Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primarias republicanas EEUU

+17
Antístenes
Om
Gauss
Tarraco
Vindicta
El Estudiante.
Despierta
sarrria
Valenciano
Barry
UPyDiego
Evergetes
M!
Martín
El Hombre Tranquilo
Optigan
Alejandro Villuela
21 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 05 Ene 2012, 12:55

Yo no lo compararía con Gallardón, Gallardón no es un Maverick (un moderado que podría estar en cualquier partido), sino el pepero que se lleva bien con PRISA, no es lo mismo.

Romney es un Rajoy o un Bono.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Jue 05 Ene 2012, 13:13

Alejandro Villuela escribió:Romney es un McCain, un moderado, por eso es el que más opciones tiene.

Es el que más opciones tiene de ganar a Obama, pero no lo tiene tan sencillo para ganar la nominación del partido. Romney se había presentado en 2008 y en Iowa obtuvo exactamente el mismo resultado. 25% de los votos con ligeramente pocos más que 30.000. Como dicen sus detractores, lleva prácticamente 8 años de campaña presidencial y no es capaz de convencer a más del 25% de las bases ...

En cambio, Ron Paul por ejemplo ha más que doblado sus votos del 9.93% al 22%. Y Santorum simplemente ha sido el ganador de la noche porque al parecer no se había gastado un duro en la campaña.

En serio, las bases le odian. No tiene un camino de rosas por delante ahora que se han retirado Bachmann y Perry, cuyos votantes conservadores van a ir a parar a todos menos a Romney Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Barry Jue 05 Ene 2012, 17:50

Sería un bombazo que Ron Paul llegara a la Casa Blanca. Eso si que sería un cambio.

Para empezar se pararía la máquina de imprimir dólares. Se pararía también el despilfarro del gobierno (gasto militar incluido). Y por su puesto se bajarían los impuestos radicalmente.

Sin embargo, creo que el americano medio no votará por alguien como Paul. Para la mayoría de la sociedad americana la política exterior y el gasto militar son incuestionables, por mucho que renieguen de los impuestos y del gasto público.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 05 Ene 2012, 18:39

folken90 escribió:
Alejandro Villuela escribió:Romney es un McCain, un moderado, por eso es el que más opciones tiene.

Es el que más opciones tiene de ganar a Obama,

a eso me refería.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Optigan Jue 05 Ene 2012, 20:08

Barry escribió:Sería un bombazo que Ron Paul llegara a la Casa Blanca. Eso si que sería un cambio.

Para empezar se pararía la máquina de imprimir dólares. Se pararía también el despilfarro del gobierno (gasto militar incluido). Y por su puesto se bajarían los impuestos radicalmente.

Sin embargo, creo que el americano medio no votará por alguien como Paul. Para la mayoría de la sociedad americana la política exterior y el gasto militar son incuestionables, por mucho que renieguen de los impuestos y del gasto público.

Para un Estado tan despreocupado por la igualdad y la justicia social como es el useño sería la bomba que ganara un libertariano como Ron Paul, sí... pale

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Jue 05 Ene 2012, 20:12

A mi me resulta simpático porque los radicales siempre son divertidos, pero claro, si te pillan lejos y no te afectan directamente, si yo fuera estadounidense no creo que le votara Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Valenciano Dom 08 Ene 2012, 20:18

¿Alguien a oido hablar de este candidato? No tiene ninguna posibilidad, pero me parece un personaje como mínimo entrañable.

http://www.publico.es/internacional/415810/en-washington-los-politicos-se-compran-y-se-venden

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 21:52

Primera noticia de su existencia. Pero es que mirando los resultados, el tipo ha quedado detrás de Herman Cain en Iowa. Pero es que Herman Cain se retiró de las primarias hace tiempo Laughing. Vamos, que se queje de marginación en los medios quien no es capaz de superar ni siquiera a quien no compite tiene tela Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Valenciano Dom 08 Ene 2012, 22:18

folken90 escribió:Primera noticia de su existencia. Pero es que mirando los resultados, el tipo ha quedado detrás de Herman Cain en Iowa. Pero es que Herman Cain se retiró de las primarias hace tiempo Laughing. Vamos, que se queje de marginación en los medios quien no es capaz de superar ni siquiera a quien no compite tiene tela Laughing.

Bueno...el hombre hace lo que puede... aunque como ya he dicho no tienen ninguna posibilidad ya de inicio, como el mismo dice, compite por por lograr el apoyo suficiente como para tener turno de palabra, lamentablemente los políticos bienintencionados como él nunca calan en la sociedad, se prefiere a un Obama con sueños de papel y promesas que ni él mismo se cree o a un caballero cruzado paranoico. Me gusta la iniciativa de eliminar las subvenciones de los PAC, pienso que a priori este es el gran problema que tiene la política estadeunidense hay una penetración excesiva del capital privado en los asuntos políticos, al final el congreso parece un mercado de pueblo, a ver quien vende mejor su producto.


Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Vie 20 Ene 2012, 23:03

Al final ganó Santorum en Iowa, en un segundo recuento dos semanas después. Si eso ocurre en Venezuela (donde hay voto electrónico), ¡qué diríamos!. Bueno, a Romney se le complican las cosas.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/01/19/7354862-corrigen-resultados-en-iowa-gana-santorum-a-romney


Última edición por sarrria el Sáb 21 Ene 2012, 08:54, editado 1 vez
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 21 Ene 2012, 00:19

La noticia debería ser, tras desaparecer los votos 8 colegios electorales, ahora gana Santorum.

Sinceramente, era más justo antes, cuando ganaba Romney por 8 votos pero estaban todas las papeletas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Ene 2012, 18:32

Esta noche Carolina del Sur, según las encuestas Gingrich le ha dado la vuelta al asunto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 21 Ene 2012, 18:53

Joer, 4 candidatos: el moderado odiado por su partido, el alocado anarquista que quiere acabar con el estado, el ultraconservador pueblerino y el gordo seboso que intenta comprar el carisma que no tiene y planea arrebatarle al ultraconservador la defensa de la moral mientras sueña con un harén.

Obama estará dando las gracias al Dios negro Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Ene 2012, 18:56

Pues a mi el que mejor me cae es Ron Paul Razz

Seguramente en España no votaría esas ideas, pero viéndolo desde lejos yo quiero que gane él Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 22 Ene 2012, 02:55

Parece que gana Gingrich en las encuestas a pie de urna. La cosa va a estar igualada, tres estados y tres ganadores distintos.

http://edition.cnn.com/2012/01/21/politics/south-carolina-primary/index.html?hpt=hp_t1
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Dom 22 Ene 2012, 02:59

No sólo ha ganado, sino que le ha dado una paliza enorme a Romney, por 14 puntos de diferencia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 22 Ene 2012, 03:04

Pero son sólo encuestas a pie de urna, aquí puedes seguir el apasionante conteo de votos

http://www.enr-scvotes.org/SC/36831/63966/en/summary.html
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Dom 22 Ene 2012, 03:11

sarrria escribió:Pero son sólo encuestas a pie de urna, aquí puedes seguir el apasionante conteo de votos

http://www.enr-scvotes.org/SC/36831/63966/en/summary.html
No, yo hablaba de los resultados definitivos. Lo sigo por aquí: http://www.google.com/elections/ed/us/results
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 22 Ene 2012, 03:12

Evergetes escribió:No sólo ha ganado, sino que le ha dado una paliza enorme a Romney, por 14 puntos de diferencia.

No nos precipitemos, con escrutinio real la diferencia ha bajado ya a 12 puntos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Dom 22 Ene 2012, 03:12

sarrria escribió:
Evergetes escribió:No sólo ha ganado, sino que le ha dado una paliza enorme a Romney, por 14 puntos de diferencia.

No nos precipitemos, con escrutinio real la diferencia ha bajado ya a 12 puntos.
Yo sigo viendo 14,2 de diferencia ahora mismo Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 22 Ene 2012, 03:13

Evergetes escribió:
sarrria escribió:Pero son sólo encuestas a pie de urna, aquí puedes seguir el apasionante conteo de votos

http://www.enr-scvotes.org/SC/36831/63966/en/summary.html
No, yo hablaba de los resultados definitivos. Lo sigo por aquí: http://www.google.com/elections/ed/us/results

Yo te he dado la web oficial gubernamental, que incluso da detalle por distritos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  sarrria Dom 22 Ene 2012, 03:14

Michele Bachmann 0.09% 147
Herman Cain 1.30% 2,080
Newt Gingrich 39.03% 62,297
Jon Huntsman 0.20% 316
Gary Johnson 0.03% 54
Ron Paul 13.21% 21,093
Rick Perry 0.46% 731
Mitt Romney 27.27% 43,532
Rick Santorum 18.40% 29,374
159,624
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Evergetes Dom 22 Ene 2012, 03:14

sarrria escribió:
Evergetes escribió:
sarrria escribió:Pero son sólo encuestas a pie de urna, aquí puedes seguir el apasionante conteo de votos

http://www.enr-scvotes.org/SC/36831/63966/en/summary.html
No, yo hablaba de los resultados definitivos. Lo sigo por aquí: http://www.google.com/elections/ed/us/results

Yo te he dado la web oficial gubernamental, que incluso da detalle por distritos.
Sí, pero va más atrasadao, si te fijas la de google también da por distritos, y lleva el recuento mucho más avanzado Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 14:31

Bueno, pues Gingrich gana y Romney 2o. Santorum 3o y Paul 4o.

Gingrich y Romney van a pelear duramente ahora por ganar en Florida. Resulta que la campaña de Gingrich ahora está tirando hacia criticar a las élites de Washington y de New York, y criticar a los medios. Y parece que le funciona, ni siquiera las críticas de su ex mujer (que dice que después de ponerle los cuernos el tipo le propuso un "matrimonio abierto" Laughing) están haciendo mella sino todo lo contrario, le crecen porque supuestamente todo es una conspiración de los medios.

Y Ron Paul ya ha dicho que no piensa retirarse ni mucho menos, pero que tampoco va a esforzarse en Florida, el próximo estado con primarias; porque en ese estado los delegados se los lleva todos el candidato que gana. Y su objetivo es conseguir un montón de delegados, así que se va a centrar en los caucuses y en los estados donde se reparten los delegados de forma proporcional, que vienen más adelante. Así que podéis esperar otro 4o puesto en Florida.

Santorum todo el mundo lo da por descontado ya, y me imagino que se retirará antes o después, dando su apoyo a Gingrich. Así que en el largo plazo la cosa va a ser Gingrich vs Romney, con Paul pudiendo ser el que decidiera el desempate en caso de que la carrera se alargue, porque está claro que no piensa abandonar y piensa acumular todos los delegados que pueda. En el fondo creo que ya sabe que no puede ganar, lo que quiere es ganar su hueco para que le tengan que escuchar. Y eso sí que le puede salir bien, cuando la carrera sea cosa de dos y se centren en tirarse los trastos entre ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Despierta Dom 22 Ene 2012, 14:48

Hasta ahora Rommey lleva 31 delegados, Gingrich 26, Ron Paul 10 y Santorum 8.

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Primarias republicanas EEUU - Página 3 Empty Re: Primarias republicanas EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.