Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El culebrón del grupo parlamentario propio

+41
Beto progresista
Laico progresista30
Naroh
ANC
ferdiplus
Alejandrolffa65
TiranT
Liberty
fernandot
Valenciano
Pako
Martín
Ferrim
Tarraco
Michob-Ader
Despierta
Araxe
López
Akion
Xaviar
difesi74
ConSentido
Alejandro Villuela
UPyDiego
cgomezr
miguelonpoeta
andres291
El Estudiante.
rossoreus
binabik
Optigan
sarrria
josealicante
Gauss
Vindicta
fernando223
Talabricense
El Hombre Tranquilo
Hannuska
Evergetes
Antístenes
45 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

¿Debería aceptar UPyD un préstamo provisional de diputados para asegurar el grupo?

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Vote_lcap70%El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Vote_rcap 70% 
[ 38 ]
El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Vote_lcap30%El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Vote_rcap 30% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 54
 
 
Sondeo cerrado

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  binabik Sáb 17 Dic 2011, 14:25

Optigan escribió:

.......... A mí lo que me jode es que cuando nos echen esto en cara no va a haber réplica posible...

Bueno,como sabes yo soy de Asturias, así que me han dado palos por todos lados. No obstante, tomandomelo con mucha calma, les he explicado:

a) Que sí, que efectivamente es una chapuza, que lo aceptamos, pero que ha sido la única salida que nos han dejado los peperos.
b) Que si hubiesemos seguido en el Grupo Mixto, tras nuestras intervenciones no hubiesemos tenido derecho a réplica y no hubiesemos podido entrar en muchas comisiones; con Grupo propio sí.
c) Que si de mano hubiesemos dicho que aceptabamos esto, no hubiesemos podido presionar al PP para no tener que hacerlo; lo intentamos y no lo conseguimos .
d) (Muy importante) Que sólo es un acuerdo temporal, para poder tener Grupo propio, que el diputado de FAC se largará otra vez al Grupo Mixto en cuanto sea posible.
Y puedo decirte que las reacciones han sido positivas, eso sí he tenido que hablar mucho, Very Happy

Y como te digo arriba, con mucha paciencia ( y humildad), porque al fin y al cabo, es cierto que es una contradicción con lo que habiamos dicho.
De todas maneras, creo que deberíamos ir acostumbrandonos a estas cosas; en política ( y en la vida real), muchas veces sólo puedes elegir entre lo malo y lo menos malo. Y si queremos llegar a acuerdos con otra gente no podemos estar continuamente en posiciones maximalistas, sinó que tendremos que tragarnos algunos sapos.
Y que sepas que te comprendo perfectamente,( de hecho opino casi como tu en este tema) :rotobirra: pero a veces el pragmatismo debe imponerse.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Araxe Sáb 17 Dic 2011, 14:42

Evergetes escribió:
Araxe escribió:A mí me sigue pareciendo una cagada lo de coger diputados prestados...

1º) Porque es una chapuza, lo que habría que hacer es un reglamento nuevo, no chanchullos.

Pero que el reglamento no se puede cambiar hasta que no se dé por empezada la legislatura para proponerlo, y el grupo hay que formarlo antes... :rototriste:

¿Y no se podía haber dicho algo de cambiar el reglamento la pasada legislatura?
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Araxe Sáb 17 Dic 2011, 14:47

Bueno, en referencia a lo que habéis dicho de pasar página, que conste que yo estoy de acuerdo en pasar página, pero quería dejar constancia de mi desagrado con el tema, sólo eso.

Pero yo no soy ni mucho menos visceral en este asunto: no estoy de acuerdo con una decisión de UPyD y ya está; hay muchas cosas que hace UPyD con las que no estoy de acuerdo. Pero por una decisión no voy a dejar de votar a un partido con el que comparto el 90% del ideario. Opino que es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido, y por eso la crítica me parece sana.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Dic 2011, 15:09

Las explicaciones que ha puesto binabik son perfectas. Es eso, no hay más. De verdad que los que estáis en contra os acordaréis dentro de unos años de esta gilipollez y os reiréis de vuestro purismo extremo Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  El Hombre Tranquilo Sáb 17 Dic 2011, 15:11

Evergetes escribió:Las explicaciones que ha puesto binabik son perfectas. Es eso, no hay más. De verdad que los que estáis en contra os acordaréis dentro de unos años de esta gilipollez y os reiréis de vuestro purismo extremo Laughing

Las explicaciones que ha puesto binabik son perfectas. Es eso, no hay más. De verdad que los que estáis en contra os acordaréis dentro de unos días de esta gilipollez y os reiréis de vuestro purismo extremo
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Despierta Sáb 17 Dic 2011, 15:24

Yo creo que este tema finalmente entre afiliados, simpatizantes, votantes convencidos del partido, y gente bastante enterada de como ha sido realmente la cosa no va a pasar factura. El problema estara en mayor o menor medida en gente descontenta con otros partidos y que elijio a este por descarte o por pequeña ilusion de lo poco que habia oido de UPyD, a posibles futuros votantes que le parecia un partido bastante coherente, y a gente dudosa con el partido; y sobre todo entre todos estos ultimos, a la gente que solo le haya llegado que UPyD "ha pactado con el partido de Cascos" y que han hecho lo que criticaban hace 4 años y dijeron que "nunca harían".

Pero de todas formas esto acabara medio olvidandose y no creo que el daño sea considerable.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 17 Dic 2011, 15:32

Ha hecho más daño Pombo con sus comentarios en su momento. Y tras las elecciones municipales yo fui casi el único (se me unieron unos pocos en el foro) que denuncié que las promesas electorales de UPyD no estaban bien redactadas o se incumplían, cuando apoyaron al PSOE de Coslada habiendo prometido no apoyar PP o PSOE bajo ningún concepto si no se reformaba la ley electoral. Pero no creo que ninguno de estos asuntos, que sólo nos joden a los informados, vayan a perjudicar al partido.

que han hecho lo que criticaban hace 4 años y dijeron que "nunca harían".

Hace 3 años me pareció un acto de populismo que podía traer problemas ene el futuro, yo no habría criticado a IU. El error está en el pasado.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2011, 16:32

Jeje, los caraduras de Amaiur dicen ahora que:

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/17/actualidad/1324127902_272438.html

El coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, ha asegurado hoy que Amaiur no hará ninguna “triquiñuela” en el recurso presentado por la coalición abertzale ante la Mesa del Congreso para que ésta reconsidere su negativa y les permita finalmente tener grupo propio en la Cámara Baja. “Es un derecho propio que tenemos que defender con razones políticas y jurídicas, por eso no haremos ninguna maniobra como sí han realizado otros, como UPyD”

Curioso que lo digan los que "oportunamente" no acreditaron a su diputado por Navarra y que, pese a que ahora lo niegan una vez les ha dicho que no; sondearon a Uxue Barcos para que se sumara temporalmente a su grupo y les diera el 15% en Navarra.

Si este es el tipo de críticas que nos esperan, más hipócritas y contradictorias que lo que podamos haber hecho nosotros ... entonces no hay nada de lo que preocuparse Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 17 Dic 2011, 16:36

Estos son la zorra que dice que las uvas estaban verdes juas1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2011, 16:41

Y el lolazo mayor viene cuando se defienden diciendo:

Por último, se ha referido al “famoso” porcentaje del 15% que no alcanzaron el pasado 20 de noviembre en la circunscripción de Navarra. A su juicio, y según “la interpretación matemática, la que se hace en los exámenes y se aplica en las normas internacionalmente aceptadas sobre el redondeo”, el número completo más cercano al 14,86 no es 14 sino 15”.

¡Pues entonces UPyD tampoco necesitaba nada! De hecho yo mismo propuse de coña en este hilo cuando comenzó el asunto lo de que redondeando llegamos al 5% Laughing

Bueno, no era en este hilo; era en el de la encuesta antigua pero lo copiopego como prueba de que la chorrada esta se me ocurrió a mí antes que a Amaiur Laughing

http://www.territoriomagenta.com/t4067-aceptarias-un-apano-con-ayuda-del-pp-o-de-alguien-del-grupo-mixto-para-conseguir-el-grupo-parlamentario#70130

folken90 escribió:

¿Y no puede colar alguna chorrada del estilo de que 4,69% redondeado al número entero es un 5% Laughing?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 17 Dic 2011, 16:57

andres291 escribió:

Amaiur no se ha visto favorecido por el sistema salvo por la ley D'Hondt. Lo de las circunscripciones provinciales simplemente no le ha perjudicado, ya está.

La circunscripción provincial apenas afecta a los nacionalistas

Para demostrar que la ley D'Hont no les beneficia sino que lo hacen las circunscripciones, pongo estos datos de los escaños, votos y porcentajes:


V EAJ-PNV 3 208.223 32.62 % AMAIUR 2 122.606 19.21 % PSE-EE (PSOE) 2 136.426 21.37 % PP 1 113.021 17.7 %
G EAJ-PNV 1 83.445 22.4 % AMAIUR 3 129.655 34.8 % PSE-EE (PSOE) 1 78.100 20.96 % PP 1 51.088 13.71 %
A EAJ-PNV 1 31.849 18.86 % AMAIUR 1 32.267 19.11 % PSE-EE (PSOE) 1 39.579 23.44 % PP 1 45.891 27.17 %


Total Pais Vasco:

EAJ-PNV 5 323.517 27.42 % AMAIUR 6 284.528 24.12 % PSE-EE (PSOE) 4 254.105 21.54 % PP 3 210.000 17.8 %

Navarra:

UPN-PP 2 126.101 38.18 % PSOE 1 72.656 22 % AMAIUR 1 49.100 14.86 % GBAI 1 42.411 12.84 %

Total:

PP-UPN 5 336101 22.26% AMAIUR 7 333628 22,1% PSOE 5 326761 21,64% EAJ-PNV 5 323517 21,43% GBAI 1 42411 2,81%


Posiciones en Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Navarra:
PP: 4, 4, 1 y 1
PSOE: 2, 3, 2 y 2
AMAIUR: 3, 1, 3 y 3
PNV: 1, 2, 4 y 4 (Geroa-Bai)

Ahora, que alguien me diga donde está la ley D'Hont favoreciendo a los mayoritarios Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 17 Dic 2011, 16:59

folken90 escribió:Y el lolazo mayor viene cuando se defienden diciendo:

Por último, se ha referido al “famoso” porcentaje del 15% que no alcanzaron el pasado 20 de noviembre en la circunscripción de Navarra. A su juicio, y según “la interpretación matemática, la que se hace en los exámenes y se aplica en las normas internacionalmente aceptadas sobre el redondeo”, el número completo más cercano al 14,86 no es 14 sino 15”.

¡Pues entonces UPyD tampoco necesitaba nada! De hecho yo mismo propuse de coña en este hilo cuando comenzó el asunto lo de que redondeando llegamos al 5% Laughing

Bueno, no era en este hilo; era en el de la encuesta antigua pero lo copiopego como prueba de que la chorrada esta se me ocurrió a mí antes que a Amaiur Laughing

http://www.territoriomagenta.com/t4067-aceptarias-un-apano-con-ayuda-del-pp-o-de-alguien-del-grupo-mixto-para-conseguir-el-grupo-parlamentario#70130

folken90 escribió:

¿Y no puede colar alguna chorrada del estilo de que 4,69% redondeado al número entero es un 5% Laughing?

juas1

Pero estos tíos de que árbol se han caido, de un guindo o del de Gernica?

Si se exige llegar al 15%, hay que llegar. En ningun momento dice el reglmento que los porcentajes a considerar serán enteros y no racionales y que se debe redondear.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  binabik Sáb 17 Dic 2011, 17:31

folken90 escribió:
¡Pues entonces UPyD tampoco necesitaba nada! De hecho yo mismo propuse de coña en este hilo cuando comenzó el asunto lo de que redondeando llegamos al 5% Laughing


Pues acude raudo a la SGAE, a que defiendan tus derechos de autor. Twisted Evil
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Akion Sáb 17 Dic 2011, 18:01

Por fin los animos se han calmado, la verdad es que parece que esta todo dicho sobre el tema.

Creo que es evidente que hemos caido en una incoherencia y tambien hemos hecho un ejercicio de hipocresia imporante, despues de lo que dijimos hace 4 años. No creo que sea un tema baladi que tengamos que tener olvidado en unos dias, si de verdad nos sentimos regeneradores de la democracia y diferentes al resto de partidos, hay que ser autocriticos con estas cosas.
Solo espero que el redito politico que saquemos de esto sea mayor que el castigo, hemos echado para atras a mucho votante y a mas de un simpatizante, ahora tenemos 4 años por delante de demostrar con politicas reales que esto ha sido un error, no el hecho de conseguir el grupo sino todo lo que lo ha rodeado desde hace 4 años hasta hace 4 dias.

Por otro lado, he de admitir que FAC no cuenta con mis simpatias para nada, pero vaya...sino habia mas remedio...
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  miguelonpoeta Dom 18 Dic 2011, 00:49

Araxe escribió:Bueno, en referencia a lo que habéis dicho de pasar página, que conste que yo estoy de acuerdo en pasar página, pero quería dejar constancia de mi desagrado con el tema, sólo eso.

Pero yo no soy ni mucho menos visceral en este asunto: no estoy de acuerdo con una decisión de UPyD y ya está; hay muchas cosas que hace UPyD con las que no estoy de acuerdo. Pero por una decisión no voy a dejar de votar a un partido con el que comparto el 90% del ideario. Opino que es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido, y por eso la crítica me parece sana.
+1
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  miguelonpoeta Dom 18 Dic 2011, 00:50

Alejandro Villuela escribió:Estos son la zorra que dice que las uvas estaban verdes juas1

Totalmente lol! lol! lol!
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Beto progresista Dom 18 Dic 2011, 00:53

miguelonpoeta escribió:
Araxe escribió:Bueno, en referencia a lo que habéis dicho de pasar página, que conste que yo estoy de acuerdo en pasar página, pero quería dejar constancia de mi desagrado con el tema, sólo eso.

Pero yo no soy ni mucho menos visceral en este asunto: no estoy de acuerdo con una decisión de UPyD y ya está; hay muchas cosas que hace UPyD con las que no estoy de acuerdo. Pero por una decisión no voy a dejar de votar a un partido con el que comparto el 90% del ideario. Opino que es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido, y por eso la crítica me parece sana.
+1

Yo también estoy de acuerdo con vosotros. No me gusta lo que ha pasado con el asunto del grupo propio pero lo cierto es que tampoco quedaba otra alternativa así que creo que es una menudencia.

Es más, cada día que pasa estoy más convencido de mi voto a UPyD. Sinceramente me parece el partido más valiente del panorama político.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Antístenes Dom 18 Dic 2011, 09:32

folken90 escribió:Y el lolazo mayor viene cuando se defienden diciendo:

Por último, se ha referido al “famoso” porcentaje del 15% que no alcanzaron el pasado 20 de noviembre en la circunscripción de Navarra. A su juicio, y según “la interpretación matemática, la que se hace en los exámenes y se aplica en las normas internacionalmente aceptadas sobre el redondeo”, el número completo más cercano al 14,86 no es 14 sino 15”.


:troll: ¿de qué universo paralelo ha salido esta gente?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Antístenes Dom 18 Dic 2011, 09:42

Beto progresista escribió:
miguelonpoeta escribió:
Araxe escribió:Bueno, en referencia a lo que habéis dicho de pasar página, que conste que yo estoy de acuerdo en pasar página, pero quería dejar constancia de mi desagrado con el tema, sólo eso.

Pero yo no soy ni mucho menos visceral en este asunto: no estoy de acuerdo con una decisión de UPyD y ya está; hay muchas cosas que hace UPyD con las que no estoy de acuerdo. Pero por una decisión no voy a dejar de votar a un partido con el que comparto el 90% del ideario. Opino que es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido, y por eso la crítica me parece sana.
+1

Yo también estoy de acuerdo con vosotros. No me gusta lo que ha pasado con el asunto del grupo propio pero lo cierto es que tampoco quedaba otra alternativa así que creo que es una menudencia.

Es más, cada día que pasa estoy más convencido de mi voto a UPyD. Sinceramente me parece el partido más valiente del panorama político.

La pregunta es ¿a quién le gusta? Evidentemente es una contradicción como un piano, pero si no hay otra que la contradicción mejor en un formalismo que en algo de fondo, imagináos que un día UPyD salta con su apoyo al mundo abertzale, diciendo que es de izquierdas, de derechas o que pasan del Sáhara oriental y de Cuba, por poner algunos ejemplos.

Yo creo que no pasa nada por decir: "hace x años nos equivocamos al criticar..." y ya está. Aunque para mí no es lo mismo coaligarse temporalmente con un partido que defiende la nación que hacerlo con uno que defiende hacerla saltar por los aires, pero bueno.

Ahora a sacarle partido a ese GP, que el PP va a meter unos pifiazos interesantes y la oposición del PSOE va a ser de risa, después de dejar ésto como un solar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 18 Dic 2011, 14:07

Lo peor de IU es que se quedaron en minoria en un grupo gobernado por ERC. El apoyo temporarl no me parece malo.


Última edición por Alejandro Villuela el Dom 18 Dic 2011, 14:41, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Ferrim Dom 18 Dic 2011, 14:29

Yo nunca he estado de acuerdo al 100% con el programa de UPyD, y mi voto en estas elecciones ha sido particularmente crítico. No olvidéis que la propia Rosa Díez es la primera que siempre pide en sus discursos que los ciudadanos se impliquen, que seamos críticos, que no nos limitemos a votar y que les retiremos el voto si nos defraudan. Y tenemos que hacerlo de verdad, porque si no va a parecer como aquella escena de La Vida de Brian en la que el protagonista se dirige a una multitud diciendo cosas como: "tenéis que pensar por vosotros mismos" y responden todos "sí, tenemos que pensar por nosotros mismos" Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Vindicta Lun 19 Dic 2011, 02:41

Este parece que dice cosillas interesantes.

http://www.elimparcial.es/nacional/upyd-empieza-con-muy-mal-pie-96441.html
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Antístenes Lun 19 Dic 2011, 03:26

No estaría mal que rechazaran los beneficios económicos que conlleva el GP, más que nada por evitar aquello de que el objetivo es económico. Los beneficios los planteo en el ámbito de lo estrictamente político, más aún si cabe por la situación tan crítica por la que atravesamos ahora.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  UPyDiego Lun 19 Dic 2011, 03:44

Vindicta escribió:Este parece que dice cosillas interesantes.

http://www.elimparcial.es/nacional/upyd-empieza-con-muy-mal-pie-96441.html

Suscribo 100% lo que dice. Yo no estoy en UPyD para que haga lo mismo que los demás.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Evergetes Lun 19 Dic 2011, 03:48

UPyDiego escribió:
Vindicta escribió:Este parece que dice cosillas interesantes.

http://www.elimparcial.es/nacional/upyd-empieza-con-muy-mal-pie-96441.html

Suscribo 100% lo que dice. Yo no estoy en UPyD para que haga lo mismo que los demás.

Yo también. Y mira que he dicho que me da exactamente igual el método de conseguir el grupo. Pero he echado de menos algo más de autocrítica por haberlo criticado a otros en su momento, y no tanto victimismo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El culebrón del grupo parlamentario propio - Página 23 Empty Re: El culebrón del grupo parlamentario propio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.