Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+30
OCA
dfm
SnowLeonhart
dcc
lopus
miguelonpoeta
Nephilim
Despierta
Prokino
ConSentido
Vindicta
soychacho
piezzo
Ane
Om
TicTac
Akirfa
sarrria
El Hombre Tranquilo
Valenciano
Gauss
sfb
Rubén
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
lisufelligus
Optigan
Xaviar
Antístenes
34 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Mar 23 Abr 2013, 10:21

Ayer vi por enésima vez El club de la lucha.

Pocas películas retratan mejor las angustias y las frustraciones de una generación, en este caso de la generación los videojuegos y el consumismo, que ha crecido creyendo que podrían llegar a ser estrellas de rock, grandes futbolistas, brokers de éxito o geniales empresarios de los que empiezan en un garaje y acaban en la lista Forbes de los más ricos de mundo; para acabar trabajando en un empleo que odian para poder mantener un modo de vida que también odian y, posteriormente, como recompensa a tanto sacrificio, tocar fondo, quedarse en paro y tener que volver a vivir en casa de sus padres cobrando, en el mejor de los casos, algún sibsidio.

Para los grandes prebostes que están llevando a la ruina a los países del sur de Europa, este film debería ser de obligado visionado.

Hecha en el lejano y próspero 1999, este film de Fincher, el mejor que ha realizado para mi gusto, supone una especie de "Naranja Mecánica" del Siglo XXI, y, como tal, acabará pasando a la historia del cine.

Y es que los prebostes que están conduciendo al sur de Europa al suicidio económico deberían ser conscientes de que con sus decisiones están llevando a muchísima gente a tocar fondo, y una masa de personas muy cabreadas y sin nada que perder es una bomba de relojería en el corazón del estado del bienestar.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Jue 25 Abr 2013, 01:04

lisufelligus escribió:Ayer vi por enésima vez El club de la lucha.

Pocas películas retratan mejor las angustias y las frustraciones de una generación, en este caso de la generación los videojuegos y el consumismo, que ha crecido creyendo que podrían llegar a ser estrellas de rock, grandes futbolistas, brokers de éxito o geniales empresarios de los que empiezan en un garaje y acaban en la lista Forbes de los más ricos de mundo; para acabar trabajando en un empleo que odian para poder mantener un modo de vida que también odian y, posteriormente, como recompensa a tanto sacrificio, tocar fondo, quedarse en paro y tener que volver a vivir en casa de sus padres cobrando, en el mejor de los casos, algún sibsidio.

Para los grandes prebostes que están llevando a la ruina a los países del sur de Europa, este film debería ser de obligado visionado.

Hecha en el lejano y próspero 1999, este film de Fincher, el mejor que ha realizado para mi gusto, supone una especie de "Naranja Mecánica" del Siglo XXI, y, como tal, acabará pasando a la historia del cine.

Y es que los prebostes que están conduciendo al sur de Europa al suicidio económico deberían ser conscientes de que con sus decisiones están llevando a muchísima gente a tocar fondo, y una masa de personas muy cabreadas y sin nada que perder es una bomba de relojería en el corazón del estado del bienestar.

Buena esa lisu, gran película.

http://es.wikiquote.org/wiki/Fight_Club
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Jue 25 Abr 2013, 09:35

Antístenes escribió:
lisufelligus escribió:Ayer vi por enésima vez El club de la lucha.

Pocas películas retratan mejor las angustias y las frustraciones de una generación, en este caso de la generación los videojuegos y el consumismo, que ha crecido creyendo que podrían llegar a ser estrellas de rock, grandes futbolistas, brokers de éxito o geniales empresarios de los que empiezan en un garaje y acaban en la lista Forbes de los más ricos de mundo; para acabar trabajando en un empleo que odian para poder mantener un modo de vida que también odian y, posteriormente, como recompensa a tanto sacrificio, tocar fondo, quedarse en paro y tener que volver a vivir en casa de sus padres cobrando, en el mejor de los casos, algún sibsidio.

Para los grandes prebostes que están llevando a la ruina a los países del sur de Europa, este film debería ser de obligado visionado.

Hecha en el lejano y próspero 1999, este film de Fincher, el mejor que ha realizado para mi gusto, supone una especie de "Naranja Mecánica" del Siglo XXI, y, como tal, acabará pasando a la historia del cine.

Y es que los prebostes que están conduciendo al sur de Europa al suicidio económico deberían ser conscientes de que con sus decisiones están llevando a muchísima gente a tocar fondo, y una masa de personas muy cabreadas y sin nada que perder es una bomba de relojería en el corazón del estado del bienestar.

Buena esa lisu, gran película.

http://es.wikiquote.org/wiki/Fight_Club


:rotobirra:

"Y ahora, una cuestión de etiqueta: ¿Qué prefieres, el culo o la bragueta?".
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil."
"Encontré la libertad. Perder toda esperanza era la libertad".
"Enhorabuena, estás a un paso de tocar fondo."
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"


lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 04 Mayo 2013, 12:57

Estoy viendo las pelis de Crepúsculo y no me parecen tan tan taaan malas Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Sáb 04 Mayo 2013, 13:17

Evergetes escribió:Estoy viendo las pelis de Crepúsculo y no me parecen tan tan taaan malas Laughing
+1 Laughing A mí me gustan Embarassed
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 04 Mayo 2013, 22:53

Evergetes escribió:Estoy viendo las pelis de Crepúsculo y no me parecen tan tan taaan malas Laughing

Parece que lo dices con vergüenza. No digas que no te parecen tan malas si lo que quieres es decir que te parecen buenas.

Yo sólo he visto la primera y con pensar "vampiro que va al instituto" no puedo ponerle más de un 2 y un 2 se queda porque por lo menos no aburre. Eso sí, sé de que trata la última película y creo que vas flipar cuando sumen pedofilia a la necrofilia y a la zoofilia.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 05 Mayo 2013, 22:12

SnowLeonhart escribió:
Evergetes escribió:Estoy viendo las pelis de Crepúsculo y no me parecen tan tan taaan malas Laughing

Parece que lo dices con vergüenza. No digas que no te parecen tan malas si lo que quieres es decir que te parecen buenas.

Yo sólo he visto la primera y con pensar "vampiro que va al instituto" no puedo ponerle más de un 2 y un 2 se queda porque por lo menos no aburre. Eso sí, sé de que trata la última película y creo que vas flipar cuando sumen pedofilia a la necrofilia y a la zoofilia.
No he dicho que me parezcan buenas, pero es que la idea que tenía era de basura total. Y como no esperaba nada, pues me han parecido pelis pasables o incluso interesantes en algunos momentos. Para nada "un peliculón" ni nada de eso, pero no la basura que se suele vender. Yo por lo que oía pensaba que eran las Justin Bieber del cine, y para nada. Son del nivel de muchas de las películas normalitas de superhéroes que han salido en los últimos años, y que van todos los frikis a ver. ¿Un 2 porque no te aburre? Laughing Yo si no me aburren ya suelo darles un 5 o un 6 mínimo, porque es lo principal que le pido a una película, que no me aburra... si además tiene más cosas, pues mejor que mejor.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Mayo 2013, 08:28

Evergetes escribió:
SnowLeonhart escribió:
Evergetes escribió:Estoy viendo las pelis de Crepúsculo y no me parecen tan tan taaan malas Laughing

Parece que lo dices con vergüenza. No digas que no te parecen tan malas si lo que quieres es decir que te parecen buenas.

Yo sólo he visto la primera y con pensar "vampiro que va al instituto" no puedo ponerle más de un 2 y un 2 se queda porque por lo menos no aburre. Eso sí, sé de que trata la última película y creo que vas flipar cuando sumen pedofilia a la necrofilia y a la zoofilia.
No he dicho que me parezcan buenas, pero es que la idea que tenía era de basura total. Y como no esperaba nada, pues me han parecido pelis pasables o incluso interesantes en algunos momentos. Para nada "un peliculón" ni nada de eso, pero no la basura que se suele vender. Yo por lo que oía pensaba que eran las Justin Bieber del cine, y para nada. Son del nivel de muchas de las películas normalitas de superhéroes que han salido en los últimos años, y que van todos los frikis a ver. ¿Un 2 porque no te aburre? Laughing Yo si no me aburren ya suelo darles un 5 o un 6 mínimo, porque es lo principal que le pido a una película, que no me aburra... si además tiene más cosas, pues mejor que mejor.

La primera peli de la saga estaba bien. Tenía una estética peculiar y algunas escenas muy bonitas.

Luego pasó lo de siempre, que mataron a la gallina de los huevos de oro a base de exprimirla más allá de lo razonable.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 06 Mayo 2013, 15:07

De momento mis notas son 7-6-6 y me quedan de ver las dos últimas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  OCA Lun 06 Mayo 2013, 18:11

¿Habéis visto "Arrugas" del Valenciano Paco Roca?
Es genial, y Española. Va sobre un anciano y sus días de asilo. Olvida el sentimentalismo llorón, prefiere el estilo realista.



http://www.arrugaslapelicula.com/es/
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 06 Mayo 2013, 19:12

OCA escribió:¿Habéis visto "Arrugas" del Valenciano Paco Roca?
Es genial, y Española. Va sobre un anciano y sus días de asilo. Olvida el sentimentalismo llorón, prefiere el estilo realista.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GjnJA3SQL88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.arrugaslapelicula.com/es/

Buena recomendación, OCA, en cuanto pueda la veré Smile
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Jue 09 Mayo 2013, 15:13

lisu, ¿la última de Crepúsculo no la tienes votada?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Jue 09 Mayo 2013, 18:27

Evergetes escribió:lisu, ¿la última de Crepúsculo no la tienes votada?

Lo cierto es que las películas de la saga las veía con mis hijas, que eran fans de estas pelis, y a mi no me disgustaban, de hecho ya comenté que la primera estaba bien, con esa estética tan peculiar y alguna escena preciosa, en concreto recuerdo una en la que sonaba de música de fondo Claro de luna, de Debussy.

A medida que mis hijas se han hecho mayores, ya no las tengo que acompañar al cine, por lo que la última ya no la vi. De todas formas, la saga, a partir de la 3ª película (Eclipse) había bajado bastante de nivel para mi gusto.



Última edición por lisufelligus el Jue 09 Mayo 2013, 18:35, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Jue 09 Mayo 2013, 18:29

Yo acabo de ver ahora la última, y le doy otro 6 raspado como a todas las demás (menos a la primera, que le di un 7). La última tiene un clímax y un final bastante emotivos, porque ya conoces a los personajes de toda la saga y empatizas más, pero los primeros dos tercios de la peli son bastante infumables, y no compensa...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Jue 09 Mayo 2013, 18:41

Evergetes escribió:Yo acabo de ver ahora la última, y le doy otro 6 raspado como a todas las demás (menos a la primera, que le di un 7). La última tiene un clímax y un final bastante emotivos, porque ya conoces a los personajes de toda la saga y empatizas más, pero los primeros dos tercios de la peli son bastante infumables, y no compensa...

Yo a la primera le puse un 7, y me pareció un buen film, dentro de sus objetivos y sus limitaciones lógicas, dado el público al que se dirigía de forma mayoritaria. Luego ha ido bajando el nivel, pero no están mal.

Cuando pongan la última de la saga por la tele, la veré, ya que no me desagradan en absoluto estas pelis. A la 3ª y a la 4ª les puse un 5, porque pasas un rato agradable viéndolas. la estética tan peculiar que tienen se mantiene en toda la saga.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Jue 09 Mayo 2013, 19:26

lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Yo acabo de ver ahora la última, y le doy otro 6 raspado como a todas las demás (menos a la primera, que le di un 7). La última tiene un clímax y un final bastante emotivos, porque ya conoces a los personajes de toda la saga y empatizas más, pero los primeros dos tercios de la peli son bastante infumables, y no compensa...

Yo a la primera le puse un 7, y me pareció un buen film, dentro de sus objetivos y sus limitaciones lógicas, dado el público al que se dirigía de forma mayoritaria. Luego ha ido bajando el nivel, pero no están mal.

Cuando pongan la última de la saga por la tele, la veré, ya que no me desagradan en absoluto estas pelis. A la 3ª y a la 4ª les puse un 5, porque pasas un rato agradable viéndolas. la estética tan peculiar que tienen se mantiene en toda la saga.
Bueno, en la 4ª más bien pasas un rato desagradable Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 10 Mayo 2013, 08:38

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Yo acabo de ver ahora la última, y le doy otro 6 raspado como a todas las demás (menos a la primera, que le di un 7). La última tiene un clímax y un final bastante emotivos, porque ya conoces a los personajes de toda la saga y empatizas más, pero los primeros dos tercios de la peli son bastante infumables, y no compensa...

Yo a la primera le puse un 7, y me pareció un buen film, dentro de sus objetivos y sus limitaciones lógicas, dado el público al que se dirigía de forma mayoritaria. Luego ha ido bajando el nivel, pero no están mal.

Cuando pongan la última de la saga por la tele, la veré, ya que no me desagradan en absoluto estas pelis. A la 3ª y a la 4ª les puse un 5, porque pasas un rato agradable viéndolas. la estética tan peculiar que tienen se mantiene en toda la saga.
Bueno, en la 4ª más bien pasas un rato desagradable Laughing

Ja, ja, ja...lo dices por lo del embarazo vampírico. Todo un espectáculo, sí...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 10 Mayo 2013, 11:48

Por cierto, falleció Alfredo Landa.

Lo mejor que le recuerdo, Los Santos Inocentes, El Crack y La vaquilla, todas hechas a principios de los ochenta, cuando pudo quitarse el caparazón casposo del "landismo" bajo el que se escondía un actor inolvidable.

Descanse en paz.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Vie 10 Mayo 2013, 14:06

lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Yo acabo de ver ahora la última, y le doy otro 6 raspado como a todas las demás (menos a la primera, que le di un 7). La última tiene un clímax y un final bastante emotivos, porque ya conoces a los personajes de toda la saga y empatizas más, pero los primeros dos tercios de la peli son bastante infumables, y no compensa...

Yo a la primera le puse un 7, y me pareció un buen film, dentro de sus objetivos y sus limitaciones lógicas, dado el público al que se dirigía de forma mayoritaria. Luego ha ido bajando el nivel, pero no están mal.

Cuando pongan la última de la saga por la tele, la veré, ya que no me desagradan en absoluto estas pelis. A la 3ª y a la 4ª les puse un 5, porque pasas un rato agradable viéndolas. la estética tan peculiar que tienen se mantiene en toda la saga.
Bueno, en la 4ª más bien pasas un rato desagradable Laughing

Ja, ja, ja...lo dices por lo del embarazo vampírico. Todo un espectáculo, sí...
Joer, es que una de las cosas que me hacen ponerles un 6 y no un 5 a estas pelis es el morbazo que me da la chica, y en esa peli da grima verla Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Vie 10 Mayo 2013, 14:12

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Yo acabo de ver ahora la última, y le doy otro 6 raspado como a todas las demás (menos a la primera, que le di un 7). La última tiene un clímax y un final bastante emotivos, porque ya conoces a los personajes de toda la saga y empatizas más, pero los primeros dos tercios de la peli son bastante infumables, y no compensa...

Yo a la primera le puse un 7, y me pareció un buen film, dentro de sus objetivos y sus limitaciones lógicas, dado el público al que se dirigía de forma mayoritaria. Luego ha ido bajando el nivel, pero no están mal.

Cuando pongan la última de la saga por la tele, la veré, ya que no me desagradan en absoluto estas pelis. A la 3ª y a la 4ª les puse un 5, porque pasas un rato agradable viéndolas. la estética tan peculiar que tienen se mantiene en toda la saga.
Bueno, en la 4ª más bien pasas un rato desagradable Laughing

Ja, ja, ja...lo dices por lo del embarazo vampírico. Todo un espectáculo, sí...
Joer, es que una de las cosas que me hacen ponerles un 6 y no un 5 a estas pelis es el morbazo que me da la chica, y en esa peli da grima verla Laughing

Ja, ja... la actriz creo que se llama Kristen Stewart, y está muy bien... Laughing
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Vindicta Dom 12 Mayo 2013, 12:15

CONSTANTINO ROMERO HA MUERTO Crying or Very sad

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/12/actualidad/1368334238_745247.html

No me lo puedo creer. Me ha sorprendido mucho. Este hombre era mi ídolo. El mejor actor de doblaje de la historia. Joder ,macho, vaya hueco que deja. Totalmente irremplazable. Muchos hemos crecido con su impresionante voz tras personajes legendarios que han formado parte de nuestra cultura popular. Que pena.

Seguramente Dios se lo ha llevado tan pronto porque estaba impaciente por apropiarse de su voz.

Hasta siempre, maestro.


Última edición por Vindicta el Dom 12 Mayo 2013, 16:53, editado 1 vez
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  OCA Dom 12 Mayo 2013, 16:04

Que desgracia la verdad.... Me gustaba mucho a mi también, posiblemente el mejor doblador que ha tenido España. A mi siempre me sorprendió saber que "era mi padre".

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Lun 13 Mayo 2013, 09:50

Vindicta escribió:CONSTANTINO ROMERO HA MUERTO Crying or Very sad

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/12/actualidad/1368334238_745247.html

No me lo puedo creer. Me ha sorprendido mucho. Este hombre era mi ídolo. El mejor actor de doblaje de la historia. Joder ,macho, vaya hueco que deja. Totalmente irremplazable. Muchos hemos crecido con su impresionante voz tras personajes legendarios que han formado parte de nuestra cultura popular. Que pena.

Seguramente Dios se lo ha llevado tan pronto porque estaba impaciente por apropiarse de su voz.

Hasta siempre, maestro.

+1. Descanse en paz...Para el recuerdo la frase magistral que dice Eastwood en Sin perdón "¿Quién es el dueño de esta pocilga?.." o la famosa parrafada del replicante de Blade Runner "mis recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia..."


lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  OCA Mar 28 Mayo 2013, 09:55

Ayer fue el cumpleaños de uno de los más grandes actores, cuya voz es comparable con la del difunto Constantino Romero: Christopher Lee. A sus 91 años todavía sigue participando en películas de forma magistral.

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Vindicta Vie 12 Jul 2013, 21:27

LA PELICULA DEL AÑO:

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

2012: Festival de Cannes: Mejor actor (Mads Mikkelsen)
2012: Premios del Cine Europeo: Mejor guión. 5 nom., incluyendo mejor película
2012: Premios BAFTA: Nominada a mejor película en habla no inglesa
2012: Festival de Sevilla: Sección oficial largometrajes a concurso

Sencillamente extraordinaria. Impactante. Agónica. Te agarra los pulmones y cuesta mucho respirar. Sobre todo de la mitad hacia adelante, cuando se precipitan los acontecimientos. Dirigida con mano magistral, el actor principal trasmite un chorro de emociones difícil de gestionar. Los secundarios también lo bordan, en especial su mejor amigo y padre de la niña(que por cierto, también actúa magistralmente a pesar de lo pequeña que es). La escena del supermercado, impresionante, pero la siguiente escena, en la Iglesia, completamente apoteósica, catártica, explosiva, definitiva. Te das cuenta de que te has metido por completo en el personaje y sufres su agonía. Un auténtico golpe al estómago que te traspasa y te sale por el otro lado. En el cine la han quitado hace apenas una semana, pero ya se puede bajar en alta calidad en torrent.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 32 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.