Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Irene Lozano

+12
UPyDiego
López
Rubén
Antístenes
rossoreus
Walter
Despierta
fernandot
miguelonpoeta
Alejandro Villuela
Laico progresista30
Evergetes
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video de Irene Lozano - Página 2 Empty Re: Video de Irene Lozano

Mensaje  Antístenes Miér 23 Nov 2011, 20:16

Alejandro Villuela escribió:
UPyDiego escribió:Lo he dicho ya muchas veces, pero cuanto más la oigo mas me reafirmo. Pedazo de diputada que tenemos.

Algunos le echan en cara que no es del partido y lo cierto es que a mí me decepcionaría que se afiliase. Admiro mucho a la gente independiente, especialmente, si como es su caso, es brillante.

Irene no cambies, y no te calles.
Yo le habria exigido afiliacion.
A mí me no me gusta que una tía superguay pase por encima del afiliado que paga su cuota. ¿que demonios hace un independiente dentro de la candidatura conjunta de un partido? (y luego que no queremos coaliciones)

No me parecería mal que un gobierno fichase a un independiente para un tema que éste domine, pero meterlo en las listas al congreso... no mola.

Yo lo que vería bien es que las listas estén desbloqueadas y que el nombre de Irene, independiente o no, se pueda votar desde las bases, los votos dirán en qué puesto va.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Video de Irene Lozano - Página 2 Empty Re: Video de Irene Lozano

Mensaje  Evergetes Miér 23 Nov 2011, 20:43

Esta noche entrevistan a Irene Lozano en 59 segundos, a las 00:15 en la 1.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Video de Irene Lozano - Página 2 Empty Re: Video de Irene Lozano

Mensaje  pakitocuen Miér 23 Nov 2011, 20:48

Evergetes escribió:Esta noche entrevistan a Irene Lozano en 59 segundos, a las 00:15 en la 1.

te adelantaste..., aver que tal está.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Video de Irene Lozano - Página 2 Empty Re: Video de Irene Lozano

Mensaje  López Miér 23 Nov 2011, 21:05

Gorriarán comentó en twitter que se estudiaría para el futuro -quizá en el próximo Congreso- elegir la candidatura entera mediante listas abiertas y así que decida el militante, a igual que lo hace con el nº 1.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de Irene Lozano - Página 2 Empty Re: Video de Irene Lozano

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 26 Nov 2011, 18:42

Pedro_Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:
UPyDiego escribió:Lo he dicho ya muchas veces, pero cuanto más la oigo mas me reafirmo. Pedazo de diputada que tenemos.

Algunos le echan en cara que no es del partido y lo cierto es que a mí me decepcionaría que se afiliase. Admiro mucho a la gente independiente, especialmente, si como es su caso, es brillante.

Irene no cambies, y no te calles.
Yo le habria exigido afiliacion.
A mí me no me gusta que una tía superguay pase por encima del afiliado que paga su cuota. ¿que demonios hace un independiente dentro de la candidatura conjunta de un partido? (y luego que no queremos coaliciones)

No me parecería mal que un gobierno fichase a un independiente para un tema que éste domine, pero meterlo en las listas al congreso... no mola.

Yo lo que vería bien es que las listas estén desbloqueadas y que el nombre de Irene, independiente o no, se pueda votar desde las bases, los votos dirán en qué puesto va.

vale y por que no vamos en coalicion con C'S y que los votos de las bases decidan en que puesto va?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Video de Irene Lozano - Página 2 Empty Re: Video de Irene Lozano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.