Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Número de suplentes.

4 participantes

Ir abajo

Número de suplentes. Empty Número de suplentes.

Mensaje  ANC Miér 19 Oct 2011, 12:14

¿Cuál creéis que debería ser el número de suplentes a poner en las listas?

La lista ha de incluir necesariamente tantos candidatos como escaños tengan que elegirse en la circunscripción correspondiente y se pueden añadir hasta diez suplentes. Titulares y suplentes deben ir ordenados en la lista. En las circunscripciones de Ceuta y Melilla, donde sólo se elige un diputado, las candidaturas deben incluir, obligatoriamente, un suplente, para el caso de que sea necesaria la sustitución del diputado electo.
http://www.portalelectoral.es/content/view/30/36/1/1/

Consultando las listas puede verse que se han presentado desde 0 en Teruel hasta 10 en Murcia o Valencia.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Número de suplentes. Empty Re: Número de suplentes.

Mensaje  Barry Miér 19 Oct 2011, 12:45

Vaya, tenía entendido que hasta la semana que viene no se oficializaban las candidaturas por el tema de los avales...

PD: Joe, mi profesor de Macroeconomía se presenta a las elecciones por Converxencia XXI (en A Coruña). No me imagino a mi profesor en el Congreso... (tampoco hace falta porque es imposible que logre escaño).

PD2: En Madrid hay 26 candidaturas... ¿Y aún os parece demasiado restrictiva la ley electoral? Sinceramente, yo creo que el recoger el 0,1% de las firmas no ha supuesto ningún impedimiento para nadie...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Número de suplentes. Empty Re: Número de suplentes.

Mensaje  ANC Miér 19 Oct 2011, 13:03

Barry escribió:Vaya, tenía entendido que hasta la semana que viene no se oficializaban las candidaturas por el tema de los avales...

PD: Joe, mi profesor de Macroeconomía se presenta a las elecciones por Converxencia XXI (en A Coruña). No me imagino a mi profesor en el Congreso... (tampoco hace falta porque es imposible que logre escaño).

PD2: En Madrid hay 26 candidaturas... ¿Y aún os parece demasiado restrictiva la ley electoral? Sinceramente, yo creo que el recoger el 0,1% de las firmas no ha supuesto ningún impedimiento para nadie...

El día 24 se proclaman. Puedes abrir un hilo sobre el tema de las listas si quieres.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Número de suplentes. Empty Re: Número de suplentes.

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 19 Oct 2011, 16:02

Cuantos más mejor.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Número de suplentes. Empty Re: Número de suplentes.

Mensaje  Juansa Jue 20 Oct 2011, 12:27

Pues mi ex-profe de petroquímica va como suplente en las listas de UPyD por Murcia. Y ya fue la número 4 en las listas para el ayuntamiento.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Número de suplentes. Empty Re: Número de suplentes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.