Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los recortes de Mas

+7
M!
miguelonpoeta
Xaviar
cgomezr
Hernando
Evergetes
Hannuska
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  andres291 Miér 23 Nov 2011, 21:54

qué casualidad, justo después de elecciones...

podrían haber anunciado esto hace una semanita, ah, pero entonces las trolas electoralistas no colarían
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 00:04

pakitocuen escribió:
Hannuska escribió:
pakitocuen escribió:
Evergetes escribió:
Hannuska escribió:Efectivamente Hernando, hay muchas formas de recortar que no afectan a familias que ya les cuesta llegar a fin de mes hace tiempo en otro debate con el tema de la bajada de sueldo dije que hay miles de funcionarios que tienen sueldos ridiculos de poco mas de 1000€ si a esa gente le quitas un 5% (ejemplo) y encima le subes el agua, la gasolina y ese hombre tenga un hijo apunto de entrar en la Universidad y una persona mayor a su cargo le dejas casi en la calle con esos recortes

Yo tambien pienso que los politicos cobran demasiado y te aseguro que un recorte en su sueldo no va a afectar a su vida cotidiana ni a sus gastos, esta gentuza parece que sube los impuestos en base a su economia familiar, si ellos pueden pagarlo entienden que el resto tambien y tan pichis
Por supuesto que a los funcionarios mileuristas no hay que bajarles el sueldo, pero sí a los profesores y los médicos que cobran 3000 euros. Y no bajarles un 10%, sino bastante más. Lo de bajárselo a los políticos, se da por descontado Smile

Por qué bajarle el sueldo por cobrar más? todo el mundo puede estudiar y llegar a esos puestos...como "son ricos" se les baja el sueldo y de primera mano te digo que un profesor(salvo universidad) cobra después de muchos años sumando trienios, sexenios unos 2000 euros, y a lo que iba teniendo 8 televisione sy mil gastos superfluos y gilipolleces NO puedes recortar a los funcionarios, es para cabrearse...

Eso no es cierto, el 40% de mis amigas son profesoras y con 28 años ya llegan o casi llegan a esas cifras y tienen como mucho 3 o 4 años de experiencia, por no hablar de alguien que conozco que es jefe de estudios que sobrepasa los 2600€

Eso sí es cierto, al menos en Andalucía, mi padre cobra 2100 euros teniendo 53 años y más de 25 de experiencia profesional, siendo jefe de departamento, por cierto jefe de estudios hay 1 por cada 60 profesores, las cosas claras, tu tendrás amigos, yo he visto la nómina.

EDITO: hablo de sueldo NETO, no bruto.

Pues entonces cobrara casi lo mismo un profesor con 25 años de experiencia que uno que aprobo la oposicion hace 3 años, porque yo no he visto la nomina de mis amigas, pero si se lo que cobran, no son 2100€ pero tampoco hay tanta difrencia teniendo en cuenta los años de experiencia
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  pakitocuen Jue 24 Nov 2011, 00:14

Hannuska escribió:
pakitocuen escribió:
Hannuska escribió:
pakitocuen escribió:
Evergetes escribió:
Hannuska escribió:Efectivamente Hernando, hay muchas formas de recortar que no afectan a familias que ya les cuesta llegar a fin de mes hace tiempo en otro debate con el tema de la bajada de sueldo dije que hay miles de funcionarios que tienen sueldos ridiculos de poco mas de 1000€ si a esa gente le quitas un 5% (ejemplo) y encima le subes el agua, la gasolina y ese hombre tenga un hijo apunto de entrar en la Universidad y una persona mayor a su cargo le dejas casi en la calle con esos recortes

Yo tambien pienso que los politicos cobran demasiado y te aseguro que un recorte en su sueldo no va a afectar a su vida cotidiana ni a sus gastos, esta gentuza parece que sube los impuestos en base a su economia familiar, si ellos pueden pagarlo entienden que el resto tambien y tan pichis
Por supuesto que a los funcionarios mileuristas no hay que bajarles el sueldo, pero sí a los profesores y los médicos que cobran 3000 euros. Y no bajarles un 10%, sino bastante más. Lo de bajárselo a los políticos, se da por descontado Smile

Por qué bajarle el sueldo por cobrar más? todo el mundo puede estudiar y llegar a esos puestos...como "son ricos" se les baja el sueldo y de primera mano te digo que un profesor(salvo universidad) cobra después de muchos años sumando trienios, sexenios unos 2000 euros, y a lo que iba teniendo 8 televisione sy mil gastos superfluos y gilipolleces NO puedes recortar a los funcionarios, es para cabrearse...

Eso no es cierto, el 40% de mis amigas son profesoras y con 28 años ya llegan o casi llegan a esas cifras y tienen como mucho 3 o 4 años de experiencia, por no hablar de alguien que conozco que es jefe de estudios que sobrepasa los 2600€

Eso sí es cierto, al menos en Andalucía, mi padre cobra 2100 euros teniendo 53 años y más de 25 de experiencia profesional, siendo jefe de departamento, por cierto jefe de estudios hay 1 por cada 60 profesores, las cosas claras, tu tendrás amigos, yo he visto la nómina.

EDITO: hablo de sueldo NETO, no bruto.

Pues entonces cobrara casi lo mismo un profesor con 25 años de experiencia que uno que aprobo la oposicion hace 3 años, porque yo no he visto la nomina de mis amigas, pero si se lo que cobran, no son 2100€ pero tampoco hay tanta difrencia teniendo en cuenta los años de experiencia

Es cierto que se sube poco el sueldo... y también preguntar si sabéis su hay algunas diferencias según CC.AA?

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 00:31

Pakito te contesto sin citarte porque los mensajes se hacen infinitos

La verdad es que no se si hay diferencias de sueldos entre funcionarios en distintas comunidades, imagino que si al igual que la hay en otros sectores, y si a eso le sumas que el sueldo dices que sube poco (que de eso si que no tengo ni idea) pues ahi tienes, los dos teniamos razon, al final ganan casi lo mismo un profesor con experiencia que uno que no la tiene, tambien reconozcamos que no es lo mismo ganar 2000€ en Andalucia (he vivido muchos años alli y conozco el nivel de vida) que ganarlos en Madrid donde todo es infinitamente mas caro

Yo concretamente no creo que este sector sea de los mejores pagados, hay otros que sin tener la responsabilidad que tiene un profesor (que es mucha ya que tienen menores a su cargo y en algunos casos son pequeños) ganan mucho mas
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  pakitocuen Jue 24 Nov 2011, 00:54

Hannuska escribió:Pakito te contesto sin citarte porque los mensajes se hacen infinitos

La verdad es que no se si hay diferencias de sueldos entre funcionarios en distintas comunidades, imagino que si al igual que la hay en otros sectores, y si a eso le sumas que el sueldo dices que sube poco (que de eso si que no tengo ni idea) pues ahi tienes, los dos teniamos razon, al final ganan casi lo mismo un profesor con experiencia que uno que no la tiene, tambien reconozcamos que no es lo mismo ganar 2000€ en Andalucia (he vivido muchos años alli y conozco el nivel de vida) que ganarlos en Madrid donde todo es infinitamente mas caro

Yo concretamente no creo que este sector sea de los mejores pagados, hay otros que sin tener la responsabilidad que tiene un profesor (que es mucha ya que tienen menores a su cargo y en algunos casos son pequeños) ganan mucho mas

Cierto, empate técnico :-), lo que he intentado explicar es que muchas veces se ataca al funcionario y se le ve como el "malo" porque es fijo...pero quién nos impide hacernos funcionarios? además que es cierto que en bonanza económica no se forran y en crisis como estamos viendo se les recorta, en fin, tema cerrado :-), y sí, Granada es mucho más barata(donde vivo) que Madrid por ejemplo.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 01:08

pakitocuen escribió:
Hannuska escribió:Pakito te contesto sin citarte porque los mensajes se hacen infinitos

La verdad es que no se si hay diferencias de sueldos entre funcionarios en distintas comunidades, imagino que si al igual que la hay en otros sectores, y si a eso le sumas que el sueldo dices que sube poco (que de eso si que no tengo ni idea) pues ahi tienes, los dos teniamos razon, al final ganan casi lo mismo un profesor con experiencia que uno que no la tiene, tambien reconozcamos que no es lo mismo ganar 2000€ en Andalucia (he vivido muchos años alli y conozco el nivel de vida) que ganarlos en Madrid donde todo es infinitamente mas caro

Yo concretamente no creo que este sector sea de los mejores pagados, hay otros que sin tener la responsabilidad que tiene un profesor (que es mucha ya que tienen menores a su cargo y en algunos casos son pequeños) ganan mucho mas

Cierto, empate técnico :-), lo que he intentado explicar es que muchas veces se ataca al funcionario y se le ve como el "malo" porque es fijo...pero quién nos impide hacernos funcionarios? además que es cierto que en bonanza económica no se forran y en crisis como estamos viendo se les recorta, en fin, tema cerrado :-), y sí, Granada es mucho más barata(donde vivo) que Madrid por ejemplo.

Cierto siempre se machaca con eso de que son vagos que no hacen nada etc etc muchos critian al funcionario pero en realidad les gustaria serlo y una vez que lo son ven que no es tan bonito como pensaban y ahi es cuando se hacen vagos etc etc la pescadilla que se muerde la cola

Ayyy Granada que bonito, adoro Andalucia!! Como echo de menos mi Malaga cohones!!
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Barry Jue 24 Nov 2011, 05:56

Hannuska escribió:Ale, esta va dedicada a todos los que han votado a CIU, la primera en la frente.
¿Acaso crees que si ganase el PSC no se harían estos recortes? Joe, creo que ya está bien de populismo...

Los recortes en Cataluña son el preludio de lo que veremos en el resto de España y se justifican por una razón muy simple: las cuentas no cuadran y uno no pude recurrir al endeudamiento de forma indefinida.

Personalmente apuesto por una subida del IVA al 20% en los próximos meses y también veo posible que se implante alguna forma de copago sanitario.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 12:56

Barry escribió:
Hannuska escribió:Ale, esta va dedicada a todos los que han votado a CIU, la primera en la frente.
¿Acaso crees que si ganase el PSC no se harían estos recortes? Joe, creo que ya está bien de populismo...

Los recortes en Cataluña son el preludio de lo que veremos en el resto de España y se justifican por una razón muy simple: las cuentas no cuadran y uno no pude recurrir al endeudamiento de forma indefinida.

Personalmente apuesto por una subida del IVA al 20% en los próximos meses y también veo posible que se implante alguna forma de copago sanitario.

Pues no lo sabremos porque quien ha ganado es CIU y esos recortes son de CIU, si fueran del PSC se la dedicaria a sus votantes, pero como no, pues os la dedico a los que les habeis votado (entiendo por tus palabras que eres simpatizante de CIU, si no pues no ta la dedico Wink )

Di que si el IVA al 20% y porque no al 40% y asi superamos a los americanos!! Total que mas da, pero mientras, como dicen por ahi arriba, TV3 con 7 u 8 canales que eso es algo super necesario o que sigan las subvenciones a escuelas de baile o gilipuerteces de esas y claro como no, copago sanitario, pero de seguridad social seguimos pagando lo mismo, o mejor tambien lo subimos y pasamos a pagar un 30% mas y los copagos, venga que poco a poco van a conseguir lo que quieren España un pais tercermundista en el que el 70% de la poblacion sea pobre y viva en la calle o en chabolas, y con el apoyo de los españoles señores!! Vamos a vivir como en sudafrica el pais en el que se pagan los sueldos mas altos del mundo a los politicos y la gente vive en la miseria, que tener un colchon pase a ser un lujo!!!! VIVA ESPAÑA!!! cheers
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Barry Jue 24 Nov 2011, 13:24

Hannuska escribió:(entiendo por tus palabras que eres simpatizante de CIU, si no pues no ta la dedico Wink
Simpatizante de CIU, del PP, ... por aquí ya me han llamado de todo...

En fín, por mi que cada uno crea lo que quiera creerse, aunque me parece muy infantil pensar que con quitar 4 coches oficiales y con medidas por el estilo se puede llegar al equilibrio prespuestario. Esas medidas están muy bien de cara a la galería, pero a la hora de la verdad influyen muy poco en el presupuesto... Vivís muy alejados de la realidad si pensais que hay alternativa a medidas como las que se están llevando a cabo en Cataluña o Castilla la Mancha...

Vuelvo a repetir lo que ya dije en otros posts: No existe una solución indolora para una crisis de deuda. Esto hay que tenerlo muy claro.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hannuska Jue 24 Nov 2011, 13:50

Barry escribió:
Hannuska escribió:(entiendo por tus palabras que eres simpatizante de CIU, 1-si no pues no ta la dedico Wink
Simpatizante de CIU, del PP, ... por aquí ya me han llamado de todo...

En fín, por mi que cada uno crea lo que quiera creerse, aunque me parece muy 2- infantil pensar que con quitar 4 coches oficiales y con medidas por el estilo se puede llegar al equilibrio prespuestario. Esas medidas están muy bien de cara a la galería, pero a la hora de la verdad influyen muy poco en el presupuesto... 3-Vivís muy alejados de la realidad si pensais que hay alternativa a medidas como las que se están llevando a cabo en Cataluña o Castilla la Mancha...

Vuelvo a repetir lo que ya dije en otros posts: 4-No existe una solución indolora para una crisis de deuda. Esto hay que tenerlo muy claro.

1- Lee la frase entera, pero vamos que tu lo que eres es alguien que simplemente le gusta llevar la contraria al mundo, sin mas, no??

2- Claro es mucho mejor conservar gastos innecesarios como canales de television y subvenciones absurdas y recortar a la gente de a pie, te invito a que te leas el programa entero (se ve que no lo has leido) y veras cuales son las medidas que proponen, suprimir el gasto en coches oficiales para ti sera una tonteria, para los votantes de UPyD es compromiso por parte del partido ya que es un lujo que podrian tener y lo rechazan, asi que antes de hablar informate bien, que es muy facil soltar perlas sin tener ni idea de lo que se habla

3- Iluminanos por favor, este es un foro de ignorantes que no tenemos ni puta idea de nada pero lo camuflamos con lo de la politica para que no nos tachen de marginados sociales, te necesitamos para que nos guies hacia la luz, si no nos perderemos y acabaremos en el infierno ya que parece ser que vivimos en mundo diferente al tuyo. Esto es el colmo, que vengas aqui a dar clases de sabiduria

4- Claro que no, pero una cosa es que todos tengamos que hacer sacrificios y otra que los sacrificios los hagan siempre los mismos, pero no pasa nada mientras el Gobierno conserve sus riquezas y ellos sigan llenandose los bolsillos a costa de los ciudadanos, que ya bastante cuesta llegar a fin de mes como para que encima ahora haya que pagar mas, al Sr Mas un copago no le afecta en absoluto porque tiene dinero mas que de sobra para pagarlo, y es mas, casi aseguro que ni el ni su familia los pagaran porque se inventara una subvencion de copagos para politicos

Toma, otra para que recrees con lo bien que lo estan haciendo en Cataluña,esta te la dedico exclusivamente a ti con todo mi cariño I love you . Los funcionarios de Cataluña les van a aquitar derechos laborales, eso supongo que tambien te parecera de puta madre

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/barcelona/1322121214.html



Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  M! Jue 24 Nov 2011, 19:43

Barry escribió:
Hannuska escribió:(entiendo por tus palabras que eres simpatizante de CIU, si no pues no ta la dedico Wink
Simpatizante de CIU, del PP, ... por aquí ya me han llamado de todo...

En fín, por mi que cada uno crea lo que quiera creerse, aunque me parece muy infantil pensar que con quitar 4 coches oficiales y con medidas por el estilo se puede llegar al equilibrio prespuestario. Esas medidas están muy bien de cara a la galería, pero a la hora de la verdad influyen muy poco en el presupuesto... Vivís muy alejados de la realidad si pensais que hay alternativa a medidas como las que se están llevando a cabo en Cataluña o Castilla la Mancha...

Vuelvo a repetir lo que ya dije en otros posts: No existe una solución indolora para una crisis de deuda. Esto hay que tenerlo muy claro.

Una simple pregunta, entonces porque no atajan la deuda de TV3 o las 120 embajadas que tienen en el exterior antes que sanidad???? tambien son recortes pequeños???? o es que tocan en otro sitio????

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  miguelonpoeta Vie 25 Nov 2011, 09:31

Si los recortes que propone UPyD te parecen migajas o irreales (o populistas! dónde habré oído yo eso??), y lo que hay que hacer es recortar en sanidad o subir los impuestos indirectos (por poner dos ejemplos, tú has puesto muchos por aquí), entonces no sé qué tienes de simpatizante de UPyD, Barry... Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Barry Vie 25 Nov 2011, 10:57

miguelonpoeta escribió:Si los recortes que propone UPyD te parecen migajas o irreales (o populistas! dónde habré oído yo eso??), y lo que hay que hacer es recortar en sanidad o subir los impuestos indirectos (por poner dos ejemplos, tú has puesto muchos por aquí), entonces no sé qué tienes de simpatizante de UPyD, Barry... Rolling Eyes

Vamos a ver, las reformas y recortes impopulares nadie los lleva en su programa. Faltaría más. Tu lees el programa de CIU, o el del PP, o el del PSOE, o el de UPyD, etc y en ninguno ves nada impopular. Es lo que tiene la campaña electoral. Si dices la verdad nadie te vota...

El problema es que una vez pasan las elecciones hay que afrontar la realidad...


PD: Y no, no digo que me parezca normal el dinero que se despilfarra en TV3 o en las embajadas catalanas. Es evidente que ese gasto debería haber sido el primero en ser recortado. Pero seamos serios: estamos hablando de gastos más bien anecdóticos. Los desequilibrios presupuestarios no se corrigen solo con hacer eso...

El gasto en sanidad es actualmente insostenible (no solo en Cataluña) y los sueldos de los funcionarios también. Por ahí vendrán los recortes. Y las subidas de impuestos, como dije, creo que vendrán por el IVA.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  cgomezr Vie 25 Nov 2011, 11:23

Es una cuestión de prioridades. Yo no sé si con recortar diputaciones, Senado, TV's autonómicas, privilegios de políticos, embajadas, duplicidades entre administraciones (17 sistemas sanitarios), etc. llegaría o no. La verdad, sospecho que sí, porque va uno sumando y sumando, y al final es un pastazo. Pero supongamos que no es así, que no llega. Creo que hay una diferencia fundamental en el orden en que se proponen y se hacen las cosas. Es una cuestión ética, sencillamente no es de recibo recortar necesidades tan básicas y que nos tocan tan hondo como la sanidad, mientras vemos que se despilfarra el dinero en chorradas que sólo benefician a los políticos y a sus amigos.

Estoy seguro de que, una vez que se hubiesen recortado todas esas cosas que he dicho arriba, la inmensa mayoría de los votantes de UPyD estaríamos dispuestos a aceptar recortes en sanidad o sueldos de funcionarios. Pero me parece increíble que no te des cuenta, Barry, de que el orden es fundamental. Un partido que ha recortado en lo superfluo tiene legitimidad para recortar en lo importante, porque si no queda más remedio qué le vamos a hacer. Un partido que sigue manteniendo cien mil chanchullos para colocar a sus amigos y se pone a recortar en sanidad demuestra que es un partido corrupto y que la voluntad del pueblo le importa un comino.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  andres291 Vie 25 Nov 2011, 11:57

cgomezr escribió:Es una cuestión de prioridades. Yo no sé si con recortar diputaciones, Senado, TV's autonómicas, privilegios de políticos, embajadas, duplicidades entre administraciones (17 sistemas sanitarios), etc. llegaría o no. La verdad, sospecho que sí, porque va uno sumando y sumando, y al final es un pastazo. Pero supongamos que no es así, que no llega. Creo que hay una diferencia fundamental en el orden en que se proponen y se hacen las cosas. Es una cuestión ética, sencillamente no es de recibo recortar necesidades tan básicas y que nos tocan tan hondo como la sanidad, mientras vemos que se despilfarra el dinero en chorradas que sólo benefician a los políticos y a sus amigos.

Estoy seguro de que, una vez que se hubiesen recortado todas esas cosas que he dicho arriba, la inmensa mayoría de los votantes de UPyD estaríamos dispuestos a aceptar recortes en sanidad o sueldos de funcionarios. Pero me parece increíble que no te des cuenta, Barry, de que el orden es fundamental. Un partido que ha recortado en lo superfluo tiene legitimidad para recortar en lo importante, porque si no queda más remedio qué le vamos a hacer. Un partido que sigue manteniendo cien mil chanchullos para colocar a sus amigos y se pone a recortar en sanidad demuestra que es un partido corrupto y que la voluntad del pueblo le importa un comino.
Totalmente de acuerdo.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hannuska Vie 25 Nov 2011, 13:22

cgomezr escribió:Es una cuestión de prioridades. Yo no sé si con recortar diputaciones, Senado, TV's autonómicas, privilegios de políticos, embajadas, duplicidades entre administraciones (17 sistemas sanitarios), etc. llegaría o no. La verdad, sospecho que sí, porque va uno sumando y sumando, y al final es un pastazo. Pero supongamos que no es así, que no llega. Creo que hay una diferencia fundamental en el orden en que se proponen y se hacen las cosas. Es una cuestión ética, sencillamente no es de recibo recortar necesidades tan básicas y que nos tocan tan hondo como la sanidad, mientras vemos que se despilfarra el dinero en chorradas que sólo benefician a los políticos y a sus amigos.

Estoy seguro de que, una vez que se hubiesen recortado todas esas cosas que he dicho arriba, la inmensa mayoría de los votantes de UPyD estaríamos dispuestos a aceptar recortes en sanidad o sueldos de funcionarios. Pero me parece increíble que no te des cuenta, Barry, de que el orden es fundamental. Un partido que ha recortado en lo superfluo tiene legitimidad para recortar en lo importante, porque si no queda más remedio qué le vamos a hacer. Un partido que sigue manteniendo cien mil chanchullos para colocar a sus amigos y se pone a recortar en sanidad demuestra que es un partido corrupto y que la voluntad del pueblo le importa un comino.

+1000 Totalmente de acuerdo, orden de prioridades, si ya se ha recortado todo lo prescindible y no queda mas remedio habra que recortar de donde esa, pero eso es lo ultimo, ademas de que el recorte seria mucho inferior dado que algo de la deuda ya se habria saldado con los recortes de cosas innecesarias

España tiene el problema de pensar que como todos los partidos son malos y ladrones, damos por hecho que nos van a engañar, cuando lo hacen nos parece algo normal y eso tiene que acabar, yo estoy apostando por un partido que que no hace esas cosas, si mañana las hace perderan mi voto, es asi de simple, estoy cansada del conformismo, de que estemos acostumbrados a que nos roben y nos engañen, si no nos preocupamos nosotros por nuestro pais y seguimos permitiendo que nos magoneen esto va a acabar muuuuuyyyy mal!!
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Evergetes Vie 25 Nov 2011, 13:59

Bueno, por fin empiezan los recortes en TV3:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/barcelona/1322218698.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Hernando Vie 25 Nov 2011, 14:10

Por fin un poco de sentido común.
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Antístenes Vie 25 Nov 2011, 14:11

Evergetes escribió:Bueno, por fin empiezan los recortes en TV3:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/barcelona/1322218698.html

Con un presupuesto para el 2009 que eran de 481 millones de euros y teniendo en cuenta que los ingresos PREVISTOS eran de 130 y 305 las subvenciones públicas xDDD los 40 millones de recorte son un insulto prácticamente. Los costes salariales son de 128 millones de euros.

audiencia media el 99: 27'3%; en el 2009: 16'4%

Es que no sé cómo se podría hacer peor una gestión televisiva.
http://pereciurana.blogspot.com/2010/10/rtve-y-tv3-las-dos-caras-de-la-moneda.html
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los recortes de Mas - Página 2 Empty Re: Los recortes de Mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.