Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras formas de pedir el voto para UPyD

4 participantes

Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Evergetes Miér 11 Mayo 2011, 17:04

Hay muchas maneras de ayudar a UPyD en el 22-M sin necesidad de pedir el voto explícito... hay muchos, sobre todo simpatizantes, a los que no nos gusta ir por ahí diciendo claramente a quién vamos a votar... pero nos gustaría hacer campaña de alguna manera. Una forma es con el www.nolesvotes.es o con esta carta de Anonymous, difundiéndola por mail a todos los contactos, o poniéndola en facebook, en twitter, en el subnick del msn, donde sea:

http://1.bp.blogspot.com/-8aOov9m9L6s/TagTJ2vSqYI/AAAAAAAAABk/pqrohjdQSxg/s1600/cartaanon.png

No es pedir el voto directo para UPyD, pero a mucha gente le hará replantearse las cosas y votar a partidos pequeños... y UPyD ahí tiene las de ganar.

También puede servir esta web: http://elecciones.es ya que estoy convencido de que si todos los españoles hicieran ese test, a una amplia mayoría le saldría que su partido es UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  cgomezr Jue 12 Mayo 2011, 10:51

Ah, qué bien saber que al fin han puesto UPyD en elecciones.es... lo acabo de hacer por Madrid (ya que Galicia no aparece, al no celebrarse elecciones autonómicas) y me sale primero UPyD y segundo IU. Me tienen fichado. Razz

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Evergetes Jue 12 Mayo 2011, 13:53

cgomezr escribió:Ah, qué bien saber que al fin han puesto UPyD en elecciones.es... lo acabo de hacer por Madrid (ya que Galicia no aparece, al no celebrarse elecciones autonómicas) y me sale primero UPyD y segundo IU. Me tienen fichado. Razz
A mí me sale UPyD con 60 puntos, el PSOE con 6, y ya con negativo UPL y el último el PP...

IU parece que no se contempla en Castilla y León xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Huxley Jue 12 Mayo 2011, 15:20

A mi en Madrid tb me salio UPyD, después IU. PSOE y PP salían fuera de la diana... y es que no van conmigo.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Optigan Jue 12 Mayo 2011, 15:26

En Asturias: UPyD (46), IU (33), PP (6).

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Optigan Jue 12 Mayo 2011, 15:34

Y he pegado el enlace en mi Facebook... Seguro que más de uno se lleva una sorpresa... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otras formas de pedir el voto para UPyD Empty Re: Otras formas de pedir el voto para UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.