Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

+10
Evergetes
Nidiestronisiniestro
El Estudiante.
cgomezr
fernando sueps
dcc
Beto progresista
Upeidista de Sevilla
Gauss
Laico progresista30
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 12:23

Pues parece ser que con Rubalcaba incluso mejoramos nuestro resultado d anteriores ¿sondeos?

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales P1010563g



El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales P1010565


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Dom 05 Jun 2011, 13:01

En el Mundo nos dan un 3,6% de los votos, impresionante viniendo del Mundo(hasta hace 2 meses nos daban un 1,5%). Con esta ya son 2 muy buenas encuestas tras las últimas elecciones municipales. Creo que la del País, solo habla del PPSOE. De qué tienen miedo??:-)

Opinión personal: los 5 escaños... cada vez más cerca. Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 13:02

No me he fijado si es habitual, pero en esta superamos a CiU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Gauss Dom 05 Jun 2011, 13:12

Jaime28 escribió:En el Mundo nos dan un 3,6% de los votos, impresionante viniendo del Mundo(hasta hace 2 meses nos daban un 1,5%). Con esta ya son 2 muy buenas encuestas tras las últimas elecciones municipales. Creo que la del País, solo habla del PPSOE. De qué tienen miedo??:-)

Opinión personal: los 5 escaños... cada vez más cerca. Very Happy

También hay que pensar que acabamos de salir de unas elecciones que han dado a UPyD más del 2% de los votos presentándose solo ante el 51% de la población y teniendo en cuenta que UPyD recibe más apoyo en las generales que en las locales, ¿de verdad hubiese sido creíble por parte de El Mundo mantener a UPyD una intención del 1.5%?

Semejante osadía sería tan absurda que no veo más que imposible que El Mundo hubiese dado menos de un 3% de intención de voto a UPyD.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Dom 05 Jun 2011, 13:52

Hurty1311 escribió:
Jaime28 escribió:En el Mundo nos dan un 3,6% de los votos, impresionante viniendo del Mundo(hasta hace 2 meses nos daban un 1,5%). Con esta ya son 2 muy buenas encuestas tras las últimas elecciones municipales. Creo que la del País, solo habla del PPSOE. De qué tienen miedo??:-)

Opinión personal: los 5 escaños... cada vez más cerca. Very Happy

También hay que pensar que acabamos de salir de unas elecciones que han dado a UPyD más del 2% de los votos presentándose solo ante el 51% de la población y teniendo en cuenta que UPyD recibe más apoyo en las generales que en las locales, ¿de verdad hubiese sido creíble por parte de El Mundo mantener a UPyD una intención del 1.5%?

Semejante osadía sería tan absurda que no veo más que imposible que El Mundo hubiese dado menos de un 3% de intención de voto a UPyD.

Para mí nunca ha sido creíble la estimación que el Mundo ha dado a UPyD, siempre a la baja, por lo que si ahora nos dan un 3,6% estaremos por encima del 4% seguro.

¿Alguien sabe el porcentaje de UPyD en las locales, teniendo únicamente en cuenta donde se ha presentado?? Si ha obtenido el 2% del total, pese a que solo se presentó al 51% de la población, estaríamos ante el 4% dentro de ese 51%??
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Gauss Dom 05 Jun 2011, 14:18

Según el País el PP obtiene un 1.1% menos de lo que le atribuye El Mundo y el PSOE otro 1.1% menos, así que me supongo que eso 2.2 puntos porcentuales que deja de tener el bipartidismo van en su mayor parte a IU y a UPyD y que por tanto si El País hubiese puesto la estimación para el resto de partidos -objetivamente- la intención de voto que le saldría a El País sería mayor para UPyD que la que le da El Mundo.

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Screen-shot-2011-06-05-at-12.11.12

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Upeidista de Sevilla Dom 05 Jun 2011, 14:19

Esta claro que UPyD esta de subidon y si siguen haciendo las cosas asi, mas que vamos a subir!!!

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Beto progresista Dom 05 Jun 2011, 14:27


¿Ahora no os acordáis de quienes en este foro decían el daño que habían hecho las elecciones catalanas a UPyD?

No veo ese daño por ninguna parte, el resultado de las autonómicas ha sido espectacular y el de las generales parece que va a ser mejor todavía.

Otra cosa....¿ahora resulta que el periódico de Cataluña y El Mundo suben nuestro porcentaje de voto muchísimo? hace unas pocas semanas era bajo, ahora hemos pegado un subidón increible. Esta es la muestra más palpable de que mienten como bellacos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 14:31

Ya os estáis sobreexcitando por un par de encuestas. No aprendemos madre mía Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  dcc Dom 05 Jun 2011, 14:53

Que razon tienes Follken, nos puede la ilusión.
Eso si, yo con la leche que me lleve el 22m con los resultados de asturias prefiero ser menos optimista y llevarme la sorpresa a última hora Very Happy
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  fernando sueps Dom 05 Jun 2011, 15:43

yo en el tema de lideres mas votados soy poco credulo, es decir, creo que eso traducido en votos no es fiable. en su momento suarez en el cds y julio anguita mas tarde en iu eran los mas apreciados, y nunca pasaron del 10% de los votos. igualmente conozco gente que habla genial de rosa diez y que a la hora de la verdad votan a la gaviota aunque tengan que decir que lo hacen con desgano.

en cualquier caso, si hay una cosa que creo que si puede calar en los votantes mas criticos con su partido habitual, y es el hecho de que buena parte de los cabezas de lista de upyd no han vivido toda su vida de la politica: creo que ortega es profesor universitario y fue juez, sosa wagner fue profesor universitario, y creo que si seguimos escarbando, esto seguro lo sabreis los que conoceis el partido mejor que yo, en upyd hay más gente que depende de su trabajo que de vivir de la politica.

creo que parte de la crisis politica de nuestro pais se debe a que los politicos han perdido el contacto claramente con las necesidades de la sociedad: el propio presindente del gobierno casi no ha tenido contacto con el mundo laboral, ya que salvo un par de meses que fue profesor universitario, el resto del tiempo ha vivido de la politica, y como el, muchos. como puede hablar de como crear empleo gente que nunca ha estado en el mercado laboral y por tanto, no lo conoce bien?
fernando sueps
fernando sueps

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Dom 05 Jun 2011, 16:32

folken90 escribió:Ya os estáis sobreexcitando por un par de encuestas. No aprendemos madre mía Laughing.

Hombre la ilusión no es superior a la realidad de crecimiento de UPyD. Fíjate en la encuesta de el País. Se omite el resultado de los partidos minoritarios, pero se puede ver que UPyD ha crecido también en esta encuesta aunque se oculte. La suma de votos PPSOE en 2008 era de 83,8% y en esta encuesta es de 75,8%... es un 8% menos. De este 8% menos al menos un 3% irá a UPyD, y el resto a IU u otros minoritarios. Si UPyD obtuvo en 2008 el 1,2% según esta encuesta estaríamos en 4-4,5% Very Happy

http://www.electometro.es/2011/06/el-pp-aumenta-su-ventaja-tras-el-nombramiento-de-rubalcaba-el-pais/
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  cgomezr Dom 05 Jun 2011, 16:35

Beto progresista escribió:
¿Ahora no os acordáis de quienes en este foro decían el daño que habían hecho las elecciones catalanas a UPyD?

No veo ese daño por ninguna parte, el resultado de las autonómicas ha sido espectacular y el de las generales parece que va a ser mejor todavía.
No tiene que ver. Yo sigo creyendo que ese daño existió, sólo que desde entonces hasta ahora se ha contrarrestado a base de buen hacer. En su momento dije que habría que hacer las cosas bien para superar ese bache, efectivamente se han hecho muy bien y se ha superado. También estoy convencido de que el 15-M (y la actitud de UPyD ante él, que ha sido de silencio cómplice sin oportunismos) han ayudado.

Ahora hay oportunidades de convertir estas municipales en un punto de inflexión y crecer mucho más, gracias a que los medios por fin empiezan a hacer algo de caso a UPyD. Queda seguir por el mismo camino y recoger lo sembrado Smile

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Dom 05 Jun 2011, 16:42

cgomezr escribió:
Beto progresista escribió:
¿Ahora no os acordáis de quienes en este foro decían el daño que habían hecho las elecciones catalanas a UPyD?

No veo ese daño por ninguna parte, el resultado de las autonómicas ha sido espectacular y el de las generales parece que va a ser mejor todavía.
No tiene que ver. Yo sigo creyendo que ese daño existió, sólo que desde entonces hasta ahora se ha contrarrestado a base de buen hacer. En su momento dije que habría que hacer las cosas bien para superar ese bache, efectivamente se han hecho muy bien y se ha superado. También estoy convencido de que el 15-M (y la actitud de UPyD ante él, que ha sido de silencio cómplice sin oportunismos) han ayudado.

Ahora hay oportunidades de convertir estas municipales en un punto de inflexión y crecer mucho más, gracias a que los medios por fin empiezan a hacer algo de caso a UPyD. Queda seguir por el mismo camino y recoger lo sembrado Smile

Estoy de acuerdo con cgomezr.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  El Estudiante. Dom 05 Jun 2011, 20:01

Beto progresista escribió:
¿Ahora no os acordáis de quienes en este foro decían el daño que habían hecho las elecciones catalanas a UPyD?

No veo ese daño por ninguna parte, el resultado de las autonómicas ha sido espectacular y el de las generales parece que va a ser mejor todavía.

Otra cosa....¿ahora resulta que el periódico de Cataluña y El Mundo suben nuestro porcentaje de voto muchísimo? hace unas pocas semanas era bajo, ahora hemos pegado un subidón increible. Esta es la muestra más palpable de que mienten como bellacos.


El "daño" de las elecciones catalanas sólo ha repercutído, en mi opinión, en la propia Cataluña: allí UPyD todavía continúa sin levantar cabeza Sad . Sigo sin entender cómo Ciutadans puede sacar dos concejales en la Comunidad de Madrid y nosotros no estemos ni cerca de sacar al menos 1 en Cataluña (los mejores resultados los hemos obtenido en el pueblo de Sant Boi con un 1,10%). No creo que sea un mero problema de implantación o de número de militantes, pues UPyD cuenta en Barcelona con el mísmo nivel de militantes e implantación que Ciutadans en Madrid; ni tampoco creo que se deba a que los votantes potenciales prefieran una marca política más cercana frente a otra más lejana: en Villanueva del Pardillo (Madrid), por ejemplo, Ciutadans ha superado a UPyD http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/12/28/177.html . Es por eso que me entristece y sigo sin entender el porqué parece ser que UPyD no puede llegar a lograr nada en Cataluña.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 05 Jun 2011, 20:56

Los dos únicos concejales de C's en la CAM los ha logrado en Villanueva del Pardillo, donde han contado con todo el apoyo de un sector del PP local que ha tratado de boicotear al candidato de su partido y actual alcalde. No ha sido resultado de una implantación real de C's en el municipio.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 20:59

Los que preguntaban por la de El Pais, nos dan un 2,5%. Sabiendo los precedentes, sumadle 3 puntos mas para tener el resultado real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Dom 05 Jun 2011, 23:36

diego-g escribió:Los que preguntaban por la de El Pais, nos dan un 2,5%. Sabiendo los precedentes, sumadle 3 puntos mas para tener el resultado real

Un 2,5% nos dan en el País?? Dónde lo ves?? No tiene sentido que del 8% que pierde el bipartidismo, con respecto 2008, solo vaya un 1,3% a UPyD.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Invitado Dom 05 Jun 2011, 23:46

en el twiitter de metroscopia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Dom 05 Jun 2011, 23:57

diego-g escribió:en el twiitter de metroscopia

Estoy leyendo la edición impresa de hoy y solo da la estimación del PPSOE. Puedes poner el link??
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 00:44

Jaime28 escribió:
diego-g escribió:en el twiitter de metroscopia

Estoy leyendo la edición impresa de hoy y solo da la estimación del PPSOE. Puedes poner el link??

Ya lo pego yo:

http://twitter.com/#!/metroscopia/status/77306556257021953

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Lun 06 Jun 2011, 12:40

folken90 escribió:
Jaime28 escribió:
diego-g escribió:en el twiitter de metroscopia

Estoy leyendo la edición impresa de hoy y solo da la estimación del PPSOE. Puedes poner el link??

Ya lo pego yo:

http://twitter.com/#!/metroscopia/status/77306556257021953

Vaya, el pais ha cogido el relevo del Mundo en cuanto a UPyD se refiere. Un 2,5% no se lo creen ni ellos. Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Gauss Lun 06 Jun 2011, 13:44

Jaime28 escribió:
folken90 escribió:
Jaime28 escribió:
diego-g escribió:en el twiitter de metroscopia

Estoy leyendo la edición impresa de hoy y solo da la estimación del PPSOE. Puedes poner el link??

Ya lo pego yo:

http://twitter.com/#!/metroscopia/status/77306556257021953

Vaya, el pais ha cogido el relevo del Mundo en cuanto a UPyD se refiere. Un 2,5% no se lo creen ni ellos. Very Happy

Es que directamente es imposible. Si se ha sacado un 2.1% presentándonos ante el 51% de la población y sabiendo que el % de voto es mayor para UPyD en generales que en municipales la única manera de justificar ese 2.5% es que nuestra intención de voto esté entre el 2.5-3.5% y el que en esa muestra hayamos caído en la parte baja de la banda sea cosa de muuuuuucha casualidad. O el azar no juega de nuestra parte o es que son muy buenos cocineros en El País Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Laico progresista30 Lun 06 Jun 2011, 16:17

Hurty1311 escribió:
Jaime28 escribió:
folken90 escribió:
Jaime28 escribió:
diego-g escribió:en el twiitter de metroscopia

Estoy leyendo la edición impresa de hoy y solo da la estimación del PPSOE. Puedes poner el link??

Ya lo pego yo:

http://twitter.com/#!/metroscopia/status/77306556257021953

Vaya, el pais ha cogido el relevo del Mundo en cuanto a UPyD se refiere. Un 2,5% no se lo creen ni ellos. Very Happy

Es que directamente es imposible. Si se ha sacado un 2.1% presentándonos ante el 51% de la población y sabiendo que el % de voto es mayor para UPyD en generales que en municipales la única manera de justificar ese 2.5% es que nuestra intención de voto esté entre el 2.5-3.5% y el que en esa muestra hayamos caído en la parte baja de la banda sea cosa de muuuuuucha casualidad. O el azar no juega de nuestra parte o es que son muy buenos cocineros en El País Laughing

Opino lo mismo Hurty Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  cgomezr Mar 07 Jun 2011, 15:29

Tampoco nos pasemos de optimistas. Se ha sacado un 2.1% presentándose ante más o menos la mitad de la población; pero eso no quiere decir que presentándose ante toda la población se hubiese sacado un 4.2%. UPyD está más implantada en las zonas urbanas (donde se ha presentado) que en las rurales (donde no se ha presentado), así que los votos que se sacarían presentándose en toda España no serían proporcionales a los que se han obtenido.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales Empty Re: El Mundo UPyD 3,6% Rosa Díez, desbancada del 1º puesto en líderes nacionales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.