Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias republicanas EEUU

+17
Antístenes
Om
Gauss
Tarraco
Vindicta
El Estudiante.
Despierta
sarrria
Valenciano
Barry
UPyDiego
Evergetes
M!
Martín
El Hombre Tranquilo
Optigan
Alejandro Villuela
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 14:55

Despierta escribió:Hasta ahora Rommey lleva 31 delegados, Gingrich 26, Ron Paul 10 y Santorum 8.


Y teniendo en cuenta que se reparten 2268 en total pues es evidente que queda mucha tela que cortar:

http://www.thegreenpapers.com/P12/R-Alloc.phtml

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Dom 22 Ene 2012, 23:09

Ideas de Ron Paul en política internacional:

Aquí hablando sobre el 11-S y por qué EE.UU. tiene tantos enemigos:



Aquí sobre Irán y sus posibles armas nucleares:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  El Estudiante. Mar 24 Ene 2012, 21:11

Parece ser que Intereconomía y GEES (una sección de la FAES de Aznar) apoyan totalmente a Gingrich:

http://www.elplural.com/2012/01/23/la-gaceta-juega-la-baza-de-gingrich-para-lanzar-un-mensaje-contra-obama-y-la-derecha-centrista-y-acomplejada-del-mundo/

Y no sin razón Rolling Eyes:

http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/alfredo-dagnino-impulsaremos-sinergias-para-la-expansion-internacional-de-intere

He ojeado las noticias de Intereconomía sobre las primarias republicanas y, efectivamente, alagan continuamente a Gingrich, atacan bastante a Romney (casi como si se tratara de un Obama II Laughing) y no dicen ni pío de Santorum y de Ron Paul.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Miér 01 Feb 2012, 21:53

Foto de la boda de Ron Paul que ha colgado él mismo en su facebook:

Spoiler:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Miér 01 Feb 2012, 22:01

¡Qué maravilla! ¿Has visto la tierna mirada de amor que le lanza su esposa? Esos gestos tan naturales ya se han perdido.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Vie 03 Feb 2012, 21:42

¿Sabéis que Ron Paul predijo la crisis mundial y nadie le creyó? Este video es de 2008.

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 04 Feb 2012, 00:39

Evergetes escribió:¿Sabéis que Ron Paul predijo la crisis mundial y nadie le creyó? Este video es de 2008.


No es el único que la predijo:





Y no tiene mucho mérito predecir en 2008 una crisis que empezó a finales de 2007, tambien Rajoy hablaba constantemente de ella en Marzo de 2008 y ZP la negaba Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Feb 2012, 00:47

No, el video que te he pasado no es de cuando la predecía, sino de cuando ya había empezado, hay videos de 2002 en los que la predice, pero no están subtitulados asi que no los entiendo Laughing



Y por lo visto también profetizó el 11-S:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 05 Feb 2012, 12:21

En Nevada ganó Rommney, como era previsible, no en vano es un estado mormón. Y "vuestro" Ron Paul logró un meritorio 3 puesto, por delante de Santorum. Resultados:

Romney 43% (10 delegados)
Gingrich 26% (4)
Paul 18% (3)
Santorum 13% (2)

Y volviendo a Ron Paul, ha ganado abrumadoramente en el condado de Nye, donde uno de los sectores que más aportan a su economía es la prostitución, legal en muchas partes de Nevada.
http://www.ksdk.com/news/article/296903/71/Prostitutes-support-Ron-Paul
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Vindicta Dom 05 Feb 2012, 12:35

Otros 4 años perdidos en EEUU y, por ende, para el mundo.

Y el bueno de Ron tendrá casi 80 años para las próximas Sad


Por cierto, estoy totalmente a favor de legalizar la prostitución. Me parece un acierto total en todos los sentidos. Nunca he entendido a santo de qué se puede prohibir que una persona comercie con su cuerpo. Además de contrario a la razón, es contrario a la eficacia.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  El Estudiante. Dom 05 Feb 2012, 12:38

sarrria escribió:En Nevada ganó Rommney, como era previsible, no en vano es un estado mormón. Y "vuestro" Ron Paul logró un meritorio 3 puesto, por delante de Santorum. Resultados:

Romney 43% (10 delegados)
Gingrich 26% (4)
Paul 18% (3)
Santorum 13% (2)

Y volviendo a Ron Paul, ha ganado abrumadoramente en el condado de Nye, donde uno de los sectores que más aportan a su economía es la prostitución, legal en muchas partes de Nevada.
http://www.ksdk.com/news/article/296903/71/Prostitutes-support-Ron-Paul

¿El estado mormón no era Utah?
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Despierta Dom 05 Feb 2012, 12:50

sarrria escribió:En Nevada ganó Rommney, como era previsible, no en vano es un estado mormón. Y "vuestro" Ron Paul logró un meritorio 3 puesto, por delante de Santorum. Resultados:

Romney 43% (10 delegados)
Gingrich 26% (4)
Paul 18% (3)
Santorum 13% (2)

Y volviendo a Ron Paul, ha ganado abrumadoramente en el condado de Nye, donde uno de los sectores que más aportan a su economía es la prostitución, legal en muchas partes de Nevada.
http://www.ksdk.com/news/article/296903/71/Prostitutes-support-Ron-Paul

Si no me equivoco solo va un 44% escrutado y el condado que falta es el más grande donde esta Las Vegas. En ese condado solo va escrutado el 5.8% y los resultados por ahora son:
Rommey 54.7%
Paul 21.5%
Gringch 15.9%
Santorum 7.8%

Esperemos que estos % se mantengan y Paul logre ascender algo en el total del Estado.

http://www.google.com/elections/ed/us/results
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 05 Feb 2012, 12:53

El Estudiante. escribió:
sarrria escribió:En Nevada ganó Rommney, como era previsible, no en vano es un estado mormón. Y "vuestro" Ron Paul logró un meritorio 3 puesto, por delante de Santorum.
¿El estado mormón no era Utah?

¡Estáis en todo! Por supuesto que el estado mormón por antonomasia es Utah. Pero Nevada, por proximidad, tiene un 12% de mormones, que probablemente voten en bloque a Romney, de ahí su ventaja.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Tarraco Dom 05 Feb 2012, 13:25

sarrria escribió:
El Estudiante. escribió:
sarrria escribió:En Nevada ganó Rommney, como era previsible, no en vano es un estado mormón. Y "vuestro" Ron Paul logró un meritorio 3 puesto, por delante de Santorum.
¿El estado mormón no era Utah?

¡Estáis en todo! Por supuesto que el estado mormón por antonomasia es Utah. Pero Nevada, por proximidad, tiene un 12% de mormones, que probablemente voten en bloque a Romney, de ahí su ventaja.
¿Qué es un mormón? Ah, de paso decidme que es una masón XD.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 05 Feb 2012, 13:30

javierfg1989 escribió:
sarrria escribió:
El Estudiante. escribió:
sarrria escribió:En Nevada ganó Rommney, como era previsible, no en vano es un estado mormón. Y "vuestro" Ron Paul logró un meritorio 3 puesto, por delante de Santorum.
¿El estado mormón no era Utah?

¡Estáis en todo! Por supuesto que el estado mormón por antonomasia es Utah. Pero Nevada, por proximidad, tiene un 12% de mormones, que probablemente voten en bloque a Romney, de ahí su ventaja.
¿Qué es un mormón? Ah, de paso decidme que es una masón XD.

Mormón es un nombre común o vulgar para designar al miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Iglesia_de_Jesucristo_de_los_Santos_de_los_%C3%9Altimos_D%C3%ADas

sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 15:51

Bueno, venga, me atrevo a preguntároslo.

Por empatía hacia vosotros hasta me he leído el programa de Ron Paul a ver qué demonios le puede acercar a UPyD. Aparte de cuestiones estéticas, me parece un tío de derechas sin más. ¿Qué le veis los que defendéis que es positivo? Quizá es que me estoy perdiendo yo alguna interpretación adecuada al respecto... Sé que hay alguna coincidencia en algún aspecto del programa, pero coincidencias las tenéis con todo el mundo. ¿Qué hay en el núcleo ideológico de Ron Paul que le acerque tanto a vosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Optigan Dom 05 Feb 2012, 16:02

Yo creo que el hecho de ir (más o menos) a contracorriente con respecto al resto de candidatos republicanos y, en el caso particular de algunos foreros, que es anarcocapitalista. A alguno ya le he sugerido que busque acomodo en el P-Lib y me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 16:30

Optigan escribió:Yo creo que el hecho de ir (más o menos) a contracorriente con respecto al resto de candidatos republicanos y, en el caso particular de algunos foreros, que es anarcocapitalista. A alguno ya le he sugerido que busque acomodo en el P-Lib y me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos.

Vale xDD Sí, algo así pensaba yo, casi "me alegro" de no ser el único que lo veía extraño. Ya me comenzaba a temer e que mi ideología me estuviera distorsionando la percepción sobre Ron Paul... Pero bueno, a ver qué más me pueden explicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Gauss Dom 05 Feb 2012, 16:34

Prokino escribió:Bueno, venga, me atrevo a preguntároslo.

Por empatía hacia vosotros hasta me he leído el programa de Ron Paul a ver qué demonios le puede acercar a UPyD. Aparte de cuestiones estéticas, me parece un tío de derechas sin más. ¿Qué le veis los que defendéis que es positivo? Quizá es que me estoy perdiendo yo alguna interpretación adecuada al respecto... Sé que hay alguna coincidencia en algún aspecto del programa, pero coincidencias las tenéis con todo el mundo. ¿Qué hay en el núcleo ideológico de Ron Paul que le acerque tanto a vosotros?

Yo creo que lo has interpretado mal, de hecho yo de entre esos 4 candidatos republicanos y Obama creo que me quedo con Obama, aunque no me parezca que lo haya hecho del todo bien pero aún así lo veo mejor que al resto de candidatos.

Lo que pasa con Ron Paul es que es el único político que de verdad quiere hacer reformas de verdad para cambiar las cosas, aunque no estemos totalmente de acuerdo con lo que propone. Los otros son los mismos políticos de siempre que quieren que todo siga igual.

Ron Paul está en contra de la concentración de poder y eso lo lleva a algunas posturas muy provechosas: su crítica al aporte de capital público a entidades privadas como se ha vito con las bestiales cantidades de dinero que se han inyectado en los bancos, está en contra del sistema de reserva federal donde un monopolio privado fija tasas de interés artificialmente bajas para favorecer a grupos financieros y al final acaba creando burbujas por no haberse fijado adecuadamente la tasa para que las decisiones de inversión sean realmente rentables, está en contra del intervencionismo militar donde EEUU gasta ¡más del 4% de su PIB! en gasto militar (que viene a ser como el 40-50% del PIB español) siendo tan brutal el gasto (fíjate que España gasta poco más del 1% de su PIB en el ejército, luego bastaría con que redujese el gasto un 75%) que se podrían hacer infinidad de cosas con todo ese dinero. Y no solo el ejército, figúrate todo lo que podrían hacer los estadounidenses si se dejan de gastar esa bestialidad que se gastan en el ejército, subvenciones y todos los gastos inútiles que pretende recortar de verdad y con todo eso bajasen los impuestos, la enorme cantidad de dinero que supondría que volverían a tener las clases medias para consumir, para poder pagar la hipoteca, para poder afrontar mejor la crisis....

Yo no estoy de acuerdo con su visión residual del estado, pero visto lo visto que el resto de candidatos parece que le lleven la razón en que la sanidad tenga que ser privada ¿si el resto de candidatos republicanos tienen las mismas malas propuestas y encima las que no comparten con Paul son muchísimo peores, entonces por qué iba a ser mejor que saliesen esos que Ron Paul que al menos tiene algunas propuestas muy provechosas?

Algunos de los otros candidatos por ponerte solo un ejemplo es que hasta hablan de que los gays tienen que salir del ejército (por no decir directamente que es pecado la homosexualidad), con lo volados que están el resto de candidatos republicanos es que casi que es preferible Paul, pero no per sé, única y exclusivamente por comparación con los otros 3 candidatos republicanos. Si acaso Romney se puede decir que es más moderado, pero es que con esas cosas de que paga la mitad de impuestos que la clase media y no parece que le moleste demasiado me da por pensar que con el pensamiento que tiene Paul anti-subvenciones y anti-exenciones lo mismo hasta hacía que al menos todo el mundo pagase los mismos impuestos y no que los ricos paguen muchísimo menos dinero que la gente normal. Aunque no me hago muchas ilusiones con eso de que la fiscalidad sea justa en EEUU, al menos ha sacado el tema Obama, a ver si es verdad que gana y hace Obama algo de una vez respecto al tema Very Happy

Por concluir, como ganen Gingrich o Santorum vamos apañados, eso sí que son prototipos de conservadores rancios de verdad, quien diría que existe gente así de verdad, parece que los hayan sacado de todos los topicazos de la derecha cristiana.

Espero haberte aclarado la casuística, de hecho te habrás perdido un poco, porque los que han dicho que lo prefieren a los otros 3 candidatos republicanos también han dicho que no lo votarían si lo tuviesen que votar en unas elecciones, de hecho no he visto a nadie en el foro diciendo que quisiese votar a un candidato así.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 05 Feb 2012, 16:36

Prokino escribió:

Vale xDD Sí, algo así pensaba yo, casi "me alegro" de no ser el único que lo veía extraño. Ya me comenzaba a temer e que mi ideología me estuviera distorsionando la percepción sobre Ron Paul... Pero bueno, a ver qué más me pueden explicar.

Yo tampoco comulgo con Ron Paul, si revisas mis últimos posts en este hilo hablo de él como "vuestro Ron Paul", me refiereo a Evergetes, Vindicta y alguno más, pero no por mi. De hecho varios dicen: "me gusta Ron Paul pero no lo votaría aquí". El tema de la transversalidad y las terceras vías siempre es complicado, en algunos escenarios suponen opciones más peligrosas que los dos partidos dominantes convencionales.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Gauss Dom 05 Feb 2012, 16:47

Por cierto, mirar esta página de gasto militar respeto al PIB a enero de 2011, en la que Grecia gasta el 4.3% de su PIB (frente al 1.2% de España, 0.8% de Japón, 0.9% de Irlanda, 1.3% Bélgica,...) Espero que en el plan de rescate estuviese contemplado que el dinero recibido fuese a cambio de una reducción del presupuesto militar del 80%, porque no es normal que Grecia gaste más que EEUU en su ejército y encima tengo entendido que antes de quebrar países como Francia le estaban vendiendo por cientos de millones de euros vehículos de transporte militar ¿de verdad es lógico que cuando se está en riesgo inminente de no tener ni para pagar a los profesores se haga esto? Por no hablar de que con las medidas de ahorro que han tomado tan radicales sería una tomadura de pelo que no hubiesen ahorrado en eso y más habiendo como hay un acuerdo entre los países de la Unión Europea de protección mutua, así que a Grecia no le puede pasar nada porque el resto de países están legalmente obligados a socorrerla militarmente.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=132&l=es

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Optigan Dom 05 Feb 2012, 17:17

Hurty1311 escribió:Por cierto, mirar esta página de gasto militar respeto al PIB a enero de 2011, en la que Grecia gasta el 4.3% de su PIB (frente al 1.2% de España, 0.8% de Japón, 0.9% de Irlanda, 1.3% Bélgica,...) Espero que en el plan de rescate estuviese contemplado que el dinero recibido fuese a cambio de una reducción del presupuesto militar del 80%, porque no es normal que Grecia gaste más que EEUU en su ejército y encima tengo entendido que antes de quebrar países como Francia le estaban vendiendo por cientos de millones de euros vehículos de transporte militar ¿de verdad es lógico que cuando se está en riesgo inminente de no tener ni para pagar a los profesores se haga esto? Por no hablar de que con las medidas de ahorro que han tomado tan radicales sería una tomadura de pelo que no hubiesen ahorrado en eso y más habiendo como hay un acuerdo entre los países de la Unión Europea de protección mutua, así que a Grecia no le puede pasar nada porque el resto de países están legalmente obligados a socorrerla militarmente.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=132&l=es

Supongo que tiene que ver con su tradicional enfrentamiento con Turquía. Y, vamos, fíate de tus aliados europeos...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 19:42

Prokino escribió:Bueno, venga, me atrevo a preguntároslo.

Por empatía hacia vosotros hasta me he leído el programa de Ron Paul a ver qué demonios le puede acercar a UPyD. Aparte de cuestiones estéticas, me parece un tío de derechas sin más. ¿Qué le veis los que defendéis que es positivo? Quizá es que me estoy perdiendo yo alguna interpretación adecuada al respecto... Sé que hay alguna coincidencia en algún aspecto del programa, pero coincidencias las tenéis con todo el mundo. ¿Qué hay en el núcleo ideológico de Ron Paul que le acerque tanto a vosotros?

La política exterior.

Si te has leído el programa verías que no quiere declararle la guerra a Irán y que fue de los pocos que se opuso a que Bush se metiera en la guerra de Irak, Afganistán, etc. (no de los pocos republicanos, sino de los pocos en general porque los democrátas en principio estaban a favor). Y todos sus argumentos son válidos, desde que el intervencionismo de los USA es el que genera el odio y fomenta el terrorismo, hasta que los USA no tiene dinero para más guerras.

Vamos, que ahí 100% de acuerdo con él. Otra cosa es que eso tenga algo que ver con UPyD, porque un programa de un partido político español evidentemente nada tiene que decir acerca de la política exterior de los USA Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Vindicta Dom 05 Feb 2012, 20:23

Optigan escribió:Yo creo que el hecho de ir (más o menos) a contracorriente con respecto al resto de candidatos republicanos y, en el caso particular de algunos foreros, que es anarcocapitalista. A alguno ya le he sugerido que busque acomodo en el P-Lib y me ha mandado a tomar por donde amargan los pepinos.

Excelente ejercicio de manipulación. Pero no cuela.

Alguno te ha mandado con la Mairena no por sugerir el acomodo en P-Lib sino por comparar lo que representa Ron Paul con el nazismo. Una de las gilipuerteces mas grandes que se han escrito en mucho tiempo. Tan grande que quizá ni la propia Carmen aceptaría a un miembro con semejante nivel.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 05 Feb 2012, 20:46

Yo me quedo con Romney, y si ganase cualquiera de los otros 3, con Obama.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 4 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.