Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros del PPdeG presionaron a Feijóo para adelantar las autonómicas al 20-N

Ir abajo

Miembros del PPdeG presionaron a Feijóo para adelantar las autonómicas al 20-N Empty Miembros del PPdeG presionaron a Feijóo para adelantar las autonómicas al 20-N

Mensaje  Invitado Jue 18 Ago 2011, 10:07

Miembros del PPdeG presionaron a Feijóo para adelantar las autonómicas al 20-N
Según fuentes populares, alcaldes del entorno "de Negreira y Louzán" apuestan por un adelanto electoral inminente

http://www.xornal.com/artigo/2011/08/17/politica/miembros-pp-gallego-presionaron-feijoo-adelantar-elecciones-20-n/2011081714251600880.html

TEMEN QUE LAS MEDIDAS DE RAJOY COMPLIQUEN SU TRIUNFO EN 2013
Sectores del PP gallego presionan a Feijóo para que adelante las elecciones al 20-N

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/17/sectores-del-pp-gallego-presionan-a-feijoo-para-que-adelante-las-elecciones-al-20n-82845/

Mas claro agua, seré pesado (lo reconozco) pero ya muchos en el PP se huele el tijerazo que va a meter al PP y que puede poner en peligro los gobiernos regionales que se celebren próximos a 2012. Sería el caso de Galicia y País vasco...sino que sentido tiene adelantar las elecciones gallegas que no tocan hasta 2013??? Pero claro, si durante todo el año 2012 el PP va a meter un tijerazo de los que hacen historia ya me direis lo que le espera a Feijoo al año siguiente...Igual me monto mis películas, pero no le encuentro otra explicación...Por cierto a UPYD le cogería "en pañales" este posible adelanto, no??? Lo dicho el momento de UPYD será a partir de 2013!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miembros del PPdeG presionaron a Feijóo para adelantar las autonómicas al 20-N Empty Re: Miembros del PPdeG presionaron a Feijóo para adelantar las autonómicas al 20-N

Mensaje  cgomezr Jue 18 Ago 2011, 10:39

Siendo realistas, UPyD lo tiene tan fastidiado en Galicia que no creo que le importe mucho que haya adelanto o no.

A ver si a este tío, que ha hecho recortes en I+D como de un 90% efectivo, le sale el tiro por la culata en las elecciones. Aunque claro, eso significaría tener al bloque otra vez en el poder con su nacionalismo rancio imponiendo el gallego.

Ay, qué triste políticamente es ser gallego Sad

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.