntura de bajo crecimiento en la demanda de consumo, supondrá un alivio para ésta. Se estima que esta reducción en el IRPF implicará un coste recaudatorio de unos 6.200 millones de €. Para no incurrir en déficit presupuestario, tal coste puede compensarse mediante la supresión de las transferencias implícitas en la estimación del Cupo Vasco (2.060 millones de €) y de la Aportación Navarra (644 millones de €), la reducción a la mitad de los
gastos publicitarios del Estado (150 millones de €), la supresión de los programas presupuestarios establecidos con fines electoralistas —cheque bebé, vivienda verde, alquiler de vivienda, ampliación de prestaciones sanitarias— o de compensación a los partidos nacionalistas de Cataluña, País Vasco y Galicia (3.037 millones de €), la reducción de la subvención del Estado a RTVE (30) millones de €) y la racionalización de la Administración Central y la supresión de las Diputaciones Provinciales (120 millones de €).

Modificación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria para incluir una cláusula por la que el déficit permitido de acuerdo a la regla fiscal establecida no pueda financiar consumo privado sino, necesariamente, inversión pública que conlleve un retorno futuro. Introducir además la regla de que el superávit público deba emplearse para resolver los problemas estructurales de la economía española —falta de competitividad, déficit tecnológico, mejora del sistema educativo, mercado de trabajo segmentado y con escasa movilidad— y no para financiar gastos consuntivos, como consecuencia del gasto demandado por el cada vez más complejo e intricado sistema autonómico, al que se le ha añadido, la reforma de los estatutos autonómicos.

Reducción del gasto público corriente mediante la supresión de organismos innecesarios o redundantes, entre ellos, los Ministerios de Vivienda y Cultura, en la Administración Central, y las Diputaciones Provinciales, en la Local, y de funciones superpuestas entre las diferentes Administraciones, el ajuste en el tamaño y funciones de RTVE, limitando su actividad a la información, la difusión cultural y el acceso al medio de los grupos sociales, o la disminución de las campañas publicitarias del Estado.

Flexibilizar el mercado de trabajo reduciendo la intervención pública en las extinciones de empleo

Incentivar la movilidad geográfica y reducir las trabas a la movilidad entre Comunidades Autónomas.

Promover una correcta liberalización de los mercados al tiempo que se mejora la regulación de los mismos para evitar prácticas anticompetitivas y colusivas que se trasladen a incrementos de precios.

Eliminación de políticas demagógicas de reparto de prebendas a determinados grupos sociales, de utilización de las inversiones públicas para contentar a los partidos nacionalistas o de creación de ayudas que benefician a unos pocos a costa de todos los demás que tienen que financiarlas. La subasta electoralista de ventajas y canonjías es incompatible con la estabilidad macroeconómica.

Incremento de la competencia en el mercado interior mediante la supresión de trabas administrativas en los sectores del taxi, transporte de viajeros y oficinas de farmacia. Supresión de los acuerdos sobre honorarios en los Colegios Profesionales, singularmente entre los Registradores y Notarios.

Ampliación de los horarios comerciales en orden a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Atención preferente a la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial en la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Fiscalía. Supresión del canon digital.

Las empresas representan el elemento central de una economía basada en el libre mercado, y como tales merecen especial atención por parte de la política económica. En consecuencia, es necesario adoptar medidas destinadas a impulsar la creación de nuevas empresas —de forma destacada las de base tecnológica— como medio para garantizar la creación de empleo, la competitividad y, por el ende, el crecimiento económico.

El desarrollo de medidas destinadas a crear y difundir una cultura de la iniciativa empresarial entre los jóvenes, singularmente entre los estudiantes.

También es necesario aligerar y acelerar los procedimientos necesarios para crear una empresa.

En vista de estos resultados, desde UPyD propugnamos una política que, además de apoyar e incentivar el espíritu empresarial, flexibilice y dinamice el proceso de creación de empresas. A su vez, deberán rebajarse las tasas a pagar en este proceso y habrán de reducirse el número de trámites y la excesiva dilación temporal que implica el registro mercantil y la obtención de la licencia municipal.

En el ámbito de la educación

Asignación y distribución de los fondos. Hacia una “meritocracia”. Los fondos públicos deben financiar preferentemente las actividades de los grupos de investigación, o de los centros en los que éstos trabajan, teniendo en cuenta el curriculum de los solicitantes. Dicho curriculum debe normalizarse de tal manera que sus diferentes elementos puedan puntuarse con un criterio uniforme para todos los participantes. De este modo, sólo los méritos acumulados, medidos por un baremo transparente, y su evolución temporal se han de tener en cuenta en las decisiones de financiación de las actividades científicas.

Como podemos ver UPYD tiene un programa económico bastante próximo a los partidos liberales Europeos. Menos presencia del Estado, menos funcionariado, menos intervención estatal, rebaja de impuestos, mas iniciativa privada y empresarial, flexibilización y liberalización (esto garantiza la movilidad geográfica, si no puedes trabajar en tu provincia te desplazas y trabajas en la de al lado-se consigue eliminando pagitas, trabajar si quieres comer), Estabilidad presupuestara (superavit), reducir gasto corriente (pagitas, subsidios, rtve etc) Y en la educación pues lo dice bien claro un sistema educativo basado en a Meritocracia (si no vales para estudiar, siempre tendrá opciones muy decentes como Mcdonalds, fresas, campo, pescadero etc etc etc pero no regalar títulos universitarios por doquier.
He puesto eso, pq si entran usuarios nuevos al foro y leen tanto IU, PCE, Pasionara, UCE, mao tse tung se puede llevar una idea equivocada de lo que es UPYD. Su programa es bastante claro y está al alcance de cualquiera: Bastante liberal en lo económico en las antípodas de iu y calquer partido comunista, yo diría q hasta está mas cerca del PP. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía. Empty Re: UPyD apoya la manifestación en favor de las mejoras salariales de la policía.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.