Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

+11
miguelonpoeta
Optigan
Antístenes
fernandot
Beto progresista
Talabricense
UPyDiego
sarrria
Om
Alejandro Villuela
Evergetes
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Evergetes Mar 24 Ene 2012, 13:29

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 13:31

Me da miedo mirar, ¿cómo ha ido la cosa? ¿Ha salido bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Evergetes Mar 24 Ene 2012, 13:42

Adrian PF escribió:Me da miedo mirar, ¿cómo ha ido la cosa? ¿Ha salido bien?
Yo la estoy viendo ahora, sólo sé que Rosa Díez ha sido TT Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 14:01

Es que la señora Pastor me da miedo, porque es capaz de liarla en cualquier momento. Yo ya he visto un cacho, y ya lo ha intentado con lo del contrato y la CEOE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 24 Ene 2012, 16:50

Evergetes escribió:
Adrian PF escribió:Me da miedo mirar, ¿cómo ha ido la cosa? ¿Ha salido bien?
Yo la estoy viendo ahora, sólo sé que Rosa Díez ha sido TT Laughing

ha enseñado las TT ? :jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 16:54

Adrian PF escribió:Es que la señora Pastor me da miedo, porque es capaz de liarla en cualquier momento. Yo ya he visto un cacho, y ya lo ha intentado con lo del contrato y la CEOE.

No estoy de acuerdo. Smile La señora Pastor les echa la bronca cuando hacen el "adónde vas, manzanas traigo" al que tanto nos tienen acostumbrados nuestros políticos. Los que responden a las preguntas, salen bien de ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Om Mar 24 Ene 2012, 16:55

El usuario ha suprimido el vídeo. Crying or Very sad
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  sarrria Mar 24 Ene 2012, 16:56

Basque_CH escribió:

No estoy de acuerdo. Smile La señora Pastor les echa la bronca cuando hacen el "adónde vas, manzanas traigo" al que tanto nos tienen acostumbrados nuestros políticos. Los que responden a las preguntas, salen bien de ellas.

Por eso José Bono decía que era como la señorita Rottenmeier.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 17:06

Om escribió:El usuario ha suprimido el vídeo. Crying or Very sad
Se puede ver en la web de rtve.es, en Los Desayunos

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/

sarria escribió:
Por eso José Bono decía que era como la señorita Rottenmeier.
Ya, pero es que José Bono, por muy bien que me caiga, estaba haciendo lo mismo: no responder a lo que se le preguntaba.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 17:09

Pero bueno... la verdad es que la química entre Rosa Díez y Ana Pastor no parece que sea enorme...

Ana Pastor ha puesto el dedo en la llaga con respecto a lo del Grupo Parlamentario. La verdad es que el mensaje transmitido es que ha sido un "consejos vendo, pa' mí no tengo". Ay.

Pero bueno, que los Desayunos no los ve nadie, la verdad. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  sarrria Mar 24 Ene 2012, 17:22

Por favor, para los que no lo hemos visto y no podemos visualizar vídeos en este momento, ¿sería posible que nos hagáis un resumen rápido con lo que se ha discutido y vuestras impresiones?

Gracias
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  UPyDiego Mar 24 Ene 2012, 17:24

Basque_CH escribió:Pero bueno... la verdad es que la química entre Rosa Díez y Ana Pastor no parece que sea enorme...

Ana Pastor ha puesto el dedo en la llaga con respecto a lo del Grupo Parlamentario. La verdad es que el mensaje transmitido es que ha sido un "consejos vendo, pa' mí no tengo". Ay.

Pero bueno, que los Desayunos no los ve nadie, la verdad. Razz

Ana Pastor es la periodista más sectaria que ha pasado por RTVE desde Urdaci. Dicho ésto, para mí la mejor entrevista que nos han hecho en éste medio que hasta ahora nos ha tratado de forma deleznable.

Con lo de la CEOE, ha intentado, como es habitual en ella manipular la información para buscar el titular facilón y sesgado. El modelo que propone UPyD es claramente favorable para los empleados y lo firmaría mañana cualquier sindicato sin género de dudas. Si te fijas ha intentado centrarse en el contrato único obviando lo más importante. Sería SIEMPRE UN CONTRATO INDEFINIDO.

Sí te doy la razón en lo del grupo parlamentario que ya expuse que me pareció una auténtica cagada lo que hicimos. Ahora bien, de eso hace ya más de un mes y es un tema más que superado que sólo sacaría Ana Pastor con el firme propósito de intentar hacer daño a UPyD.

P.D. En su cara de amargada durante la entrevista, vislumbro que ve cerca el final de su puesto a dedo en TVE. Supongo que se irá con su marido a la La Secta.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  sarrria Mar 24 Ene 2012, 17:42

UPyDiego escribió:

Ana Pastor es la periodista más sectaria que ha pasado por RTVE desde Urdaci. Dicho ésto, para mí la mejor entrevista que nos han hecho en éste medio que hasta ahora nos ha tratado de forma deleznable.

Con lo de la CEOE, ha intentado, como es habitual en ella manipular la información para buscar el titular facilón y sesgado. El modelo que propone UPyD es claramente favorable para los empleados y lo firmaría mañana cualquier sindicato sin género de dudas. Si te fijas ha intentado centrarse en el contrato único obviando lo más importante. Sería SIEMPRE UN CONTRATO INDEFINIDO.

Sí te doy la razón en lo del grupo parlamentario que ya expuse que me pareció una auténtica cagada lo que hicimos. Ahora bien, de eso hace ya más de un mes y es un tema más que superado que sólo sacaría Ana Pastor con el firme propósito de intentar hacer daño a UPyD.

P.D. En su cara de amargada durante la entrevista, vislumbro que ve cerca el final de su puesto a dedo en TVE. Supongo que se irá con su marido a la La Secta.

Estoy de acuerdo en que Ana Pastor es una sectaria, pero creo que la más sectaria que ha pasado por TVE fue María Antonia Iglesias cuando fue responsable de informativos en época de Felipe González. Los guionistas de los telediarios (en esa época no había cadenas privadas para contrastar) parecían comisarios políticos (o lo eran directamente).

En cualquier caso gracias por ponerme al día con esta entrevista.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Talabricense Mar 24 Ene 2012, 17:59

A mí me ha gustado mucho. Ana Pastor ha ido a tergiversar, sin duda, la propuesta de contrato único: qué mala baba. Eso sí, creo que Rosa Díez ha sabido verla venir y explicar bien la propuesta propia, sin meterse a valorar la otra. Sobre el grupo parlamentario, visto ya desde una cierta distancia, creo que para cualquier espectador medio ha salido más que airosa, recalcando que era tanto legal como justo. Por lo demás, la Rosa Díez de siempre: clara como el agua de sierra. En cuanto a los entrevistadores en sí, Ana Pastor ha estado en su línea, pero ha sacado muchos temas que han permitido que Rosa se luciera, y podría no haberlo hecho; los otros tres colaboradores, lo mismo: han permitido a Rosa lucirse.

Me ha gustado. Poniéndome en el lugar de alguien que no conoce mucho UPyD, me habría llamado mucho la atención. Hay que ir pasando el enlace para que lo vea más gente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 18:09

Talabricense escribió:A mí me ha gustado mucho. Ana Pastor ha ido a tergiversar, sin duda, la propuesta de contrato único: qué mala baba. Eso sí, creo que Rosa Díez ha sabido verla venir y explicar bien la propuesta propia, sin meterse a valorar la otra. Sobre el grupo parlamentario, visto ya desde una cierta distancia, creo que para cualquier espectador medio ha salido más que airosa, recalcando que era tanto legal como justo. Por lo demás, la Rosa Díez de siempre: clara como el agua de sierra. En cuanto a los entrevistadores en sí, Ana Pastor ha estado en su línea, pero ha sacado muchos temas que han permitido que Rosa se luciera, y podría no haberlo hecho; los otros tres colaboradores, lo mismo: han permitido a Rosa lucirse.

Me ha gustado. Poniéndome en el lugar de alguien que no conoce mucho UPyD, me habría llamado mucho la atención. Hay que ir pasando el enlace para que lo vea más gente.

Pues yo personalmente, con lo del grupo parlamentario, me quedaría bastante receloso de hipocresía. Que en cierta medida la ha sido, y por ello algunos foreros por aquí decían que preferían no tener grupo parlamentario a tenerlo por no renunciar a sus principios.

Que es justo, sí. Que se ha hecho un chanchullo con la ley que UPyD criticó en su día, también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Evergetes Mar 24 Ene 2012, 19:00

Si no fuera por lo del grupo, a Rosa Díez no la habrían entrevistado esta mañana en TVE.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Beto progresista Mar 24 Ene 2012, 20:32


Yo debo haber visto otra entrevista porque no opino como vosotros. Creo que Ana Pastor ha estado bastante correcta con Rosa Díez, ha dejado que se explayara y no le ha cortado (cosa que hace muy a menudo). Ha sacado el tema del grupo parlamentario porque es en lo único en lo que puede "atacar" y ya sabemos cual es el estilo de esta periodista.

Rosa ha salido bien parada de todo. Creo sin duda que Ana Pastor estuvo mucho más dura con Bono y además le interrumpió constantemente. Yo si fuera Bono también le hubiera soltado una bordez, es muy molesto que te interrumpan.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  fernandot Mar 24 Ene 2012, 20:35

Beto progresista escribió:
Yo debo haber visto otra entrevista porque no opino como vosotros. Creo que Ana Pastor ha estado bastante correcta con Rosa Díez, ha dejado que se explayara y no le ha cortado (cosa que hace muy a menudo). Ha sacado el tema del grupo parlamentario porque es en lo único en lo que puede "atacar" y ya sabemos cual es el estilo de esta periodista.

Rosa ha salido bien parada de todo. Creo sin duda que Ana Pastor estuvo mucho más dura con Bono y además le interrumpió constantemente. Yo si fuera Bono también le hubiera soltado una bordez, es muy molesto que te interrumpan.
Yo opino al contrario, ya comenté cuando la anterior entrevista que Rosa de dejó enredar en "las cosas de Ana" en vez de contestar y punto.

En esta ocasión, si os fijáis bien, Rosa no se deja cortar cuando Ana quiere, y suelta todo el discurso. El asunto es que hay una parte que Ana hace bien, y es incidir en que respondan, pero lo malo es que está demasiado acostumbrada - casi busca - el titular demagógico y populista del resto. Y claro, las propuestas de UPyD no son de titular sino de meditar, de explicarlas, cuando nos "resumen" al titular se quedan en la superficie.

Por eso Rosa hoy ha estado muy bien, explicando las cosas, haciendo pedagogía, justo lo contrario de la demagogia.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Talabricense Mar 24 Ene 2012, 20:52

fernandot escribió:En esta ocasión, si os fijáis bien, Rosa no se deja cortar cuando Ana quiere, y suelta todo el discurso. El asunto es que hay una parte que Ana hace bien, y es incidir en que respondan, pero lo malo es que está demasiado acostumbrada - casi busca - el titular demagógico y populista del resto. Y claro, las propuestas de UPyD no son de titular sino de meditar, de explicarlas, cuando nos "resumen" al titular se quedan en la superficie.
Conjugando los comentarios de Fernandot y de Beto, Ana Pastor ha estado bien en el sentido de que ha presentado muchos temas que a Rosa Díez le interesaba comentar. No obstante, Beto, hay que reconocer que en lo del contrato ha ido a pillar, de todas, todas. Eso sí, la sensación de que Ana se ha portado bien no es porque ella lo haya hecho bien en sí (aunque repito que ha sacado temas nada espinosos), sino porque se ha encontrado delante una entrevistada que, ¡oh, novedad!, le contestaba a lo que le preguntaba sin irse por las ramas demagógicas tan tipicamente pepesoeras.

fernandot escribió:Por eso Rosa hoy ha estado muy bien, explicando las cosas, haciendo pedagogía, justo lo contrario de la demagogia.
Si es que escuchar a Rosa Díez es como recibir una lección magistral, talmente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Antístenes Mar 24 Ene 2012, 21:27

Hoy Ana le ha dado más cancha a Rosa Díez, cómo se nota que no estamos en vísperas de unas generales...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Mar 24 Ene 2012, 22:18

Pues es la unica entrevista en la 1 que no han preguntado "UPyD es de izquierdas o de derechas?", así que yo ya veo un paso en positivo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Optigan Mar 24 Ene 2012, 22:42

diego-g escribió:Pues es la unica entrevista en la 1 que no han preguntado "UPyD es de izquierdas o de derechas?", así que yo ya veo un paso en positivo xD

Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:05

Pues yo sigo diciendo que me encanta Ana Pastor, que me parece de lo mejor que hay en el periodismo actual (ya me gustaba mucho desde su época por 59 segundos; mucho más que la rubia, a la que se le ve el plumero catalanista bastante en mi opinión). Y lo único que me da rabia es que no haya más química entre Rosa Díez a Ana Pastor; por ejemplo entre Ana Pastor y Esperanza Aguirre realmente había mucha chispa. La entrevista que hicieron juntas está muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Om Miér 25 Ene 2012, 00:08

Basque_CH escribió:Pues yo sigo diciendo que me encanta Ana Pastor, que me parece de lo mejor que hay en el periodismo actual (ya me gustaba mucho desde su época por 59 segundos; mucho más que la rubia, a la que se le ve el plumero catalanista bastante en mi opinión). Y lo único que me da rabia es que no haya más química entre Rosa Díez a Ana Pastor; por ejemplo entre Ana Pastor y Esperanza Aguirre realmente había mucha chispa. La entrevista que hicieron juntas está muy bien.

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Must-not-fap
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  UPyDiego Miér 25 Ene 2012, 17:06

Basque_CH escribió:Pues yo sigo diciendo que me encanta Ana Pastor, que me parece de lo mejor que hay en el periodismo actual (ya me gustaba mucho desde su época por 59 segundos; mucho más que la rubia, a la que se le ve el plumero catalanista bastante en mi opinión). Y lo único que me da rabia es que no haya más química entre Rosa Díez a Ana Pastor; por ejemplo entre Ana Pastor y Esperanza Aguirre realmente había mucha chispa. La entrevista que hicieron juntas está muy bien.

¿Con la rubia te refieres a María Casado? Pienso lo contrario que tú. Me parece una periodista bastante ecuánime, todo lo contrario que Ana Pastor que me parece la típica comisaria colocada en un medio de comunicación por sus servicios prestados al PPSOE, en éste caso rama laica.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1) Empty Re: Entrevista de Ana Pastor a Rosa Díez (24/1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.