Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONFIDENCIAl: Vargas Llosa 'traiciona' a UPyD y se alía con Esperanza Aguirre, la "Juana de Arco española"

+6
Antístenes
Alejandro Villuela
Luis Garcia-Bernardo
OCA
El Estudiante.
Beto progresista
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL CONFIDENCIAl: Vargas Llosa 'traiciona' a UPyD y se alía con Esperanza Aguirre, la "Juana de Arco española" - Página 2 Empty Re: EL CONFIDENCIAl: Vargas Llosa 'traiciona' a UPyD y se alía con Esperanza Aguirre, la "Juana de Arco española"

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 11:15

sarrria escribió:Creo que casposo, plomizo y rancio son calificativos desafortunados que no concuerdan en absoluto con la línea del señor Vargas Llosa. Si te lees el hilo entero verás aportaciones de otros foreros que lo corroboren. Entiendo que tu línea es socialdemócrata, pero eso no quiere decir que haya muchos liberales que puedan tener una visión moderna del estado.

Es más, si los neoliberales son casposos y plomizos, ¿cómo son los franquistas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONFIDENCIAl: Vargas Llosa 'traiciona' a UPyD y se alía con Esperanza Aguirre, la "Juana de Arco española" - Página 2 Empty Re: EL CONFIDENCIAl: Vargas Llosa 'traiciona' a UPyD y se alía con Esperanza Aguirre, la "Juana de Arco española"

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 27 Jun 2012, 01:44

Cuando me refiero, en los términos casposo y plomizo, al neo liberalismo, me refiero al ala más inmovilista que se entiende de ésta tendencia. También hay casposos y plomizos en la socialdemocracia, vease Rubalcaba, o en el Comunismo.
Lo que quiero decir, que muchas veces se utilizan términos, como el de "antinacionalismo", que algunas persona, y creo que es el caso de Vargas Llosa, utilizan con un ánimo diferente al que, en el caso de UPyD, se puede llegar a utilizar.

No sé si me explico.

En cualquier caso Sarrria, si yo soy socialdemocrata, pero no por ello me considero tan rancio como para no reconocer las virtudes del neo liberalismo, que las tiene, no como otros que aunque las veas las obvian.
A los franquistas, mejor dejarlos aparte, ¿no?. Very Happy

Saludos.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.