Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UE podría multar a España si no baja el paro

3 participantes

Ir abajo

La UE podría multar a España si no baja el paro Empty La UE podría multar a España si no baja el paro

Mensaje  Gauss Lun 07 Nov 2011, 20:45

Curiosa noticia de Público (es que estaba mirando la entrevista de Gorriarán, no es que me dé por leer Público xD)

Si el país expedientado adopta las medidas que exige Bruselas, el procedimiento se paralizará a la espera de que se corrija el desequilibrio excesivo. Ello significa que antes de aplicar ninguna sanción se daría a España varios años para rebajar el paro. Pero si el futuro Gobierno desoye las exigencias de la UE, que en los últimos meses ha pedido a España la introducción del contrato único y la descentralización de la negociación colectiva a nivel de empresa, se le podrían imponer multas de hasta el 0,1% del PIB. Las sanciones serían semiautomáticas, es decir se aprobarían a propuesta de la Comisión salvo que una mayoría cualificada de países las tumbe.

http://www.publico.es/dinero/405596/la-ue-podria-multar-a-espana-si-no-baja-el-paro

Qué curioso que si PPSOE no quieren hacer caso a UPyD y establecer el contrato único indefinido le obligará la UE Laughing

NOTA: el 0.1% del PIB viene a ser más a menos 1000 millones de euros.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La UE podría multar a España si no baja el paro Empty Re: La UE podría multar a España si no baja el paro

Mensaje  sfb Lun 07 Nov 2011, 20:48

Cojonudo, como vamos de culo en economía nos quieren cascar una multa de millones, ahí ahí ayudando. Xd
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La UE podría multar a España si no baja el paro Empty Re: La UE podría multar a España si no baja el paro

Mensaje  Invitado Mar 08 Nov 2011, 00:50

Nada nuevo bajo el sol. El PPSOE jamás aceptará una iniciativa "nacional" que no provenga de sus propias filas. Pero como suele decirse, "E pur si muove"... y al final las cosas acaban como acaban.

Esta situación me recuerda a una anécdota de mi profesor de estructuras, cuando un grupo de compañeros protestó por las fechas de exámenes... la respuesta fué tal que así (y disculpen la vulgaridad): "podéis hacer lo os plazca, pero si algo gordo os cae desde arriba, serán mis huevos imponiéndose".

Últimamente veo demasiados ejemplos de esa frase... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UE podría multar a España si no baja el paro Empty Re: La UE podría multar a España si no baja el paro

Mensaje  Antístenes Mar 08 Nov 2011, 02:29

Ignaki escribió:Nada nuevo bajo el sol. El PPSOE jamás aceptará una iniciativa "nacional" que no provenga de sus propias filas. Pero como suele decirse, "E pur si muove"... y al final las cosas acaban como acaban.

Esta situación me recuerda a una anécdota de mi profesor de estructuras, cuando un grupo de compañeros protestó por las fechas de exámenes... la respuesta fué tal que así (y disculpen la vulgaridad): "podéis hacer lo os plazca, pero si algo gordo os cae desde arriba, serán mis huevos imponiéndose".

Últimamente veo demasiados ejemplos de esa frase... XD

Joder con tu profe, sí que manejaba el tema de las estructuras sí, ¿también le gustaba el olor a napalm por las mañanas?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La UE podría multar a España si no baja el paro Empty Re: La UE podría multar a España si no baja el paro

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 00:01

Pedro_Pablo escribió:

Joder con tu profe, sí que manejaba el tema de las estructuras sí, ¿también le gustaba el olor a napalm por las mañanas?

Sus frases eran "Trend Topic" de la Politécnica ... XD

"yo educo arquitectos, no llorones" ( frase a la hora de las reclamaciones de nota )

La verdad, le tengo en un altar...Xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UE podría multar a España si no baja el paro Empty Re: La UE podría multar a España si no baja el paro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.