Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

+29
sarrria
LordDaine
valenciano_magenta
invita2
Antístenes
Despierta
sfb
Rubén
Juansa
binabik
Valencianiste
Ferrim
andres291
Pako
Xaviar
difesi74
Alejandro Villuela
rossoreus
UPyDiego
Optigan
Araxe
TiranT
bondia
Evergetes
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
Laico progresista30
miguelonpoeta
Beto progresista
33 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Sáb 05 Nov 2011, 01:47

Parece que nos han leído con lo de los trasvases Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:53

es que es de cajón de madera de pino, y tenemos que usarlo para que el pp no saque en murcia el 65% del voto el solo y recojamos parte de su voto.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Juansa Sáb 05 Nov 2011, 01:56

Evergetes escribió:Parece que nos han leído con lo de los trasvases Very Happy

Es que durante la última semana han habido bastantes artículos sobre el tema del agua. El PSRM ha hecho incluso un vídeo atacando la doble moral del PP en este tema, que aquí en Murcia se ha llevado muchos votos con esto. De hecho, del balcón del ayuntamiento aún cuelga el lema Agua para todos. Y ahora Rajoy no quería ni mencionar la palabra trasvases en su programa, lo que no sentó nada bien en la Región... Ya veremos cómo afecta este tema a la campaña. Yo creo que el PP lo intentará evitar en todo momento... o mentirá.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Rubén Sáb 05 Nov 2011, 01:58

Juansa escribió:
Evergetes escribió:Parece que nos han leído con lo de los trasvases Very Happy

Es que durante la última semana han habido bastantes artículos sobre el tema del agua. El PSRM ha hecho incluso un vídeo atacando la doble moral del PP en este tema, que aquí en Murcia se ha llevado muchos votos con esto. De hecho, del balcón del ayuntamiento aún cuelga el lema Agua para todos. Y ahora Rajoy no quería ni mencionar la palabra trasvases en su programa, lo que no sentó nada bien en la Región... Ya veremos cómo afecta este tema a la campaña. Yo creo que el PP lo intentará evitar en todo momento... o mentirá.

Pues habrá que sacarles los colores... una vez más. Espero que el partido en Murcia ande listo en este tema, sobre todo sabiendo que las proyecciones son que el PP se suba a las nubes y nosotros pretendemos luchas por un escaño
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  andres291 Sáb 05 Nov 2011, 03:00

no estaría mal que muchos murcianos se diesen cuenta de las mentiras del PP con el tema del agua.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 05 Nov 2011, 12:28

andres291 escribió:no estaría mal que muchos murcianos se diesen cuenta de las mentiras del PP con el tema del agua.

La Verdad de Murcia copa la 3 página de su periódico de hoy para UPyD, y fijaros en el título de la noticia. Creo que este es el camino para conseguir diputado en Murcia, y también en Alicante... la solidaridad hidráulica.

http://twitter.com/#!/jlrosmedina/status/132767022181400576/photo/1
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Juansa Dom 06 Nov 2011, 17:35

Tremendo Bono en Cieza (Murcia): "Vayan cerrando las huertas de Murcia, porque el Tajo no da para más" http://www.laverdad.es/murcia/20111106/elecciones/20n-2011/noticias/bono-esto-esta-ganado-201111061327.html

No sé si se habrá equivocado de discurso y se ha pensado que estaba en La Mancha, o el PSOE se ha propuesto batir un récord y no rascar nada en Murcia definitivamente.

Además, el director de La Verdad anuncia un debate a 4 bandas para el martes (el lunes hay otro PP-PSOE): PP, PSOE, IU y UPyD en twitter https://twitter.com/#!/aaguirredc pero pronto 'rectifica' y dice que ahora hay reticencias por alguna parte (PP o PSOE), y 'amenaza' contar las causas de una posible suspensión.

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  difesi74 Dom 06 Nov 2011, 17:43

Juansa escribió:Tremendo Bono en Cieza (Murcia): "Vayan cerrando las huertas de Murcia, porque el Tajo no da para más" http://www.laverdad.es/murcia/20111106/elecciones/20n-2011/noticias/bono-esto-esta-ganado-201111061327.html

Un buen patinazo, sin duda, que hace tiempo se merecía este impresentable que durante años ha portado el disfraz de la honestidad y la integridad... En fin, está visto que, en el PSOE, ellos solitos se lo guisan y se lo comen...
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  andres291 Dom 06 Nov 2011, 18:29

Lo de Bono y el Tajo está incompleto, le falta un "si" condicional antes de la frase. "Si el único trasvase que se va a hacer es el del Tajo que vayan cerrando las huertas en Murcia". Si lo interpretamos como que hay que hacer más travases y no solo el del Tajo, bien, si lo que quiere es que se cierre ese trasvase, cagada monumental.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  sfb Vie 11 Nov 2011, 23:09

Por lo que veo en twitter el PPSOE se niega a debatir con nosotros en murcia, me figuro que es el debate que organizaba La verdad.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Juansa Vie 11 Nov 2011, 23:25

sfb escribió:Por lo que veo en twitter el PPSOE se niega a debatir con nosotros en murcia, me figuro que es el debate que organizaba La verdad.

Efectivamente, se han negado los dos, lo ha confirmado el jefe de información de La Verdad, diciendo que imponían condiciones inaceptables. Mientras, la hija del delegado del gobierno (la número 1 en lista PSOE), cínica ella, pidiendo debatir con Pilar Barreiro (la número 1 del PP) para que los ciudadanos puedan conocer para poder elegir: http://www.laverdad.es/murcia/20111111/elecciones/20n-2011/noticias/gonzalez-veracruz-reta-barreiro-201111111426.html

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Juansa Vie 11 Nov 2011, 23:33

El batacazo del PSOE va a ser tremendo! Si llega al 20% será por poco. En mi pueblo, uno de los dos de Murcia en los que gobierna el PSOE, se vaticina la primera derrota en toda la historia de la democracia del PSOE. Si pierde aquí, la derrota en el resto de la región va a ser tremenda!

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 12 Nov 2011, 00:46

Juansa escribió:El batacazo del PSOE va a ser tremendo! Si llega al 20% será por poco. En mi pueblo, uno de los dos de Murcia en los que gobierna el PSOE, se vaticina la primera derrota en toda la historia de la democracia del PSOE. Si pierde aquí, la derrota en el resto de la región va a ser tremenda!
¡Vamos, que sacamos un parlamentario seguro! Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Juansa Sáb 12 Nov 2011, 01:51

miguelonpoeta escribió:
Juansa escribió:El batacazo del PSOE va a ser tremendo! Si llega al 20% será por poco. En mi pueblo, uno de los dos de Murcia en los que gobierna el PSOE, se vaticina la primera derrota en toda la historia de la democracia del PSOE. Si pierde aquí, la derrota en el resto de la región va a ser tremenda!
¡Vamos, que sacamos un parlamentario seguro! Very Happy

Estará bastante luchao con IU. No olvidemos que en las autonómicas sacaron casi el doble de votos que UPyD. Esperemos, que la aparición de EQUO y el ascenso de UPyD le peguen el sorpaso!

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  difesi74 Sáb 12 Nov 2011, 12:59

Yo también estoy convencido de que el porcentaje que va a obtener UPyD en Murcia va a ser espectacular y muy cercano al de Madrid (el tema del agua es clave)... Tan espectacular que Manolo Hernández va a ser diputado en el Congreso.
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Despierta Sáb 12 Nov 2011, 13:34

Hablando de Murcia y por no abrir otro hilo, sabias esto?:
Para el Senado Equo junto a IU y Movimiento por Santomera presentan la candidatura lamada "Asamblea para el Senado"
Equo e IU juntos¿? Con todo lo que se critican...
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Xaviar Sáb 12 Nov 2011, 14:10

Es lo que tiene dar prioridad a conseguir un resultado antes que dársela al ser coherente...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Juansa Sáb 12 Nov 2011, 14:31

Despierta escribió:Hablando de Murcia y por no abrir otro hilo, sabias esto?:
Para el Senado Equo junto a IU y Movimiento por Santomera presentan la candidatura lamada "Asamblea para el Senado"
Equo e IU juntos¿? Con todo lo que se critican...

Yo me enteré cuando me llegó el voto por correo y ví que no estaban ni IU ni EQUO para el senado. Me extraó muchísimo, y me puse a investigar y comprobé que eran Asamblea para el Senado. Esto les va a quitar votos, porque mucha gente cuando llegue a las urnas, no sabrá ni quienes son!
En Murcia, Los verdes se han quedao en IU y no en EQUO, por lo que a estos últimos les conviene llevarse bien aquí...

Juansa

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 12 Nov 2011, 17:54

Lo que me sorprende es que La Verdad no haya sacado todavía ninguna encuesta sobre el resultado en Murcia del 20-N. Si no me equivoco, acertó plenamente el resultado de las autonómicas con un 4,5%.

Ha citado, en estos ultimos días, que UPyD tiene posibilidades de escaño en Murcia... pero se resisten a publicar encuestas. Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Beto progresista Sáb 12 Nov 2011, 20:27

laico progresista30 escribió:Lo que me sorprende es que La Verdad no haya sacado todavía ninguna encuesta sobre el resultado en Murcia del 20-N. Si no me equivoco, acertó plenamente el resultado de las autonómicas con un 4,5%.

Ha citado, en estos ultimos días, que UPyD tiene posibilidades de escaño en Murcia... pero se resisten a publicar encuestas. Smile

Yo también espero una encuesta de este periódico. A este paso....no sé si la van a publicar.

¿Alguien sabe que tendencia tiene este periódico? Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  andres291 Sáb 12 Nov 2011, 21:48

laico progresista30 escribió:Lo que me sorprende es que La Verdad no haya sacado todavía ninguna encuesta sobre el resultado en Murcia del 20-N. Si no me equivoco, acertó plenamente el resultado de las autonómicas con un 4,5%.

Ha citado, en estos ultimos días, que UPyD tiene posibilidades de escaño en Murcia... pero se resisten a publicar encuestas. Smile
Tampoco estaría mal que lo hiciesen sobre Alicante y Albacete, lugares donte también tiene ediciones.

Mirad la entrevista a la posible diputada por Alicante: http://www.laverdad.es/alicante/v/20111110/provincia/elecciones20n2011/interes-gente-traduce-votos-20111110.html
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 12 Nov 2011, 22:50

Ojo al detalle, tonto pero súper simbólico, que se daba hoy en la jornada de 2ª división de fútbol:
Cartagena (Reg. de Murcia) 1 - Elche (Alicante) 1
Hércules (Alicante) 0 - Murcia (Reg. de Murcia) 1
Vale que es una chorrada, pero escuchándolo en la radio me hizo gracia que se enfrentasen equipos de las provincias estrella de UPyD.
Y en resumidas cuentas, que los murcianos ganan a los alicantinos: Manolo Hernández estará en el Congreso a partir del 20N Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Beto progresista Sáb 12 Nov 2011, 23:22

miguelonpoeta escribió:Ojo al detalle, tonto pero súper simbólico, que se daba hoy en la jornada de 2ª división de fútbol:
Cartagena (Reg. de Murcia) 1 - Elche (Alicante) 1
Hércules (Alicante) 0 - Murcia (Reg. de Murcia) 1
Vale que es una chorrada, pero escuchándolo en la radio me hizo gracia que se enfrentasen equipos de las provincias estrella de UPyD.
Y en resumidas cuentas, que los murcianos ganan a los alicantinos: Manolo Hernández estará en el Congreso a partir del 20N Wink

No sé muy bien qué te estás tomando pero no te sienta nada bien Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Sáb 12 Nov 2011, 23:28

Ya veo a miguelonpoeta llamando a las adivinas de la madrugada televisiva para preguntar por los resultados de UPyD juas1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Nov 2011, 00:27

Jolín, pensé que os haría gracia Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia - Página 7 Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.