Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

+5
Xaviar
miguelonpoeta
andres291
UPyDiego
Evergetes
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Dic 2011, 16:50

Vagos, racistas y señoritos. Eso es lo que somos, por lo que parece.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/andalucia/1324660608.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Invitado Sáb 24 Dic 2011, 17:11

A lo mejor nos podríamos ahorrar unos cuantos duros en la campaña electoral y dejar que Griñán solito se hunda en la porquería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  UPyDiego Sáb 24 Dic 2011, 19:35

No sé. Me parece que es un spot humorístico, tampoco es para tanto. Cuando leí el título del hilo pensé que se refería a los partidos de la oposición.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Evergetes Sáb 24 Dic 2011, 20:23

UPyDiego escribió:No sé. Me parece que es un spot humorístico, tampoco es para tanto. Cuando leí el título del hilo pensé que se refería a los partidos de la oposición.
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que una institución a la que a lo mejor tengo que opositar, saque esta basura de videos en los que dicen explícitamente "si llevas 5 años preparando oposiciones es que eres un vago". Sobre todo porque a los que se les ha ocurrido este puto video seguramente no hayan tenido que opositar nunca porque están ahí por designación política o lo que sea.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  UPyDiego Dom 25 Dic 2011, 00:24

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:No sé. Me parece que es un spot humorístico, tampoco es para tanto. Cuando leí el título del hilo pensé que se refería a los partidos de la oposición.
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia que una institución a la que a lo mejor tengo que opositar, saque esta basura de videos en los que dicen explícitamente "si llevas 5 años preparando oposiciones es que eres un vago". Sobre todo porque a los que se les ha ocurrido este puto video seguramente no hayan tenido que opositar nunca porque están ahí por designación política o lo que sea.

¿A dedo en la Junta de Andalucía? Venga hombre, no seas paranoico.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  andres291 Dom 25 Dic 2011, 10:32

Me parece un video muy inoportuno, la verdad, porque se ridiculiza al opositor, ¿es una estrategia para que baje el número de opositores ahora que Rajoy quiere no convocar oposiciones?

Personalmente yo que estoy valorando opositar para judicatura-fiscalía (son una misma oposición) y que tengo un miedo tremendo de estar 5 años para nada, aunque supongo que al año o a los 2 años tendría que sacarlo sí o sí, siendo como es, que un opositor si se pone a trabajar alarga el tiempo de estudio muchos años. Y precisamente la oposición para Juez tiene una media de aprobados del 8%, y hablo de aprobados, por lo que es posible que más de un año se quedasen plazas de fiscal sin cubrir debido a la falta de opositores aprobados para cubrir las plazas ofertadas.

Si querían hacer un video antixenófobo podrían haber puesto a 2 personas del mismo status laboral para que ninguno ridiculizase al otro.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  miguelonpoeta Dom 25 Dic 2011, 14:27

A ver, partiendo de que el vídeo me parece de un gusto pésimo, el hecho de que el tipo sea opositor me parece anecdótico. Mal, desde luego, pero anecdótico. No me dirás ahora que de verdad se intenta condicionar a la gente sobre los funcionarios con esta tontería (si funciona mucho mejor lo de siempre: que tienen trabajo fijo, que son unos vagos, que faltan al trabajo, toman cafés de dos horas... y todas esas generalizaciones ridículas Laughing ).
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011, 14:34

Pues yo creo que es el ataque definitivo contra el funcionariado. No sólo desacreditan al trabajador público, sino que ridiculizan el esfuerzo auténtico de la gente por alcanzar una plaza laboral de calidad.

A mí me parece que llevan años preparando al público para ridiculizar a cualquier persona que se esfuerce en tener un buen trabajo, en lugar de aceptar cualquier mierda. Vaya, la flexiregularidad al poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Xaviar Dom 25 Dic 2011, 18:52

miguelonpoeta escribió:A ver, partiendo de que el vídeo me parece de un gusto pésimo, el hecho de que el tipo sea opositor me parece anecdótico. Mal, desde luego, pero anecdótico. No me dirás ahora que de verdad se intenta condicionar a la gente sobre los funcionarios con esta tontería (si funciona mucho mejor lo de siempre: que tienen trabajo fijo, que son unos vagos, que faltan al trabajo, toman cafés de dos horas... y todas esas generalizaciones ridículas Laughing ).

Pues yo SI que lo creo. El PSOE lleva años y años y años luchando contra la oposición de iguales oportunidades y por los concursos oposición. Ya propuso que a la Judicatura hubiese un quinto turno que se entrase "a dedo", se ha opuesto directamente a la eliminación de cualquier puesto por entrevista, etcétera. Y es lógico, pocos, poquísimos opositores (de gama alta, no de las oposiciones de 30 temas) van a votar en su puñetera vida al PSOE, un partido que parte de que todos somos iguales en todo caso independientemente de nuestro esfuerzo por destacar. Una persona que se debe a si mismo y que se ha labrado su puesto, compitiendo contra miles de personas, no tiene nada que deber a nadie. Un subsidiado no es así. Si miráis las políticas del PSOE siempre se han basado en subsidiar, y sus campañas políticas en tratar de llevar la imagen de que los círculos "no comprables" casualmente son unos malos malísimos y unos clasistas.

A la agencia de colocación que es el PSOE en Andalucía no hay nada que les joda más que una oposición libre, porque es donde no meten ni a uno de los suyos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 26 Dic 2011, 14:35

Me parece inaceptable.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  miguelonpoeta Lun 26 Dic 2011, 16:18

Xaviar escribió:
miguelonpoeta escribió:A ver, partiendo de que el vídeo me parece de un gusto pésimo, el hecho de que el tipo sea opositor me parece anecdótico. Mal, desde luego, pero anecdótico. No me dirás ahora que de verdad se intenta condicionar a la gente sobre los funcionarios con esta tontería (si funciona mucho mejor lo de siempre: que tienen trabajo fijo, que son unos vagos, que faltan al trabajo, toman cafés de dos horas... y todas esas generalizaciones ridículas Laughing ).

Pues yo SI que lo creo. El PSOE lleva años y años y años luchando contra la oposición de iguales oportunidades y por los concursos oposición. Ya propuso que a la Judicatura hubiese un quinto turno que se entrase "a dedo", se ha opuesto directamente a la eliminación de cualquier puesto por entrevista, etcétera. Y es lógico, pocos, poquísimos opositores (de gama alta, no de las oposiciones de 30 temas) van a votar en su puñetera vida al PSOE, un partido que parte de que todos somos iguales en todo caso independientemente de nuestro esfuerzo por destacar. Una persona que se debe a si mismo y que se ha labrado su puesto, compitiendo contra miles de personas, no tiene nada que deber a nadie. Un subsidiado no es así. Si miráis las políticas del PSOE siempre se han basado en subsidiar, y sus campañas políticas en tratar de llevar la imagen de que los círculos "no comprables" casualmente son unos malos malísimos y unos clasistas.

A la agencia de colocación que es el PSOE en Andalucía no hay nada que les joda más que una oposición libre, porque es donde no meten ni a uno de los suyos.

Seguramente tengas razón. No conozco el caso de cerca, tal vez por eso el vídeo me parezca menos intencionado de lo que es en realidad pale
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  andasul Jue 29 Dic 2011, 22:19

Esos actores se han hecho muy famosos por hacer spots humoristicos de ese tipo, así que la Junta ha aprovechado el tirón y ha hecho el anuncio más desafortunado que te puedes echar a la cara...
Un anuncio que lucha contra los topicazos hacia los inmigrantes usando otros estereotipos que están más manidos aún :rotorie: ( el currela y el pijito opositor que lo ponen como si estuviera viviendo del cuento). Por supuesto ensalzando a uno y ridiculizando a otro a base de prejuicios y con un intencionalidad más que evidente. Desde luego en las artes del adoctrinamiento y la ingenieria social son unos maestros.

andasul

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Evergetes Jue 05 Ene 2012, 20:51

Y ahora habla la otra gilipollas:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  miguelonpoeta Jue 05 Ene 2012, 21:47

Evergetes escribió:Y ahora habla la otra gilipollas:


Tremenda, una vez más, la ignorancia de esta mujer (de señora no tiene nada) Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 05 Ene 2012, 22:21

Se refiere a determinados interinos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  miguelonpoeta Jue 05 Ene 2012, 22:26

Alejandro Villuela escribió:Se refiere a determinados interinos.

Eso, como de costumbre, es lo que tú quieres interpretar. Y en esta ocasión, con menos base que nunca.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Araxe Jue 05 Ene 2012, 22:36

Alejandro Villuela escribió:Se refiere a determinados interinos.

Alejandro, un interino, por definición, nunca está colocado a dedo. Se les llama por orden de puntuación obtenida en la oposición. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 05 Ene 2012, 22:37

A ver, como va a decir que todos los interinos son así? no tiene sentido, se refiere a los que ella conoce, aquellos de los que habló Xaviar.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Araxe Jue 05 Ene 2012, 22:39

¿Pero tú sabes lo que es un interino? ¡¡¡Que se les llama por orden de puntuación en un examen!!! ¡Que es imposible llamarlos a dedo!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Om Jue 05 Ene 2012, 22:40

El típico amigote que sabe de antemano las preguntas de las oposiciones... Rolling Eyes
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 05 Ene 2012, 22:41

Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Se refiere a determinados interinos.

Alejandro, un interino, por definición, nunca está colocado a dedo. Se les llama por orden de puntuación obtenida en la oposición. Laughing

No creas, hay interinos que están gracias a los trapicheos de alguien. un interino es simplemente alguien que no ha aprobado y está allí de momento, normalmente deberian ser los de más nota pero...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  miguelonpoeta Jue 05 Ene 2012, 22:43

Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Se refiere a determinados interinos.

Alejandro, un interino, por definición, nunca está colocado a dedo. Se les llama por orden de puntuación obtenida en la oposición. Laughing

No creas, hay interinos que están gracias a los trapicheos de alguien. un interino es simplemente alguien que no ha aprobado y está allí de momento, normalmente deberian ser los de más nota pero...
Que no, macho, que no. Por mucho que te empeñes dice "interino es, por definición...", no "hay determinados interinos..." ni nada que respalde tu tesis.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Araxe Jue 05 Ene 2012, 22:46

Om escribió:El típico amigote que sabe de antemano las preguntas de las oposiciones... Rolling Eyes

¿Sabéis cómo va el examen para profesor?

Se sacan x bolas de entre los todos los temas en un bombo (varios opositores están delante para comprobar que no hay trampa). Luego de esos x temas que salen tienes que elegir 1. (x depende de la convocatoria, a veces son 5, a veces 3, a veces 2...).

¿Cómo leches le vas a decir a un amigo qué tema cae?

Como mucho, uno entre 1000 examinadores igual es un cabroncete y puntúa alto a un amigo, pero vamos, que en cualquier caso, el nivel de "enchufismo" que pueda haber es casi nulo, y si lo comparas con el enchufismo que hay en la enseñanza privada y concertada que tanto defiende Aguirre (y a la que tanto subvenciona) sus acusaciones son pa mear y no echar gota.

Y por cierto, un interino en muchos casos sí ha aprobado y tiene muy buena nota, simplemente a lo mejor no se ha sacado plaza fija y está haciendo sustituciones, pero las sustituciones que haga, las hace por mérito propio, porque llaman por orden de nota.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Om Jue 05 Ene 2012, 22:51

Araxe escribió:
Om escribió:El típico amigote que sabe de antemano las preguntas de las oposiciones... Rolling Eyes

¿Sabéis cómo va el examen para profesor?

Se sacan x bolas de entre los todos los temas en un bombo (varios opositores están delante para comprobar que no hay trampa). Luego de esos x temas que salen tienes que elegir 1. (x depende de la convocatoria, a veces son 5, a veces 3, a veces 2...).

¿Cómo leches le vas a decir a un amigo qué tema cae?

Como mucho, uno entre 1000 examinadores igual es un cabroncete y puntúa alto a un amigo, pero vamos, que en cualquier caso, el nivel de "enchufismo" que pueda haber es casi nulo, y si lo comparas con el enchufismo que hay en la enseñanza privada y concertada que tanto defiende Aguirre (y a la que tanto subvenciona) sus acusaciones son pa mear y no echar gota.

Y por cierto, un interino en muchos casos sí ha aprobado y tiene muy buena nota, simplemente a lo mejor no se ha sacado plaza fija y está haciendo sustituciones, pero las sustituciones que haga, las hace por mérito propio, porque llaman por orden de nota.

A lo mejor en oposiciones a profesor no, pero en otras puede que si. A mi me han llegado a comentar casos al respecto, relacionado con diputaciones. ¿Se hace en todas las oposiciones de todas las ramas a sorteo las preguntas del examen?
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 05 Ene 2012, 23:17

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Se refiere a determinados interinos.

Alejandro, un interino, por definición, nunca está colocado a dedo. Se les llama por orden de puntuación obtenida en la oposición. Laughing

No creas, hay interinos que están gracias a los trapicheos de alguien. un interino es simplemente alguien que no ha aprobado y está allí de momento, normalmente deberian ser los de más nota pero...
Que no, macho, que no. Por mucho que te empeñes dice "interino es, por definición...", no "hay determinados interinos..." ni nada que respalde tu tesis.

a ver, soy una persona comprensiva con los pequeños errores verbales. Yo creo que ella quería decir (otra cosa es lo que ha dicho) que un interino es, por definicion, el que no ha aprobado una oposicion y luego ha añadido lo de gente que está a dedo, que son los casos que conoce.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores Empty Re: La Junta de Andalucía ridiculiza a los opositores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.