Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

+10
Alejandro Villuela
Optigan
pakitocuen
UPyDiego
miguelonpoeta
Xaviar
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
Evergetes
Antístenes
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Antístenes Vie 07 Oct 2011, 14:24

http://www.antena3.com/noticias/espana/upyd-propondra-dedicar-calle-steve-jobs-madrid_2011100700095.html

¿qué os parece?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Evergetes Vie 07 Oct 2011, 14:28

A mí no me parece mal. Es una manera de hacerle un homenaje. Pero muchísima gente está criticando el oportunismo... De todos modos, aunque sea oportunista, no hace daño a nadie, no? Estos "gestos" son necesarios a veces para estar en el candelero...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Antístenes Vie 07 Oct 2011, 14:36

Yo siempre que no la cambien por la calle Lope de Vega me da igual, no me parece ni bien ni mal, no soy de los que les pierden el nombre de las calles.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Vie 07 Oct 2011, 14:59

Yo no estoy tan convencido, porque a éste paso habrá que dedicarle también en el futuro una calle a Bill Gates Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Evergetes Vie 07 Oct 2011, 15:04

El Estudiante. escribió:Yo no estoy tan convencido, porque a éste paso habrá que dedicarle también en el futuro una calle a Bill Gates Laughing.
¿Y por qué no? Si hay calles dedicadas a Edison, Marconi, Graham Bell...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 07 Oct 2011, 15:08

Evergetes escribió:
El Estudiante. escribió:Yo no estoy tan convencido, porque a éste paso habrá que dedicarle también en el futuro una calle a Bill Gates Laughing.
¿Y por qué no? Si hay calles dedicadas a Edison, Marconi, Graham Bell...

No me compares, por Dios.

Yo estoy radicalmente en contra porque creo que hay muchísimas personas que se lo merecen mucho más que este señor, que vale que ha diseñado aparatitos de lo más chanante pero un investigador contra el SIDA no es. Me parece una propuesta populista, oportunista y de una frivolidad que nos hace más daño que otra cosa, justo cuando queremos presentarnos como un partido serio que no cae en golpes de efecto. Es dejarse llevar por la corriente de lo cool buscando el titular fácil. Y no sigo porque me estoy poniendo de un iracundo que no se puede aguantar.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 15:14

a mi me parece una chorrada. hombre, mejor que la calle Tintin y Milú (que existe, esta en Alameda de Osuna) lo es, pero me tiene mas bien pinta de medida para quedar bien ams que otra cosa. No se, no me opongo, pero me parece una tonteria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Xaviar Vie 07 Oct 2011, 15:17

¿Y Edison que era un chorizo si te parece bien? xD (Miraos su historia con Tesla, que es para quedarse a cuadros).

Hombre, yo entiendo que son nombres de "celebridades", por los logros que hayan tenido, y no me parece bien.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Vie 07 Oct 2011, 15:42

A mí me parece una tontá como un mundo de grande, la verdad. Pero no oportunista, frívolo sí.
Muchos se lo merecen antes, desde luego, y si sobra una calle, pues para Jobs Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  UPyDiego Vie 07 Oct 2011, 15:47

Yo estoy en contra de éste tipo de propuestas. Centremonos en solucionar los problemas, que hay muchos, y no en cómo se llamen las calles.

Además el nombre no es de lo más adecuado a mi entender para una calle. Me imagino dando la dirección a mi abuelo que tiene 89 años. Calle "estiv yobs número 3". Eso no es eficaz.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  pakitocuen Vie 07 Oct 2011, 16:03

Me parece una gilipollez...

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 16:15

A mí la verdad es que me da igual, dado que no me gusta ponerle nombres a las calles, plazas, etc... Porque siempre causan problemas. Que si calle Primo de Rivera, que si pla Santiago Carrillo, que si calle Pilar Bardem... Sería mucho mejor seguir un modelo racionalista: Calle 214, Plaza 23, Avenida 42...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Vie 07 Oct 2011, 16:39

Vuelvo a repetir lo mísmo que dije con respecto a lo de la Memoria Histórica: que sean los propios vecinos de la calle o plaza en cuestión quienes decidan (para algo es su Dirección). Tantos cambios de nombres sólo sirven para marear a los verdaderamente afectados por dichos cambios Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Xaviar Vie 07 Oct 2011, 17:03

UPyDiego escribió:Yo estoy en contra de éste tipo de propuestas. Centremonos en solucionar los problemas, que hay muchos, y no en cómo se llamen las calles.

Como si por poner esta propuesta se dejasen de hacer otras xD

No creo que haya costado mucho tiempo plantearla...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Optigan Vie 07 Oct 2011, 17:07

Xaviar escribió:
UPyDiego escribió:Yo estoy en contra de éste tipo de propuestas. Centremonos en solucionar los problemas, que hay muchos, y no en cómo se llamen las calles.

Como si por poner esta propuesta se dejasen de hacer otras xD

No creo que haya costado mucho tiempo plantearla...

No, pero es una chorrada que sólo sirve para proporcionar munición a Público: "UPyD malgasta recursos públicos en honrar la memoria de un pérfido capitalista"... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Optigan Vie 07 Oct 2011, 17:08

Optigan escribió:
Xaviar escribió:
UPyDiego escribió:Yo estoy en contra de éste tipo de propuestas. Centremonos en solucionar los problemas, que hay muchos, y no en cómo se llamen las calles.

Como si por poner esta propuesta se dejasen de hacer otras xD

No creo que haya costado mucho tiempo plantearla...

No, pero es una chorrada que sólo sirve para proporcionar munición a Público: "UPyD malgasta recursos públicos en honrar la memoria de un pérfido capitalista"... Laughing

Es que acabo de ver en La Sexta una noticia sobre el follón de Cascos con el centro "cultural" Niemeyer de Avilés y me parecía estar viendo una versión progre del Telediario de Intereconomía...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Antístenes Vie 07 Oct 2011, 17:13

pakitocuen escribió:Me parece una gilipollez...

Este es el mejor comentario de todos, sin contemplaciones jajaja

A ver, si Paco el pocero le ha puesto el nombre de su familia a las calles de la urbanización fantasma, Steve Jobs se merece un monumento. La verdad es que el tema del nombre de las calles es una jodienda. Fijaos en esta noticia, de ayer mismo:

La plataforma Diario Progresista reivindicará con un recital poético que se mantenga el nombre de las calles Pablo Iglesias, Enrique Tierno Galván y Pablo Neruda en el municipio ciudadrealeño de Villamayor de Calatrava, tras la decisión del alcalde del PP de eliminarlos del callejero de la localidad.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=950864

¿En realidad era necesario quitar el nombre de "Pablo Neruda" a una calle? Puestos a pensar, Neruda nos concierne mucho más que Jobs. Pero bueno no estaría de más poner un poco de racionalidad es este desaguisado.

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Optigan Vie 07 Oct 2011, 17:22

Un comentario recién salido del horno de uno de mis contactos de Facebook:

UPyD va a proponer que una calle de Madrid se llame "Calle de Steve Jobs"... Este es el nivel de la clase política española.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 07 Oct 2011, 17:29

Yo estoy en contra de poner a calles nombre de personas, así que estoy en contra.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Hernando Vie 07 Oct 2011, 18:25

Yo antes le pondría una a Linus Torvalds o a Richard Stallman.

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Gordo_Granudo_normal
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Antístenes Vie 07 Oct 2011, 19:01

Hernando escribió:Yo antes le pondría una a Linus Torvalds o a Richard Stallman.

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Gordo_Granudo_normal

Un colega mío iría a robar el cartel para ponerlo en su habitación, el de Stallman, a Torvalds iría pero a escupirle jajajaja

Menudo personaje Stallman
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 19:52

Hernando escribió:Yo antes le pondría una a Linus Torvalds o a Richard Stallman.

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Gordo_Granudo_normal

Pero esos dos no están muertos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Araxe Vie 07 Oct 2011, 20:25

No me parece ni bien ni mal, aunque quizá se podían haber esperado un poco a proponer esto y no justamente después de morirse.

No me parece la cosa más necesaria del mundo, pero tampoco es algo que esté mal. Y fue un gran inventor, qué leches, que sus inventos sirvieron para muchas más cosas que para que adolescentes se bajasen el último éxito de Lady Gaga en su iphone (que también). Yo no es que sea una experta en informática, pero haciendo una búsqueda rápida en la wiki leo:

"Las ventas de los ordenadores de NeXT fueron relativamente modestas, con un total estimado de 50.000 unidades en los 10 años que estuvo operativa la división de hardware. Su innovador sistema operativo orientado a objetos y entorno de desarrollo fueron, en cambio, muy influyentes. A pesar de su escasa penetración en el mercado uno de estos ordenadores sirvió para revolucionar Internet, el científico Tim Berners Lee utilizó uno para crear la World Wide Web (WWW)."

Detrás de una tableta, un ordenador... hay un diseño importante detrás.

No me parece ni de lejos la propuesta más importante que ha hecho UPyD, pero tampoco vale decir que es que Steve Jobs no ha hecho nada. Y joer, que en hacer esta propuesta tampoco se pierde mucho tiempo.

Nombres de calles en Madrid:

Calle Elfo

Calle Desengaño (sí, como la de "Aquí no hay quien viva")

Calle del Aerolito

Calle de la Aeronave

¡Venga, y ahora resulta que la Calle Steve Jobs va a desentonar! Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Vie 07 Oct 2011, 20:45

Me parece increíble que quiten el nombre de Pablo Neruda a una calle Shocked
Dicho esto, por favor no re-escribamos el debate de si las calles deben tener nombres o números Mad Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  El Estudiante. Vie 07 Oct 2011, 21:45

miguelonpoeta escribió:Me parece increíble que quiten el nombre de Pablo Neruda a una calle Shocked
Dicho esto, por favor no re-escribamos el debate de si las calles deben tener nombres o números Mad Mad

A mí no me sorprende nada, pues es de esperar que el PP contraataque a su manera al PSOE en el tema de la Memoria Histórica y se dedique a eliminar del callejero a insignes comunístas y socialístas (ideología a la que pertenecía Neruda) en respuesta a la eliminación por parte del PSOE de insignes franquístas y conservadores.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid Empty Re: Propuesta de UPyD: Una calle para Steve Jobs en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.