Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy ante el 8% de déficit

+11
UPyDiego
El Hombre Tranquilo
Evergetes
El Estudiante.
Alejandro Villuela
Alarico
Ferrim
Despierta
Araxe
miguelonpoeta
Barry
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  El Estudiante. Mar 03 Ene 2012, 18:43

Evergetes escribió:Por supuesto, hablo de las motivaciones de gran parte de los votantes. Seguramente si preguntas, mucha gente dice "porque la Rosa Díez tiene muchos huevos" o "porque no quiero votar a PP ni a PSOE".

Dada la escasa covertura que hemos tenido por parte de los grandes medios de comunicación (y la poca que nos hacen, a veces es mala), me extraña mucho que los votantes de UPyD se hayan decidido en éstas elecciones sólo porque veían continuamente a Rosa Díez. En cambio, esto sí que se podría dar con respecto al PP Wink.

En cuanto a lo de no votar ni al PP ni al PSOE, existen multitud de partidos que también se han beneficiado de dicha actitud... de hecho, cada vez estoy más convencido de que el PACMA o Escaños en Blanco sacarán algún diputado algún día de éstos Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  El Hombre Tranquilo Miér 04 Ene 2012, 19:49

Tengo una cosa clara.

Si hoy, 4 de enero, se repitieran las elecciones de hace mes y medio, sólo mes y medio, UPyD, superaría el millón y medio de votos cómodamente.

¿No estáis de acuerdo conmigo?
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Evergetes Miér 04 Ene 2012, 19:50

El Hombre Tranquilo escribió:Tengo una cosa clara.

Si hoy, 4 de enero, se repitieran las elecciones de hace mes y medio, sólo mes y medio, UPyD, superaría el millón y medio de votos cómodamente.

¿No estáis de acuerdo conmigo?
Yo sí.

Y si se hicieran otra vez las municipales ahora, entraríamos en el doble de ayuntamientos. Y en 3 o 4 comunicades autónomas.

Algunos decían que somos un partido de generales y de ahí que sacáramos más el 20N que el 22M. Pero yo creo que sacamos más simplemente porque fueron más tarde.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Araxe Miér 04 Ene 2012, 19:51

El Hombre Tranquilo escribió:Tengo una cosa clara.

Si hoy, 4 de enero, se repitieran las elecciones de hace mes y medio, sólo mes y medio, UPyD, superaría el millón y medio de votos cómodamente.

¿No estáis de acuerdo conmigo?

Sí.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Despierta Miér 04 Ene 2012, 20:09

Evergetes escribió:
El Hombre Tranquilo escribió:Tengo una cosa clara.

Si hoy, 4 de enero, se repitieran las elecciones de hace mes y medio, sólo mes y medio, UPyD, superaría el millón y medio de votos cómodamente.

¿No estáis de acuerdo conmigo?
Yo sí.

Y si se hicieran otra vez las municipales ahora, entraríamos en el doble de ayuntamientos. Y en 3 o 4 comunicades autónomas.

Algunos decían que somos un partido de generales y de ahí que sacáramos más el 20N que el 22M. Pero yo creo que sacamos más simplemente porque fueron más tarde.

+1 a ambos. Lo malo es que hasta 2015 no habra municipales, autonomicas en casi todos los sitios y generales si no se adelantan... A si que toca esperar y mucho para eso..pero bueno...Ahora a ver que tal las Andaluzas
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 04 Ene 2012, 21:42

en el 2014 son las europeas, es una oportunidad de conseguir un resultado muy bueno, vista la abstencion que hay.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  UPyDiego Jue 05 Ene 2012, 01:42

Bueno pues de acuerdo en que tendríamos 1.5 millones de votos como mínimo, pero no tanto en el análisis de las causas.

Entre Mayo y Noviembre hemos subido evidentemente, pero sigo pensando que, de celebrarse simultáneamente, obtendríamos más votos en generales.

Yo mismo veo mucho más trabajado el programa a nivel nacional que el que pudiera presentar en mi municipio el partido en unas municipales(no presentó candidatura).

En la mayoría de las autonomías, por no hablar de municipios, todavía no tenemos gente del carisma de Rosa Díez. Lógico por otro lado.

Y no os olvidéis de que una de las razones del voto a UPyD es " servir de contrapeso al poder de los nacionalistas", peligro que en amplias regiones de España no existe, o no se percibe como un argumento sólido para unas municipales.

Tampoco olvidéis que mucha gente ha votado al PP tapándose la nariz porque era una situación crítica y había que acabar como fuera con ZP, pero algunos de esos votantes el día 21 de Noviembre ya pensaban en votar UPyD.

Debido a esa tendencia al alza, creo que en las Andaluzas a día de hoy entraríamos y sin embargo en 20N creo que no hubiéramos entrado.

Es una opinión.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Tarraco Jue 05 Ene 2012, 10:39

¿Véis capaz que Rajoy reduzca en un año el déficit de un 8% a un 4,4%? Yo me conformaría con que fuera el 5& Rolling Eyes
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  cgomezr Jue 05 Ene 2012, 11:44

A mí la medida de subir el IRPF no me parece mala; aunque dice mucho de la actitud de Rajoy que su primera medida sea tirar por tierra una de sus principales promesas electorales mientras su postura oficial sobre Senado, Diputaciones, fusión de ayuntamientos, etc. sigue siendo que no se tocan. Y qué decir de congelar el salario mínimo mientras que alguien que cobre una pensión de mil y pico euros verá una subida del 1%. Pero bueno, ya sabéis lo que opino de Rajoy.

De todos modos, tiene bemoles que el PP haya tomado una medida de izquierdas como es subir el IRPF de forma progresiva, cuando todas las medidas de recorte que tomó el PSOE, absolutamente todas, fueron políticas de derechas. Al paso que vamos, me estoy empezando a preguntar si llegará a haber un "sorpasso" ideológico del PP al PSOE, como sucedió históricamente en EEUU, donde hace años el partido demócrata era más conservador que el republicano y ahora están al revés.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Invitado Jue 05 Ene 2012, 13:29

cgomezr escribió:A mí la medida de subir el IRPF no me parece mala; aunque dice mucho de la actitud de Rajoy que su primera medida sea tirar por tierra una de sus principales promesas electorales mientras su postura oficial sobre Senado, Diputaciones, fusión de ayuntamientos, etc. sigue siendo que no se tocan.
Situaciones excepcionales (el Gobierno ZP deja más deuda de la que decía) requieren medidas excepcionales.

Respecto a Senado, Diputaciones y todo eso, pues sí, España necesitaría una reforma orgánica integral de calado, simplificando bestialmente la trama administrativa y burocrática, duplicidades y administraciones inútiles. Pero a ver quién lo hace, porque para esto haría falta un gran pacto de estado y yo al PSOE le veo haciendo una política de oposición a todo (no se explica si no que critiquen lo del IRPF, cuando efectivamente parece una medida más bien de izquierdas) y a los naziotas que ponen el grito en el cielo de "agresión a la nación catalana" (putos victimistas de m****a, cada vez los políticos catalanes me dan más asco) porque ahora el Gobierno Central quiere tener que dar el visto bueno a los presupuestos autonómicos -que por cierto, es lo mismo que la UE quiere hacer con los presupuestos de los Estados Miembros-.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  cgomezr Jue 05 Ene 2012, 16:31

Y hace un rato Soraya ha dicho que van a limitar el dinero en efectivo que se puede usar en transacciones para luchar contra el fraude fiscal. Medida con la que estoy totalmente de acuerdo, y que era una de las medidas destacadas del programa electoral de... Rubalcaba (y criticada por Rajoy). La leche.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Optigan Jue 05 Ene 2012, 16:54

cgomezr escribió:De todos modos, tiene bemoles que el PP haya tomado una medida de izquierdas como es subir el IRPF de forma progresiva, cuando todas las medidas de recorte que tomó el PSOE, absolutamente todas, fueron políticas de derechas.

El otro día en el noticiario de LaSecta ya se encargaron de dejar claro que subir el IRPF era un ataque a las clases medias.

¿Qué posibilidades hay de subir el impuesto de sociedades o de meter mano a las dichosas SICAV (que no tengo muy claro qué son pero las venden como un invento del demonio) sin que haya fugas de capitales, estampidas de empresarios y demás?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  cgomezr Sáb 07 Ene 2012, 13:44

Parece que ahora el PP también va a permitir que los particulares produzcan electricidad de fuentes renovables, cosa a la que el PSOE llevaba años negándose ( http://www.diariosur.es/v/20120107/malaga/cambio-legal-permitira-producir-20120107.html )

Cada vez estoy más convencido de lo que dije más arriba... hoy por hoy, salvo en temas relacionados con la iglesia, ya no es que el PSOE y el PP sean iguales sino que el PSOE es el más derechista de los dos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 07 Ene 2012, 20:51

cgomezr escribió:Parece que ahora el PP también va a permitir que los particulares produzcan electricidad de fuentes renovables, cosa a la que el PSOE llevaba años negándose ( http://www.diariosur.es/v/20120107/malaga/cambio-legal-permitira-producir-20120107.html )

Cada vez estoy más convencido de lo que dije más arriba... hoy por hoy, salvo en temas relacionados con la iglesia, ya no es que el PSOE y el PP sean iguales sino que el PSOE es el más derechista de los dos.

estoy de acuerdo. En cuanto ala iglesia, supongo que te refieres a la católica, porque con otras iglesias tambien es más derechista el PSOE.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ene 2012, 22:17

Alejandro Villuela escribió:
cgomezr escribió:Parece que ahora el PP también va a permitir que los particulares produzcan electricidad de fuentes renovables, cosa a la que el PSOE llevaba años negándose ( http://www.diariosur.es/v/20120107/malaga/cambio-legal-permitira-producir-20120107.html )

Cada vez estoy más convencido de lo que dije más arriba... hoy por hoy, salvo en temas relacionados con la iglesia, ya no es que el PSOE y el PP sean iguales sino que el PSOE es el más derechista de los dos.

estoy de acuerdo. En cuanto ala iglesia, supongo que te refieres a la católica, porque con otras iglesias tambien es más derechista el PSOE.

Mas razón que un santo (nunca mejor dicho en este caso). Me gustaría ver como disfrutarian los Zerolos, Pajines, and company en un Estado Islamista. Que bien nos lo ibamos a pasar todos ......
PD: Para que quede claro, soy ateo convencido, pero es que no soporto esa inquina al catolicismo poe parte de esos mediocres. Todas las religiones llevadas al extremo son dañiñas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Pako Mar 17 Ene 2012, 19:33

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Tumblr_lxu84he6h61qz778zo1_400
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rajoy ante el 8% de déficit - Página 2 Empty Re: Rajoy ante el 8% de déficit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.