Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

+4
lisufelligus
Mr. Langley
Anibal
sfb
8 participantes

Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 19:57

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

David Cameron rompe con el Partido Popular Europeo. Los conservadores ingleses quieren constituir su grupo parlamentario propio sin alianzas: precisan 23 diputados -que ya tienen- pero de ocho nacionalidades distintas. En España votan 800.000 británicos, tres cuartas partes a la opción conservadora. David Hannan oficializa el giro en Daily Telegraph

La sorpresa surgía en el doble ámbito político y mediático. Por una parte, David Cameron, líder del Partido Conservador británico, favorito en las encuestas para ganar las próximas elecciones, aclaraba que, en las próximas elecciones al Parlamento europeo (7 de junio), los ‘tories’ acudirán en solitario, sin alianza con el Partido Popular Europeo, la antigua democracia cristiana, donde se integra el Partido Popular.

El objetivo de Cameron consiste en lograr grupo parlamentario propio, para los que precisa de 23 diputados (que ya posee con los suyos, los británicos) pero de 8 nacionalidades distintas. Pues bien, ahí Cameron rompe con el Partido Popular y ha decidido que su firma en España sea Alternativa Española (AES) el partido que lidera Rafael López Diéguez. La cuestión tiene su importancia, por cuanto existen 800.000 británicos residentes en España que, en unos comicios al Euro Parlamento, votan listas españolas. De ellos, se calcula que unas tres cuartas partes votan conservador. Se necesitan 300.000 votos para obtiene un eurodiputado en España el 7 de junio.

Daniel Hannan, en paralelo, el eurodiputado más votado de toda la UE y el más conocido entre los residentes británicos en España, publicaba un artículo en Daily Telegraph -diario tory y el más vendido en el Reino Unido- donde solicitaba a esos residentes que votaran a AES. Y Hannan habla muy clarito: dice que él es liberal, mientras AES es católico, pero también habla de las coincidencias: rechazo al Tratado de Constitucional y al posterior Tratado de Lisboa como forma de construir Europa. Lucha contra la corrupción y el déficit democrático europeo, etc.

En otras palabras, estamos hablando de la posible ruptura del actual sistema con la entrada de un nuevo socio, AES, en el Euro Parlamento, y la merma que la opción fortalecida de López Diéguez pueda implicarle a Mariano Rajoy, que tras el éxito en Galicia se ha librado, por los pelos, de la OPA a la totalidad que preparaba José María Aznar.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=127583
_____________________

Es una buena noticia, la pluralidad que tanto anhelamos en España, para mi sería lo ideal un parlamento Nacional compuesto por AES, PP, UPYD, PSOE, IU. Desde mi punto de vista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  sfb Jue 12 Mar 2009, 20:21

jajajaja lo que le faltaba al PP, por cierto , que el PP se pegue un batacazo del 15 nos beneficia a la hora de entrar en el parlamento europeo??????
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 20:33

Creo q es indiferente no? Tpc estoy muy puesto. Dependerá del eco que le vayan a dar a esta noticia, es evidente que si los medios conservadores quisieran ver 1 diputado de AES en el parlamento Europeo lo conseguirían sin problemas, pero dudo que le den cobertura mediática, creo que optarán por hacer la piña con mayor oreja....

Pero yo no creo que afecte en nada a UPYD. Son la antítesis...UPYD es un partido laico y AES es confesional-católico.... Se supone que a quien beneficia es al PSOE, que puede reducir su derrota...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Anibal Jue 12 Mar 2009, 22:00

Belzebu escribió:Creo q es indiferente no? Tpc estoy muy puesto. Dependerá del eco que le vayan a dar a esta noticia, es evidente que si los medios conservadores quisieran ver 1 diputado de AES en el parlamento Europeo lo conseguirían sin problemas, pero dudo que le den cobertura mediática, creo que optarán por hacer la piña con mayor oreja....

Pero yo no creo que afecte en nada a UPYD. Son la antítesis...UPYD es un partido laico y AES es confesional-católico.... Se supone que a quien beneficia es al PSOE, que puede reducir su derrota...

AES, no solo es un partido católico, es el reducto de la extrema derecha pura y dura. Sus posturas sobre la emigración, la homosexualidad y otros temas sociales les sitúa en las antípodas de mi penamiento. No les niego en democracia ningún derecho, pero sería muy triste que por los intereses de los conservadores británicos renazcan este tipo de ideas. No obstante sigo pensando que su caladero electoral está ocupado por el PP.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Mr. Langley Vie 13 Mar 2009, 00:47

Estoy un poco alelao , porque lo que dice Anibal es cierto y no me puedo creer que esta gente sean tan cavernicolas de pedir el voto para AES
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Anibal Vie 13 Mar 2009, 00:58

Y es que en su manifiesto se declaran "transversales" y uno de sus lemas es : "Todo lo que no une"
http://www.alternativaespanola.com/

Por no ser...no son ni orginales affraid , ya veréis como algún estúpido no tardará en meternos en el mismo saco.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  lisufelligus Vie 13 Mar 2009, 13:29

"Están locos estos romanos". Astérix Dixit
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Evergetes Vie 13 Mar 2009, 16:19

Anibal escribió:Y es que en su manifiesto se declaran "transversales" y uno de sus lemas es : "Todo lo que no une"
http://www.alternativaespanola.com/

Por no ser...no son ni orginales affraid , ya veréis como algún estúpido no tardará en meternos en el mismo saco.
Pues creo que AES se fundó antes que UPyD... Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Akion Vie 13 Mar 2009, 16:36

Hombre, no nos afectara directamente pq nadie que este dispuesto a votar a AES puede por definicion optar a votarnos a UPyD. En cualquier caso, supongo que la fragmentacion del voto rival siempre es positiva aunque sea minimamente.

Aun y con eso lo flipo con lo Torys.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 13 Mar 2009, 21:35

Evergetes escribió:
Anibal escribió:Y es que en su manifiesto se declaran "transversales" y uno de sus lemas es : "Todo lo que no une"
http://www.alternativaespanola.com/

Por no ser...no son ni orginales affraid , ya veréis como algún estúpido no tardará en meternos en el mismo saco.
Pues creo que AES se fundó antes que UPyD... Laughing

Bueno, se fundó antes, pero la transversalidad no es un invento de ningún partido. Lo que sí que nos han copiado es el lema, porque lo empezaron a utilizar en octubre o así, que conste Very Happy

Como curiosidad, diré que uno de los directivos de AES es un buen amigo mío, y es una gran persona... excepto para hablar de política Very Happy
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  dcc Dom 22 Mar 2009, 11:21

Nueva noticia relacionada con el tema
Al parecer el que pidio el voto para AE fue solamente un eurodiputado, y el partido ya ha salido diciendo que no, que voten al PP

Ha sentado muy mal que el señor que pidio el voto para AE, lo haya hecho con la voz del partido

http://www.larazon.es/noticia/los-conservadores-britanicos-con-el-pp
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES) Empty Re: Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.