Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

+7
UPyDiego
Evergetes
miguelonpoeta
Barry
El Estudiante.
Upeidista de Sevilla
Pako
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Barry Lun 03 Oct 2011, 23:40

miguelonpoeta escribió:Pero hombre, eso es como vivir en el país de la piruleta. Si la "información" en los medios está claramente sesgada y manipulada... ¿por qué las encuestas no? De hecho, me parece menos grave que lo otro Neutral
Pues porque los medios privados tienen una reputación bastante considerable. Yo tengo en mente los pronósticos que hizo cada periódico para las elecciones catalanas y los que se hicieron para el 22M. Y en base a eso digo que no me creo que el diario Elmundo, LaRazón, Elperiódico, etc estén manipulando ningún sondeo...

PD: si, ya sé que nadie previó que UPyD obtuviese tan buenos resultados en Madrid, o Compromís en Valencia, pero para eso me remito a mi teoría sobre las encuestas y los partidos minoritarios.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  miguelonpoeta Lun 03 Oct 2011, 23:50

Barry escribió:
miguelonpoeta escribió:Pero hombre, eso es como vivir en el país de la piruleta. Si la "información" en los medios está claramente sesgada y manipulada... ¿por qué las encuestas no? De hecho, me parece menos grave que lo otro Neutral
Pues porque los medios privados tienen una reputación bastante considerable. Yo tengo en mente los pronósticos que hizo cada periódico para las elecciones catalanas y los que se hicieron para el 22M. Y en base a eso digo que no me creo que el diario Elmundo, LaRazón, Elperiódico, etc estén manipulando ningún sondeo...

PD: si, ya sé que nadie previó que UPyD obtuviese tan buenos resultados en Madrid, o Compromís en Valencia, pero para eso me remito a mi teoría sobre las encuestas y los partidos minoritarios.

En serio piensas que no les importa falsear las noticias pero sí las encuestas??
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Barry Lun 03 Oct 2011, 23:58

miguelonpoeta escribió:En serio piensas que no les importa falsear las noticias pero sí las encuestas??
Insisto en que no es una cuestión de "pensar que no les importa". Es simplemente que hasta ahora no lo hicieron. Se llama reputación.

PD: echa por ejemplo un vistazo a las predicciones del Elmundo para las elecciones catalanas o para el 22M y dime donde ves la manipulación.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 04 Oct 2011, 00:00

Barry escribió:
miguelonpoeta escribió:En serio piensas que no les importa falsear las noticias pero sí las encuestas??
Insisto en que no es una cuestión de "pensar que no les importa". Es simplemente que hasta ahora no lo hicieron. Se llama reputación.
Pues entonces yo insisto en que mayor reputación habrá en dar noticias veraces, que encuestas. Y que no lo hicieron hasta ahora lo dices tú.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 00:01

Te puse una postdata en mi anterior post.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 00:04

Barry escribió:
miguelonpoeta escribió:En serio piensas que no les importa falsear las noticias pero sí las encuestas??
Insisto en que no es una cuestión de "pensar que no les importa". Es simplemente que hasta ahora no lo hicieron. Se llama reputación.

PD: echa por ejemplo un vistazo a las predicciones del Elmundo para las elecciones catalanas o para el 22M y dime donde ves la manipulación.

Digo yo que si les importara la reputación ofrecerían siempre información veraz y no sesgada y manipulada (manipulación: ocultar parte de la verdad), y eso lo hacen constantemente todos los medios. No olvidemos que los medios de comunicación son las agencias de propaganda de los partidos y a fin de cuentas viven de las subvenciones de los mismos. Y a la hora de cocinar las encuestas siempre barren hacia casa, si no, como se explica que habiendo tenido un resultado similar en las encuestas todos los periódicos, tras la cocina haya resultados totalmente dispares...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 04 Oct 2011, 00:05

Que EdMundo no haya manipulado según tú las encuestas del 22M (o las catalanas, me da igual) no justifica nada. No es el único medio que existe en este país. Además, siempre podría ser que les conviniesen los resultados de esas encuestas.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 00:12

Adrian PF escribió:Digo yo que si les importara la reputación ofrecerían siempre información veraz y no sesgada
Pero eso es muy diferente. La información está sesgada por la ideología en todos los periódicos... Pero las encuestas son algo científico y lo único que puedes sospechar es que cambien los datos y mientan.

Adrian PF escribió:Y a la hora de cocinar las encuestas siempre barren hacia casa
Pues no entiendo donde barre, por ejemplo Elperiódico, para casa. Elperiódico es un diario nacionalista y de izquierdas y daba al PP los mismos escaños que los demás medios. Todos le dan entre 180 y 190 escaños... Vamos, que lo único que puedes sospechar es que el PP ha comprado todos los medios de comunicación del país...

miguelonpoeta escribió:Que EdMundo no haya manipulado según tú las encuestas del 22M (o las catalanas, me da igual) no justifica nada.
Pues claro que lo justifica. Si hasta ahora no han manipulado las encuestas... ¿por que iban a hacerlo ahora? Y hablo de Elmundo por poner un ejemplo... lo mismo digo de los demás medios privados...

Puede que se equivoquen, pero me niego a creer que todas estas encuestas que estamos viendo están manipuladas...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 04 Oct 2011, 00:38

Normalmente si una encuesta no te favorece no la publicas, pero si la publicas no mientes en ella.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  UPyDiego Mar 04 Oct 2011, 00:42

Alejandro Villuela escribió:Normalmente si una encuesta no te favorece no la publicas, pero si la publicas no mientes en ella.

Mentira.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  El Estudiante. Mar 04 Oct 2011, 13:33

Manipular una encuesta no tiene porqué ser siempre a base de inventarse directamente los hipotéticos resultados: tiene mucho que ver también con el perfil de las personas que se elijan para la ocasión. Por ejemplo, si se quiere conseguir una encuesta con un porcentaje relativamente bajo para UPyD a propósito, los organizadores de dicha encuesta sólo tienen que seleccionar a un determinado tipo de personas donde se sepa ya de antemano que el mensaje de UPyD no ha tenido mucho efecto (como por ejemplo personas de pequeños pueblos rurales).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Gauss Mar 04 Oct 2011, 14:35

Beto progresista escribió:
Sé que Barry va a "reñirme" por decir esto pero lo siento y una vez más veo una mano "oculta" en esta encuesta. La mano del PP.

1. Si entra EQUO no me creo ese porcentaje tan alto de IU. Lo que pasa es que al PP le interesa que el abanico de partidos de izquierda se amplíe para que el PSOE pierda votantes.

2. Creo que se han quedado cortos con el porcentaje de voto de UPyD. No creo que sea mucho más alto, pero algo más alto sí. La Razón hace justo lo contrario que el Periódico de Catalunya aunque ambos siguen las estrategias de sus "amos".

3. El PA no va a entrar ni de lejos. Supongo que es otra estrategia para que el PSOE vaya perdiendo votos por ese lado en Andalucía.

4. Que entre el partido de Cascos me parece una malísima noticia. No entiendo el éxito de este hombre en Asturias. Sinceramente es algo que me lleva sorprendiendo mucho timepo y no lo entiendo.

Mira Beto, la encuesta encaja perfectamente dentro de los márgenes de error que dí la otra vez sobre mis previsiones propias (los partidos que al menos aparece el %) y yo desde luego no me he manipulado a mí mismo xD

https://upyd.forosactivos.net/t3632p90-porra-para-las-generales-escanos-de-upyd#58350

Y sí, a IU le dan un resultado muy alto dentro de su banda de posibilidades y a UPyD un resultado muy bajo dentro de su banda de posibilidades, lo que en toda encuesta se puede achacar a la variabilidad de los resultados de una muestra a otra. Siempre hay un margen de probabilidad de que en toda encuesta por puro azar se salga de la representatividad de la población, pero es que a las encuestas no hay que hacerles caso al pie de la letra, hay que tener en cuenta que el margen de incertidumbre para los partidos pequeños es enorme (yo a UPyD le he puesto que sus resultados pueden ir desde una cantidad a casi el doble) y también hay que tener en cuenta la propia variabilidad de una encuesta a otra.

Lo que digo, a las encuestas hay que mirar la tendencia (y a largo plazo, no de un mes para otro) y no los resultados que como digo poco valor tienen para los partidos pequeños más que para orientarse un poco.

La realidad es que a lo largo de la legislatura la tendencia de la estimación de UPyD no ha parado de mejorar y esto es una buena señal, cosa que ya se ha ido confirmando en sucesivas elecciones.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Pako Mar 04 Oct 2011, 14:51

Gaditano1812 escribió:
Beto progresista escribió:
Sé que Barry va a "reñirme" por decir esto pero lo siento y una vez más veo una mano "oculta" en esta encuesta. La mano del PP.

1. Si entra EQUO no me creo ese porcentaje tan alto de IU. Lo que pasa es que al PP le interesa que el abanico de partidos de izquierda se amplíe para que el PSOE pierda votantes.

2. Creo que se han quedado cortos con el porcentaje de voto de UPyD. No creo que sea mucho más alto, pero algo más alto sí. La Razón hace justo lo contrario que el Periódico de Catalunya aunque ambos siguen las estrategias de sus "amos".

3. El PA no va a entrar ni de lejos. Supongo que es otra estrategia para que el PSOE vaya perdiendo votos por ese lado en Andalucía.

4. Que entre el partido de Cascos me parece una malísima noticia. No entiendo el éxito de este hombre en Asturias. Sinceramente es algo que me lleva sorprendiendo mucho timepo y no lo entiendo.

El PA de restar votos lo haría al PP y no precisamente al PSOE. El PA es un partido de centro, burgués... yo siempre lo he considerado la derecha rural, aquellos municipios que llevan tropecientos años gobernados por el PSOE y que no se atreven a votar al PP, terminan votando al PA por variar. El PP representaría a la derecha urbana y el PA la rural.

En cuanto a EQUO, creo que estais confundidos. Aunque las escisiones de IU han acabado en EQUO, este partido se nutrirá fundamentalmente de votantes de centro-izquierda, socialdemocratas o socio-liberales, pero dudo que resten votos a IU. Es más sólo hay que leer los foros y las redes sociales de este partido, sus militantes detestan a IU por su tufo "comunista y anticapitalista". Si no se presentara, pues probablemente IU recibiría más votos desencantados con el PSOE y que algunos se dejará llevar por los cantos de sirena de EQUO. Lo digo sin ánimo de crear polémica, pero creo que UPYD puede salir más perjudicada por este partido que IU, dudo que después de la política económica del PSOE, un votante de IU se pase a EQUO que haría la misma politica económica. Coincido en que puede mermar su crecimiento pq algunos desencantados del PSOE terminen votando a EQUO en vez de a IU, pero quitar votos a IU, como se dice por aquí, NANAI....

A ver Gaditano, todos estos partidos ecoguays, sea ICV sea EQUO son resultado del declive de los partidos comunistas, que alguien vote a IU creyendo que es un partido comunista pues seguro que lo hay, pero IU dejo hace días de ser comunista y esos partidos son su descendencia. Guste o no es así. Y electoralmente mas que "restar" votos a IU lo que lograrán será "frenar" el incremento de voto potencial que tiene IU.

Respecto a UPyD no se como le puede afectar un partido contrario a la principal seña de identidad magenta y que encima pacta con nacionalistas.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 04 Oct 2011, 14:54

UPyDiego escribió:
Alejandro Villuela escribió:Normalmente si una encuesta no te favorece no la publicas, pero si la publicas no mientes en ella.

Mentira.

¿Que gana un medio privado inventando encuestas? Pierde su prestigio, solo me imagino al CIS haciendo ese tipo de cosas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 04 Oct 2011, 14:58

Alejandro Villuela escribió:
UPyDiego escribió:
Alejandro Villuela escribió:Normalmente si una encuesta no te favorece no la publicas, pero si la publicas no mientes en ella.

Mentira.

¿Que gana un medio privado inventando encuestas? Pierde su prestigio, solo me imagino al CIS haciendo ese tipo de cosas.

Pero si (las manipulen o no) las encuestas fallan más que las escopetas de feria, y no veo a nadie de los medios rasgándose las vestiduras por su prestigio perdido Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 18:37

Yo tb pienso que las encuestas se hacen con la intención de inducir a la hora de votar. En las pasadas generales, todos los medios daban una victoria cómoda al PSOE sin embargo el CIS publicó una encuesta donde pronosticaba un empate técnico con sólo 2% de ventaja para el PSOE. El mensaje que quería transmitir era que las elecciones no estaban ganadas, que había que pelear hasta el último voto movilizando a los posibles abstencionistas y por supuesto inducir al voto "útil" para aquellos que tenían pensado votar a opciones minoritarias.... Pienso que al PP tpc le favorece mucho las encuestas que se están publicando a 1 mes de las elecciones ya que muchos votantes que tenían pensado abstenerse para castigar al PSOE pueden acudir a votar sólo para evitar una derrota humillante del PSOE...Una cosa es querer castigar a un partido político y otra que lo borren del mapa como dice las encuestas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  lisufelligus Miér 05 Oct 2011, 21:24

No hay ninguna explicación para nuestra bajada salvo que se acercan las elecciones y quieren favorecer el voto útil y desanimar anuestros votantes y que piensen que votar a UPyD equivale a tirar el voto a la basura, por lo que tanto los medios de derechas como los de izquierdas nos van a "jibarizar" la intención de voto.

Ya pasó en Madrid en las municipales y autonómicas, donde dimos un auténtico bombazo.

Os recuerdo que en el Ayuntamiento nos daban 4%-5,5% (0-3 concejales) y en la Comunidad 3%-4% y ningún Diputado.

Al final superamos el 8% en el Ayuntamiento (5 concejales) y el 6% en la Comunidad (8 Diputados) .

No se pueden extrapolar estos datos a españa, pero muy poca gente esperaba que sacáramos concejales en ciudades como Alicante, o la cantidad de ellos que conseguimos en Burgos o Ávila, donde entramos en la Diputación.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Beto progresista Miér 05 Oct 2011, 23:06

lisufelligus escribió:No hay ninguna explicación para nuestra bajada salvo que se acercan las elecciones y quieren favorecer el voto útil y desanimar anuestros votantes y que piensen que votar a UPyD equivale a tirar el voto a la basura, por lo que tanto los medios de derechas como los de izquierdas nos van a "jibarizar" la intención de voto.

Ya pasó en Madrid en las municipales y autonómicas, donde dimos un auténtico bombazo.

Os recuerdo que en el Ayuntamiento nos daban 4%-5,5% (0-3 concejales) y en la Comunidad 3%-4% y ningún Diputado.

Al final superamos el 8% en el Ayuntamiento (5 concejales) y el 6% en la Comunidad (8 Diputados) .

No se pueden extrapolar estos datos a españa, pero muy poca gente esperaba que sacáramos concejales en ciudades como Alicante, o la cantidad de ellos que conseguimos en Burgos o Ávila, donde entramos en la Diputación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además añado que el votante de UPyD es una persona informada y enterada. Por tanto, quien ha votado "programa" es imposible que no vuelva a dar su voto de nuevo a UPyD, Rosa y demás miembros destacables del partido han defendido perfectamente las bases ideológicas del partido.

Añado que hubo seguramente miles de votantes en el pasado que no se "atrevieron" a votar a UPyD porque pensaron que tirarían su voto o porque veían que PP y PSOE estaban muy cercanos en intención de voto y se decantaron por votar para que no saliera "el otro". Ahora mismo no se dan ninguna de estas dos circunstancias, como bien dice Lisufelligus, estamos en ayuntamientos como Burgos, Ávila, Alicante, Murcia, Granada y por tanto nadie debe "temer" votar a UPyD. El hecho de que el PP aventaje al PSOE en tantos puntos debería movilizar a los que ideológicamente estén en la órbita de UPyD (ex votantes del PP y PSOE) a decantarse esta vez por UPyD al estar todo "el pescado vendido".
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 05 Oct 2011, 23:48

Beto progresista escribió:
lisufelligus escribió:No hay ninguna explicación para nuestra bajada salvo que se acercan las elecciones y quieren favorecer el voto útil y desanimar anuestros votantes y que piensen que votar a UPyD equivale a tirar el voto a la basura, por lo que tanto los medios de derechas como los de izquierdas nos van a "jibarizar" la intención de voto.

Ya pasó en Madrid en las municipales y autonómicas, donde dimos un auténtico bombazo.

Os recuerdo que en el Ayuntamiento nos daban 4%-5,5% (0-3 concejales) y en la Comunidad 3%-4% y ningún Diputado.

Al final superamos el 8% en el Ayuntamiento (5 concejales) y el 6% en la Comunidad (8 Diputados) .

No se pueden extrapolar estos datos a españa, pero muy poca gente esperaba que sacáramos concejales en ciudades como Alicante, o la cantidad de ellos que conseguimos en Burgos o Ávila, donde entramos en la Diputación.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además añado que el votante de UPyD es una persona informada y enterada. Por tanto, quien ha votado "programa" es imposible que no vuelva a dar su voto de nuevo a UPyD, Rosa y demás miembros destacables del partido han defendido perfectamente las bases ideológicas del partido.

Añado que hubo seguramente miles de votantes en el pasado que no se "atrevieron" a votar a UPyD porque pensaron que tirarían su voto o porque veían que PP y PSOE estaban muy cercanos en intención de voto y se decantaron por votar para que no saliera "el otro". Ahora mismo no se dan ninguna de estas dos circunstancias, como bien dice Lisufelligus, estamos en ayuntamientos como Burgos, Ávila, Alicante, Murcia, Granada y por tanto nadie debe "temer" votar a UPyD. El hecho de que el PP aventaje al PSOE en tantos puntos debería movilizar a los que ideológicamente estén en la órbita de UPyD (ex votantes del PP y PSOE) a decantarse esta vez por UPyD al estar todo "el pescado vendido".

Totalmente de acuerdo con los dos, sobre todo con la frase de Beto que he marcado
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón) - Página 2 Empty Re: Seis nuevos partidos políticos obtendrían representación en el Congreso (La Razón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.