Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña en Asturias.

2 participantes

Ir abajo

Campaña en Asturias. Empty Campaña en Asturias.

Mensaje  Anibal Dom 15 Mayo 2011, 15:11

Hemos pasado el ecuador de la campaña electoral y de no ser por la página web, ni me entero de que UPYD se presenta en Asturias, exceptuando brevísimos espacios en prensa. Me ha extrañado no ver nada de campaña (que seguramnete se habrá hecho), miro casi todos los días la web de Asturias y no encuentro ningún acto político exceptuando algún puesto informativo y el recorrido cicloturista de Gijón. Muy poco, a mi entender, para una formación que aspira a representación en la Junta General del Principado. Tal vez la campaña se intensifique en la última semana, aún si fuera así no entiendo como nos estuvieran los actos colgados en la red.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Asturias. Empty Re: Campaña en Asturias.

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 15:54

Las cosas programadas para estos días, según el correo que me llegó a mí; eran/son (alguna queda todavía):



Agenda semanal de actividades

A continuación os informamos de los actos que se llevarán a cabo durante los próximos días, actos a los que estáis todos invitamos y en los que os animamos a participar:



Avilés

- Viernes 13 de mayo de 18.30 a 20.00h Instalaremos una mesa informativa en la Plaza de España de Avilés.

- Viernes 13 de mayo a partir de las 20.00 en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de Avilés tendrá lugar un acto político donde intervendrán Javier Reig, Mino Nieto, candidato a la alcaldía de Avilés, e Ignacio Prendes, candidato a la Presidencia del Principado de Asturias.

- Sábado 14 de mayo a partir de las 11.00h Comida en el merendero de La Blimal (Illas). El programa del día se iniciará repartiendo publicidad en el barrio del Carbayedo de 11 a 13.30 horas, luego tendrá lugar la comida (unos 20 euros máximo) y por la tarde habrá un Mitin/Fiesta Electoral bajo el Hórreo emblema del Carbayedo de Avilés, con la presencia de Ignacio Prendes, Belarmino Nieto y la actuación de Tony Ferrer, un cantautor muy conocido en Avilés.

Será el gran acto en la calle que tendrán nuestros compañeros de Avilés. Es preciso que os apuntéis lo antes posible para reservar sitio dado el aforo limitado del lugar donde se hará la comida.

Las reservas las podéis hacer a la dirección cl.aviles@upyd.es antes del próximo lunes 9 de mayo.

- Lunes 16 de mayo de 11.00 a 13.30h instalaremos una mesa informativa en la calle La Cámara (zona peatonal)

Carreño

- Miércoles 11 de mayo de 18.30 a 19.30 tendrá lugar un acto de presentación de la candidatura de UPyD en Carreño, en el Centro de Iniciativa Rural de Tamón, donde Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño, responderá a las preguntas de los vecinos.

- Miércoles 11 de mayo de 21.00 a 22.00 podremos escuchar a Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño por UPyD en una tertulia radiofónica en Onda Peñas donde se debatirá sobre temas de actualidad.

- Jueves 12 de mayo de 20.00 a 22.00 en el Teatro Prendes de Candás, tendrá lugar un debate en el que intervendrán todos los candidatos que se presentan a la Alcaldía de Carreño. Intervendrá por parte de UPyD Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño. El encuentro será retransmitido en directo por Onda Peñas.

- Viernes 13 de mayo de 20.30 a 21.30 en el Centro de Iniciativa Rural de Albandi haremos la presentación de la candidatura de UPyD al ayuntamiento de Carreño donde Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño, responderá a las preguntas de los vecinos.

- Sábado 14 de mayo de 11.00 a 14.00 se instalará una mesa informativa y se hará reparto de folletos, globos y periódicos en la Plaza Braulio Busto a la altura de la Plaza de la Baragaña. Asistirá Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño, y todos aquellos afiliados y simpatizantes de UPyD que nos quieran apoyar.

- Sábado 14 de mayo de 20.30 a 21.30 en el Centro de Iniciativa Rural de Guimarán-El Valle de Carreño haremos la presentación de la candidatura de UPyD en Carreño a las parroquias de Guimarán y El Valle. Intervendrá Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño, que responderá a las preguntas de los vecinos.

- Domingo 15 de mayo de 18.30 a 19.30 en las calles del Barrio de Matiella tendrá lugar el acto de presentación de la candidatura de UPyD en Carreño donde Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño, responderá a las preguntas d elos vecinos.

- Domingo 15 de mayo de 20.30 a 21.30 en el Centro de Iniciativa Rural de Piedeloro se hará la presentación de la candidatura de UPyD en Carreño a la parroquia de Piedeloro. Asistirá Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño, que responderá a las preguntas de los vecinos.

Gijón

- Jueves 12 de mayo de 18.30 a 21.30 “Día de la formación y el empleo”. Mesa informativa instalada en la calle Francisco Tomás y Valiente de 18.30 a 21.30.

- Viernes 13 de mayo de 17.00 a 21.30 “Día de la seguridad ciudadana”: Mitin Express en la Plaza San Agustín “Por una ciudad segura y libre de drogas”.

- Sábado 14 día a partir de las 10.30h “Día de la zona rural y del medio ambiente” Daremos un paseo en bicicleta por la ciudad.

- Domingo 15 de 12.00 a 14.00h reparto de información en el rastro. Contaremos con la presencia de Armando Fdez. Bartolomé, candidato a la alcaldía de Gijón.

Estos actos pueden estar sujetos a variaciones en función de cómo se vaya desarrollando la campaña. Para más información remitirse a ct.asturias.comunicacion@upyd.es

La Felguera

- Lunes 16 de mayo de 11.00 a 12.00 repartiremos folletos y periódicos dando un paseo desde La Felguera hasta Sama de Langreo.

- Lunes 16 de mayo de 12.00 a 14.00 se instalará una mesa informativa y se repartirán folletos y periódicos en la calle Dorado y el Mercado Semanal. Contaremos con la presencia de Ignacio Prendes, candidato a la Presidencia del Principado de Asturias.

Oviedo

- Jueves 12 de mayo de 18.00 a 22.00 se instalará una mesa informativa en la Plaza San Miguel.

- Sábado 14 de mayo a partir de las 11.30 daremos un paseo informativo por la zona del Fontán y el casco antiguo de Oviedo cuyo punto de partida será la Iglesia de San Isidro.

- Domingo 15 de mayo a las 11.45 “Deuda y Transparencia” en la Puerta de Villa Magdalena, terminando con un acto en la Plaza de la Catedral a las 13.00h donde conversaremos con los ciudadanos tras las intervenciones de Ignacio Prendes, candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, y Azucena Álvarez, candidata a la alcaldía de Oviedo.

- Lunes 16 de mayo a partir de las 18.00 se instalará una mesa informativa en Pedro Miñor.

- Martes 17 de mayo a partir de las 18.00 se instalará una mesa informativa en la Corredoria.

Siero

- Miércoles 11 de mayo de 10.00 a 14.00 en el Parque del Ferroviario de El Berrón, haremos reparto de información. Contaremos con la presencia de Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero.

- Miércoles 11 de mayo a partir de las 19.00 en la Casa de la Cultura de El Berrón tendrá lugar un mitin en el que intervendrá Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero.

- Viernes 13 de mayo a partir de las 10.30 en la calle José Tartiere con Pasaje del Parque. Haremos reparto de folletos y periódicos para dar a conocer la candidatura de UPyD en Siero. Contaremos con la presencia de Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero.

- Sábado 14 de mayo a partir de las 11.00 en Carbayín Alto / Bajo se hará reparto de información de los ciudadanos. Partiremos a las 10.30 desde Pola de Siero en la calle Alcalde Perrondo (frente a Viajes Corte Inglés) para desplazarnos posteriormente a la localidad de Valdesoto. Contaremos con la presencia de Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero.

- Domingo 15 de mayo a partir de las 11.00 en Muñó, Muncó y Viella haremos reparto de información a los ciudadanos. Partiremos a las 10.30 desde Pola de Siero en la calle Alcalde Perrondo (frente a Viajes Corte Inglés). Contaremos con la presencia de Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero.

- Lunes 16 de mayo de 17.00 a 21.00 instalaremos una mesa informativa en la Plaza Mayor de La Fresneda para informar a los ciudadanos de nuestras propuestas.

Os queremos transmitir a todos que dadas las fechas en las que estamos la participación de todos y cada uno de vosotros es de vital importancia para el resultado de la campaña electoral. Si queréis participar y no sabéis cómo hacerlo podéis poneros en contacto con la organización para que os indiquen más detalles ct.asturias.comunicacion@upyd.es

Además os queremos animar también a colaborar como ciberactivistas de la Marea Magenta, para ello os podéis dar de alta en http://www.mareamagenta.es/ y recibiréis un correo electrónico diario con las instrucciones.

Un cordial saludo;
UPyD Asturias

Y lo que se hizo la semana anterior:



Agenda semanal de actividades

A continuación os informamos de los actos que se llevarán a cabo durante los próximos días, actos a los que estáis todos invitamos y en los que os animamos a participar:

Avilés


- Sábado 7 de mayo de 18.30 a 21.00h en la Plaza de Santiago López de Avilés. Reparto de folletos, periódicos y buzoneo.


- Lunes 9 de mayo de 11.00 a 13.30h en la calle La Cámara, en la zona peatonal. Reparto de folletos, periódicos y buzoneo.

Carreño


- Jueves 5 de mayo de 23.00 a 24.00h Pegada de carteles en la calle José González Muniello de Candás. Pegada de carteles dando inicio a la campaña electoral. Contaremos con la presencia de Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño y los afiliados y simpatizantes que se quieran sumar.


- Sábado 7 de mayo de 11.00 a 14.00h en la calle Braulio Busto a la altura de la Plaza de la Baragaña de Candás. Se instalará una mesa informativa y se hará reparto de folletos y periódicos. Nos acompañará Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño y los afiliados y simpatizantes que se quieran sumar.


- Domingo 8 de mayo de 11.00 a 14.00h Recorreremos diversas parroquias de la zona rural de Carreño para darnos a conocer entre los vecinos, haciendo reparto de folletos y periódicos. Contaremos con la presencia de Francisco J. Alexandre, candidato a la alcaldía de Carreño y los afiliados y simpatizantes que se quieran sumar.


Gijón


- Miércoles 4 de mayo de 19.30 a 21.30h Tendrá lugar una mesa redonda y posteriormente un coloquio con el tema “Internet, política y ciudadanía” en la sala Paraninfo de La Laboral de Gijón. En la mesa redonda y coloquio, presentada y moderada por Ignacio Prendes, candidato a la Presidencia del Principado de Asturias por UPyD, intervendrán los protagonistas de algunas de las más importantes iniciativas de compromiso político en la red ligadas al activismo ciudadano: Luis Morago en representación de avaaz.org, José A. del Moral como representante de metroo y Carlos Martínez Gorriarán por parte de UPyD.


- Jueves 5 de mayo de 22.00h Pegada de carteles. tendrá lugar la pegada de carteles que marca el arranque de la campaña electoral. El acto se desarrollará delante de La Casona de Jovellanos, en la Plaza de Jovellanos de Gijón, y contaremos con la asistencia de Ignacio Prendes, candidato a la Presidencia del Principado de Asturias y Armando Fdez. Bartolomé, candidato a la alcaldía de Gijón.


o Sábado 7 de mayo a las 10.30h. Presentación de la candidatura de Gijón. dará inicio el acto de presentación de la candidatura de Gijón con una bicicletada por diversos barrios de Gijón y que discurrirá por varios itinerarios.


Se harán 4 grupos para recorrer 4 itinerarios diferentes. La salida será a las 10,30 de la plaza de la Soledad parando a las 11,00 h de la Plaza Mayor donde repartiremos folletos, periódicos y globos. Desde la plaza mayor partirán los 4 grupos hacia sus diferentes itinerarios para finalizar todos ellos a las 13,30 en el parque de Viesques donde haremos una parada final para tomarnos unos pinchos y unas sidras. Cada participante llevará su avituallamiento.

Itinerarios:


1.- Poniente, Moreda, La Calzada. Lauredal, Tremañes, Senda verde, La Camocha, Viesques. Parando en Moreda. Encabezará el grupo Armando Fdez. Bartolomé, candidato a la alcaldía de Gijón.


2. Poniente, Moreda, Polígono, Nuevo Gijón, Montevil, Pericones, Viesques. Parada en calle Velazquez de Montevil. Encabezará el grupo Lolo Iñarra.


3.- Centro, Avenida Schultz, Avenida llano, Begoña, Dindurra, calle Uría, La Arena, Viesques. Parada en parque de la serena. Encabezará el grupo Javier Ludeña.


4.- Muro, Rinconín, volver desde el Rinconín por el kilometrín, Viesques. Parada en puente del Piles. Encabezará el grupo María Basanta.


Para hacer una buena distribución de los grupos es importante que os apuntéis indicando qué itinerarios queréis realizar. Para apuntaros enviar un mail a ct.asturias.comunicación@upyd.es



- Domingo 8 de mayo de 11.00 a 15.00 Informaremos a los ciudadanos en el Náutico, Playa del Arbeyal, rastro y Puerta de la Villa mediante el reparto de folletos y periódicos.


Oviedo


- Martes 2 de mayo a partir de las 18.30h Daremos un paseo para informar a los vecinos de San Lázaro, Campillín esquina cercada al Ayuntamiento de Oviedo.


- Jueves 5 de mayo a las 21.45h Pegada de carteles. en la Plaza de la Catedral de Oviedo haremos una pegada de carteles simbólica dando inicio a la campaña electoral. Asistirá Azucena Álvarez, candidata a la alcaldía de Oviedo, así como aquellos afiliados y simpatizantes que nos quieran acompañar.


- Viernes 6 de mayo de 17.30 a 21.00 Informaremos a los ciudadanos dando un paseo multitudinario en el Paseo de los Álamos y por el centro de Oviedo.


- Sábado 7 de mayo a las 12.30h. Día de la Infancia, Juventud y familia. Acto público en el Paseo de la Rosaleda y posterior reparto de folletos y periódicos por todo Oviedo.


- Domingo 8 de mayo: Acto a favor de la Conservación del Prerrománico. A las 11,45 en la Iglesia de San Julián de los Prados, subida dando un paseo por Víctor Chávarri. Haremos reparto de folletos y periódicos delante del Museo de Bellas Artes y a las 13.00h tendrá lugar un acto político en la Plaza de la Catedral. Contaremos con la presencia de Ignacio Prendes, candidato a la Presidencia del Principado de Asturias y Azucena Álvarez, candidata a la alcaldía de Oviedo.

Siero


- Sábado 7 de mayo a las 11.00 Reparto de folletos y periódicos en Lieres. Se partirá de Pola de Siero con punto de partida en la calle Alcalde Perrondo (frente a Viajes El Corte Inglés) a las 10.30h para después hacer reparto de folletos en la localidad de Lieres. Asistirán Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero, así como otros candidatos y los afiliados y simpatizantes que lo deseen.


- Domingo 8 de mayo a partir de las 11.00 Reparto de folletos y periódicos en Valdesoto. Se partirá de Pola de Siero con punto de partida en la calle Alcalde Perrondo (frente a Viajes El Corte Inglés) a las 10.30h para después hacer reparto de folletos en la localidad de Valdesoto. Asistirán Andrés Villa, candidato a la alcaldía de Siero, así como otros candidatos y los afiliados y simpatizantes que lo deseen.


Os queremos transmitir a todos que dadas las fechas en las que estamos la participación de todos y cada uno de vosotros es de vital importancia para el resultado de la campaña electoral. Se hace necesario que en la medida de lo posible todos podáis colaborar y asistir a estos actos. Si queréis participar y no sabéis cómo hacerlo podéis poneros en contacto con la organización para que os indiquen más detalles ct.asturias.comunicacion@upyd.es


Además os queremos animar también a colaborar como ciberactivistas de la Marea Magenta, para ello os podéis dar de alta en http://www.mareamagenta.es/ y recibiréis un correo electrónico diario con las instrucciones.

Un cordial saludo;
UPyD Asturias

¡Ahm! Y no olvidar los anuncios que se han colgado en las páginas de LNE y ElComercio en internet. Cualquiera que lea un periódico online sabe que nos presentamos y tiene acceso al programa y a toda la info.

En papel salimos ocasionalmente, tampoco nos podemos quejar teniendo en cuenta que somos extraparlamentarios. Y en la TPA bastante a menudo. Que se hacen las cosas medianamente bien lo demuestra el que alguna encuesta ya nos da entrada en la Junta y en Gijón y Oviedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña en Asturias. Empty Re: Campaña en Asturias.

Mensaje  binabik Dom 15 Mayo 2011, 19:32

Añadele además que se está buzoneando todo Gijón con folletos, y puedo decirte que en Gijón ,al menos, todos los dias se sale a la calle a repartirlos.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Campaña en Asturias. Empty Re: Campaña en Asturias.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.