Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La realidad de la Coalició Compromís.

+15
Villuelista
OCA
Om
_daniel_
mutxamel
binabik
Araxe
coned
Optigan
Valenciano
TiranT
Gauss
Alejandro Villuela
Evergetes
Valencianiste
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 16:28

Valencianiste escribió:¿La pintada que yo te he pasado quien te crees que la hace? Otra cosa es que no la firmen. En fin, yo he puesto el artículo para que la gente vea el pasado del actual Compromís, que te ponen la carita sonriente de facebook y parecen los buenos...

Si hombre ya me veo yo a los chavales de juventuts del bloc pintando amenazas en casa de Sentandreu... no te digo que todos sean santos (también habrá gente de Unión Valenciana que habrá hecho pintadas y no por ello UV es un partido violento) ni que esas pintadas no las hayan hecho catalanistas, punkis o lo que sean... ( también hay pintadas contra el PP y no quiere decir que las hayan hecho militantes del PSOE, IU, UPYD etc...) pero no es algo sistemático ni es la forma de actuar de esos grupos como es el caso del GAV. Si a alguien de las juventudes del BLOC o de Unión Valenciana lo pillan asaltando un local lo expulsan inmediatamente, si lo hace alguien del GAV es un héroe, es eso lo que diferencia un grupo violento de uno no violento. Las cosas hay que admitirlas el GAV le ha hecho un flaco favor al valencianismo tricolor, si hoy en dia se identifica con blaverismo,fascismo y incultura es en gran medida gracias a la aportación del GAV y de gente como Sentandreu.


Última edición por Valenciano el Lun 14 Nov 2011, 16:34, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 16:33

Valenciano escribió:
Valencianiste escribió:¿La pintada que yo te he pasado quien te crees que la hace? Otra cosa es que no la firmen. En fin, yo he puesto el artículo para que la gente vea el pasado del actual Compromís, que te ponen la carita sonriente de facebook y parecen los buenos...

Si hombre ya me veo yo a los chavales de juventuts del bloc pintando amenazas en casa de Sentandreu... no te digo que todos sean santos (también habrá gente de Unión Valenciana que habrá hecho pintadas y no por ello UV es un partido violento) ni que esas pintadas no las hayan hecho catalanistas, punkis o lo que sean... pero no es algo sistemático ni es la forma de actuar de esos grupos como es el caso del GAV. SI a alguien de las juventudes del BLOC o de Unión Valenciana lo pillan asaltando un local lo expulsan inmediatamente, si lo hace alguien del GAV es un héroe, es eso lo que diferencia un grupo violento de uno no violento.

Te equivocas, como ya te he dicho antes, quienes cometieron el asalto a un casal de ACPV fueron expulsados. Es más, conozco un par de expedientes por mucho menos.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 16:34

Por cierto, valencianismo solo hay uno, el "tricolor", que es la bandera de Valencia.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 16:39

Valencianiste escribió:
Valenciano escribió:
Valencianiste escribió:¿La pintada que yo te he pasado quien te crees que la hace? Otra cosa es que no la firmen. En fin, yo he puesto el artículo para que la gente vea el pasado del actual Compromís, que te ponen la carita sonriente de facebook y parecen los buenos...

Si hombre ya me veo yo a los chavales de juventuts del bloc pintando amenazas en casa de Sentandreu... no te digo que todos sean santos (también habrá gente de Unión Valenciana que habrá hecho pintadas y no por ello UV es un partido violento) ni que esas pintadas no las hayan hecho catalanistas, punkis o lo que sean... pero no es algo sistemático ni es la forma de actuar de esos grupos como es el caso del GAV. SI a alguien de las juventudes del BLOC o de Unión Valenciana lo pillan asaltando un local lo expulsan inmediatamente, si lo hace alguien del GAV es un héroe, es eso lo que diferencia un grupo violento de uno no violento.

Te equivocas, como ya te he dicho antes, quienes cometieron el asalto a un casal de ACPV fueron expulsados. Es más, conozco un par de expedientes por mucho menos.

Hombre en eso tienes razón, quizáshe exagerado,faltaríamenos que no explusaran a alguien por robar en casa del prógimo, pero eso no quita que el GAV justifice ese tipo de actos, en la localidad de Gandia hace un par de años una militante del GAV le pegó una pedradaa una concejala del BLOC y le abrió la cabeza, todo el mundo sabe quienfué y enel GAV no la explusaron, bueno si, la expulsaron hace poco por haber pactado entrar en el equipo de gobierno del PP, recuerdo la carta de Latorre lamentándose por la traición de una gran valencianista y compañera de aventuras... que tiempos aquellos cuando tirabamos piedras a los que no pensaban como nosotros... Very Happy

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 16:39

Ah, y la persiana del GAV también la tenienen pintada, con mensajes amenzantes (lo puedes comprobar en google street views). Vaya ataque terrorista, fascista violento eh.
En Valenciana ha habido y hay conflicto, que se quiera esconder es otra cosa, muchos, como el PP, se aprovecha de él, pero el conflicto ahí está.
Esto sí es un conflicto, y no lo del País Vasco.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 16:42

Valencianiste escribió:Por cierto, valencianismo solo hay uno, el "tricolor", que es la bandera de Valencia.

Jajajaja bueno se puede discutir, yo he dicho "tricolor" para evitar el término "blavero" para no ofender a nadie, en cualquier caso y como ya he dicho antes yo no considero al GAV como parte del valencianismo tricolor, es otra cosa diferente. En cuanto a lo de la persiana del GAV, si actúas con violencia no puedes esperar otra cosa que de la devuelvan, pero no seque pinta Compromis exactamente en todo esto. En cuanto a lo del País Vasco no hay punto de comparación. Aquí lo que hay es "burrera" simple y llanamente.


Última edición por Valenciano el Lun 14 Nov 2011, 16:46, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 16:44

¿Perdón?
¿Estás diciendo que la chica de Coalicio Valenciana de Gandía que se pasó al PP le tiró una piedra a alguien?
¿Te atreves a hacer semejante afirmación de una cosa ya juzgada (y archivada)?
No soy partidario de esta chica, para nada, pero decir eso, me parece cuanto menos, una temeridad y una injusticia hacia su persona.

Vuelves a difamar, acudí a dicha manifestación del GAV contra un acto pancatalanista en el que se profieren gritos a favor de la banda asesina y terrorista Terra Lliure, habíamos quedado unos 20, pues bien, al final éramos más de 150 personas, que había salido de la nada. En un grupo de gente que no conoces no puedes controlarlo, yo lo que se es que nadie lanzó una piedra de mis conocidos, pero sí se, que llegué a casa con la chaqueta que llevaba llena de huevazos que nos echaron los manifestantes catalanistas.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 16:50

Yo he puesto el documento, quien quiera que lo lea y contraste la información.
Si tu quieres votar a Compromís, que no creo que sea el caso, estarías completamente en tu derecho.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 16:50

Valencianiste escribió:¿Perdón?
¿Estás diciendo que la chica de Coalicio Valenciana de Gandía que se pasó al PP le tiró una piedra a alguien?
¿Te atreves a hacer semejante afirmación de una cosa ya juzgada (y archivada)?
No soy partidario de esta chica, para nada, pero decir eso, me parece cuanto menos, una temeridad y una injusticia hacia su persona.

Vuelves a difamar, acudí a dicha manifestación del GAV contra un acto pancatalanista en el que se profieren gritos a favor de la banda asesina y terrorista Terra Lliure, habíamos quedado unos 20, pues bien, al final éramos más de 150 personas, que había salido de la nada. En un grupo de gente que no conoces no puedes controlarlo, yo lo que se es que nadie lanzó una piedra de mis conocidos, pero sí se, que llegué a casa con la chaqueta que llevaba llena de huevazos que nos echaron los manifestantes catalanistas.

Vaya casualidad, un amigo mio fue a la manifestación "Pancatalanista", que por cierto se hace todos los años y no tienen nada que ver con Terra Lliure y también llegó a casa con huevazos encima, en cuanto a lo de la chica no se si sera la misma pero se que en Gandia era un secreto a voces que había sido ella, y después leí enel periodico que era la misma. Intentaré subir el enlace si lo encuentro.

PD: Vale retiro lo dicho, no fué la concejala ahora del PP, me había confundido, en cualquier caso lo que es seguro es que no se expulsó a nadie por aquello.

Y no se trata de que si voto o no a compromís, yo no soy partidario de Compromís, en cualquier caso creo que han hecho bien moderando el mensaje catalanista, pero les respeto y creo que el GAV dado su historial, debería cortarse un poco.


Última edición por Valenciano el Lun 14 Nov 2011, 16:59, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 16:56

Tu has dicho, que fue una chica que luego se pasó al PP (aunque no salió como concejala).
No puedes culpar de algo a una persona por un "secreto a voces".

¿No tiene nada que ver una manifestación en la que se exhiben banderas de los "Países Catalanes"? ¿No tiene nada que ver una manifestación en la que se proclaman gritos en que se dice "visca visca visca visca terra lliure"? Una cosa es visca LA terra lliure, y otra, visca terra lliure.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 17:01

https://www.youtube.com/watch?v=vpks6BZlaoo

Los buenos chicos de ACPV y todos los demás, gritando a favor de Terra Lliure.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 17:06

Valencianiste escribió:Tu has dicho, que fue una chica que luego se pasó al PP (aunque no salió como concejala).
No puedes culpar de algo a una persona por un "secreto a voces".

¿No tiene nada que ver una manifestación en la que se exhiben banderas de los "Países Catalanes"? ¿No tiene nada que ver una manifestación en la que se proclaman gritos en que se dice "visca visca visca visca terra lliure"? Una cosa es visca LA terra lliure, y otra, visca terra lliure.

Ya te he dicho que me había confundido de persona, yo no soy de Gandia y pensé que era la misma persona, en cualquier caso eso no es importanto. En cuanto a lo de Países Catalans, tienen todo el derecho del mundo a decir y lo que quieran, sea ono cierto, lo de terra lliure ahí no me meto pero como tu dices es dificil cotrolara la gente, mas aún cuando proceden de grupos diversos o incluso van por vía libre, pero nadie se merece que le tiren una piedra por su forma de pensar sea la que sea, igual no fue nadie del GAV, pero que el GAV intente negarlo o justificarlo le deja en una muy mala posición, como te he dicho si se cortaran un poco tendríanmas credibilidad.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 17:11

Pues eso digo yo, que no se puede criminalizar a una institución por lo que se oiga, o lo que digan de ellos.
Por cierto, que opinión te merece que el diputado de Compromís, Ferri y el presidente de Escola Valenciana (esa institución que mueve a miles de niños valencianos) se manifiesten el 9 de Octubre por la tarde bajo la misma pancarta (y cuando digo bajo, me refieron a los tres juntitos portando la pancarta) con el terrorista Josep Guía de Terra Lliure, que recientemente abogó por el no desarme de ETA?

Hablo de hechos y no de suposiciones.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 17:13

Valencianiste escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vpks6BZlaoo

Los buenos chicos de ACPV y todos los demás, gritando a favor de Terra Lliure.

¿Donde estan los del BLOC en el video? Mira a mi me da igual, yo respeto a todo el mundo,no me gusta nada este panorama de confrontación entre valencianos, solo digo que el camino que ha tomado el GAV no conduce a ningún sitio, el otro dia vi en valenciafeedom un hilo donde algunos miembros se mofaban de la muerte de una diputada del PSPV, y te juro que me pregunté ¿como hemos llegado a esto? ¿a desearle la muerte a una persona? ¿Vale la pena?

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 17:20

Valencianiste escribió:Pues eso digo yo, que no se puede criminalizar a una institución por lo que se oiga, o lo que digan de ellos.
Por cierto, que opinión te merece que el diputado de Compromís, Ferri y el presidente de Escola Valenciana (esa institución que mueve a miles de niños valencianos) se manifiesten el 9 de Octubre por la tarde bajo la misma pancarta (y cuando digo bajo, me refieron a los tres juntitos portando la pancarta) con el terrorista Josep Guía de Terra Lliure, que recientemente abogó por el no desarme de ETA?

Hablo de hechos y no de suposiciones.

Josep Guia seque fue miembro del PSAN, y que en un determinado momento el PSAN colaboró con Terra Lliure, pero no se hasta que punto estuvo involucrado en ello. Lo de que ETA no se disuelava es mas censurable, en cualquier caso, no creo que Ferri ni el otro tengan que dar explicaciones por ello, yo me relaciono con gente ultracatalanista y con gente meganticatalanista, y no tengo que dar explicaciones por ello nadie. Hace poco se vio a un importante miembro de la AVT en la librería europa de barcelona con un conocido neonazi y nadie ha pedido su dimisión ni nada parecido.


Última edición por Valenciano el Lun 14 Nov 2011, 17:41, editado 2 veces

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Optigan Lun 14 Nov 2011, 17:24

Valeeeenciaaaa, es la tieeeerraaaa de laaaas floooores, de la luuuuz y deeeel amooooooooooor, tiri-tiri-tiri-tirí...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 17:26

Optigan escribió:Valeeeenciaaaa, es la tieeeerraaaa de laaaas floooores, de la luuuuz y deeeel amooooooooooor, tiri-tiri-tiri-tirí...

No te metas donde no te llaman, último aviso ¬¬ jajajajajajaja que conste que yo ya hacia tiempo que no me metía en temas de valenciansmo ajenos a UPYD. Ya estoy hasta el gorro de estas discusiones, así que amigo valencianiste paz y amor... que hay cosas mucho mas importantes que esto, la crisis por ejemplo... quien quiera ser catalanista esta en todo su derecho y el que no también yo por mi parte prefiero ser ciudadano del mundo.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  TiranT Lun 14 Nov 2011, 18:09

Valencianiste escribió:Por cierto, valencianismo solo hay uno, el "tricolor", que es la bandera de Valencia.

En eso estamos de acuerdo, decirse valencianistas y defender la cultura catalana es un eufemismo que no tiene sentido.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 19:45

TiranT escribió:
Valencianiste escribió:Por cierto, valencianismo solo hay uno, el "tricolor", que es la bandera de Valencia.

En eso estamos de acuerdo, decirse valencianistas y defender la cultura catalana es un eufemismo que no tiene sentido.

Bueno aquí lo que se podría discutir es si el Nou Valencianisme, es en realidad Valencianisme y no catalanismo puro y duro, yo en lo que he leido de Fuster, no me pareció ver una clara intención de substituir lo valenciano por lo catalán, sino mas bien de formar un frente común en un contexto de recuperación de la identidad. De todas formas a Fuster hay que entenderlo en su contexto y eso se lo han pasado por el forro tanto sus partidarios como sus detractores, creo que ya hablé de ello contigo en otro hilo. De todas formas voy a ponerme aquí a hacer de abogado del Fusterianismo, solo intento ser objetivo. Bueno chavales voy a ponerme mi barretina y a tomar el aire...jajajajaja

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 21:35

Por cierto solo por curiosidad Valencianiste , a raiz de la conversación que hemos tenido he hechado un vistazo a un par de foros vinculados al GAV y a la ex-coalició Valenciana y me han llamado la atención dos hilos, uno se titulaba exactamente igual que este y otro se planteaba pedir el voto para UPYD por ser el partido "menos malo" a pesar de que no es valencianista y porque "se respira un cierto aire anticatalán en el partido", otros foristas están en contra porque los líderes de UPYD no cuestionan la unidad de la lengua, y alguno prefiere votar a un partido anitiinmigración...¿ No tendrás algo que ver con esto? xDD

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 22:21

Valenciano escribió:
Valencianiste escribió:Pues eso digo yo, que no se puede criminalizar a una institución por lo que se oiga, o lo que digan de ellos.
Por cierto, que opinión te merece que el diputado de Compromís, Ferri y el presidente de Escola Valenciana (esa institución que mueve a miles de niños valencianos) se manifiesten el 9 de Octubre por la tarde bajo la misma pancarta (y cuando digo bajo, me refieron a los tres juntitos portando la pancarta) con el terrorista Josep Guía de Terra Lliure, que recientemente abogó por el no desarme de ETA?

Hablo de hechos y no de suposiciones.

Josep Guia seque fue miembro del PSAN, y que en un determinado momento el PSAN colaboró con Terra Lliure, pero no se hasta que punto estuvo involucrado en ello. Lo de que ETA no se disuelava es mas censurable, en cualquier caso, no creo que Ferri ni el otro tengan que dar explicaciones por ello, yo me relaciono con gente ultracatalanista y con gente meganticatalanista, y no tengo que dar explicaciones por ello nadie. Hace poco se vio a un importante miembro de la AVT en la librería europa de barcelona con un conocido neonazi y nadie ha pedido su dimisión ni nada parecido.

Estuvo involucrado hasta el punto de ser juzgado por terrorismo y pedir la no disolución de ETA. Estos son los amigos de Compromís, portan pancartas conjuntas lo 9 de Octubre. Es más, he tenido un profesor miembro del BLOC (hoy Compromís) que me dijo que lo mejor que hizo ETA fue matar a Carrero Blanco (que por muy malo que fuera, la vida de una persona está por encima de todo, para juzgar ya está la justicia), y que él conocía a gente de Terra Lliure y que no eran tan malos.

Personalmente no entiendo que un diputado valenciano o de donde sea, se junte con pro-terroristas o que asista a charlas de los mismos (como fueron Mireia mollà y Fran Ferri en la Universitat d'Estiu Catalana). Para mí, Compromís es la Bildu valenciana.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valencianiste Lun 14 Nov 2011, 22:22

Valenciano escribió:Por cierto solo por curiosidad Valencianiste , a raiz de la conversación que hemos tenido he hechado un vistazo a un par de foros vinculados al GAV y a la ex-coalició Valenciana y me han llamado la atención dos hilos, uno se titulaba exactamente igual que este y otro se planteaba pedir el voto para UPYD por ser el partido "menos malo" a pesar de que no es valencianista y porque "se respira un cierto aire anticatalán en el partido", otros foristas están en contra porque los líderes de UPYD no cuestionan la unidad de la lengua, y alguno prefiere votar a un partido anitiinmigración...¿ No tendrás algo que ver con esto? xDD

Si tengo o no que ver no es asunto tuyo, pero te responderé. No tengo nada que ver, no suelo participar en foros, como ya he dicho a mi este documento me lega vía Hotmail.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 22:49

Valencianiste escribió:
Valenciano escribió:
Valencianiste escribió:Pues eso digo yo, que no se puede criminalizar a una institución por lo que se oiga, o lo que digan de ellos.
Por cierto, que opinión te merece que el diputado de Compromís, Ferri y el presidente de Escola Valenciana (esa institución que mueve a miles de niños valencianos) se manifiesten el 9 de Octubre por la tarde bajo la misma pancarta (y cuando digo bajo, me refieron a los tres juntitos portando la pancarta) con el terrorista Josep Guía de Terra Lliure, que recientemente abogó por el no desarme de ETA?

Hablo de hechos y no de suposiciones.

Josep Guia seque fue miembro del PSAN, y que en un determinado momento el PSAN colaboró con Terra Lliure, pero no se hasta que punto estuvo involucrado en ello. Lo de que ETA no se disuelava es mas censurable, en cualquier caso, no creo que Ferri ni el otro tengan que dar explicaciones por ello, yo me relaciono con gente ultracatalanista y con gente meganticatalanista, y no tengo que dar explicaciones por ello nadie. Hace poco se vio a un importante miembro de la AVT en la librería europa de barcelona con un conocido neonazi y nadie ha pedido su dimisión ni nada parecido.

Estuvo involucrado hasta el punto de ser juzgado por terrorismo y pedir la no disolución de ETA. Estos son los amigos de Compromís, portan pancartas conjuntas lo 9 de Octubre. Es más, he tenido un profesor miembro del BLOC (hoy Compromís) que me dijo que lo mejor que hizo ETA fue matar a Carrero Blanco (que por muy malo que fuera, la vida de una persona está por encima de todo, para juzgar ya está la justicia), y que él conocía a gente de Terra Lliure y que no eran tan malos.

Personalmente no entiendo que un diputado valenciano o de donde sea, se junte con pro-terroristas o que asista a charlas de los mismos (como fueron Mireia mollà y Fran Ferri en la Universitat d'Estiu Catalana). Para mí, Compromís es la Bildu valenciana.

Hombre según tengo entendido Terra Lliure no contemplaba el asesinato en su lucha, mató a una señora por accidente y al dia sigüiente pidió perdón, (aunque algún miembro de Terra Lliure provenía del EPOCA y del FAC que cometieron 3 asesinatos en los últimos años del franquismo) igual tu profesor se refería a eso, de todas formas me parece muy fuerte que un profesor justifique a Terra Lliure solo por lo que significa. En cuanto a lo de Carrero Blanco, se lo he oído a mucha gente y es que Carrero Blanco no le interesaba ni a la derecha ni a la izquierda, hay quien dice que fue la CIA la que encargó a ETA el atentado y le dió la onformación y los medios para comenterlo. Yo por mi parte, igual que en su dia dije que a Gadaffi se le tenia que haber juzgado, no estoy para nada a favor de la ejecución, pactada o no, de Carrero Blanco, pero vamos yo no conozco a tu profesor-político pero no me veo al BLOC haciendo apología del terrorismo, estás exagerando mucho con lo de que son la Bildu valenciana, piensan de una manera diferente a la tuya y en diferente medida a la mia, no son santos, como no lo es ningún político, pero tienen el mismo derecho a expresar sus opiniones y no merecen que nadie les tire huevos ni les amenaze por ello, es como se ahora los de Nuevas Generaciones fueran a reventar un acto del PSOE, si todos pensaramos así acabariamos como enlos países del este que cada dos por tres se lian a tortas en el parlamento, eso es falta de cultura democrática.


Última edición por Valenciano el Lun 14 Nov 2011, 22:57, editado 2 veces

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Valenciano Lun 14 Nov 2011, 22:52

Valencianiste escribió:
Valenciano escribió:Por cierto solo por curiosidad Valencianiste , a raiz de la conversación que hemos tenido he hechado un vistazo a un par de foros vinculados al GAV y a la ex-coalició Valenciana y me han llamado la atención dos hilos, uno se titulaba exactamente igual que este y otro se planteaba pedir el voto para UPYD por ser el partido "menos malo" a pesar de que no es valencianista y porque "se respira un cierto aire anticatalán en el partido", otros foristas están en contra porque los líderes de UPYD no cuestionan la unidad de la lengua, y alguno prefiere votar a un partido anitiinmigración...¿ No tendrás algo que ver con esto? xDD

Si tengo o no que ver no es asunto tuyo, pero te responderé. No tengo nada que ver, no suelo participar en foros, como ya he dicho a mi este documento me lega vía Hotmail.

Vale tranquilo no te lo tomes tan a pecho, solo era curiosidad.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  TiranT Dom 07 Abr 2013, 19:28

Por si había dudas del carácter nacionalista de Compromis, se incorpora a esta coalición el partido soberanista ESTAT VALENCIA. Significativo desde el punto de vista cualitativo más que cuantitativo ya el apoyo electoral que tiene entra en la categoría de ridículo.

http://www.valencianisme.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3391&Itemid=1
http://estatvalencia.blogspot.com.es/

Vixca Valencia LLiure juas1
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La realidad de la Coalició Compromís.  - Página 2 Empty Re: La realidad de la Coalició Compromís.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.