Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños absurdos

+12
Xaviar
sarrria
Norrojo
Talabricense
Araxe
andres291
Rubén
Alejandro Villuela
Gauss
Evergetes
miguelonpoeta
Antístenes
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sueños absurdos Empty Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Lun 26 Dic 2011, 09:30

Tenía que abrir este hilo psicodélico para volcar los traumas colectivo-nocturnos.

Hoy soñé que en una televisión local se anunciaba toda la obra de Fernando Savater. Lo más cachondo del caso es que la presentaba él y Álvaro Pombo vestidos de monjes y al fondo unas luces de neón. Iban de esta guisa:

Sueños absurdos Disfraz-monje-talla-unica

No contento con eso en otro sueño me iba a ir de viaje a California con un montón de gente. Lo curioso es que nos guiaba Soraya Saénz de Santamaría, y nos echaba unas broncas tremendas si nos metíamos en el objetivo de la cámara, porque estaba obsesionada con grabarlo todo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  miguelonpoeta Lun 26 Dic 2011, 16:19

Pedro Pablo escribió:Tenía que abrir este hilo psicodélico para volcar los traumas colectivo-nocturnos.

Hoy soñé que en una televisión local se anunciaba toda la obra de Fernando Savater. Lo más cachondo del caso es que la presentaba él y Álvaro Pombo vestidos de monjes y al fondo unas luces de neón. Iban de esta guisa:

Sueños absurdos Disfraz-monje-talla-unica

No contento con eso en otro sueño me iba a ir de viaje a California con un montón de gente. Lo curioso es que nos guiaba Soraya Saénz de Santamaría, y nos echaba unas broncas tremendas si nos metíamos en el objetivo de la cámara, porque estaba obsesionada con grabarlo todo.
Sencillamente genial juas1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Lun 26 Dic 2011, 18:00

Yo una vez soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba otro partido Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Lun 26 Dic 2011, 18:08

Pues era más cachondo el primero. De primeras salía Álvaro Pombo presentando los libros de Savater, unas portadas horribles. Oferta de lanzamiento 4'95 el primero y 17'95 el resto. Pombo se hace a un lado y aparece Savater diciendo "sí amigos...".

Pues nada ya sabéis un sitio para colgar sueños chorras. Muy bueno el de Ever xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Gauss Lun 26 Dic 2011, 18:29

Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferencias Laughing Luego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba Laughing

Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812 Razz

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Lun 26 Dic 2011, 18:32

Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferencias Laughing Luego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba Laughing

Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812 Razz
jajajaja, buenísimo el sueño

no sé a partir de cuánto será alguien para ti un bajito, pero mido 1,79 juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 26 Dic 2011, 18:50

Yo soñé (me temo que lo mio no es divertido) en 2003 que era un soldado americano. Y junto con otro soldado, entramos en un palacete donde estaba escondido Saddam Hussein con un ayudante. Al entrar nosotros, el ayudante le tira por la ventana y se convierte en "un heroe". Le llevamos a USA, Bush le cuelga medallas, sale en desfiles...

Y yo me qeudaba pensando: "pero si es un asesino, tan malo como el otro, ¿como lo premiamos por cambiar de bando al final por necesidad?"
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Gauss Lun 26 Dic 2011, 18:55

Evergetes escribió:
Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferencias Laughing Luego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba Laughing

Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812 Razz
jajajaja, buenísimo el sueño

no sé a partir de cuánto será alguien para ti un bajito, pero mido 1,79 juas1

Yo 1,72 (todavía estoy en fase de crecimiento hasta los veintipocos Razz ) pero pon que te sacase más de 10cm en el sueño juas1

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Rubén Lun 26 Dic 2011, 20:57

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:
Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferencias Laughing Luego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba Laughing

Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812 Razz
jajajaja, buenísimo el sueño

no sé a partir de cuánto será alguien para ti un bajito, pero mido 1,79 juas1

Yo 1,72 (todavía estoy en fase de crecimiento hasta los veintipocos Razz ) pero pon que te sacase más de 10cm en el sueño juas1

Biennn no soy el más enano de Via Magenta!!! Very Happy Yo mido 1,73 Cool


Última edición por Rubén el Lun 26 Dic 2011, 22:27, editado 1 vez
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Gauss Lun 26 Dic 2011, 22:08

Rubén escribió:
Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:
Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferencias Laughing Luego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba Laughing

Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812 Razz
jajajaja, buenísimo el sueño

no sé a partir de cuánto será alguien para ti un bajito, pero mido 1,79 juas1

Yo 1,72 (todavía estoy en fase de crecimiento hasta los veintipocos Razz ) pero pon que te sacase más de 10cm en el sueño juas1

Biennn no soy el más bajito de ViaMagenta!!! Very Happy Yo mido 1,73 Cool

Tanto preguntar por la orientación sexual lo que tocaría es que Ever hiciese ahora otra encuesta preguntando nuestras medidas, de altura, por supuesto, sobre otras medidas ya si acaso otro día Laughing

PD: Te he retocado esa v que me da algo malo de verlo Shocked

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  andres291 Mar 27 Dic 2011, 00:35

Evergetes escribió:Yo una vez soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba otro partido Laughing
El tuyo el mejor y el que menos letras tiene.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Araxe Mar 27 Dic 2011, 00:47

Yo una vez soñé que combatía junto con Spiderman y Tormenta en una especie de mundo paralelo que era como un videojuego.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Mar 27 Dic 2011, 00:50

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Yo una vez soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba otro partido Laughing
El tuyo el mejor y el que menos letras tiene.
Pues no veas qué angustia era Laughing Ya no me acuerdo si es que se volvía crítica o algo así, o se peleaba con Gorriarán, pero el caso es que daba un montón de rabia que después de lo más difícil, se fuera todo al traste y ella decidiera empezar de cero otra vez en otro lado... Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Mar 27 Dic 2011, 09:19

Yo mido 1'42 en el mundo real y rolero del señor de los anillos(mi ilustre enano maurevelt), en el mundo ficticio de los humanos 1'80.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Talabricense Mar 27 Dic 2011, 10:25

Huy, mi sueño de esta noche no lo cuento, que me borráis la cuenta y me vetáis del foro, jajaja...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Gauss Dom 08 Ene 2012, 02:11

Retomando el tema he de decir que estas navidades he tenido unos sueños rarísimos, quizás por eso de haber estado viviendo la 2ª mitad de las navidades de entre los varios sitios en los que me apalanco en el único que no tenía internet (por fin vuelvo a mi vivienda habitual con internet cheers ) y por tanto haber estado alejado de la política. Un día he soñado que estaba en el parlamento (creo que el británico) y estaba hablando de no sé qué con la reina Isabel II del Reino Unido y otro día, después de no sé qué movida (en el suño), me encuentro con Guy Verhofstadt y me tiro un rato hablando con él. De hecho con estos 2 sueños son las 2 dos únicas veces que he soñado en inglés completamente (creo que despierto no soy capaz de hablar tan bien inglés Laughing ) sin estar en ningún país anglófono.

Y sí, ya me tengo que aburrir mucho en sueños para soñar con que me pongo a charlar con la reina de Reino Unido y con Guy Verhofstadt y encima en inglés Very Happy

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Norrojo Dom 08 Ene 2012, 03:07

Pedro Pablo escribió:Tenía que abrir este hilo psicodélico para volcar los traumas colectivo-nocturnos.

Hoy soñé que en una televisión local se anunciaba toda la obra de Fernando Savater. Lo más cachondo del caso es que la presentaba él y Álvaro Pombo vestidos de monjes y al fondo unas luces de neón. Iban de esta guisa:

Sueños absurdos Disfraz-monje-talla-unica

No contento con eso en otro sueño me iba a ir de viaje a California con un montón de gente. Lo curioso es que nos guiaba Soraya Saénz de Santamaría, y nos echaba unas broncas tremendas si nos metíamos en el objetivo de la cámara, porque estaba obsesionada con grabarlo todo.

La televisión local representa a una entidad que, evidentemente, abarca un ámbito muy reducido, como por ejemplo, una persona; en nuestro caso, tú. Que Savater se anuncie a través de ti significa que deseas convertirte en su mensajero (=ángel). Pretendes buscar la religiosidad en UPyD, por eso los disfrazas de monjes; las luces de neón aparecen sólo para disimular, porque constituyen algo moderno y así te dices a ti mismo que lo tuyo responde a algo nuevo, pero no te engañes, pues nos hallamos ante lo mismo de siempre: la búsqueda de Dios, por eso más tarde aparece Soraya; y con respecto a ella y a lo de obstaculizar su "objetivo", se intuye a las claras que opinas que UPyD le quita votos al PP (obstaculiza) y que a Soraya le fastidia. Por otra parte, desde la noche de los tiempos el Oeste se identifica con la muerte, y ¿qué más Oeste que California? El viaje, desde luego, simboliza el transcurrir de la vida. Que te visualices en California a la hora de rendirle cuentas al Altísimo, ¡y además guiado por Soraya, creyente irredenta!, gud forllú, ya que el imaginario colectivo describe a dicho estado norteamericano como un lugar de disfrute y como una Meca. Lo más seguro es que inconscientemente pienses que vas a ir al Cielo (= California) cuando la palmes, enhorabuena. Eso sí, cuidado con los terremotos.

Norrojo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Dom 08 Ene 2012, 11:41

Norrojo escribió:
La televisión local representa a una entidad que, evidentemente, abarca un ámbito muy reducido, como por ejemplo, una persona; en nuestro caso, tú. Que Savater se anuncie a través de ti significa que deseas convertirte en su mensajero (=ángel). Pretendes buscar la religiosidad en UPyD, por eso los disfrazas de monjes; las luces de neón aparecen sólo para disimular, porque constituyen algo moderno y así te dices a ti mismo que lo tuyo responde a algo nuevo, pero no te engañes, pues nos hallamos ante lo mismo de siempre: la búsqueda de Dios, por eso más tarde aparece Soraya; y con respecto a ella y a lo de obstaculizar su "objetivo", se intuye a las claras que opinas que UPyD le quita votos al PP (obstaculiza) y que a Soraya le fastidia. Por otra parte, desde la noche de los tiempos el Oeste se identifica con la muerte, y ¿qué más Oeste que California? El viaje, desde luego, simboliza el transcurrir de la vida. Que te visualices en California a la hora de rendirle cuentas al Altísimo, ¡y además guiado por Soraya, creyente irredenta!, gud forllú, ya que el imaginario colectivo describe a dicho estado norteamericano como un lugar de disfrute y como una Meca. Lo más seguro es que inconscientemente pienses que vas a ir al Cielo (= California) cuando la palmes, enhorabuena. Eso sí, cuidado con los terremotos.

Gracias por tu análisis y por tu tiempo, aunque ya te digo que no creo en este tipo de cosas. La llevaría clara si buscara la religiosidad a través de UPyD o quisiera ser mensajero de Savater. Pero repito, gracias.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Norrojo Dom 08 Ene 2012, 18:47

De nada, hombre.

Norrojo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  andres291 Jue 19 Ene 2012, 09:19

Ahí va uno mío.

Estaba en una especie de conferencia importante de UPyD donde Rosa Díez presidía una mesa bastante larga, para por lo menos 8 personas. De repente, aparecen los de C's y echan a Rosa del lugar y se ponen a repartir camisetas naranjas entre todos (en plan golpe de Estado pero sin armas) y el que habla, habla en catalán. Yo pensando, no puede ser, se han adueñado del partido a nivel nacional y se están poniendo a hablar en catalán con mala leche.

Entonces me doy cuenta, no eran los de C's, eran los del Bloc nacionalista valenciano, ¡¡¡¡DIOS MIO, ESO SÍ QUE NO!!!!

Y entonces ya me he dado cuenta de que tenía que estar soñando, y hasta me he acordado de que tenía que publicarlo aquí, me he acordado de eso dentro del propio sueño Razz
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Jue 19 Ene 2012, 09:43

andres291 escribió:Ahí va uno mío.

Estaba en una especie de conferencia importante de UPyD donde Rosa Díez presidía una mesa bastante larga, para por lo menos 8 personas. De repente, aparecen los de C's y echan a Rosa del lugar y se ponen a repartir camisetas naranjas entre todos (en plan golpe de Estado pero sin armas) y el que habla, habla en catalán. Yo pensando, no puede ser, se han adueñado del partido a nivel nacional y se están poniendo a hablar en catalán con mala leche.

Entonces me doy cuenta, no eran los de C's, eran los del Bloc nacionalista valenciano, ¡¡¡¡DIOS MIO, ESO SÍ QUE NO!!!!

Y entonces ya me he dado cuenta de que tenía que estar soñando, y hasta me he acordado de que tenía que publicarlo aquí, me he acordado de eso dentro del propio sueño Razz

juas1 juas1 juas1 A veces me pregunto qué habrá dentro de las cabezas xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 19 Ene 2012, 11:37

lol! Los de Compromis se han disfrazado de valencianistas y en tu sueño se disfrazaban de C's :jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Jue 19 Ene 2012, 12:19

jajaja, los que no sean del partido como Prokino deben estar flipando con este hilo Laughing ya podría contar él sus sueños con Llamazares o con Kim Jong-Il... Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Jue 19 Ene 2012, 14:56

Evergetes escribió:jajaja, los que no sean del partido como Prokino deben estar flipando con este hilo Laughing ya podría contar él sus sueños con Llamazares o con Kim Jong-Il... Razz

Con Kim Jong-il no sé, pero Llamazares se convierte en una pesadilla para algunos comunistas.

El hilo era para sueños en general, no sólo políticos, y que se puedan contar claro Twisted Evil
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 00:29

Buff, anoche tuve dos sueños rarísimos. En el primero venía cargado de maletas desde algun lugar lejano, mis padres me recogían en un pequeño coche y una maleta no cabía, así que la dejé en la calle y volví más tarde a por ella.

Cuando volví, pensando en si estaría o no, me encontré con un montón de gente asustada alrededor de la maleta, estaban diciendo: "han puesto una bomba, vamos a morir todos" "¿llamamos a la policía? ¿nos acercamos a ella? ¿huimos?" Entre esto yo les digo: "eh, es mi maleta, diculpen que me la llevo"
Y la gente, muy aliviada se alegraba, una señora hasta me abrazó.

El segundo sueño era menos amable y parecía una película comercial. Unos amigos y yo habiamos sido capturados por unos indeseables (una especie de mafiosos extranjeros) que nos llevaban ocultos en un contenedor, en un barco hacia sudamérica o África. Tenían algún tipo de relación con unos aborígenes que nos iban a sacrificar a algún Dios. Lo raro es que los amfiosos al principio parecían del Este de europa, luego los que nos iban a sacrificar eran una especie de indígenas americanos, pero luego eran negros.

De hecho, un chico negro, joven, era amigo nuestro y trataba de liberarnos sin desatar las iras de los demás. No se muy bien que relación teníamos con él ni nada de nada. Es el sueño más incoherente, comercial y racista que he tenido jamás.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.