Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y si al PSOE le interesara cambiar la ley electoral?

2 participantes

Ir abajo

¿Y si al PSOE le interesara cambiar la ley electoral? Empty ¿Y si al PSOE le interesara cambiar la ley electoral?

Mensaje  Huxley Miér 08 Jun 2011, 10:49

Tras el hostión del 22 de mayo el PSOE baja del 30 % de votos en algunas comunidades. Cuando un partido baja de ese porcentaje, la ley d'hont le empieza a pasar factura y corre el riesgo de ser un UCD segunda parte. La ley electoral actual hace que IU se quede sin representación en Castilla la Mancha, y por extensión el PSOE sin gobernar en esa comunidad. Creo que si en las elecciones generales los resultados del PSOE son similares a los de las autonómicas, van a pedir el cambio de ley electoral ellos mismos. ¿qué pensáis? Very Happy
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y si al PSOE le interesara cambiar la ley electoral? Empty Re: ¿Y si al PSOE le interesara cambiar la ley electoral?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 08 Jun 2011, 11:58

Huxley escribió:Tras el hostión del 22 de mayo el PSOE baja del 30 % de votos en algunas comunidades. Cuando un partido baja de ese porcentaje, la ley d'hont le empieza a pasar factura y corre el riesgo de ser un UCD segunda parte. La ley electoral actual hace que IU se quede sin representación en Castilla la Mancha, y por extensión el PSOE sin gobernar en esa comunidad. Creo que si en las elecciones generales los resultados del PSOE son similares a los de las autonómicas, van a pedir el cambio de ley electoral ellos mismos. ¿qué pensáis? Very Happy

No lo creo, a no ser que empiecen a ser el tercer partido en muchas provincias.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.