Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

+8
sfb
invita2
Beto progresista
LordDaine
Xaviar
Evergetes
ferdiplus
Cierrabares
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  miguelonpoeta Vie 18 Nov 2011, 00:02

LordDaine escribió:
Adrian PF escribió:
Cierrabares escribió:He estado informándome sobre la capacidad, y caben 500 personas como mucho. Así que seguro que se va a quedar pequeño, y yo tendré que hacer pellas si quiero ir porque como vaya más tarde de las 8 no entro.

Pero si es el viernes. Los viernes no hay clase en la universidad, ¿no?

En la mia si.... Sad , en la carrera tenía clase y en el máster también asi que...

Pero bueno salgo a las 18 a ver si me da tiempo a estar un poco antes de las 20h.

Es que 500 personas de aforo es muy pocoooooooo Sad , no se por qué no lo hacen en alguna plaza, que yo sepa mañana no va a llover ¿no??
Llover puede que no, pero seguro que de ocho en adelante hace un pelete interesante Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  Evergetes Vie 18 Nov 2011, 23:25

Foto espectacular:

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 1321649904_0
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  Opinion de Progreso Sáb 19 Nov 2011, 00:06

Que buen mitin, el de esta tarde.

¡¡¡Presidenta, Presidenta....!!! ¡¡¡Tu si que vales Rosa!!! estos eran los diferentes gritos que se escuchaban.

Me lo he pasado genial.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 01:48

Opinion de Progreso escribió:Que buen mitin, el de esta tarde.

¡¡¡Presidenta, Presidenta....!!! ¡¡¡Tu si que vales Rosa!!! estos eran los diferentes gritos que se escuchaban.

Me lo he pasado genial.


No estuvo mal ... pero eché de menos la frescura que tuvo Pombo en el mitin de malasaña .... se notaba que antes de hoy le habian dicho que se cortase... Razz Razz Razz Razz

Aun así, fué de los mas aplaudidos ^^


Y luego por supuesto ... unas cervecitas... o/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  Despierta Sáb 19 Nov 2011, 02:10

A mi no me ha parecido un gran mitin, ha tenido algun momento bueno pero en general creo que se ha hablado poco de lo que iban a hacer a parte de las cosas de siempre de ley electoral, devolucion de competencias y evitar duplicidades.. Y el resto casi todo el rato paja...Además en poco mas de una hora han intervenido los 5 primeros de la lista por Madrid, Alvaro Pombo y Albert Boadella, muchos de ellos a penas ni 3 minutos. Hoy y para mi sorpresa quien mas me ha gustado ha sido Gorriaran. Una de mis mayores entretenimientos ha sido reirme con la reportera de Telemadrid que los tenia al lado y han estado grabando varias veces como una conexión en directo hasta que al final han hecho el directo. Tras grabar la primera vez que habra durado unos 15 segundos, va y dice creo que ha quedado demasiado largo jaja... Y na divertido ver como se prepara lo que va a decir 20 veces y los nervios de cuando va a conectar en directo y el: No oigo nada, nose si ya estoy en el aire jaja...Una anecdota vamos jeje...Tambien creo que habia de Telecinco, TVE y nose si Antena3
Creo que segun han dicho habia unas 500 personas, estaba lleno y he salido de los primeros y me he encontrado gente fuera, que al final no han podido entrar. Se acabo la campaña.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  rossoreus Sáb 19 Nov 2011, 11:50

Como dijo Rosa ya empiezo a echar de menos la campaña, con lo que he disfrutado... #cosasdeserdeUPyD
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  LordDaine Sáb 19 Nov 2011, 14:53

Despierta escribió:A mi no me ha parecido un gran mitin, ha tenido algun momento bueno pero en general creo que se ha hablado poco de lo que iban a hacer a parte de las cosas de siempre de ley electoral, devolucion de competencias y evitar duplicidades.. Y el resto casi todo el rato paja...Además en poco mas de una hora han intervenido los 5 primeros de la lista por Madrid, Alvaro Pombo y Albert Boadella, muchos de ellos a penas ni 3 minutos. Hoy y para mi sorpresa quien mas me ha gustado ha sido Gorriaran. Una de mis mayores entretenimientos ha sido reirme con la reportera de Telemadrid que los tenia al lado y han estado grabando varias veces como una conexión en directo hasta que al final han hecho el directo. Tras grabar la primera vez que habra durado unos 15 segundos, va y dice creo que ha quedado demasiado largo jaja... Y na divertido ver como se prepara lo que va a decir 20 veces y los nervios de cuando va a conectar en directo y el: No oigo nada, nose si ya estoy en el aire jaja...Una anecdota vamos jeje...Tambien creo que habia de Telecinco, TVE y nose si Antena3
Creo que segun han dicho habia unas 500 personas, estaba lleno y he salido de los primeros y me he encontrado gente fuera, que al final no han podido entrar. Se acabo la campaña.

A mi tampoco me pareció un gran mitin, pero estuvo bastante bien. Se notaba un poco de "cansancio", cosa que es normal por otra parte, porque menudo ritmo han tenido que llevar estos dias Laughing .

Tampoco me gustó el sitio elegido, me pareció muy pequeño..... Yo llegué con un amigo a menos cuarto y ya no había ni una sola silla libre Laughing asi que nada de pié jaja. Estuvo lleno hasta la bandera. Por cierto, según El Mundo más de 600 personas abarrotado el sitio ahora escanearé la noticia por si quereís verla Laughing
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00 - Página 2 Empty Re: Cierre de Campaña en Madrid: Círculo de Bellas Artes. Viernes 18 a las 20.00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.