Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

+23
leoncio
Rguez-Acosta
Laico progresista30
Liberty
Antístenes
El Estudiante.
Xaviar
Nidiestronisiniestro
Lady
Javier M.
pakitocuen
Evergetes
Pako
lisufelligus
miguelonpoeta
difesi74
Araxe
Beto progresista
TiranT
Alejandro Villuela
Rubén
Gauss
Valencianiste
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Lady Dom 04 Sep 2011, 17:49

Hombre los experimentos con gaseosa, necesitamos profesionales, no aficionados por mucha imagen del partido que sean, pero bueno para gustos colores, a mi no me gusta Cantó, ni le creo capacitado, nos hacen falta políticos serios, políticos capaces de perpetuar el legado de Díez, que no es joven, buenos políticos, buena política, ahora si todo vale pues ya me dirás. Cantó ya lo intentó como Concejal con VT (con el de gomaespuma) y luego en C´s, ahora en UPyD, vamos hombre desde luego culo de mal asiento si parece que tiene, lo mismo es que la vida de actor (que es malo de los malos) ya no da más de sí y se mete a la política porque es pasta segura y vidorra. En VT concejal de cultura, manda webs, desde luego con el curriculum que le precede es lo mejor que nos puede pasar.
Aralar + Bildu van a sumar al menos 6 diputados y UPyD que va a presentar a R10 y a 1 actor? desde luego tiene unos tintes de política rigurosa por la punta de atrás. Aunque claro pensando que Teatro y Política son la misma cosa pues a lo mejor es la mejor opción.


Última edición por Lady el Lun 05 Sep 2011, 20:06, editado 1 vez
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 04 Sep 2011, 18:21

Lady escribió:Hombre los experimentos con gaseosa, necesitamos profesionales, no aficionados por mucha imagen del partido que sean, pero bueno para gustos colores, a mi no me gusta Canto, ni le creo capacitado, nos hacen falta políticos serios, políticos capaces de perpetuar el legado de Díez, que no es joven, buenos políticos, buena política, ahora si todo vale pues ya me dirás. Canto ya lo intento como Concejal con VT (con el de gomaespuma) y luego en C´s, ahora en UPyD, vamos hombre desde luego culo de mal asiento si parece que tiene, lo mismo es que la vida de actor (que es malo de los malos) ya no da más de si y se mete a la política porque es pasta segura y vidorra. En VT concejal de cultura, manda webs, desde luego con el curriculum que le precede es lo mejor que nos puede pasar.
Aralar + Bildu van a sumar al menos 6 diputados y UPyD que va a presentar a R10 y a 1 actor? desde luego tiene unos tintes de política rigurosa por la punta de atrás. Aunque claro pensando que Teatro y Política son la misma cosa pues a lo mejor es la mejor opción.

Alto, paren las rotativas. Para empezar, Toni Cantó nunca ha sido concejal de cultura ni de nada, porque nunca ha tenido un cargo político. Tampoco fue candidato por C's, y creo que ni siquiera llegó a estar afiliado. Y si lo que te preocupa es que se quiera dar la "vidorra", pues no sé a qué viene soltar ese comentario tan alegremente. No sé si te crees que a Toni Cantó le falta trabajo, porque no es así. Cuando no está haciendo una película o una serie está haciendo una obra de teatro (como ahora mismo, que está terminando las representaciones de "Razas" en Miami). Así que no entiendo esa falta de respeto. Por lo demás, a mí me parece un tío honesto y leal a las ideas de UPyD, que es mucho más de lo que pueden decir otros como Mikel Buesa (que creo que entrará en tu definición de político serio y capacitado), que será todo lo catedrático de economía que quiera, pero la lealtad se la pasaba por donde nos pasamos los demás sus ansias de protagonismo. Así que, sintiéndolo mucho, a mí me parece estupendo que se presente a las primarias, que las gane, y que salga elegido diputado. Lo que necesitamos son políticos honestos, que ya se rodearán de buenos asesores (como los que tiene Rosa) para aconsejarle sobre aquellas materias que no dominen.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Lady Dom 04 Sep 2011, 20:32

Nidiestronisiniestro escribió:
Lady escribió:Hombre los experimentos con gaseosa, necesitamos profesionales, no aficionados por mucha imagen del partido que sean, pero bueno para gustos colores, a mi no me gusta Canto, ni le creo capacitado, nos hacen falta políticos serios, políticos capaces de perpetuar el legado de Díez, que no es joven, buenos políticos, buena política, ahora si todo vale pues ya me dirás. Canto ya lo intento como Concejal con VT (con el de gomaespuma) y luego en C´s, ahora en UPyD, vamos hombre desde luego culo de mal asiento si parece que tiene, lo mismo es que la vida de actor (que es malo de los malos) ya no da más de si y se mete a la política porque es pasta segura y vidorra. En VT concejal de cultura, manda webs, desde luego con el curriculum que le precede es lo mejor que nos puede pasar.
Aralar + Bildu van a sumar al menos 6 diputados y UPyD que va a presentar a R10 y a 1 actor? desde luego tiene unos tintes de política rigurosa por la punta de atrás. Aunque claro pensando que Teatro y Política son la misma cosa pues a lo mejor es la mejor opción.

Alto, paren las rotativas. Para empezar, Toni Cantó nunca ha sido concejal de cultura ni de nada, porque nunca ha tenido un cargo político. Tampoco fue candidato por C's, y creo que ni siquiera llegó a estar afiliado. Y si lo que te preocupa es que se quiera dar la "vidorra", pues no sé a qué viene soltar ese comentario tan alegremente. No sé si te crees que a Toni Cantó le falta trabajo, porque no es así. Cuando no está haciendo una película o una serie está haciendo una obra de teatro (como ahora mismo, que está terminando las representaciones de "Razas" en Miami). Así que no entiendo esa falta de respeto. Por lo demás, a mí me parece un tío honesto y leal a las ideas de UPyD, que es mucho más de lo que pueden decir otros como Mikel Buesa (que creo que entrará en tu definición de político serio y capacitado), que será todo lo catedrático de economía que quiera, pero la lealtad se la pasaba por donde nos pasamos los demás sus ansias de protagonismo. Así que, sintiéndolo mucho, a mí me parece estupendo que se presente a las primarias, que las gane, y que salga elegido diputado. Lo que necesitamos son políticos honestos, que ya se rodearán de buenos asesores (como los que tiene Rosa) para aconsejarle sobre aquellas materias que no dominen.

Cierto, no salió como concejal y desde luego no creo haber faltado al respeto a nadie, doy mi opinión como cualquier otro, y lo que digo es que me gustaría ver políticos con experiencia, ahora si decir lo que se piensa es faltar al respeto pues entonces estamos hablando en idiomas distintos. Me parece muy bien que sea un tío honesto y leal a las ideas de UPyD, y pregunto, entonces esos son los únicos requisitos que se requieren? Yo te hablo de profesionales. Que Cantó tiene trabajo como actor... pues me parece bien, me alegro por él, pero eso no implica que tenga que gustarme, faltaría más. Buenos políticos rodeados de asesores? y para tu información me gustan los políticos como R10 y Gorka Maneiro.
Para tu información ni siquiera soy un afiliado de modo que no tengo voto, (sólo soy un mero activista, que dedica todas las horas que tiene libres a dar a conocer e impulsar el partido) y pienso decir lo que pienso y como lo pienso si eres un alma sensible me lo dices, y te agradecería que no confundas el tema, decir lo que se piensa no es faltar al respeto. De modo que sigan las rotativas


Última edición por Lady el Lun 05 Sep 2011, 20:09, editado 1 vez
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 04 Sep 2011, 20:45

Decir lo que se piensa, cuando lo que se piensa es que alguien se quiere aprovechar de un partido para pegarse "la vidorra" sí es faltar al respeto. Es como si yo digo que mi vecino es un tonto del culo, pero que eso no es faltar al respeto, porque sólo es lo que pienso. Me parece estupendo que tú prefieras políticos con experiencia, pero eso no es justificación para que andes diciendo determinadas cosas que no tienen el más mínimo fundamento.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Lady Dom 04 Sep 2011, 20:56

Bueno pues no me gusta, si sale elegido me aguantaré y si no sale elegido me alegraré. Hasta otro día
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Beto progresista Dom 04 Sep 2011, 23:36

Lady escribió:Bueno pues no me gusta, si sale elegido me aguantaré y si no sale elegido me alegraré. Hasta otro día

A mi tu postura me parece perfectamente respetable y creo que hay más gente la comparte. A mi Toni Cantó me parece una persona centrada, lo veo comprometido con el partido y ha dado la cara por él. Me encantaría que saliera elegido candidato por Valencia pero entiendo a quienes ven en esta decisión "oportunismo" por parte de Toni Cantó.

También hay que matizar que Toni Cantó ya se interesaba por la política antes de que UPyD apareciera y por tanto no es "anormal" que se comprometa con un partido. Lo digo para aquellos que piensan que la carrera de actor está complicada y por eso se "busca la vida" en la política.

Lo dicho, respeto la opinión de Lady y deseo a Toni Cantó mucha suerte.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Xaviar Lun 05 Sep 2011, 11:26

Ah, la típica colisión entre derecho al honor y la libertad de expresión, que malo es estudiar Derecho, que hasta en estas cosas ves la parte jurídica xDD

Yo soy de la opinión de que se puede decir todo sin faltar. Y personalmente, creo que antes se apunta para darse la vidorra uno de estos que se dedican a hacer cantera en los partidos desde las juventudes hasta el ministerio, como Pepe Blanco, que una persona perfectamente válida y con otras salidas, como puede ser Toni Cantó, o por citar otro ejemplo, Gallardón (que es fiscal). Como mínimo, sabes que no están en la política porque no valen para nada más y que no son unos inútiles, ahora, que eso no significa, necesariamente, que vayan a tener buenas motivaciones o que vayan a ser buenos políticos, ahí ya intervienen muchos más factores.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Lady Lun 05 Sep 2011, 12:43

Me esta empezando a dar risa el tema, llevo mucho tiempo visitando el foro, a más de uno se le han escapado perlas hacia uno u otro señor pero no pasa nada porque eran de otro partido o eran infieles a UPyD, no se porqué no se puede seguir la línea con Cantó. Estoy pensando que para reforzar nuestra imagen porqué no le entramos a Belen Esteban, tiene un tirón «mu» grande y creo que arrastra bastantes seguidores. Ah!! pero por Dios como se me ocurre comparar a un actor con tremendo recorrido con una tertuliana que no sabe ni leer por Dios. No preocuparse voy a pedir que me den de latigazos, pero de lo que hablamos es de imagen no?
Respecto al recorrido del Señor Cantó pues la red lo muestra. http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Cantó.
Es la última vez que intervengo sobre este tema de modo que para el dolido y lacerado pro-Cantó incluso al propio Cantó pues le pido disculpas, por haber hecho uso de mi palabra y pensar en voz alta porque parece ser que mi lengua ahora tiene garras y han dejado maltrecho y desgarrado el honor de este próximo diputado de UPyD. Señor Cantó, ánimo, le deseo mucha suerte.


Última edición por Lady el Lun 05 Sep 2011, 20:12, editado 1 vez
Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 05 Sep 2011, 12:54

Cantó no es bobo, te lo aseguro.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Gauss Lun 05 Sep 2011, 13:04

Lady escribió:
Respecto al recorrido del Señor Canto pues la red lo muestra. http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Cantó.

Busca "Rosa Díez." y creo que tampoco aperece, no sé si querías escribir "Toni Cató.cero" Laughing

La página "Toni Cantó" es esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Cant%C3%B3

Y Belén Esteban es una persona tonta, ordinaria, falta de inteligencia y sin ideas (sin ofender, pero creo que viene a ser la verdad) y Toni cantó es una persona muy inteligente, con ideas propias, con carisma y que puede representar a la gente de forma eficaz.

A mí como me discriminasen por haber estudiado arte dramático en vez de caminos porque fuese lo que me gustase no me sentaría bien porque sigo siendo la misma persona con la misma inteligencia y capacidad, porque la inmensa mayoría de las cosas que sé que pueden ayudar en la política no las he sacado para nada de la carrera.

Cayo Lara creo que era agricultor y eso no lo hace menos capaz para dirigir un partido y creo que Rosa Díez tampoco ha ido a la universidad. A un político le hace falta saber de demasiadas disciplinas y una sola carrera no las provee de todas ellas, así que la persona tiene que ser excelente de por sí, porque ninguna carrera va a dar los conocimientos necesarios para ser político.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  El Estudiante. Lun 05 Sep 2011, 13:11

Estoy de acuerdo con Hurty1311; además, si la militancia de UPyD en Valencia decide optar por él, no creo que lo hagan sólo por su pasado como actor. Por lo menos, no creo que Toni Cantó sea peor diputado que la media actualmente existente en el PSOE y en el PP.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Antístenes Lun 05 Sep 2011, 13:31

La verdad es que comparar a Cantó con Belén Esteban... no tiene mucho sentido, el primero es muchísimo menos popular y la segunda ha obtenido el éxito gratuitamente, porque pasaba por allí... No me imagino a Toni haciendo montajes, yendo de plató en plató gritando, ni vestido de gilipollas (en plan Sálvame)... o cosas por el estilo.

Pero bueno que se presente a ver si lo votan.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Xaviar Lun 05 Sep 2011, 14:10

Personalmente, Lady, no creo que se te critique el criticar, sino el tipo de argumentación crítica que has hecho, que tiene fuertes tintes de argumentación ad hominem claramente discriminatoria hacia la gente que se dedica al teatro y el cine. Partes de la concepción de que una persona dedicada al arte es menos que un "político profesional", pero yo te pregunto, ¿qué es el político profesional? Porque yo sé lo que es el economista profesional, el experto en derecho, el ser una eminencia en la educación... ¿pero en la política? Si la política es todo y nada, en mi opinión, el buen político será entonces el que tenga un buen gabinete técnico y sobre todo, tenga ideas y principios propios.

A parte supongo también es criticable la falacia que supone relacionar presentarse por Vecinos por Torrelodones y posteriormente pasar por ser afín a C's y luego a UPyD con ser de culo inquieto o arrimarse al sol que más calienta. No es por nada, pero mucha gente afín a UPyD actualmente lo fue a C's en su momento, y quien hoy vota a PSOE, puede votar mañana a PP y no por ello ser menos válido. ¿O tú nunca has cambiado de perspectiva política? Además de que UPyD ni existía por entonces y C's es ideológicamente cercano...

Descartando, por supuesto que el presentarse por Vecinos por Torrelodones difícilmente puede considerarse arrimarse al sol que más calienta, como sí lo sería el aproximarse al PSOE o al PP que no en vano son los partidos poderosos (como por cierto, hacen muchos artistas, y Cantó precisamente no es uno). Personalmente, mucho mejor que se meta en política a que se dedique a decirnos qué votar desde el mundo del arte, como hasta ahora se ha hecho.


PD: Y luego has sido tan cachondo de utilizar una falacia de esas "Reductio ad Hitlerum", sólo que cambiando a Hitler por Belén Esteban xDD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Evergetes Lun 05 Sep 2011, 14:21

Xaviar escribió:Personalmente, Lady, no creo que se te critique el criticar, sino el tipo de argumentación crítica que has hecho, que tiene fuertes tintes de argumentación ad hominem claramente discriminatoria hacia la gente que se dedica al teatro y el cine. Partes de la concepción de que una persona dedicada al arte es menos que un "político profesional", pero yo te pregunto, ¿qué es el político profesional? Porque yo sé lo que es el economista profesional, el experto en derecho, el ser una eminencia en la educación... ¿pero en la política? Si la política es todo y nada, en mi opinión, el buen político será entonces el que tenga un buen gabinete técnico y sobre todo, tenga ideas y principios propios.

A parte supongo también es criticable la falacia que supone relacionar presentarse por Vecinos por Torrelodones y posteriormente pasar por ser afín a C's y luego a UPyD con ser de culo inquieto o arrimarse al sol que más calienta. No es por nada, pero mucha gente afín a UPyD actualmente lo fue a C's en su momento, y quien hoy vota a PSOE, puede votar mañana a PP y no por ello ser menos válido. ¿O tú nunca has cambiado de perspectiva política? Además de que UPyD ni existía por entonces y C's es ideológicamente cercano...

Descartando, por supuesto que el presentarse por Vecinos por Torrelodones difícilmente puede considerarse arrimarse al sol que más calienta, como sí lo sería el aproximarse al PSOE o al PP que no en vano son los partidos poderosos (como por cierto, hacen muchos artistas, y Cantó precisamente no es uno). Personalmente, mucho mejor que se meta en política a que se dedique a decirnos qué votar desde el mundo del arte, como hasta ahora se ha hecho.


PD: Y luego has sido tan cachondo de utilizar una falacia de esas "Reductio ad Hitlerum", sólo que cambiando a Hitler por Belén Esteban xDD
No puedo estar más de acuerdo en absolutamente todo Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Lady Lun 05 Sep 2011, 14:28

Bueno tengo que reconocer que tiene buen aspecto físico.

Lady
Lady

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 05 Sep 2011, 14:45

Para qué decir nada, si Xaviar lo ha dicho todo. Sólo quiero recordar que éste es un foro con una orientación de apoyo a UPyD, y por supuesto se puede debatir y cuestionar lo que se quiera, pero siempre desde el respeto al partido y sus militantes.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  difesi74 Jue 08 Sep 2011, 04:46

Con respecto a las dudas planteadas en torno a la persona de Toni Cantó, me gustaría decir que, independientemente de que estoy seguro que va a encabezar la lista de UPyD en Valencia por muchas razones, considero que un representante político debe ser ante todo una persona comprometida con lo hace. Ni tiene por qué haber pasado por ninguna facultad, ni ser doctor, ni cum laude... Claridad de ideas, rapidez mental y capacidad dialéctica pienso que son las características realmente importantes. Para el análisis de las materias, ya están los asesores especializados del partido. Lógicamente, no considero a Toni Cantó un intelectual, pero sí es un artista (mejor o peor, que eso ya es más discutible), y la mayoría de artistas sabemos que son personas con una capacidad expresiva muy superior a la media... Dicho esto, para mí sí es un buen candidato. Punto y pelota.

Evergetes escribió:Estaría bien un grupo parlamentario con Rosa Díez, Gorriarán, Toni Cantó, Anchuelo y algún menor de 40 años para dar imagen de juventud del partido.

Estoy pensando en un menor de 40 años muy válido que actualmente lidera otra formación política y que sería un excelente diputado por Barcelona... ¿Lo veremos algún día en UPyD? Estoy convencido que sí. Tiempo al tiempo...
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Antístenes Jue 08 Sep 2011, 11:42

difesi74 escribió:Con respecto a las dudas planteadas en torno a la persona de Toni Cantó, me gustaría decir que, independientemente de que estoy seguro que va a encabezar la lista de UPyD en Valencia por muchas razones, considero que un representante político debe ser ante todo una persona comprometida con lo hace. Ni tiene por qué haber pasado por ninguna facultad, ni ser doctor, ni cum laude... Claridad de ideas, rapidez mental y capacidad dialéctica pienso que son las características realmente importantes. Para el análisis de las materias, ya están los asesores especializados del partido. Lógicamente, no considero a Toni Cantó un intelectual, pero sí es un artista (mejor o peor, que eso ya es más discutible), y la mayoría de artistas sabemos que son personas con una capacidad expresiva muy superior a la media... Dicho esto, para mí sí es un buen candidato. Punto y pelota.

Evergetes escribió:Estaría bien un grupo parlamentario con Rosa Díez, Gorriarán, Toni Cantó, Anchuelo y algún menor de 40 años para dar imagen de juventud del partido.

Estoy pensando en un menor de 40 años muy válido que actualmente lidera otra formación política y que sería un excelente diputado por Barcelona... ¿Lo veremos algún día en UPyD? Estoy convencido que sí. Tiempo al tiempo...

don pimpon dixit...

¿eres artista? ¿a qué te dedicas? Yo soy un artista encestando bolas de papel, pero eso es otro cantar.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  difesi74 Vie 09 Sep 2011, 04:02

Pedro_Pablo escribió:
don pimpon dixit...

¿eres artista? ¿a qué te dedicas? Yo soy un artista encestando bolas de papel, pero eso es otro cantar.

Pues no, no lo soy, ni lo pretendo... Tengo estudios superiores finalizados y en una ocasión comenté cuál era mi actual ocupación, que tampoco viene al cuento... Esa sutil ironía tuya, no sé si viene más por mi segunda apreciación que por la primera. ¿Me equivoco?
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Antístenes Vie 09 Sep 2011, 04:45

difesi74 escribió:
Pedro_Pablo escribió:
don pimpon dixit...

¿eres artista? ¿a qué te dedicas? Yo soy un artista encestando bolas de papel, pero eso es otro cantar.

Pues no, no lo soy, ni lo pretendo... Tengo estudios superiores finalizados y en una ocasión comenté cuál era mi actual ocupación, que tampoco viene al cuento... Esa sutil ironía tuya, no sé si viene más por mi segunda apreciación que por la primera. ¿Me equivoco?

No, me surgió la duda cuando dijiste "la mayoría de artistas sabemos..." digo contra, tenemos aquí un artista, nada más.

Un saludo difesi, mi opinión sobre C's ya la comenté y era más favorable a la unión que todo lo contrario, no iba por ahí.

Cómo podría ofender a un fan de Don Pimpón, por Dios Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  difesi74 Vie 09 Sep 2011, 04:49

Pedro_Pablo escribió:No, me surgió la duda cuando dijiste "la mayoría de artistas sabemos..." digo contra, tenemos aquí un artista, nada más.

Un saludo difesi, mi opinión sobre C's ya la comenté y era más favorable a la unión que todo lo contrario, no iba por ahí.

Cómo podría ofender a un fan de Don Pimpón, por Dios Laughing

Ok, quizá debí escribir "sabemos que la mayoría de artistas..." para evitar confusiones, je, je. Perfectamente claro.

Paz y amor (y el plus p'al salón). Laughing
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Liberty Vie 09 Sep 2011, 06:00

Gran "fichaje" el de Toni Cantó.

Me da 1000 veces más confianza un tipo así que casi cualquiera de los políticos "de toda la vida". A ver si hay suerte y rasca algo en Valencia. Desde luego, con un candidato así al menos se sacarán más votos en esa ciudad, creo yo.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 13:40

Se suele decir de Rosa Díez que la diferencia entre ella y otros políticos es que la gente normal entiende lo que dice. Pues en el caso de Toni Cantó esto es mucho más claro aún, cualquier cosa que leas o que oigas cuando habla de política, te da la impresión de que está ganando miles de votos por momentos.

«Es la fuerza que puede romper el bipartidismo. Nosotros siempre les llamamos PPSOE: me parecen más de lo mismo, se diferencian en muy poquitos matices y trabajan su discurso inoculando el miedo al otro. 'Cuidado, que vienen los rojos' y 'cuidado, que vienen los fachas', así estamos siempre, y hace falta un cambio sustancial»
El hecho de ver a alguien conocido (no por política) decir cosas que casi todo el mundo piensa, y la manera en que lo dice, y sobre todo los altavoces que puede tener (programas tipo La Noria, con audiencias millones de personas que ni leen el periódico ni saben nada de UPyD) puede servir para dar el salto que necesita el partido no para conseguir grupo parlamentario, sino mucho más.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Evergetes Sáb 17 Sep 2011, 20:55

Entrevista en elmundo.es:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/valencia/1316023001.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Xaviar Sáb 17 Sep 2011, 21:33

Buenísima la entrevista Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia. - Página 2 Empty Re: Toni Cantó se presentará a las primarias por Valencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.