Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

4 participantes

Ir abajo

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades Empty Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

Mensaje  Beto progresista Jue 17 Nov 2011, 15:25


Se basa en las encuestas internas de otras formaciones que UPyD maneja.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-20n-upyd-confia-obtener-grupo-parlamentario-augura-sorpresas-no-esperan-muchas-localidades-20111117130333.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades Empty Re: Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 17 Nov 2011, 16:26

Gabilondo dice "cuantro, cinco o seis diputados más (ademàs de Rosa Díez), eso quiere decir, que según las encuestas que maneja, UPyD anda entre 5-7 Diputados... Rolling Eyes

Me parece una pasada, que si encuestas internas de partidos, que si The Times publicando encuestas de SIGMA 2, que si...,que si.... estoy empezando a no leer nada para no dar más vueltas a la cabeza, y espero al domingo para desvelar el misterio, total la mayoría de veces las encuestas se equivocan con UPyD.

Por cierto, quiero aplaudir (cibernéticamente) a Gorka, Gabilondo y todos los afiliados/as de el Pais Vasco por su trabajo allí, me parece increible y muy elogiable.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades Empty Re: Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

Mensaje  Rubén Jue 17 Nov 2011, 16:31

Yo sigo siendo prudente. Creo que rondaremos los 800.000 votos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades Empty Re: Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 23:00

Pues como sea como las encuestas de Baleares... xDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades Empty Re: Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Nov 2011, 00:06

diego-g escribió:Pues como sea como las encuestas de Baleares... xDDDDD
Las de Baleares eran internas de UPyD, que ya sabemos que las carga el diablo. Pero aún así hay que ser prudentes Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades Empty Re: Javier Gabilondo (UPyD Euskadi) dice que el 20N habrá sorpresas que no se esperan en muchas localidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.