Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El noveno escaño de Madrid xD

4 participantes

Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  Gauss Mar 09 Ago 2011, 23:58

Estaba haciendo cálculos raros-extraños y por casualidad he visto que si al 6.47% que consiguió UPyD en las autonómicas de Madrid se le suma el 0.17% de C's, que da el 6.64%, entonces UPyD-C's hubiese conseguido 9 escaños en vez de 8, quitándole uno al PP que pasaría de 72 a 71.

Lo conseguiría por el pelo de un calvo porque la diferencia de ese escaño sería PP 21504 y UPyD-C's 21548 y sin C's 21006. Si bien ese escaño que hubiese conseguido esa suma no alteraría nada porque el PP seguiría con mayoría absoluta -a partir de 65-.

Lo escribo porque me ha hecho gracia recordando lo del imaginativo 4º escaño de Barcelona en las autonómicas catalanas que ese sí que era imposible lo sumases como lo sumases -y más ahora que acabo de hacer las cuentas para las catalanas y es cierto que no sumaban un escaño más-.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty Re: El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  El Estudiante. Miér 10 Ago 2011, 14:10

Hurty1311 escribió:Estaba haciendo cálculos raros-extraños y por casualidad he visto que si al 6.47% que consiguió UPyD en las autonómicas de Madrid se le suma el 0.17% de C's, que da el 6.64%, entonces UPyD-C's hubiese conseguido 9 escaños en vez de 8, quitándole uno al PP que pasaría de 72 a 71.

Lo conseguiría por el pelo de un calvo porque la diferencia de ese escaño sería PP 21504 y UPyD-C's 21548 y sin C's 21006. Si bien ese escaño que hubiese conseguido esa suma no alteraría nada porque el PP seguiría con mayoría absoluta -a partir de 65-.

Lo escribo porque me ha hecho gracia recordando lo del imaginativo 4º escaño de Barcelona en las autonómicas catalanas que ese sí que era imposible lo sumases como lo sumases -y más ahora que acabo de hacer las cuentas para las catalanas y es cierto que no sumaban un escaño más-.


Cierto que si se suman los votos de UPyD y Ciutadans se hubieran conseguido 9 escaños en la Asamblea de la Comunidad de Madrid; sin embargo, varios de los que apoyaron en Madrid a Ciutadans en aquellas elecciones eran ex-militantes de UPyD que seguramente no hubieran repetido sus votos si UPyD y Ciutadans hubieran ido de la mano Laughing.

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty Re: El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 21:17

Eso me recuerda un twit bastante gracioso de la cuenta de Ciutadans o de Rivera en twitter, no recuerdo de quien "Militantes y Ex-militantes ven bien que se formase una coalicion UPyD-C's" si son ex-militantes, sera porque ya no estan de acuerdo con upyd no? digo yo, vamos... como aceptaran que el partido al que han rechazado ahora se lleve sus votos? lo encuentro bastante absurdo. Sobre Madrid, recordar quienes estaban en la listas: Merino, el que perdio con Rosa diez y se invento que rosa cobraba 3 sueldos, cabeza por madrid capital. Buesa, el que defendia los chiringuitos regionales patidistas, cerrando la lista por la CAM. Realmente alguien cree que UPyD estaría cómodo con un aprtido que ha montado listas anti-upyd con lo peorcito de sus ex-militancia? Aemás, no cambia mucho las cosas: el PP amntiene la mayoría, unicamente se paga a otro diputado y quizas se aumeneten las subvenciones al grupo parlamentario, pero habria que dividir los ingresos y no creo que C's se conformase con poco. Insisto en que C's solo le interesa "sumar" antes de las elecciones con un partido que no se PP o PSOE o IU y que pueda obtener un resultado decente en las elecciones para chuparles del bote. Aunque todavia no se que pretendian con Libertas... Todavía no les he escuchado proponer esa "suma" con UPyD para Cataluña... vosotros? Solo buscan el titular, y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty Re: El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  Araxe Miér 10 Ago 2011, 23:32

diego-g escribió:Eso me recuerda un twit bastante gracioso de la cuenta de Ciutadans o de Rivera en twitter, no recuerdo de quien "Militantes y Ex-militantes ven bien que se formase una coalicion UPyD-C's" si son ex-militantes, sera porque ya no estan de acuerdo con upyd no? digo yo, vamos... como aceptaran que el partido al que han rechazado ahora se lleve sus votos? lo encuentro bastante absurdo. Sobre Madrid, recordar quienes estaban en la listas: Merino, el que perdio con Rosa diez y se invento que rosa cobraba 3 sueldos, cabeza por madrid capital. Buesa, el que defendia los chiringuitos regionales patidistas, cerrando la lista por la CAM. Realmente alguien cree que UPyD estaría cómodo con un aprtido que ha montado listas anti-upyd con lo peorcito de sus ex-militancia? Aemás, no cambia mucho las cosas: el PP amntiene la mayoría, unicamente se paga a otro diputado y quizas se aumeneten las subvenciones al grupo parlamentario, pero habria que dividir los ingresos y no creo que C's se conformase con poco. Insisto en que C's solo le interesa "sumar" antes de las elecciones con un partido que no se PP o PSOE o IU y que pueda obtener un resultado decente en las elecciones para chuparles del bote. Aunque todavia no se que pretendian con Libertas... Todavía no les he escuchado proponer esa "suma" con UPyD para Cataluña... vosotros? Solo buscan el titular, y ya está.

Yo creo que Hurty lo decía como dato curioso, no como argumento para unirse a C´s.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty Re: El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  Rubén Miér 10 Ago 2011, 23:41

Araxe escribió:
diego-g escribió:Eso me recuerda un twit bastante gracioso de la cuenta de Ciutadans o de Rivera en twitter, no recuerdo de quien "Militantes y Ex-militantes ven bien que se formase una coalicion UPyD-C's" si son ex-militantes, sera porque ya no estan de acuerdo con upyd no? digo yo, vamos... como aceptaran que el partido al que han rechazado ahora se lleve sus votos? lo encuentro bastante absurdo. Sobre Madrid, recordar quienes estaban en la listas: Merino, el que perdio con Rosa diez y se invento que rosa cobraba 3 sueldos, cabeza por madrid capital. Buesa, el que defendia los chiringuitos regionales patidistas, cerrando la lista por la CAM. Realmente alguien cree que UPyD estaría cómodo con un aprtido que ha montado listas anti-upyd con lo peorcito de sus ex-militancia? Aemás, no cambia mucho las cosas: el PP amntiene la mayoría, unicamente se paga a otro diputado y quizas se aumeneten las subvenciones al grupo parlamentario, pero habria que dividir los ingresos y no creo que C's se conformase con poco. Insisto en que C's solo le interesa "sumar" antes de las elecciones con un partido que no se PP o PSOE o IU y que pueda obtener un resultado decente en las elecciones para chuparles del bote. Aunque todavia no se que pretendian con Libertas... Todavía no les he escuchado proponer esa "suma" con UPyD para Cataluña... vosotros? Solo buscan el titular, y ya está.

Yo creo que Hurty lo decía como dato curioso, no como argumento para unirse a C´s.

de hecho Hurty si no me equivoco ya ha dicho publicamente que estaría en contra de dicha coalición Very Happy
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty Re: El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  Gauss Jue 11 Ago 2011, 00:36

Jeje sí que solo lo escribía como curiosidad. Es que es increíble como se subieron algunos con lo del bulo del 4º escaño y sin embargo luego hacen lo mismo de lo que se quejan. Y sin embargo con lo del 9º escaño nadie ha dicho nada porque además es una tontería. Los votos son de los ciudadanos y si hubiesen querido votar a UPyD lo habrían hecho. Además ya decía Gorriarán que hay uniones que no suman.

Pero eso de lo de las listas anti-UPyD tened en cuenta que un partido lo hacen sus afiliados -o sus cúpulas en el caso de los partidos convencionales- y en Madrid C's no tiene afiliados así que veo un poco injusto acusar a C's de actuar de mala fe por lo de Madrid cuando lo más probable es que sus afiliados -los de Cataluña que es la única parte donde tiene de verdad- estuviesen en contra.

Y recuerdo que yo estoy en contra de una coalición con C's por motivos ideológicos -igual que UPyD-, no personales que eso no son más que peleas de niños.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El noveno escaño de Madrid xD Empty Re: El noveno escaño de Madrid xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.