Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva encuesta interna del PP

+10
Juansa
Ferrim
Antístenes
Upeidista de Sevilla
LordDaine
Laico progresista30
Pako
Gauss
Beto progresista
Evergetes
14 participantes

Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Evergetes Vie 04 Nov 2011, 22:16

Según Gorka Maneiro en twitter, encuesta de ayer:

PP 195-201
PSOE 101-108
IU 6-8
UPyD 6-7
CIU 15-16
Amai 5-6
PNV 3-5
FAC 2
CC 3
BNG 2
ERC 1
Eq-Comp 2
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Beto progresista Vie 04 Nov 2011, 22:23

Evergetes escribió:Según Gorka Maneiro en twitter, encuesta de ayer:

PP 195-201
PSOE 101-108
IU 6-8
UPyD 6-7
CIU 15-16
Amai 5-6
PNV 3-5
FAC 2
CC 3
BNG 2
ERC 1
Eq-Comp 2

Qué pasada Evergetes, ¿te das cuenta que en lo que respecta a UPyD es muy parecida a la que me filtraron a mi hoy mismo? Estoy alucinando, de confirmarse UPyD sería el sorpresón de la jornada y además se confirmaría que hay un boicot descarado para ocultar a UPyD. Creo que hasta el propio Barry vería que las encuestas se habrían manipulado contra UPyD.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Gauss Vie 04 Nov 2011, 22:35

Te me has adelantado Evengetes Surprised

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Pako Vie 04 Nov 2011, 22:54

A mi me parece un sobrada, si se logra escaño por una segunda provincia ya será un exitazo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Evergetes Vie 04 Nov 2011, 23:13

Es que 7 escaños sería el máximo imaginado por cualquier optimista Laughing 4 por Madrid, y 1 por Valencia, Alicante y Murcia. Más de eso sí que ya sería imposible.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Laico progresista30 Vie 04 Nov 2011, 23:28

Evergetes escribió:Según Gorka Maneiro en twitter, encuesta de ayer:

PP 195-201
PSOE 101-108
IU 6-8
UPyD 6-7
CIU 15-16
Amai 5-6
PNV 3-5
FAC 2
CC 3
BNG 2
ERC 1
Eq-Comp 2

Creo que no habéis caído en un detalle. Esta encuesta es la misma que propagó "astimedusa" en twitter el 25/26 de Octubre. Supongo que le habrá llegado a Gorka. Según la encuesta 6 serían por Madrid(igualando al PSOE) y 0/1 por Valencia que estaría peleando con IU por el escaño. La diferencia con la encuesta de Beto, es que esta no da posibilidades en Murcia.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  LordDaine Vie 04 Nov 2011, 23:29

Evergetes escribió:Según Gorka Maneiro en twitter, encuesta de ayer:

PP 195-201
PSOE 101-108
IU 6-8
UPyD 6-7
CIU 15-16
Amai 5-6
PNV 3-5
FAC 2
CC 3
BNG 2
ERC 1
Eq-Comp 2

Esperemos que el 20N se haga realidad cheers Very Happy
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Laico progresista30 Vie 04 Nov 2011, 23:36

Otra de las diferencias entre la de Beto y la de astimedusa es que en la de Beto UPyD bordea el 4 escaño por Madrid, mientras que la de astimedusa se obtendría 6 escaños.

Luego está la encuesta interna del PP que publicó esta semana ABC, que daba 3 escaños a UPyD por Madrid.

Es posible que un mismo partido maneje encuestas tan diferentes entre sí??
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Upeidista de Sevilla Sáb 05 Nov 2011, 00:17

Os puedo asegurar que todas las encuestas internas que salen de alguna manera a la luz del PP, terminan reflejadas en libertad Digital y por ahora no aparecen en ningun medio de comunicacion.
Asi que, no me la puedo creer. Ojala fuera asi.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Antístenes Sáb 05 Nov 2011, 01:04

Upeidista de Sevilla escribió:Os puedo asegurar que todas las encuestas internas que salen de alguna manera a la luz del PP, terminan reflejadas en libertad Digital y por ahora no aparecen en ningun medio de comunicacion.
Asi que, no me la puedo creer. Ojala fuera asi.

Ojalá fuera así, también puede ser que al PP no le interese que LD las publique, llevan semanas sin hablar casi nada de UPyD. Una mayoría absoluta del PP para un medio que ha estado chinchando precisamente al PP unos años... sólo hace falta recordar la última política de Aznar con los medios, un desastre tras otro. Por eso pienso que UPyD va desaparecido de LD un tiempo.

También puedes pensar que LD apoya siempre al PP y sólo usa a UPyD en contra del PSOE y como está todo hecho en ese sentido para qué más, pero después de escuchar LD unos años, también las locales y demás yo me inclino por lo primero. Antes cualquier cosa que proponía UPyD lo sacaban y en portada muchas veces.

La última posibilidad es que los anunciantes, bancos y grandes empresas hayan movido algunos hilos tras aquello de UPyD de "haremos que paguen las grandes fortunas", o por aquello del impuesto de patrimonio. Pero bueno, igual son pajas mentales mías.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Ferrim Sáb 05 Nov 2011, 01:19

Nuestra amiga @astimedusa acaba de desaparecer de Twitter. Esta tarde estaba, ahora ya no.

Y por lo que veo al buscar por su nick, hace menos de dos horas que ha puesto tuits con una de sus "encuestas".

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Juansa Sáb 05 Nov 2011, 01:41

Ferrim escribió:Nuestra amiga @astimedusa acaba de desaparecer de Twitter. Esta tarde estaba, ahora ya no.

Y por lo que veo al buscar por su nick, hace menos de dos horas que ha puesto tuits con una de sus "encuestas".

Sí, yo la seguía y me ha desaparecio un Following. Lo último que había puesto era un encuesta de Andalucía, dando hasta el PDF! Creo recordar que daba un 2.7% para UPyD en toda la comunidad.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 05 Nov 2011, 02:18

Juansa escribió:
Ferrim escribió:Nuestra amiga @astimedusa acaba de desaparecer de Twitter. Esta tarde estaba, ahora ya no.

Y por lo que veo al buscar por su nick, hace menos de dos horas que ha puesto tuits con una de sus "encuestas".

Sí, yo la seguía y me ha desaparecio un Following. Lo último que había puesto era un encuesta de Andalucía, dando hasta el PDF! Creo recordar que daba un 2.7% para UPyD en toda la comunidad.

Esta noche había puesto una encuesta interna del PSOE para Andalucía, donde daba mayoría absoluta al PP. Solo daba datos de PP, PSOE e IU. Yo le pregunté por los datos de UPyD y decía que solo salía la intención directa pero no la estimación. Entonces le he pedido que pusiera el porcentaje de UPyD y cuando esperaba su respuesta... ha desaparecido. Si ha dicho 2,7% de intención directa, no estaría nada mal de ser cierto. Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 02:31

laico progresista30 escribió:
Juansa escribió:
Ferrim escribió:Nuestra amiga @astimedusa acaba de desaparecer de Twitter. Esta tarde estaba, ahora ya no.

Y por lo que veo al buscar por su nick, hace menos de dos horas que ha puesto tuits con una de sus "encuestas".

Sí, yo la seguía y me ha desaparecio un Following. Lo último que había puesto era un encuesta de Andalucía, dando hasta el PDF! Creo recordar que daba un 2.7% para UPyD en toda la comunidad.

Esta noche había puesto una encuesta interna del PSOE para Andalucía, donde daba mayoría absoluta al PP. Solo daba datos de PP, PSOE e IU. Yo le pregunté por los datos de UPyD y decía que solo salía la intención directa pero no la estimación. Entonces le he pedido que pusiera el porcentaje de UPyD y cuando esperaba su respuesta... ha desaparecido. Si ha dicho 2,7% de intención directa, no estaría nada mal de ser cierto. Smile
Partiendo de que para mí este personaje tiene nula credibilidad, un supuesto 2,7% de directa casi seguro que nos dejaría al borde de la entrada por Granada, que se prevee nuestra mejor circunscripción de cara a las andaluzas. Pero para eso aún queda mucho, y el empujón más importante será un buen resultado en las generales (aún cuando no se saquen diputados) Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  invita2 Sáb 05 Nov 2011, 04:10

Aquí tenéis el estudio

http://twitdoc.com/upload/astimedusa/forum-and-market.pdf


2,7 en Andalucía para UPyD
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Barry Sáb 05 Nov 2011, 05:45

Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:Según Gorka Maneiro en twitter, encuesta de ayer:

PP 195-201
PSOE 101-108
IU 6-8
UPyD 6-7
CIU 15-16
Amai 5-6
PNV 3-5
FAC 2
CC 3
BNG 2
ERC 1
Eq-Comp 2

Qué pasada Evergetes, ¿te das cuenta que en lo que respecta a UPyD es muy parecida a la que me filtraron a mi hoy mismo? Estoy alucinando, de confirmarse UPyD sería el sorpresón de la jornada y además se confirmaría que hay un boicot descarado para ocultar a UPyD. Creo que hasta el propio Barry vería que las encuestas se habrían manipulado contra UPyD.
Sinceramente, ojalá lo que pronostica esa encuesta fuese el resultado del 20N. Yo sería el primero en brindar por el hundimiento histórico del PSOE, la victoria del PP y por supuesto, por el grupo parlamentario de UPyD.

Desgraciadamente, creo que el hundimiento del PSOE no va a ser tan abultado y también me temo que UPyD no podrá pasar de los 3 escaños.

Pero en todo caso y ocurra lo que ocurra yo no creo que la inmensa mayoría de encuestas que vemos estén manipuladas. Incluso si UPyD obtuviese 15 escaños no lo creería. Me resisto a creer que hay un complot de todos los medios y encuestadoras contra UPyD. Debemos tener presente que las encuestas se equivocan muchas veces y que no es nada facil predecir un resultado electoral con exactitud.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Martín Sáb 05 Nov 2011, 10:38

Barry escribió:
Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:Según Gorka Maneiro en twitter, encuesta de ayer:

PP 195-201
PSOE 101-108
IU 6-8
UPyD 6-7
CIU 15-16
Amai 5-6
PNV 3-5
FAC 2
CC 3
BNG 2
ERC 1
Eq-Comp 2

Qué pasada Evergetes, ¿te das cuenta que en lo que respecta a UPyD es muy parecida a la que me filtraron a mi hoy mismo? Estoy alucinando, de confirmarse UPyD sería el sorpresón de la jornada y además se confirmaría que hay un boicot descarado para ocultar a UPyD. Creo que hasta el propio Barry vería que las encuestas se habrían manipulado contra UPyD.
Sinceramente, ojalá lo que pronostica esa encuesta fuese el resultado del 20N. Yo sería el primero en brindar por el hundimiento histórico del PSOE, la victoria del PP y por supuesto, por el grupo parlamentario de UPyD.

Desgraciadamente, creo que el hundimiento del PSOE no va a ser tan abultado y también me temo que UPyD no podrá pasar de los 3 escaños.

Pero en todo caso y ocurra lo que ocurra yo no creo que la inmensa mayoría de encuestas que vemos estén manipuladas. Incluso si UPyD obtuviese 15 escaños no lo creería. Me resisto a creer que hay un complot de todos los medios y encuestadoras contra UPyD. Debemos tener presente que las encuestas se equivocan muchas veces y que no es nada facil predecir un resultado electoral con exactitud.

No tienen porque estar actuando conjuntamente.

Es cierto que las encuestas se equivocan muchas veces, pero fíjate en el CIS por ejemplo, desde que cambiaron el método de cocina en 2009 se han equivocado sistemáticamente (no se como iban antes), ¿no sería lógico que lo hubiesen vuelto a cambiar al ver que no paraban de equivocarse? Evidentemente cabe la posibilidad de que con ese nuevo método volvieran a equivocarse, pero por lo menos irían acercándose al método con error mínimo.

Y lo mismo para las encuestas de los demás, muchos tienen errores sistemáticos (e.g. La Razón a favor del PP, y por lo tanto en detrimento del resto) ¿porque no lo cambian?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Ferrim Sáb 05 Nov 2011, 11:21

Mirando por encima el pdf, me ha dado por investigar y al parecer la tal "Forum & Market" (la empresa a la que se atribuye el sondeo) existe.

http://www.google.es/search?hl=es&biw=1280&bih=555&gbv=2&q=%22forum+%26+market%22+investigacion&oq=%22forum+%26+market%22+investigacion&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=19383l19540l0l19781l2l2l0l0l0l0l0l0ll0l0

Obviamente, es una prueba más del centralismo sevillano que el PSOE-A encargue sus encuestas a una empresa con sede en Sevilla Laughing Laughing Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 05 Nov 2011, 11:30

invita2 escribió:Aquí tenéis el estudio

http://twitdoc.com/upload/astimedusa/forum-and-market.pdf


2,7 en Andalucía para UPyD
Pues eso, que son buenas noticias de ser ciertas
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva encuesta interna del PP Empty Re: Nueva encuesta interna del PP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.