Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

+4
Evergetes
Xaviar
Beto progresista
Laico progresista30
8 participantes

Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Laico progresista30 Dom 23 Oct 2011, 13:47

Pongo el enlace de la entrevista a Rosa Díez que ha publicado hoy El Mundo sobre el comunicado de ETA.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/68679-Entrevista_a_Rosa_Diez_hoy_en_El_Mundo

Magnífica entrevista, excelente discurso de R10 diciendo verdades como puños.

Teniendo en cuenta la encuesta de Metroscopia de hoy, según la cual "el 53% de los españoles no creen que estemos ante el final definitivo de ETA; el 31%, sí. El 65% cree que ETA debe pedir perdón antes de que se le puedan conceder beneficios penitenciarios; 20%, no deben concederse en ningún caso", se desprende que la gran mayoría de españoles coincidimos con la postura de UPyD, único partido que no se cree que estemos ante el final definitivo de ETA. Creo que debemos difundir esta entrevista, pues puede ser muy beneficiosa electoralmente para UPyD. Smile

Qué cierta es esta frase: "hay mucha gente que es de UPyD y todavía no lo sabe" Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Beto progresista Dom 23 Oct 2011, 14:11

laico progresista30 escribió:Pongo el enlace de la entrevista a Rosa Díez que ha publicado hoy El Mundo sobre el comunicado de ETA.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/68679-Entrevista_a_Rosa_Diez_hoy_en_El_Mundo

Magnífica entrevista, excelente discurso de R10 diciendo verdades como puños.

Teniendo en cuenta la encuesta de Metroscopia de hoy, según la cual "el 53% de los españoles no creen que estemos ante el final definitivo de ETA; el 31%, sí. El 65% cree que ETA debe pedir perdón antes de que se le puedan conceder beneficios penitenciarios; 20%, no deben concederse en ningún caso", se desprende que la gran mayoría de españoles coincidimos con la postura de UPyD, único partido que no se cree que estemos ante el final definitivo de ETA. Creo que debemos difundir esta entrevista, pues puede ser muy beneficiosa electoralmente para UPyD. Smile

Qué cierta es esta frase: "hay mucha gente que es de UPyD y todavía no lo sabe" Smile

No creo que las palabras de Rosa Díez tengan ninguna incidencia en la intención de voto. Eso sí, yo las suscribo de principio a fin y creo que muchos españoles también. Pero bueno, ¿cómo se van a enterar si en según qué periódicos no aparecemos?. Como para pedir por ejemplo a El País que publique una entrevista como esta Very Happy

La gente tiene ya su voto o su abstención totalmente decidida, en su gran mayoría.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Xaviar Dom 23 Oct 2011, 15:08

Pues yo en determinados ambientes conozco a gente que no tiene pensado su voto de forma alguna. Las personas instruidas en política e interesadas en ella, universitarios y gente así, pues lo tiene decidido, pero hay quien no.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Beto progresista Dom 23 Oct 2011, 15:35

Xaviar escribió:Pues yo en determinados ambientes conozco a gente que no tiene pensado su voto de forma alguna. Las personas instruidas en política e interesadas en ella, universitarios y gente así, pues lo tiene decidido, pero hay quien no.

No sé que tienen que decidir exáctamente a última hora. Es decir, a estas alturas y muchísimo antes, uno ya debe saber a quien tiene que dar su confianza.

Yo, la poca gente que conozco que dice que no sabe a quien votar, sé que votará y además ya tienen pensado a quien. Lo que pasa, es que no quieren decirlo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Evergetes Dom 23 Oct 2011, 15:37

Beto progresista escribió:
Xaviar escribió:Pues yo en determinados ambientes conozco a gente que no tiene pensado su voto de forma alguna. Las personas instruidas en política e interesadas en ella, universitarios y gente así, pues lo tiene decidido, pero hay quien no.

No sé que tienen que decidir exáctamente a última hora. Es decir, a estas alturas y muchísimo antes, uno ya debe saber a quien tiene que dar su confianza.

Yo, la poca gente que conozco que dice que no sabe a quien votar, sé que votará y además ya tienen pensado a quien. Lo que pasa, es que no quieren decirlo.
Eso es la inmensa mayoría de la población, la que está viendo Sálvame todos los días y votará casi masivamente al PP "para ver si nos saca de la crisis".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Laico progresista30 Dom 23 Oct 2011, 16:33

Beto progresista escribió:
laico progresista30 escribió:Pongo el enlace de la entrevista a Rosa Díez que ha publicado hoy El Mundo sobre el comunicado de ETA.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/68679-Entrevista_a_Rosa_Diez_hoy_en_El_Mundo

Magnífica entrevista, excelente discurso de R10 diciendo verdades como puños.

Teniendo en cuenta la encuesta de Metroscopia de hoy, según la cual "el 53% de los españoles no creen que estemos ante el final definitivo de ETA; el 31%, sí. El 65% cree que ETA debe pedir perdón antes de que se le puedan conceder beneficios penitenciarios; 20%, no deben concederse en ningún caso", se desprende que la gran mayoría de españoles coincidimos con la postura de UPyD, único partido que no se cree que estemos ante el final definitivo de ETA. Creo que debemos difundir esta entrevista, pues puede ser muy beneficiosa electoralmente para UPyD. Smile

Qué cierta es esta frase: "hay mucha gente que es de UPyD y todavía no lo sabe" Smile

No creo que las palabras de Rosa Díez tengan ninguna incidencia en la intención de voto. Eso sí, yo las suscribo de principio a fin y creo que muchos españoles también. Pero bueno, ¿cómo se van a enterar si en según qué periódicos no aparecemos?. Como para pedir por ejemplo a El País que publique una entrevista como esta Very Happy

La gente tiene ya su voto o su abstención totalmente decidida, en su gran mayoría.

Pues yo sí que lo creo. La entrevista de El Mundo ha hecho que muchos votantes que tenían casi decidido votar PP y que leen El Mundo, se replanteen ahora votar por UPyD. Solo tenéis que pasearos por twitter y leer los últimos comentarios en la cuenta de UPyD. Que por cierto, solo en este fin de semana ha crecido en más de 500 nuevos seguidores, superando en 2.800 a IU y en 3.200 a EQUO.

Hasta ahora estábamos creciendo más por el lado del PSOE(250.000) que del PP(150.000), pero artículos como éste ayuda a hacerle pupita también al PP.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  López Dom 23 Oct 2011, 22:06

Verdades como puños. Algunos olvidan esto que ha dicho: «Si ETA cree que necesita matar para conseguir sus objetivos, lo hará». Es que el propio comunicado da pie a ello.

Por lo demás, al menos esto va a obligar al PP a cambiar (una vez más) su discurso. Sin sonrojarse, claro. Y creo que UPyD algo sí que puede rascar a base de coherencia, de un sitio y de otro, sin mucha incidencia, pero algo es algo si le dan voz y la oportunidad de expresarse.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  miguelonpoeta Dom 23 Oct 2011, 23:51

López escribió:Verdades como puños. Algunos olvidan esto que ha dicho: «Si ETA cree que necesita matar para conseguir sus objetivos, lo hará». Es que el propio comunicado da pie a ello.

Por lo demás, al menos esto va a obligar al PP a cambiar (una vez más) su discurso. Sin sonrojarse, claro. Y creo que UPyD algo sí que puede rascar a base de coherencia, de un sitio y de otro, sin mucha incidencia, pero algo es algo si le dan voz y la oportunidad de expresarse.
Difícil decirlo más claro con menos palabras. De acuerdo al 100%
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Ferrim Lun 24 Oct 2011, 00:21

Yo el jueves pensé que esto le podía hacer daño a UPyD, ahora pienso todo lo contrario.

Menos mal que mi voto no es tan voluble Razz

A todo esto, ¿alguna posibilidad de atraer a Santiago Segura al proyecto de UPyD? A nivel de apoyo, no de que se tenga que presentar. Me está sorprendiendo muy gratamente por Twitter.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 00:27

Ferrim escribió:

A todo esto, ¿alguna posibilidad de atraer a Santiago Segura al proyecto de UPyD? A nivel de apoyo, no de que se tenga que presentar. Me está sorprendiendo muy gratamente por Twitter.

¿Qué ha hecho o dicho por TW?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Laico progresista30 Lun 24 Oct 2011, 01:02

Adrian PF escribió:
Ferrim escribió:

A todo esto, ¿alguna posibilidad de atraer a Santiago Segura al proyecto de UPyD? A nivel de apoyo, no de que se tenga que presentar. Me está sorprendiendo muy gratamente por Twitter.

¿Qué ha hecho o dicho por TW?

Dice: "Precisamente por decir que la ley Sinde era cutre, no aparecí ni una vez en TVE (la de todos los españoles) con la promoción de T4"

Y sobre el comunidado de ETA dice: "Hay que dar las gracias por esto? Les agradecería que se entregaran a la justicia y fuesen juzgados por sus crímenes. Esto me sabe a poco".

"Solo me alegraría si estuvieran todos en la cárcel pagando por sus crímenes. Esto me ha dejado frío. Lo siento".

"Arrepentimiento y pedir perdón a los familiares de las victimas seria mucho pedir, no?

"ETA que pudo tener un cierto sentido durante la dictadura, con la llegada de la democracia se convirtio en La Cosa Nostra.Una Mafia"
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Ferrim Lun 24 Oct 2011, 01:29

Sí, a esa clase de comentarios me refería. Smile

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 24 Oct 2011, 01:40

Rajoy cambaira su discurso... despues del 20-N
Tiene ya el culo pelado, sabe lo que hacen los Gaditanos con los "ultracatolicos" o "nacionalcatólicos" que hablan mucho de terrorismo y no paran de crispar en vez de hablar de economia.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Evergetes Lun 24 Oct 2011, 01:47

Alejandro Villuela escribió:Rajoy cambaira su discurso... despues del 20-N
Tiene ya el culo pelado, sabe lo que hacen los Gaditanos con los "ultracatolicos" o "nacionalcatólicos" que hablan mucho de terrorismo y no paran de crispar en vez de hablar de economia.
¿Gaditanos en el sentido peyorativo? juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 24 Oct 2011, 01:53

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:Rajoy cambaira su discurso... despues del 20-N
Tiene ya el culo pelado, sabe lo que hacen los Gaditanos con los "ultracatolicos" o "nacionalcatólicos" que hablan mucho de terrorismo y no paran de crispar en vez de hablar de economia.
¿Gaditanos en el sentido peyorativo? juas1
:jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  López Lun 24 Oct 2011, 13:52

Por cierto, votación en El Mundo sobre el particular: ¿Cree usted necesario que UPyD tenga un gran resultado electoral el 20-N como contrapeso a la política antiterrorista de PSOE y PP?

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2011/10/4233/prevotaciones4233.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11 Empty Re: Entrevista de El Mundo a Rosa Díez sobre el com. de ETA 23/10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.