Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

+17
Liberty
UPyDiego
Optigan
TiranT
Alejandro Villuela
difesi74
Xaviar
Nidiestronisiniestro
Ferrim
Araxe
arturohh
miguelonpoeta
Beto progresista
Evergetes
Antístenes
Rubén
Laico progresista30
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  TiranT Lun 17 Oct 2011, 00:33

Estuve en el acto de la plaza del furs:
-Sobre la asistencia, no soy muy bueno para cálculos pero unas 200 personas mas menos siguiendo el mitin y gente que se quedaba un ratillo a ver que pasaba por allí, como mucho 300 en el mejor de los momentos. No es que sean muchos pero mas o menos se esperaba algo así ya que el lugar elegido tampoco es una gran plaza ni mucho menos. Solo estamos en precampaña y la gente tampoco está aun en estas cosas. Además a los mitins solo suelen ir los militantes (porque les gusta o porque los partidos los movilizan). Lo que si me extraña que de todas formas que hayan tan pocos militantes en Valencia y si lo hay y no se han movilizado para ver a la líder nacional mal está la cosa.
- Las intervenciones de Rosa y Toni muy bien. Sin entrar en muchos detalles y mensajes generales bien expuesto por ambos. Lo normal de estos actos. Cada uno en su estilo pero comunicando muy bien los dos.
- Sobre las preguntas me parecieron muchas teledirigidas y algunas poquitas expontáneas. También lo normal.
- Repercusión mediática en los medios locales/regionales escasa. De los dos principales diarios provinciales, no he encontrado nada de nada (salvo errror) en LEVANTE-EMV y una noticia escondida y bastante aseptica en LAS PROVINCIAS http://www.lasprovincias.es/20111015/mas-actualidad/politica/valencia-acto-diez-201110151344.html
En Canal Nou 23 segundos de información.
http://www.rtvv.es/va/comunidad-valenciana/UPiD-presenta-candidats-Comunitat-Valenciana_0_572942736.html

Dicho esto creo que se ha cometido un error que personalmente me molesta (que es lo de menos) y a nivel general no contribuye para nada al crecimiento de UPyD en Valencia cuando estamos hablando de tratar de conseguir un diputado. Me refiero al hecho de que en el atril de los intervinientes solo estuvieran las banderas española y europea y no estuviera la valenciana. Para mi uno de los motivos principales que pueden estancar a UPyD en Valencia es que es percibido como un partido "centralista" (cuando en realidad es federalista ahora mismo) cosa que por aquí no es bien percibida ya que el sentimiento valencianista (no nacionalista) es muy fuerte en muchos sectores de la población. Si UPyD no se sitúa en la órbita valenciano-española y solo se queda en la órbita españolista su recorrido electoral es escaso en la provincia de Valencia (en Alicante es otra cosa). Me parece increible que esto no se vea (el PP si lo ha sabido digerir y parte de su exito se explica por ahí) y un fallo de marketing político tremendo. No estoy de acuerdo del todo (quizá de las pocas cosas) de la estrategia de UPyD de decir en todos sitios lo mismo cuando yo creo que no es así lo que UPyD no debería decir son cosas contradictorias en diferentes sitios, pero amoldarse un poquito a cada comunidad para difundir su mensaje. Tampoco entiendo esto de demonizar el regionalismo cuando me parece mas inteligente intentar integrarlo siempre y cuando no contradiga la hoja de ruta del partido. No costaba nada en este acto haber puesto la senyera valenciana con las otras dos banderas. Alguien preguntó por ello y la verdad que la contestación de Rosa no contribuyó mucho en esto, mas bien al contrario. Además sacaron el tema de que Toni hace muchos años que no se domicilia en Valencia, cosa que en campaña será sacado nuevamente.
https://www.youtube.com/watch?v=hvMBSsF2uYM


TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Evergetes Lun 17 Oct 2011, 00:45

Yo la verdad es que no pondría ninguna bandera en un mitin...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Optigan Lun 17 Oct 2011, 01:02

A mí me extraña, porque creo que todos los actos de los que he visto fotos salían las tres banderitas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Oct 2011, 01:57

Optigan escribió:A mí me extraña, porque creo que todos los actos de los que he visto fotos salían las tres banderitas.
A mí también me parece raro... en Galicia desde luego tuvimos las tres en Mayo. Sobre el jueves ya os contaré Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Laico progresista30 Lun 17 Oct 2011, 01:58

Optigan escribió:A mí me extraña, porque creo que todos los actos de los que he visto fotos salían las tres banderitas.

En las elecciones autonómicas estuvieron las 3 banderas en los mitins de UPyD en Valencia. Pero UPyD, en las elecciones generales, según dijo Rosa Díez, solo pone en sus mitins la bandera española y europea. Rosa dijo que en la bandera española están represenadas todas las autonómicas, lo cual es cierto. La gente aplaudió el razonamiento de Rosa Díez. Por lo tanto, no entiendo la preocupación de Tirant.

La verdad que me sorprendió que no estuviera la bandera valenciana, pero también entiendo los motivos. Creo que no debemos de darle más importancia que la de una simple anécdota.
Pero desde TM se ha repetido, por activa y por pasiva, que UPyD no es un partido valencianista ni catalanista. UPyD es un partido inequívocamente nacional porque defiende lo común, es decir la igualdad de derechos de todos los ciudadanos españoles.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Beto progresista Lun 17 Oct 2011, 02:09


¿Pero cómo es posible que teniendo a Rosa Díez a escasos metros y con la posibilidad de preguntarle algo, uno le pregunte sobre la bandera valenciana? ¿En qué clase de país vivimos?......es que me parece tan lamentable que me da vergüenza ajena.

¿Os imagináis a Merkel dando un mitin callejero en Stuttgart y alguien le pregunte porque no está en el escenario la bandera de Baden Wüttemberg?. Es que es de chiste, con la que está cayendo, es de chiste por no decir de país de pandereta.

Tiran t, osea que tú basas el éxito de UPyD en la provincia de Valencia en que esté o no esté la bandera valenciana presente en los mítines Shocked ¿Nos hemos vuelto locos?. Estamos ante unas elecciones generales señores y aunque fueran unas elecciones autonómicas no pasa nada porque esté solamente la bandera española y la europea.

Yo creo que nos estamos volviendo locos, sinceramente...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  UPyDiego Lun 17 Oct 2011, 10:31

Beto progresista escribió:
¿Pero cómo es posible que teniendo a Rosa Díez a escasos metros y con la posibilidad de preguntarle algo, uno le pregunte sobre la bandera valenciana? ¿En qué clase de país vivimos?......es que me parece tan lamentable que me da vergüenza ajena.

¿Os imagináis a Merkel dando un mitin callejero en Stuttgart y alguien le pregunte porque no está en el escenario la bandera de Baden Wüttemberg?. Es que es de chiste, con la que está cayendo, es de chiste por no decir de país de pandereta.

Tiran t, osea que tú basas el éxito de UPyD en la provincia de Valencia en que esté o no esté la bandera valenciana presente en los mítines Shocked ¿Nos hemos vuelto locos?. Estamos ante unas elecciones generales señores y aunque fueran unas elecciones autonómicas no pasa nada porque esté solamente la bandera española y la europea.

Yo creo que nos estamos volviendo locos, sinceramente...

Pero hay que ser un poquito inteligentes. ¿Nos molesta en algo, o contradice nuestros principios la presencia de la bandera consitucional valenciana en nuestros mítines?. Yo creo que no.

Pues si nos puede quitar votos y no entra en contradición con nuestos principios(muy importante) yo la pondría.

De hecho yo soy de la opinión de no poner ninguna bandera en los mítines. No me parece necesario y es muy facilmente utilizable por nuestros detractores para ponernos etiquetas del tipo "españolistas", "nacionalistas","centralistas"....

Parece que Tirant siendo de allí, tiene más conocimiento que nosotros de la realidad valenciana, así que deberíamos hacerle caso en éstes asunto.

No está pidiendo que los valencianos tengan distintos derechos y obligaciones que el resto de los españoles ni nada parecido, sino que se cuiden las formas para que no seamos percibidos como algo que no somos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Liberty Lun 17 Oct 2011, 11:18

No había caido yo en el asunto, pero como han dicho anteriormente en otro comentario, al ser unas elecciones nacionales lo cierto es que pintan más bien poco las banderas autonómicas. ¿Cuáles son las banderas que tenemos en común los españoles? La española y la europea, no? Pues ahí están.

Aunque vamos, si usaran también las autonómicas a mí no me molestaría ni mucho menos,me da igual. Lo que no me gustan son los partidos que se avergüenzan de los símbolos nacionales, como PSOE e IU. A ésos les encantan las banderas autonómicas, pero la nacional la detestan.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  TiranT Lun 17 Oct 2011, 11:23

UPyDiego escribió:
Beto progresista escribió:
¿Pero cómo es posible que teniendo a Rosa Díez a escasos metros y con la posibilidad de preguntarle algo, uno le pregunte sobre la bandera valenciana? ¿En qué clase de país vivimos?......es que me parece tan lamentable que me da vergüenza ajena.

¿Os imagináis a Merkel dando un mitin callejero en Stuttgart y alguien le pregunte porque no está en el escenario la bandera de Baden Wüttemberg?. Es que es de chiste, con la que está cayendo, es de chiste por no decir de país de pandereta.

Tiran t, osea que tú basas el éxito de UPyD en la provincia de Valencia en que esté o no esté la bandera valenciana presente en los mítines Shocked ¿Nos hemos vuelto locos?. Estamos ante unas elecciones generales señores y aunque fueran unas elecciones autonómicas no pasa nada porque esté solamente la bandera española y la europea.

Yo creo que nos estamos volviendo locos, sinceramente...

Pero hay que ser un poquito inteligentes. ¿Nos molesta en algo, o contradice nuestros principios la presencia de la bandera consitucional valenciana en nuestros mítines?. Yo creo que no.

Pues si nos puede quitar votos y no entra en contradición con nuestos principios(muy importante) yo la pondría.

De hecho yo soy de la opinión de no poner ninguna bandera en los mítines. No me parece necesario y es muy facilmente utilizable por nuestros detractores para ponernos etiquetas del tipo "españolistas", "nacionalistas","centralistas"....

Parece que Tirant siendo de allí, tiene más conocimiento que nosotros de la realidad valenciana, así que deberíamos hacerle caso en éstes asunto.

No está pidiendo que los valencianos tengan distintos derechos y obligaciones que el resto de los españoles ni nada parecido, sino que se cuiden las formas para que no seamos percibidos como algo que no somos.

+1

Correcto, se trata de sumar. La bandera valenciana en Valencia suma. Aparte de otras cuestiones, solo por pragmatismo me parece un error no cuidar estos detalles más aún en uno de los lugares en que tenemos puestas esperanzas de dar la sorpresa y sacar escaño.
Una reflexión. Pensamos aquí que el voto es un ejercicio racional (realmente debería serlo), pero en España el voto tiene una buena dosis de parte emocional.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  TiranT Lun 17 Oct 2011, 11:30

Liberty escribió:No había caido yo en el asunto, pero como han dicho anteriormente en otro comentario, al ser unas elecciones nacionales lo cierto es que pintan más bien poco las banderas autonómicas. ¿Cuáles son las banderas que tenemos en común los españoles? La española y la europea, no? Pues ahí están.

Aunque vamos, si usaran también las autonómicas a mí no me molestaría ni mucho menos,me da igual. Lo que no me gustan son los partidos que se avergüenzan de los símbolos nacionales, como PSOE e IU. A ésos les encantan las banderas autonómicas, pero la nacional la detestan.

No lo veo así. Son elecciones nacionales pero te presentas en una provincia que está en una comunidad autónoma. Lo normal es que estén las tres banderas, no creo que sobre ninguna. Puestos a hilar fino sobraría la europea ya que no son las elecciones europeas. O por esa teoría en las autonómicas solo deberá aparecer la autonómica y no la nacional. Y en las locales solo las del pueblo?.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Laico progresista30 Lun 17 Oct 2011, 12:21

TiranT escribió:
Liberty escribió:No había caido yo en el asunto, pero como han dicho anteriormente en otro comentario, al ser unas elecciones nacionales lo cierto es que pintan más bien poco las banderas autonómicas. ¿Cuáles son las banderas que tenemos en común los españoles? La española y la europea, no? Pues ahí están.

Aunque vamos, si usaran también las autonómicas a mí no me molestaría ni mucho menos,me da igual. Lo que no me gustan son los partidos que se avergüenzan de los símbolos nacionales, como PSOE e IU. A ésos les encantan las banderas autonómicas, pero la nacional la detestan.

No lo veo así. Son elecciones nacionales pero te presentas en una provincia que está en una comunidad autónoma. Lo normal es que estén las tres banderas, no creo que sobre ninguna. Puestos a hilar fino sobraría la europea ya que no son las elecciones europeas. O por esa teoría en las autonómicas solo deberá aparecer la autonómica y no la nacional. Y en las locales solo las del pueblo?.

Si de mí dependiera, pondría siempre las 3 banderas. No cuesta nada y así todos contentos. Otra cosa, es que el movimiento valencianista blavero quiera que UPyD sea un partido valencianista que defienda la lengua valenciana separada del catalán. UPyD ya ha dejado bien claro que no va a ir por ahí.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Liberty Lun 17 Oct 2011, 19:15

TiranT escribió:
Liberty escribió:No había caido yo en el asunto, pero como han dicho anteriormente en otro comentario, al ser unas elecciones nacionales lo cierto es que pintan más bien poco las banderas autonómicas. ¿Cuáles son las banderas que tenemos en común los españoles? La española y la europea, no? Pues ahí están.

Aunque vamos, si usaran también las autonómicas a mí no me molestaría ni mucho menos,me da igual. Lo que no me gustan son los partidos que se avergüenzan de los símbolos nacionales, como PSOE e IU. A ésos les encantan las banderas autonómicas, pero la nacional la detestan.

No lo veo así. Son elecciones nacionales pero te presentas en una provincia que está en una comunidad autónoma. Lo normal es que estén las tres banderas, no creo que sobre ninguna. Puestos a hilar fino sobraría la europea ya que no son las elecciones europeas. O por esa teoría en las autonómicas solo deberá aparecer la autonómica y no la nacional. Y en las locales solo las del pueblo?.

Hombre, UPyD se denomina partido nacional por lo que la bandera nacional va a estar siempre y la europea me da que también, en cualquier elección. Ya en las autonómicas o locales pondrán las banderas regionales y tal. No sé, ya te digo que ni había caído en el asunto, pero bueno, yo sólo intento interpretar las intenciones de la dirección del partido, que al ser unas elecciones nacionales sólo hayan decidido poner las comunes para todos los españoles (ninguna bandera autonómica es común para todos los españoles). ¿Que esto resta votos? Pues tal vez, pero eso es algo que me gusta de UPyD: que se hagan las cosas porque se cree en ellas, no porque dé votos.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Valencianiste Mar 18 Oct 2011, 23:18

Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Laico progresista30 Mar 18 Oct 2011, 23:21

Valencianiste escribió:Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?

Qué pesados estáis con las banderas. Me parece lamentable que haya gente que en vez de opinar sobre el contenido de las propuestas expuestas en el mitin, se limitan a hablar de si está o no está una bandera. Como decía Beto, esto es de vergüenza ajena.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Evergetes Mar 18 Oct 2011, 23:26

Valencianiste escribió:Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?
Si acaso pegaría más la de la provincia de Valencia, pero la de la comunidad valenciana por qué?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Beto progresista Mar 18 Oct 2011, 23:35

laico progresista30 escribió:
Valencianiste escribió:Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?

Qué pesados estáis con las banderas. Me parece lamentable que haya gente que en vez de opinar sobre el contenido de las propuestas expuestas en el mitin, se limitan a hablar de si está o no está una bandera. Como decía Beto, esto es de vergüenza ajena.

Se retrata la persona que tras un mitin, se queda con el detalle de que falta la bandera de Valencia.
Creo que uno mismo se pone en su lugar, no hace falta dar más vueltas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  TiranT Miér 19 Oct 2011, 00:08

Beto progresista escribió:
laico progresista30 escribió:
Valencianiste escribió:Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?

Qué pesados estáis con las banderas. Me parece lamentable que haya gente que en vez de opinar sobre el contenido de las propuestas expuestas en el mitin, se limitan a hablar de si está o no está una bandera. Como decía Beto, esto es de vergüenza ajena.

Se retrata la persona que tras un mitin, se queda con el detalle de que falta la bandera de Valencia.
Creo que uno mismo se pone en su lugar, no hace falta dar más vueltas.

Bueno yo zanjo el tema ya por mi parte ya que lo saqué. Ya dije que el acto estuvo bien y se dijeron cosas interesantes, siempre es un lujo escuchar a Rosa y también Toni comunica bien. Por eso mismo me parece contraproducente que ese "detalle" como lo llamas. Me parece absurdo que de manera tonta se potencie la imagen de partido centralista que tiene UPyD cuando ni el centralismo por una parte ni el nacionalismo por otra son bien vistos por la gran mayoría de valencianos. Es cometer el mismo error que lleva cometiendo el PSPV-PSOE (estos por la parte nacionalista) durante años. ¿Solo el PP se da cuenta de esto?
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 19 Oct 2011, 00:47

Evergetes escribió:
Valencianiste escribió:Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?
Si acaso pegaría más la de la provincia de Valencia, pero la de la comunidad valenciana por qué?

Si, la de la provincia sería lo propio.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Evergetes Miér 19 Oct 2011, 00:53

Es que yo vería ridícula una bandera de Castilla y León en un mitin de Rosa Díez en Salamanca para unas generales... es que no pinta nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Valencianiste Miér 19 Oct 2011, 01:48

Beto progresista escribió:
laico progresista30 escribió:
Valencianiste escribió:Se supone que Toni Cantó va a defender los intereses de España, pero particularmente centrándose en Valencia, que para eso es la circumscripción por la que puede ser elegido. No está de más poner la bandera valenciana ¿porqué no?

Qué pesados estáis con las banderas. Me parece lamentable que haya gente que en vez de opinar sobre el contenido de las propuestas expuestas en el mitin, se limitan a hablar de si está o no está una bandera. Como decía Beto, esto es de vergüenza ajena.

Se retrata la persona que tras un mitin, se queda con el detalle de que falta la bandera de Valencia.
Creo que uno mismo se pone en su lugar, no hace falta dar más vueltas.

No me quedo solo con el detalle de la bandera, pero no veo porque no ponerla. Casi seguro que vote a UPyD, pero con el tonito de los comentarios de algunos usuarios se me quitan un poco las ganas. Es un simple detalle, pero eso en Valencia se mira mucho, creo que con lo poco que hubiera costado poner la bandera, podíais ganar unos cuantos votos.

Me gustan bastante las propuestas de UPyD, por eso probablemente les vote, y porque al quedarme sin mi opción política, creo que vosotros podéis aportat algo de sensatez a la política española, no coincido en muchos temas con UPyD, pero aun así repito, al 99% de probabilidades tenéis mi voto. Simplemente digo que me duele que mi bandera no esté.
Saludos
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Valencianiste Miér 19 Oct 2011, 01:51

Por cierto, la provincia de Valencia no tiene bandera, la Real Senyera es la de todos los valencianos.
Y si son unas elecciones generales, ¿porque está la de Europa?
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Evergetes Miér 19 Oct 2011, 01:52

Valencianiste escribió:Por cierto, la provincia de Valencia no tiene bandera, la Real Senyera es la de todos los valencianos.
Y si son unas elecciones generales, ¿porque está la de Europa?
Porque la bandera de Europa es común a todos los españoles.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Valencianiste Miér 19 Oct 2011, 01:55

Entiendo, ¿entonces en las elecciones europeas no se usará la española?
Me respondo a mí mismo: sí, ya que España está en Europa, en España está Valencia, que es concretamente donde se está pidiendo el voto, se supone que Toni Cantó, representará a Valencia.

Por cierto, la valenciana es común a todos los valencianos.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Evergetes Miér 19 Oct 2011, 02:00

Bueno, yo te digo el argumento que ha dado el partido, si quieres más información pregúntales a ellos... Y si tu voto depende de un detalle como ese, sería un poco ridículo la verdad, con la de cosas importantes que hay...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Valencianiste Miér 19 Oct 2011, 02:03

Si tuviera que mirar por el tema de bandera y lengua no os votaría, pero comentado que muy probablemente vote UPyD por sus propuestas.
Valencianiste
Valencianiste

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11 - Página 2 Empty Re: Acto público de UPyD en Valencia 15/10/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.