Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

+15
ANC
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
Optigan
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Anibal
Naroh
Upeidista de Sevilla
UPyDiego
Shockproof
sfb
invita2
Evergetes
Salmantino
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Optigan Jue 07 Abr 2011, 20:08

Un pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero... si trabajas en Bruselas, ¿por qué no vives en Bruselas? Y nos dejamos de hostias de aviones y demás.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 07 Abr 2011, 20:23

Hombre, porque los eurodiputados tienen familia y tal xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Optigan Jue 07 Abr 2011, 20:36

Nidiestronisiniestro escribió:Hombre, porque los eurodiputados tienen familia y tal xD

Ah, pero sólo los eurodiputados. El resto del Universo que tiene que irse a vivir fuera de su ciudad, no.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Beto progresista Jue 07 Abr 2011, 20:41

UPyDiego escribió:A mí tampoco me convence. Lo siento pero uno de los pilares de éste partido es la abolición de los privilegios políticos. Ya la cagó con el tema de los derechos de los homosexuales. O dimite Sosa Wagner o yo no voto en las europeas y me estoy pensando seriamente si votar en las autonómicas.

Es curioso, estamos luchando para cambiar la ley electoral, para devolve competencias de educación y sanidad al estado, despolitizar la justicia, acabar con los privilegios de algunas comunidades como País Vasco y Navarra y ahora nos centramos en tonterías como el voto de Sosa Wagner.

Hombre por favor, vamos a ser un poco serios que hay mucho en juego. A mi este señor no me gusta mucho sinceramente, la ha cagado aunque creo que tiene sus motivos, pero vamos.....creo que hay que saber priorizar.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 21:38

Hay que saber priorizar, pero que esto ha sido un error político y de marketing gordo es claro. Y que no podemos ir sumando uno tras otro, que la campaña electoral depende de lo bien o mal que hagamos las cosas, pero especialmente de lo bien o mal que lo hagan nuestros escasos representantes. Espero que aprendamos, por si acaso tenemos un puñado de cargos públicos a partir del 23; a evitar que la pifien. Porque no me vale con enmendarla cada vez que lo hacen, quiero evitar que lo hagan por lo menos con errores de bulto.

Se ha perdido una oportunidad de distanciarse del PP y del PSOE, efectivamente no es para tanto, claro. Pero se ha perdido esa oportunidad, y me parecería de tontos intentar excusarnos para obviarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 07 Abr 2011, 22:21

El problema para mi no es lo que ha votado Sosa sino como se esta comportanto el partido. Si yo en mi empresa cometos mas de un error gorod, mi jefe me saca los coloeres y me da un tiron de orejas.
Hasta ahora, lo unico que he visto de UPyD es silencio, justificarlo todo con un comunicado que no habla de los que para mi es lo peor, lo de los sueldos y privilegios de los eurodiputados, o palmaditas en la espalda a Sosa en plan aqui no ha pasado nada y lo peor de todo el insulto a los que criticabamos el voto de Sosa.
Cuanta gente hay que no se mete como nosotros cada dos por tes en una pagina de UPyD y que ve como en Europa UPyD vota a favor de unos privilegios se van a quedar con esa sensacion?? (por cierto, nos han nombrado en el telediario de la primera con este tema).
reeis que lo del comunicado es suficiente??Porque todavia hay muchisima gente que pregunta en el facebook y twitter que pasa con lo de los sueldos.
Y eso ya no es problema de Sosa, eso es problema del partido entero.
Porque en un partido politico, uno la puede cagar pero el partido debe saber reaccionar y el modelo a seguir no es como lo hace PP y PSOE

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 07 Abr 2011, 22:46

La disciplina de partido es precisamente para este tipo de cosas, para que no vaya un diputado por libre sino que vote el ideario de su partido
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  ANC Jue 07 Abr 2011, 23:07

En cuanto a lo de ir de número 1 en las próximas quiero recordaros que ahora se elige por primarias. Cuando se eligió a Sosa no estaban los estatutos que se aprobaron en el I Congreso.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Abr 2011, 01:29

Creo que ha quedado claro que este tema resta muchisimos apoyos a UPyD. Al PP y al PSOE no, esos ya sabemos de que van.

El mensaje que se manda al electorado es UPyD es mas de lo mismo.

Pero la virtud de un buen estratega puede estar en convertir una gran cagada en un golpe de efecto.

Me explico. En estos momentos PP, PSOE, los nacionalistas y todos sus medios afines se estan frotando las manos con este tema.Si os fijais, ahora si, salimos en todos los medios. Dejemos que crezca esta bola y luego demos un golpe de efecto.

En un par de dias habria que presentar la cabeza de Sosa( es figurado eh, que no se la quiero arrancar).

Que dimita, o que sea cesado por la direccion del partido.Y que su puesto lo ocupe el nº2 de la lista a las europeas( o la persona que se estime oportuna).

Para mi esto seria un bombazo para nosotros.

El mensaje que transmitiriamos seria UPyD NOOOOOOOOOO ES IGUAL.

Llamadme electoralista, retorcido o lo que querais pero con esto, subimos la moral de nuestros militantes, convenceriamos a muchos nuevos votantes que se han indignado con esta decision, demostrariamos que no nos aferramos al sillon ni buscamos ser "politicos profesionales" y dejariamos sin respuesta a los demas partidos.

¿Alguien cree que va a dimitir alguien del PP o del PSOE por esto? No verdad, pues les dejamos con el culo al aire.

¿Y a sus medios? les ponemos en evidencia si no publican la dimision-cese. ¿Y si la publican? mejor. Publicarian que UPyD es un partido limpio y valiente y los demas unos .... Cada uno que saque sus conclusiones, pero yo lo veo claro.

P.D. Ademas, pienso sinceramente que Sosa deberia dimitir y de no hacerlo ser cesado
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 08 Abr 2011, 02:01

Eso mismo es lo que haria seguir viendo a UPyD como un partido distinto.Es increible como despues de tanto esfuerzo, por una simple cosa que seria por eejmplo, una reprimenda o un disculpa, se estan cargando toda la labor que hemos hecho muchisimos por UPyD

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Abr 2011, 02:10

upeidista de sevilla.

Yo acabo de llegar a UPyD, de hecho rellene la solicitud para afiliarme el lunes y evidentemente no he trabajado nada para el partido, aunque tenia la intencion de hacerlo.

Lo de este señor, no me parece coherente con el discurso del partido y me parece una gran traicion a la gente, que supongo que como tu, esta en UPyD porque cree en lo que propone.

No se quien ha dicho por ahi que si trabajan en Bruselas, pues que vivan en Bruselas. Me parece genial la solucion.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  invita2 Vie 08 Abr 2011, 10:36

Que el europarlamento esté en Bruselas no significa que trabajen allí nada más, de hecho su trabajo está en el lugar donde fueron votados, el recorrerse el país de un lado para otro es su función, para eso representan a España en el PE.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Abr 2011, 11:13

invita2 escribió:Que el europarlamento esté en Bruselas no significa que trabajen allí nada más, de hecho su trabajo está en el lugar donde fueron votados, el recorrerse el país de un lado para otro es su función, para eso representan a España en el PE.

Los partidos tienen a gente trabajando sobre el terreno, que conocen mejor su comarca o su provincia de lo que lo pueda llegar a conocer un europarlamentario "recorriendose el pais".

Mi opinión es que un europarlamentario tiene que representar a su partido( a sus votantes) en Bruselas. Y es ahí donde debe estar.

El partido desde España es quien le tiene que marcar las directrices de lo que debe hacer, y para eso hay cosas muy baratitas como el teléfono o internet.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Pako Vie 08 Abr 2011, 12:59

invita2 escribió:Que el europarlamento esté en Bruselas no significa que trabajen allí nada más, de hecho su trabajo está en el lugar donde fueron votados, el recorrerse el país de un lado para otro es su función, para eso representan a España en el PE.

El europarlamento está en Estrasburgo (Francia), las comisiones y sesiones adicionales se celebran en Bruselas, y para más inri la secretaría general está en Luxemburgo. Con lo fácil (y algo más económico) que hubiera sido concentrar todos los órganos de una misma institución en una misma sede.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  sfb Vie 08 Abr 2011, 13:16

Pako escribió:
invita2 escribió:Que el europarlamento esté en Bruselas no significa que trabajen allí nada más, de hecho su trabajo está en el lugar donde fueron votados, el recorrerse el país de un lado para otro es su función, para eso representan a España en el PE.

El europarlamento está en Estrasburgo (Francia), las comisiones y sesiones adicionales se celebran en Bruselas, y para más inri la secretaría general está en Luxemburgo. Con lo fácil (y algo más económico) que hubiera sido concentrar todos los órganos de una misma institución en una misma sede.

Si, y por eso nosotros llevamos en el programa que todo este en la misma ciudad. X
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 08 Abr 2011, 13:42

Pako escribió:
invita2 escribió:Que el europarlamento esté en Bruselas no significa que trabajen allí nada más, de hecho su trabajo está en el lugar donde fueron votados, el recorrerse el país de un lado para otro es su función, para eso representan a España en el PE.

El europarlamento está en Estrasburgo (Francia), las comisiones y sesiones adicionales se celebran en Bruselas, y para más inri la secretaría general está en Luxemburgo. Con lo fácil (y algo más económico) que hubiera sido concentrar todos los órganos de una misma institución en una misma sede.

De hecho, esa es una de las propuestas que Sosa Wagner defenderá cuando se voten los presupuestos en el Parlamento Europeo. En una votación con verdadero valor legislativ y no en la pantomima del otro día. En serio, algunos tienen una predisposición a cortar cabezas que ni Uma Thurman en Kill Bill.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 08 Abr 2011, 13:46

Para cuando sesiones y votaciones por internet sin que sus señorias tengan que desplazarse??
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 13:54

Alejandro Villuela escribió:Para cuando sesiones y votaciones por internet sin que sus señorias tengan que desplazarse??

Las votaciones en el Parlamento son la escenificación. El trabajo real lo hacen fuera y cara a cara. Tampoco en el mundo privado se usa la videoconferencia todo el tiempo y el cara a cara sigue siendo fundamental.

Yo no quiero un eurodiputado que no participe de ninguna decisión ni de ninguna discusión porque está a kilómetros de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  UPyDiego Vie 08 Abr 2011, 15:21

Lo de cortar cabezas ya sé que va por mi Smile .

Lo de estar todo el día pacá-pallá con el avioncito me parece un derroche innecesario y lo mantengo.

Si de verdad vamos a proponer centralizar las sedes, estoy a favor y la propuesta de Alejandro a mí me parece bien.

No digo que haya que eliminar las reuniones presenciales, pero sí racionalizar el gasto. Y para eso, no todas tienen que ser presenciales.

El tema no es sólo económico. ¿Cuanto tiempo se pierde en los desplazamientos?

Por eso digo que los europarlamentarios deberían de vivir cerca de la sede dónde se celebren las reuniones.

No argullen que cogen business class porque hay reuniones express para las que les avisan con poco tiempo de antelación?

Pues coño, si vives al lado llegarás antes. Digo yo. Y no te podrás quedar colgado porque haya niebla o le dé a un volcán islandés por ponerse en erupción.

Reconozco que desconocía la existencia de distintas sedes y me parece que no tiene sentido ninguno.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Un voto menos

Mensaje  loloin Sáb 09 Abr 2011, 13:17

Hola a todos, solo me he registrado para deciros que este partido a perdido mi voto de aquí en adelante por la razón que aquí se está debatiendo. Me da pena comprobar como al final todos los partidos se acaben pareciendo tanto y representando tan poco a los ciudadanos.
Un saludo.

loloin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Salmantino Sáb 09 Abr 2011, 13:36

loloin escribió:Hola a todos, solo me he registrado para deciros que este partido a perdido mi voto de aquí en adelante por la razón que aquí se está debatiendo. Me da pena comprobar como al final todos los partidos se acaben pareciendo tanto y representando tan poco a los ciudadanos.
Un saludo.

Es tu elección y se respeta pero también deberías mirar las demás cosas que ha hecho UPyD. Creo yo.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  pakitocuen Sáb 09 Abr 2011, 14:02

loloin escribió:Hola a todos, solo me he registrado para deciros que este partido a perdido mi voto de aquí en adelante por la razón que aquí se está debatiendo. Me da pena comprobar como al final todos los partidos se acaben pareciendo tanto y representando tan poco a los ciudadanos.
Un saludo.

Francamente no apoyo lo que ha hecho por Sosa Wagner, pero... si pensamos fríamente esto es un 0.01% referente al programa y las grandes reformas que quiere llevar a cabo UPyD, yo creo que quién deje de votar UPyD por esto es que estaba buscando una escusa para no votarlo.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Abr 2011, 14:06

pakitocuen escribió:
loloin escribió:Hola a todos, solo me he registrado para deciros que este partido a perdido mi voto de aquí en adelante por la razón que aquí se está debatiendo. Me da pena comprobar como al final todos los partidos se acaben pareciendo tanto y representando tan poco a los ciudadanos.
Un saludo.

Francamente no apoyo lo que ha hecho por Sosa Wagner, pero... si pensamos fríamente esto es un 0.01% referente al programa y las grandes reformas que quiere llevar a cabo UPyD, yo creo que quién deje de votar UPyD por esto es que estaba buscando una escusa para no votarlo.
+1, quien vea una alternativa mejor para votar ahora mismo en vez de UPyD, que la diga, porque yo no la veo, incluso con los errores de UPyD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  lisufelligus Sáb 09 Abr 2011, 19:13

loloin escribió:Hola a todos, solo me he registrado para deciros que este partido a perdido mi voto de aquí en adelante por la razón que aquí se está debatiendo. Me da pena comprobar como al final todos los partidos se acaben pareciendo tanto y representando tan poco a los ciudadanos.
Un saludo.

A casi todos los afiliados a UPyD nos ha sentado como una patada en cierta parte lo de Sosa Wagner, pero que alguien en la España actual (Gurthel, ERES de Andalucía, Camps, Velódromo de Palma,etc.) diga que no va a votar a un partido por lo de Sosa Wagner me parece una broma
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  UPyDiego Sáb 09 Abr 2011, 23:42

Pues soy de los que más caña he dado en éste tema. Pero UPyD es el partido que estaba esperando desde hace muchos años. Y está en un momento clave para consolidarse o... quedarse en nada.

El otro día dijo Rosa Díez, que votar a UPyD era votar contra la resignación, el pasotismo y la cobardía.

Así que nos resignamos, pasamos y nos amilanamos abandonando el barco ahora o....

intentamos cambiar las cosas que no nos gustan, que a mí lo de Sosa Wagner NO ME HA GUSTADO, desde dentro.

Y éste partido es el único que permite cambiar las cosas desde dentro.

Y además estoy de acuerdo en el 90% de lo que dice.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 3 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.