Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+30
OCA
dfm
SnowLeonhart
dcc
lopus
miguelonpoeta
Nephilim
Despierta
Prokino
ConSentido
Vindicta
soychacho
piezzo
Ane
Om
TicTac
Akirfa
sarrria
El Hombre Tranquilo
Valenciano
Gauss
sfb
Rubén
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
lisufelligus
Optigan
Xaviar
Antístenes
34 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  ConSentido Lun 07 Mayo 2012, 22:21

Evergetes escribió:Ursula Andress es perfecta excepto por el estómago, parece que lo tiene metido hacia dentro Laughing

CINE - Página 16 250px-Ursula_Andress_as_Honey_Ryder_crop

Es que el día que la rodaron debía de estar el agua como un tempano.

A veces el cine puede hacerte creer que es Verano pero lo más lógico es que los Bond los rueden en invierno por eso tratan de sacar sitios cálidos o los ponen en Rusia con mucho amor y toneladas de abrigos, a Ursula se le nota lo fría que está el agua y que debe ser la toma tropecientos y que las anteriores fueron malas porque tiritaba.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Lun 07 Mayo 2012, 23:33

Igual la tal Úrsula estaba metiendo barriguilla.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Miér 09 Mayo 2012, 19:23

¿Alguien ha visto esta peli?

Es del 79, con Morgan Freeman de protagonista, y un joven Denzel W. haciendo un papel muy secundario:

http://tarracocinema.com/index.php/administrator/components/com_jmovies/templates/index.php?option=com_jmovies&Itemid=&task=detail&id=5181
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Miér 09 Mayo 2012, 21:37

¿Morgan Freeman de protagonista? Laughing Eso es materialmente imposible.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Jue 10 Mayo 2012, 08:12

Evergetes escribió:¿Morgan Freeman de protagonista? Laughing Eso es materialmente imposible.

jajaja, y de Romano.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Mayo 2012, 00:55

Os recomiendo el American Pie más clásico: http://vk.com/video_ext.php?oid=88242817&id=150045822&hash=0207f8d143cb951e&hd=1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Dom 13 Mayo 2012, 09:18

Ayer vi 'Criadas y Señoras' (2011) Muy buena.

También vi 'Idiocracy', una distopía-comedia llevadera, curiosa, pero cutre como ella sola.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Dom 13 Mayo 2012, 14:57

Pedro Pablo escribió:Ayer vi 'Criadas y Señoras' (2011) Muy buena.

También vi 'Idiocracy', una distopía-comedia llevadera, curiosa, pero cutre como ella sola.

gracias por la recomendación. Yo tengo ganas de ver la de "Criadas y señoras".
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Vindicta Dom 13 Mayo 2012, 14:59

Yo la vi hace un par de semanas y me aburri bastante.

Me esperaba mas.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Dom 13 Mayo 2012, 22:19

Busco el título de una película, desde hace mucho tiempo, que me marcó hace años. Esto es lo que sé de ella, la vi de pequeño, igual con 10, 12 años, no recuerdo:

Los protagonistas son 2 niños, uno rubio y otro moreno. La madre del primero, viuda de clase media, se enamora del padre del otro, también viudo, y se muda al caserón que tiene en medio del bosque. Hijos únicos, intentan, uno recuperar el amor de su madre y el otro separarlos a toda costa. Como no puede va albergando cada vez más odio al otro y le hace la vida imposible, llegan a luchar en 2 ocasiones -una de ellas con espadas- y a perdonarse incluso la vida el uno al otro. Al final, visto que no puede recuperarla y su vida es un infierno se quita la vida adentrándose en el mar -cosa que no se ve-, la familia que lleva un rato buscándolo se para en la playa y se dan cuenta de lo que ha pasado. La última imagen es un primer plano del hijo cabrón que se da cuenta en ese momento hasta qué punto necesitaba al otro.

- Hay una escena de los dos viudos (tendrán 40 años como muchos, los niños sobre 12) besándose en un descapotable antiguo en medio del bosque.
- Otra del niño bailando con su madre que lo tiene en brazos en una fiesta en la ciudad, que es su momento de mayor felicidad porque piensa que la ha recuperado.
- El chico rico le da una buena suma de dinero al otro, antes de que se mude al caserón, para que no vuelvan a aparecer.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Mar 15 Mayo 2012, 14:25

No la recuerdo, Pedro Pablo,

Para dar más pistas, por si algún forero se acuerda, ¿te acuerdas si era europea, de USA, etc.?.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 15 Mayo 2012, 14:39

lisufelligus escribió:No la recuerdo, Pedro Pablo,

Para dar más pistas, por si algún forero se acuerda, ¿te acuerdas si era europea, de USA, etc.?.

Gracias Lisu, tiene pinta de europea.

Es que ni por Internet la encuentro. A mí me impactó el suicidio del niño, es rarísimo que a nadie le llamara la atención. Puede que sea una francesa o italiana, muy de segunda categoría. Me persigue desde hace años y no hay rastro alguno.

¿Me recomiendas algún foro cinéfilo?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  piezzo Mar 15 Mayo 2012, 17:24

Puede que sea ésta
http://www.imdb.com/title/tt0097614/
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 15 Mayo 2012, 17:50

piezzo escribió:Puede que sea ésta
http://www.imdb.com/title/tt0097614/

Tiene toda la pinta, como sea te tallo una estatua en la castellana por lo menos. :rotodios: :rotodios: :rotodios:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Vindicta Mar 15 Mayo 2012, 19:23

Flipo con el conocimiento popular Shocked

Oye, pues ya que estamos :roto: a mi tambien me gustaria solicitar la venia de sus señorias para ver si localizamos una pelicula que vi hace mil años.

Se trata de una pelicula alemana (creo), de esas de segunda categoria que echan a las 4 de la tarde en A3 (o similares), que iba de un ejecutivo que empieza a perder dinero y mas dinero y los negocios le van mal y termina de mendigo.

La pelicula se pasa el tiempo descubriendo como es la vida de un mendigo (en la persona del protagonista), con todos sus detalles(donde se asean, donde comen, como se relacionan con los demas, sus camarillas entre los mendigos, sus nuevos amigos, sus antiguos amigos, su sufrimiento, su descubrimiento, etc). Incluso se echa una novia mendiga.... :rotorie:

Al final, el cuñao le ofrece un nuevo trabajo de comercial, vendiendo baños (creo) para que vuelva a su antigua vida de consumismo y tal y tal y el tio, en un gesto final apoteosico, lo mira, se lo piensa un momento y se marchar a seguir viviendo su nueva vida de mendigo, que le llena mucho mas y el amor le espera en una chabola...(ohhh, que bonito).

Supongo que el cuerpo me pillaria de aquella manera pero la pelicula me encanto. Me gusto de principio a fin, y eso que los actores alemanes y el colorcillo tipico de las pelis germanas me echa para atras, pero no se...me gusto.

¿Alguien sabe que pelicula es?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 15 Mayo 2012, 19:25

http://www.filmaffinity.com/es/film861897.html

Very Happy

:rotodios: :rotodios: :rotodios:

Ahora lo difícil será descargarla :S, quizás en francés sí.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Mar 15 Mayo 2012, 19:28

Ya que estamos, pregunto yo por una, pero tengo un ligeríiiiiisimo recuerdo. Era una película infantil, en un mundo fantástica, hecha con muñecos o monstruos raros. Seguramente de los ochenta. Pero no era stop motion, sino que parecían más bien marionetas. Sólo recuerdo una escena en una montaña, y había un rey o una princesa en una cueva o algo así. Era como un señor de los anillos prehistórico :rotorie:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 15 Mayo 2012, 19:49

Evergetes escribió:Ya que estamos, pregunto yo por una, pero tengo un ligeríiiiiisimo recuerdo. Era una película infantil, en un mundo fantástica, hecha con muñecos o monstruos raros. Seguramente de los ochenta. Pero no era stop motion, sino que parecían más bien marionetas. Sólo recuerdo una escena en una montaña, y había un rey o una princesa en una cueva o algo así. Era como un señor de los anillos prehistórico :rotorie:

Cuando tenga un poco de tiempo te paso unos cuantos enlaces que tiene mi hermana en Tuenti, es muy dada a este tipo de cosas. Hay uno que me quiere recordar algo.

Ya que os he fastidiao el final, os dejo este vídeo que resume bastante bien la película. El niño rubio es, en lenguaje choni, lo puto puto peor:


Piezzo, quiero un hijo tuyo. He preguntado a bastante gente, incluso de algunos programas de radio sobre cine. Y ninguno. El único que no me respondió fue Pumares xDDDD cosa que no me extraña.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  lisufelligus Mar 15 Mayo 2012, 19:57

Evergetes escribió:Ya que estamos, pregunto yo por una, pero tengo un ligeríiiiiisimo recuerdo. Era una película infantil, en un mundo fantástica, hecha con muñecos o monstruos raros. Seguramente de los ochenta. Pero no era stop motion, sino que parecían más bien marionetas. Sólo recuerdo una escena en una montaña, y había un rey o una princesa en una cueva o algo así. Era como un señor de los anillos prehistórico :rotorie:

Tal vez sea "Dentro del laberinto":

http://www.filmaffinity.com/es/film937270.html

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 15 Mayo 2012, 20:03

lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Ya que estamos, pregunto yo por una, pero tengo un ligeríiiiiisimo recuerdo. Era una película infantil, en un mundo fantástica, hecha con muñecos o monstruos raros. Seguramente de los ochenta. Pero no era stop motion, sino que parecían más bien marionetas. Sólo recuerdo una escena en una montaña, y había un rey o una princesa en una cueva o algo así. Era como un señor de los anillos prehistórico :rotorie:

Tal vez sea "Dentro del laberinto":

http://www.filmaffinity.com/es/film937270.html


Peliculón, esa también me gustó mucho de pequeño. No vas a tener ningún problema en encontrarla.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Mar 15 Mayo 2012, 20:08

lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Ya que estamos, pregunto yo por una, pero tengo un ligeríiiiiisimo recuerdo. Era una película infantil, en un mundo fantástica, hecha con muñecos o monstruos raros. Seguramente de los ochenta. Pero no era stop motion, sino que parecían más bien marionetas. Sólo recuerdo una escena en una montaña, y había un rey o una princesa en una cueva o algo así. Era como un señor de los anillos prehistórico :rotorie:

Tal vez sea "Dentro del laberinto":

http://www.filmaffinity.com/es/film937270.html

No, no había actores humanos, era todo con muñecos, y en un mundo de fantasía muy "novelesco" y medieval. Y era bastante barata Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  ConSentido Mar 15 Mayo 2012, 21:16

Evergetes escribió:
lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Ya que estamos, pregunto yo por una, pero tengo un ligeríiiiiisimo recuerdo. Era una película infantil, en un mundo fantástica, hecha con muñecos o monstruos raros. Seguramente de los ochenta. Pero no era stop motion, sino que parecían más bien marionetas. Sólo recuerdo una escena en una montaña, y había un rey o una princesa en una cueva o algo así. Era como un señor de los anillos prehistórico :rotorie:

Tal vez sea "Dentro del laberinto":

http://www.filmaffinity.com/es/film937270.html

No, no había actores humanos, era todo con muñecos, y en un mundo de fantasía muy "novelesco" y medieval. Y era bastante barata Laughing

Cristal oscuro

El vídeo es pensoso pero sirve para comprobar si es o no es.

ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Mar 15 Mayo 2012, 21:24

Pues es probable que sea esa Laughing pero tengo un recuerdo tan leve que no puedo decirlo 100%. Me la bajaré a ver.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Antístenes Mar 15 Mayo 2012, 21:36

¿Será ésta?



Spoiler:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Mar 15 Mayo 2012, 21:39

Dios, qué buena pinta tiene esa Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 16 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.