Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

+29
sarrria
LordDaine
valenciano_magenta
invita2
Antístenes
Despierta
sfb
Rubén
Juansa
binabik
Valencianiste
Ferrim
andres291
Pako
Xaviar
difesi74
Alejandro Villuela
rossoreus
UPyDiego
Optigan
Araxe
TiranT
bondia
Evergetes
El Estudiante.
Nidiestronisiniestro
Laico progresista30
miguelonpoeta
Beto progresista
33 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Beto progresista Miér 12 Oct 2011, 01:49


Parece que estas tres provincias españolas son las que pueden dar el grupo parlamentario a UPyD. Recuerdo que durante la campaña de las municipales se dijo que UPyD era un partido de "generales" y quizás no falta razón en esta afirmación.

Por tanto, quiero mostraros los resultados de las elecciones municipales de UPyD en Valencia, Alicante y Murcia.

VALENCIA: 30.026 votos (2,19%)
ALICANTE: 25.288 votos (3,05%)
MURCIA: 29.236 votos (4,05%)

1. A priori parece que Murcia es la región donde más posibilidades habría ya que doblando el porcentaje de voto se estaría a punto de conseguir el diputado. En Alicante y Valencia no valdría con doblar el porcentaje de voto.

2. Es sorprendente el bajo porcentaje de voto en la provincia de Valencia. Si hace 4 años me hubierais preguntado cuales serían los feudos de UPyD en España yo hubiera dicho: Madrid y Valencia.

3. El PP está muy "sobrado" en estas provincias y el PSOE de "capa caída". Creo que esto lo debe aprovechar UPyD en estas tres provincias para lograr el escaño. Es complicado pero también es cierto que se dan circunstancias en favor de movilizar el voto hacia UPyD que en un futuro quizás no se den.

Espero que el partido y Rosa Díez se movilicen masivamente en estas tres provincias. Va a ser muy difícil pero hay posibilidades.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Miér 12 Oct 2011, 02:00

Son resultados de las municipales o de las autonómicas?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Beto progresista Miér 12 Oct 2011, 02:06

miguelonpoeta escribió:Son resultados de las municipales o de las autonómicas?

Perdón, quería decir autonómicas. Como fueron a la vez me he liado Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Miér 12 Oct 2011, 02:09

Lo imaginaba, es que me daba pereza buscarlo Razz Una vez confirmado, añadir que UPyD no se presentaba en muchos municipios pequeños por lo que, aunque la papeleta de las autonómicas estaba allí, siempre es más difícil conseguir votos en esos sitios. En muchos además se haría muy poca (o ninguna) campaña, como comentó alguien por aquí. Así que yo también soy optimista Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Miér 12 Oct 2011, 11:35

Beto progresista escribió:
Parece que estas tres provincias españolas son las que pueden dar el grupo parlamentario a UPyD. Recuerdo que durante la campaña de las municipales se dijo que UPyD era un partido de "generales" y quizás no falta razón en esta afirmación.

Por tanto, quiero mostraros los resultados de las elecciones municipales de UPyD en Valencia, Alicante y Murcia.

VALENCIA: 30.026 votos (2,19%)
ALICANTE: 25.288 votos (3,05%)
MURCIA: 29.236 votos (4,05%)

1. A priori parece que Murcia es la región donde más posibilidades habría ya que doblando el porcentaje de voto se estaría a punto de conseguir el diputado. En Alicante y Valencia no valdría con doblar el porcentaje de voto.

2. Es sorprendente el bajo porcentaje de voto en la provincia de Valencia. Si hace 4 años me hubierais preguntado cuales serían los feudos de UPyD en España yo hubiera dicho: Madrid y Valencia.

3. El PP está muy "sobrado" en estas provincias y el PSOE de "capa caída". Creo que esto lo debe aprovechar UPyD en estas tres provincias para lograr el escaño. Es complicado pero también es cierto que se dan circunstancias en favor de movilizar el voto hacia UPyD que en un futuro quizás no se den.

Espero que el partido y Rosa Díez se movilicen masivamente en estas tres provincias. Va a ser muy difícil pero hay posibilidades.

En Murcia se consiguió el 4,5% de los votos, por lo que consiguiendo un 8,5-9% se obtendría el diputado. Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 12 Oct 2011, 11:37

Pero si son de las autonómicas, en Murcia fue un 4,5% Wink

Por cierto que Toni y Rosa estarán esta semana en las 3 provincias de la C. Valenciana, y este sábado tienen un acto público en las Torres de Serranos de Valencia. ¡Y Toni tiene mañana su primer UPyDía! Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  El Estudiante. Miér 12 Oct 2011, 14:11

¿Habrá finalmente Efecto Cantó en Valencia? Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Miér 12 Oct 2011, 14:20

El Estudiante. escribió:¿Habrá finalmente Efecto Cantó en Valencia? Laughing.
Yo creo que sí, aunque no sé si suficiente para el escaño. También creo que ayudará en la vecina Alicante Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 14:31

Bueno pues que quede claro y evidente dónde tiene que gastarse el dinero el partido. En Madrid hay que asegurar el 3er o incluso el 4o escaño, también, así que que no se nos olvide.

Pero a Rosa hay que pasearla por Murcia, Alicante y Valencia como si nos fuera la vida en ello Laughing. De hecho yo apostaría especialmente por Murcia, pese a que no tengamos efecto Cantó por ahí; porque allí no existe Compromís ni ninguno de esos otros cuartos partidos (a parte de Equo, pero sinceramente creo que eso a los únicos a los que fastidia es a IU, por mucho que otros opinen lo contrario ...) ¡Y que no se enfade la gente del resto de España!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Miér 12 Oct 2011, 15:33

folken90 escribió:Bueno pues que quede claro y evidente dónde tiene que gastarse el dinero el partido. En Madrid hay que asegurar el 3er o incluso el 4o escaño, también, así que que no se nos olvide.

Pero a Rosa hay que pasearla por Murcia, Alicante y Valencia como si nos fuera la vida en ello Laughing. De hecho yo apostaría especialmente por Murcia, pese a que no tengamos efecto Cantó por ahí; porque allí no existe Compromís ni ninguno de esos otros cuartos partidos (a parte de Equo, pero sinceramente creo que eso a los únicos a los que fastidia es a IU, por mucho que otros opinen lo contrario ...) ¡Y que no se enfade la gente del resto de España!

Discrepo folken, ten en cuenta que para obtener grupo parlamentario no solo hemos de obtener escaño fuera de Madrid, sino también alcanzar el 5% de los votos en toda España. Por lo tanto, a Rosa hay que "pasearla"(como tú dices) por cualquier parte de España. Todos los votos son igual de importantes para conseguir el grupo parlamentario.

Aparte de las serias opciones de Valencia, Alicante y Murcia, auguro un gran crecimiento en Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Asturias, Burgos, Ávila, Mallorca... que nos servirá para conseguir el ansiado 5% y para consolidar al partido por toda España, de cara a las siguientes elecciones.


Última edición por laico progresista30 el Miér 12 Oct 2011, 15:39, editado 1 vez
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Beto progresista Miér 12 Oct 2011, 15:37

folken90 escribió:Bueno pues que quede claro y evidente dónde tiene que gastarse el dinero el partido. En Madrid hay que asegurar el 3er o incluso el 4o escaño, también, así que que no se nos olvide.

Pero a Rosa hay que pasearla por Murcia, Alicante y Valencia como si nos fuera la vida en ello Laughing. De hecho yo apostaría especialmente por Murcia, pese a que no tengamos efecto Cantó por ahí; porque allí no existe Compromís ni ninguno de esos otros cuartos partidos (a parte de Equo, pero sinceramente creo que eso a los únicos a los que fastidia es a IU, por mucho que otros opinen lo contrario ...) ¡Y que no se enfade la gente del resto de España!

Además las 3 provincias están seguidas. Propongo que Rosa desde mañana mismo haga la ruta Valencia-Alicante-Murcia - Murcia-Alicante-Valencia....y así sucesivamente hasta el 20N.

Estoy espectante ante la afluencia de público que habrá en Valencia el sábado para ver a Rosa y Toni en el mitin callejero. Si realmente va a haber efecto Toni Cantó, la afluencia debe ser importante. Un par de cientos de personas sería un fracaso, hay que empezar a hacer mítines callejeros con cierta afluencia para que el proyecto parezca importante.

Si yo fuera un indeciso y viera a Rosa y Toni rodeados de 200 personas pensaría que mi voto iba a ir a la basura directamente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 16:10

laico progresista30 escribió:

Discrepo folken, ten en cuenta que para obtener grupo parlamentario no solo hemos de obtener escaño fuera de Madrid, sino también alcanzar el 5% de los votos en toda España. Por lo tanto, a Rosa hay que "pasearla"(como tú dices) por cualquier parte de España. Todos los votos son igual de importantes para conseguir el grupo parlamentario.

Aparte de las serias opciones de Valencia, Alicante y Murcia, auguro un gran crecimiento en Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Asturias, Burgos, Ávila, Mallorca... que nos servirá para conseguir el ansiado 5% y para consolidar al partido por toda España, de cara a las siguientes elecciones.

Aún así, tenemos que crecer mucho en las zonas más pobladas si queremos llegar al 5%. Dando Barcelona por perdida, claro está; eso nos deja con la necesidad imperiosa de crecer en Valencia, Murcia o Andalucía; a parte de Madrid. Si queremos llegar al 5% no nos vale con subir un par de puntos porcentuales en sitios como Asturias, por muy asturiano que yo sea Laughing, estamos hablando de casi triplicar los resultados de las municipales (no hay que olvidar que en unas generales hay más participación), porque el 5% de los votos válidos con el censo de 2008 son 1.286.743 votantes.


Así que de cualquier forma necesitamos pasear a Rosa por el Levante como si no hubiera mañana Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Miér 12 Oct 2011, 17:39

He visto que hay actos sólo en las capitales de provincia, pero me parece importantísimo que Rosa fuera por ejemplo a Elche, donde vive gran parte de la población de Alicante, hay un caladero de votos muy grande ahí...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  miguelonpoeta Miér 12 Oct 2011, 18:27

Acabo de leer a Toni que está camino de L'Alcudia. No creo que vaya a dejar un palmo sin recorrer Wink
Sobre lo de Rosa, me imagino que ya estará previsto, pues como dices Elche es una población muy importante
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Laico progresista30 Miér 12 Oct 2011, 19:17

Evergetes escribió:He visto que hay actos sólo en las capitales de provincia, pero me parece importantísimo que Rosa fuera por ejemplo a Elche, donde vive gran parte de la población de Alicante, hay un caladero de votos muy grande ahí...

En Alicante hay nucleos de población muy importantes, no solo la capital y Elche, sino también Torrevieja, Orihuela, San Vicente, Elda, Benidorm, Alcoy, Denia, Jávea, Calpe... por algo es la 4º provincia más poblada de España.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Miér 12 Oct 2011, 19:21

laico progresista30 escribió:
Evergetes escribió:He visto que hay actos sólo en las capitales de provincia, pero me parece importantísimo que Rosa fuera por ejemplo a Elche, donde vive gran parte de la población de Alicante, hay un caladero de votos muy grande ahí...

En Alicante hay nucleos de población muy importantes, no solo la capital y Elche, sino también Torrevieja, Orihuela, San Vicente, Elda, Benidorm, Alcoy, Denia, Jávea, Calpe... por algo es la 4º provincia más poblada de España.
Pues Rosa debería patearse unos cuantos, es vital...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  bondia Miér 12 Oct 2011, 19:28

Dudo que entre upd por valencia, los votantes descontentos del psoe votaran si o si a EU o a compromis que almenos se sabe donde hay sedes del partido, quienes son la gente que forma parte del partido. De upd por suerte o por desgracia en la comunidad valenciana no se sabe nada, y aunque pase eso sacan bastantes votos, si se presentaran en más pueblos podrian sacar muchos votos, por ahora solo pueden sacar votos en las grandes ciudades donde la proximidad no importa, cosa que en los pueblos si que importa.

Por cierto el candidato de upd por valencia no sabe o no sabia almenos ( me imagino que ya se habrá dado cuenta de como funciona el sistema electoral) como funciona el sistema electoral español http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/09/01/toni-canto-presenta-primarias-upyd-valencia/836110.html . ya que dijo: "a las primarias de mi partido UPyD para encabezar la lista al congreso de los diputados por mi ciudad, Valencia", y un politico que se presenta al congreo almenos deberia saber que no te presentas por tu ciudad, sino por la provincia. Esto es una muestra más de que la campaña se hará en su ciudad, dudo que vayan a hacer campaña por ciudades pequeñas.

bondia

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Miér 12 Oct 2011, 19:31

Joer, yo creo que eso es un lapsus Laughing no nos pasemos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 19:34

Yo espero que el resultado que obtuvo Compromís en mayo fuese sólo un espejismo, normalmente este partido se desinfla en Generales. Parte del electorado que habitualmente votaba al Bloc (que es el principal partido de Compromís) se pasaba al PSPV en generales...No creo que a este país le interese la presencia de más nacionalistas en el Congreso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 12 Oct 2011, 19:41

bondia escribió:Dudo que entre upd por valencia, los votantes descontentos del psoe votaran si o si a EU o a compromis que almenos se sabe donde hay sedes del partido, quienes son la gente que forma parte del partido. De upd por suerte o por desgracia en la comunidad valenciana no se sabe nada, y aunque pase eso sacan bastantes votos, si se presentaran en más pueblos podrian sacar muchos votos, por ahora solo pueden sacar votos en las grandes ciudades donde la proximidad no importa, cosa que en los pueblos si que importa.

Por cierto el candidato de upd por valencia no sabe o no sabia almenos ( me imagino que ya se habrá dado cuenta de como funciona el sistema electoral) como funciona el sistema electoral español http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/09/01/toni-canto-presenta-primarias-upyd-valencia/836110.html . ya que dijo: "a las primarias de mi partido UPyD para encabezar la lista al congreso de los diputados por mi ciudad, Valencia", y un politico que se presenta al congreo almenos deberia saber que no te presentas por tu ciudad, sino por la provincia. Esto es una muestra más de que la campaña se hará en su ciudad, dudo que vayan a hacer campaña por ciudades pequeñas.

Ya está haciendo campaña fuera de Valencia, el otro día estuvo en Xátiva. No creo que vaya a los pueblos más pequeños, pero seguro que recorrerá todos los municipios de mediano tamaño que pueda.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Miér 12 Oct 2011, 19:49

Ahora mismo está en La Alcudia.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  bondia Miér 12 Oct 2011, 19:53

Gaditano1812 escribió:Yo espero que el resultado que obtuvo Compromís en mayo fuese sólo un espejismo, normalmente este partido se desinfla en Generales. Parte del electorado que habitualmente votaba al Bloc (que es el principal partido de Compromís) se pasaba al PSPV en generales...No creo que a este país le interese la presencia de más nacionalistas en el Congreso...

Si se desinfla y creo que se desinflara, no tanto pero se desinflará. Pero ahora tienen el apoyo de equo, los verdes e iniciativa y todo el mundo sabe que en alicante hay mucha gente ecologista que les votará. Por cierto compromis no es nacionalista en sí, la coalición quiere federalismo y quiere que el pais valenciano sea grande dentro de españa y dentro de europa ( eso lo pone en el manifiesto de creación de compromís) pero que lo es uno de los partidos de la coalición que es el bloc ( aunque el bloc tambien es una unión de partidos aunque estos ya estan más unidos y ya se puede decir que no son partidos, y entre estos hay quienes son federalistas y otros que son nacionalistas)

bondia

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  bondia Miér 12 Oct 2011, 19:54

Evergetes escribió:Ahora mismo está en La Alcudia.

porque hay feria, sino no estarian. durante el resto del año ni se acercan, y dudo mucho que de los que esten haciendo el miting sean solo el 10% de allí de l'alcudia

bondia

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  TiranT Miér 12 Oct 2011, 19:55

Yo creo que en Valencia estaremos finalmente entre el 5 y 5,50% que es un resultado que posiblemente no de escaño, pese al importante subidón que supone. Pero queda toda la campaña y confiemos en el efecto Cantó. El voto PP está bastante claro y el bajón PSOE se lo repartiran entre Compromis, EU, UPyD y abstención. Hay que centrarse en el votante del PSOE que no le hace mucha gracia el rollito nacionalista de Compromis y EU.
En Alicante y Murcia al no haber tanto nacionalista si se pega un arreón se puede llegar.
En cualquier caso en las tres provincias se va a conseguir o no conseguir de forma ajustada.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Evergetes Miér 12 Oct 2011, 19:55

bondia escribió:
Evergetes escribió:Ahora mismo está en La Alcudia.

porque hay feria, sino no estarian. durante el resto del año ni se acercan, y dudo mucho que de los que esten haciendo el miting sean solo el 10% de allí de l'alcudia
El caso es criticar Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia Empty Re: A la "conquista" de Valencia, Alicante y Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.