Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

+3
miguelonpoeta
lisufelligus
Upeidista de Sevilla
7 participantes

Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 11 Abr 2011, 08:34

http://www.cadenaser.com/pulsometro/
Digo lo mismo que con la encuesta de El Mundo. Esto va por los que se alegraron con el cambio de candidato del PSOE.
A ver lo que nos dan, cuando hagan encuestas teniendo en cuenta el efecto Sosa

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  lisufelligus Lun 11 Abr 2011, 12:56

Son raros los resultados de los partidos pequeños:

IU baja al 4,3%.

PNV baja a la mitad de lo que tenía hace dos meses (0,7%).

ERC sube el doble que hace dos meses (2,0%).

UPyD baja en tres meses del 3,4% al 1,5%.

Respecto a PP y PSOE, dicen lo contrario que El Mundo, que la distancia aumenta más que nunca (12 puntos).

Están locos estos romanos confused Exclamation Suspect
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  miguelonpoeta Lun 11 Abr 2011, 13:48

lisufelligus escribió:
Están locos estos romanos confused Exclamation Suspect
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Anibal Lun 11 Abr 2011, 14:03

Upeidista de Sevilla escribió:http://www.cadenaser.com/pulsometro/
Digo lo mismo que con la encuesta de El Mundo. Esto va por los que se alegraron con el cambio de candidato del PSOE.
A ver lo que nos dan, cuando hagan encuestas teniendo en cuenta el efecto Sosa

Vamos a ver, no es cuestión de alegrarse por el cambio de candidato, es cuestión de que este "individuo" no vuelva a presentarse a presidente, dicho de otra forma, que no pueda seguir "jodiendo" a España y a los españoles con sus miserias, sus odios, sus resentimientos, su afán por enfrentarnos, sus mentiras y sobre todo su ineptitud. Si eso hace que UPYD pierda votos, bendito sea.

Seguís r que r con el "efecto Sosa"....Ojala hubiera de verdad un efecto Sosa, eso significaría que la gente ha leído sus libros, sus artículos y ha escuchado sus conferencias, eso significaría que la gente se diese cuenta de que en UPYD no hay profesionales de la política, sino mentes privilegiadas que nos hacen el inmenso favor de sacrificarse por una causa y además nos llenan de orgullo. Que se puede equivocar, puede ser, pero que no te quepa la más mínima duda que, como persona, como intelectual y como representante está años luz del resto.

A ver si empezamos a madurar un poco en este "puto" país. Y es que al final voy a entender hasta a Gorriarán.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 14:55

Yo a partir de ahora me voy a abstener de comentar en estas historias, porque vamos a ver; aquí todo el mundo cada vez que sale una encuesta se dedica a ver tendencias confirmadas o algo por el estilo Laughing.

Esta es 1 encuesta, en un momento delicado. Dejemos que sedimente un poco el asunto de Zapatero y luego veremos. Y esperemos a que haya más encuestas. Que aquí, de verdad; hace 2 meses también había una supuesta bajada que luego al mes siguiente resultó no ser tal. Y que las encuestas a un año de las elecciones no valen para mucho, visto está también.

Vamos, que os relajéis leches Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  pakitocuen Lun 11 Abr 2011, 15:02

folken90 escribió:Yo a partir de ahora me voy a abstener de comentar en estas historias, porque vamos a ver; aquí todo el mundo cada vez que sale una encuesta se dedica a ver tendencias confirmadas o algo por el estilo Laughing.

Esta es 1 encuesta, en un momento delicado. Dejemos que sedimente un poco el asunto de Zapatero y luego veremos. Y esperemos a que haya más encuestas. Que aquí, de verdad; hace 2 meses también había una supuesta bajada que luego al mes siguiente resultó no ser tal. Y que las encuestas a un año de las elecciones no valen para mucho, visto está también.

Vamos, que os relajéis leches Laughing.

yo creo que el mejor termómetro para ver como está en realidad UPyD será el 22 de Mayo, jeje, hasta entonces son todo conjeturas.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 15:27

esta encuesta se hizo despues de lo ocurrido con Sosa con lo cual no em extrañaria tal resultado. Pero hay cosas que se parecen entre las 3 ultimas encuestas que han surgido y 3 grandes diferencias que me dejan perplejo:

Cope y Pais afirman que el PSOE recupera 2 puntos nada mas, sin embargo, Cope da 3 escaños a UPyD y Prisa 1
Pais y El Mundo dicen que UPyD tendria el 1,5, pero entre los resultados del PSOE hay una diferencia del 5%, bastante grande

Sinceramente, algo me huele mal en las ultimas encuestas, pero no firmaria lo contrario a causa de lo de Sosa, si bien las cuentas de UPyD y Mareamagenta tanto en FB como en Twitter han subido en fans, del mismo modo que nuestros candidatos y dirigentes.

Veremos que dicen tambien Publico y La Razon, que no desperdiciaran la ocasión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Rubén Lun 11 Abr 2011, 15:39

a mi me parece un poco raro que sacaramos el mismo resultado en las próximas elecciones que en las anteriores, cuando el partido no era conocido por casi nadie. después de 4 años de actividad y de en general buena acogida, no me creo que el resultado volviera a ser tan solo un diputado por madrid. es francamente raro. tampoco digo que se vayan a sacar 20, pero 2-3 en madrid no es nada del otro mundo a dia de hoy
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  UPyDiego Lun 11 Abr 2011, 16:34

Yo lo que creo es que éstas encuestas, a parte de manipular interesadamente los porcentajes de los votos de los grandes partidos, no son representativas para los pequeños partidos.

El otro día, creo que fué la razón, la que se atrevió incluso a asignar diputados con una encuesta de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡500 personas para toda España¡¡¡¡¡¡¡.

Si hay 50 provincias,sin contar Ceuta y Melilla, tocan a 10 personas entrevistadas por provincia. Como diría Trillo "manda huevos".

Nosotros tengo claro que no tenemos un 20% de voto nacional porque sacamos un 1.2 % en el 2008. Un 3.6% sería ¡¡¡¡tripicar nuestros votos¡¡¡.

Quiero decir que si preguntan a 10 tios por provincia y no llegamos al 10% de los votos, pues nuestros votantes serían 1 o ninguno de esos 10.

Vamos que si da la casualidad que preguntan un día a Beto Progresista, sacamos 3 escaños por Barcelona pirat
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 17:09

Es la 2ª encuesta que se publica tras el anuncio de ZP. La del mundo redujo la distancia de 16.5 (marzo) a 7.5% y La Ser la sube de 10% (en febrero) a 12%, pero hay que tener en cuenta que La ser no hizo encuesta en marzo, entonces estamos comparando la encuesta del mundo, que compara marzo/abril, con La Ser que compara Febrero/Abril...La encuesta del Mundo en Febrero daba al PP una diferencia de 18%) igual si tuviésemos un pulsómetro de marzo la diferencia hubiera sido 13 ó 14% no podemos saberlo y estaríamos hablando tb de un recorte....
.
Por ahora la diferencia entre los dos grandes partidos está entre 7.5 y 12%, inferior a las encuestas de principios de año que estaban entre 15-18%. De todas formas la estrategia de La Ser siempre ha sido la misma, inflar la diferencia para luego ir recortándola a medida que avance la campaña....

En cuanto a los partidos pequeños, cada vez me creo menos el resultado de estas empresas que utilizan 500 o 1.000 entrevistas, creo que exceptuando el CIS el resto no sirve de nada, pq son muestras muy pequeñas, no especifican el voto directo ni nada de nada....A finales de este mes se publicará la encuesta de Público, Antena3tv y La razón, pero será con la publicación del CIS a finales de este mes cuando realmente podamos ver como está la cosa...


Otra cosa que me resulta llamativa de la encuesta de La Ser, es que el 35% de los Españoles votaría al PSOE sin saber su candidato, pero luego a la pregunta de:

¿A quien votaría como presidente del gobierno de España?

Rubalcaba: 44.7%/ Chacón: 45.8%
Rajoy: 39.1% / Rajoy: 39.8%

La pregunta concreta es a quien votaría, no a quien preferiría que es muy diferente...Por lo que intuyo que hay un buen puñado de Españoles (Entre el 35% decidido y el 45% que opta por chacón/rubalcaba) que va a optar por el PSOE cuando se conozca quien será el candidato...Pero eso mínimo hasta julio no lo sabremos, una vez celebradas las primarias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos Empty Re: Pulsometro de la SER: UPyD solo conseguiria el 1,5 % de los votos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.