Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

4 participantes

Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  lisufelligus Vie 12 Feb 2016, 19:21

Encuesta Simple Lógica: "Subidón de C`s, Psoe y UP, bajan PP y Podemos":

PP 26.9% (-3.1)
PSOE 21.7% (+1.3)
PODEMOS 20.3% (-1.0)
CIUDADANOS 18.9% (+4.2)
UP 5.1 (+0.3)

Deben estar cerca unas nuevas elecciones, y otra vez las empresas demoscópicas cobran por hacer realidad los sueños: mayoría casi absoluta PP(110-115 escaños) más C`s(60-65 escaños) y, por si acaso, el Psoe se quedaría de líder de la oposición por delante de Podemos.

Como he escrito en otras encuestas que insisten en este tipo de resultados que van en contra de toda lógica, creo que si se repiten elecciones será como una segunda vuelta en la que el voto se polarizará bastante entre el PP y Podemos, sobre todo si Podemos consigue llegar a un acuerdo con IU y se ponen en más de seis millones de votos (en base a elecciones 20D, no encuestas). Por eso resulta poco creíble que justo suban los más perjudicados de esta "segunda vuelta", Psoe, C`s y UP.

Un saludo
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  lisufelligus Vie 12 Feb 2016, 20:29

El enlace de la encuesta:

http://electomania.es/simple-logica-subidon-de-ciudadanos-y-caida-del-pp/
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  El Gatopardo Vie 12 Feb 2016, 20:57

IDV:

PP 16.9%
PSOE 13.7%
PODEMOS 14.6%
CIUDADANOS 15.6%


A ver que dicen (o no dicen) ahora los amigos podemitas de la teoría de la conspiración y las IDVs Laughing

Valencia es la única explicación que veo + las pasividad de Pedro Sanchéz y las últimas sonadas cagadas de Podemos (en Madrid exactamente como cuando el PP, no dimite nadie...). Pero me parece una subida muy fuerte para ser la razón de fondo los deméritos del resto.
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  cgomezr Sáb 13 Feb 2016, 00:02

Yo no creo que haya conspiraciones que afecten específicamente a Podemos, y puedo comprar esta ligera bajada que describe la encuesta, hay errores y circunstancias que la pueden explicar. Pero lo que me da la risa es lo de Ciudadanos. Más que nada porque es lo mismo de siempre. ¿Cuántas veces van ya que lo han inflado sin pudor en las encuestas?

Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo, a lo mejor algún día Ciudadanos pega una subida fuerte de verdad, pero para entonces no se lo va a creer nadie.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  lisufelligus Sáb 13 Feb 2016, 00:14

cgomezr escribió:Yo no creo que haya conspiraciones que afecten específicamente a Podemos, y puedo comprar esta ligera bajada que describe la encuesta, hay errores y circunstancias que la pueden explicar. Pero lo que me da la risa es lo de Ciudadanos. Más que nada porque es lo mismo de siempre. ¿Cuántas veces van ya que lo han inflado sin pudor en las encuestas?

Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo, a lo mejor algún día Ciudadanos pega una subida fuerte de verdad, pero para entonces no se lo va a creer nadie.

Buena reflexión. A mí también me llama la atención la obsesión porque la suma PP + C`s saque mayoría absoluta (ahora se cortan un poco y se quedan en unos 170-180 escaños entre los dos, antes del 20D les daban entre 180 y 200). Resulta que en unas semanas PP+C´s han pasado de algo más un 42% de votos el 20D a casi un 46% (45,8% creo) que les daría esa mayoría deseada.

Un saludo y feliz finde
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  Rekeeo Sáb 13 Feb 2016, 00:54

Que las elecciones no estropeen una buena encuesta, que se diría.

Yo opino lo mismo, ha pasado muy poco tiempo para que C's suba tanto, cuando el único que ha hecho algo desde las elecciones es Sánchez, el resto está a verlas venir. Ya se la pegaron todas las encuestadoras, así que nada, esperemos no volver a elecciones, pero si se vuelve, a ver que dicen otra vez las urnas

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  lisufelligus Sáb 13 Feb 2016, 12:57

Rekeeo escribió:Que las elecciones no estropeen una buena encuesta, que se diría.

Yo opino lo mismo, ha pasado muy poco tiempo para que C's suba tanto, cuando el único que ha hecho algo desde las elecciones es Sánchez, el resto está a verlas venir. Ya se la pegaron todas las encuestadoras, así que nada, esperemos no volver a elecciones, pero si se vuelve, a ver que dicen otra vez las urnas

+1 a las dos cosas, muy buena la frase "Que las elecciones no estropeen una buena encuesta, que se diría" y ojalá se forme un gobierno estable y con cabeza sin tener que volver a las urnas y no suframos un parón económico justo ahora.

Un saludo
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica Empty Re: Simple Lógica: Los sueños vuelven a hacerse realidad demoscópica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.