Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

+15
ANC
Beto progresista
Nidiestronisiniestro
Optigan
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Anibal
Naroh
Upeidista de Sevilla
UPyDiego
Shockproof
sfb
invita2
Evergetes
Salmantino
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 00:21

Antes que nada habra que esperar a hablar con el y saber todos los detalles, de momento solo tenemos un titular de prensa....

Desde luego, ya estoy escuchando cosas de parte del PSOE o de Gorriarán diciendo que el problema es que los billetes en turista son cerrados y se paga más si se cambia de vuelo. De todas formas, ya digo; que el partido no supiera nada y que ahora haya que rectificar, y ha pasado 2 veces; es un poco lamentable.

Vamos, no es por el sentido del voto, es porque estas cosas de un día una cosa y otro día otra se las puede permitir el PSOE, no nosotros. E igual la enmienda era como para abstenerse desde un principio, no como para votar en contra como si todo el mundo fuera a entender esos problemas a la primera. Pero no quiero hacer una caza de brujas, sólo que ver que PP, PSOE y UPyD son los únicos partidos que votaron en bloque contra eso ... me ha dado pena. El PNV se abstuvo y de ellos nadie dice nada.

Por otra parte, esto es una nimiedad claro está, pero hace daño en las redes que es donde más duele a este partido.


Última edición por folken90 el Jue 07 Abr 2011, 00:33, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 00:32

yo lo siento mucho, pero o dimite Sosa o no voto en las europeas. Mañana cuando vea el comunicado vere si cambio de opinion, pero ya es la segunda vez que Sosa nos la juega y tenemos que predicar con lo que decimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Salmantino Jue 07 Abr 2011, 00:33

Es que vaya cagada. Si esto se hubiera hecho correctamente, ahora mismo UPyD sería el único partido nacional (PP y PSOE votaron en contra, IU no estaba presenta) en votar a favor de la eliminación de privilegios. Hubiera sido la leche.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 00:37

que va. con las pensiones en el congreso no se hizo lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 07 Abr 2011, 00:42

Me parece muy bien que se explique y que diga porque voto en contra de la medida pero si va a decir otra vez que se equivoco o que lo entendio al reves o que simplemente cambiara su voto como ha dicho que hara el PSOE, entonces , para mi no es suficiente.Somos un partido muy joven para empezar a parecernos al PSOE o al PP

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Salmantino Jue 07 Abr 2011, 00:46

Y Gorriarán ya se podía meter de vez en cuando la lengua en el culo porque vamos la que está liando ahora....

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 01:03

Yo creo que esto está claro que si CiU, el PNV, ERC e ICV y hasta 2 diputados "rebeldes" del PSOE y del PP; se vieron incapaces de votar en contra las enmiendas (votándolas a favor o absteniéndose), será porque algo de sentido tendrán. Y eso lo hicieron todo antes de que se formara el revuelo sobre el tema.

Que UPyD se sumara al bloque del PPSOE para votarlas en contra me genera suspicacias. Esto, obviamente, no cambia mi confianza en el partido pero sí en Sosa Wagner.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Naroh Jue 07 Abr 2011, 01:09

Esperemos a mañana. Con la info que tengo no es todo tan blanco o negro. Primero comunicado y luego juzgar.

Un saludo.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Salmantino Jue 07 Abr 2011, 01:22

Salmantino escribió:Y Gorriarán ya se podía meter de vez en cuando la lengua en el culo porque vamos la que está liando ahora....

Me cito a mi mismo porque, la ostia:

Ignacio Escolar en Twitter: No está claro que UPyD vaya a rectificar. Su "responsable de programa", @cmgorriaran, defiende lo contrario. Un ejemplo:

Todo esto me parece un ataque de histeria progre colectiva. (Gorriarán en Twitter).

En fín...


Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 07 Abr 2011, 01:29

Pero que pasa hoy con UPyD?? Es que ha perdido el norte???? Lo de Gorriaran es muy fuerte!!!

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 01:47

se le ha pirado la pinza completamente, sinceramente me estan empezando a entrar dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Anibal Jue 07 Abr 2011, 01:51

Vamos a ver, un poco de sentido común. La lógica dice que tuvo que haber un error y seguro que se explica mañana. A nadie le cabe en la cabeza que un político vote en contra de los vuelos en turista en vez de preferente con la está cayendo, veamos primero las razones y si el sentido del voto fue solo por eso. Y Gorriarán, que no es santo de mi devoción, en este caso lleva parte de razón, es de coña que, el único partido (con UPN, perdón, Quiero recordar) que votó en contra de los "enormes privilegios" de los diputados, sea ahora el blanco de todas las críticas por este tema. Oigamos al partido primero y luego juzguemos. No nos lancemos a pedir dimisiones y menos de personas tan populares, bastantes problemas hay en Andalucía y los que coletean todavía de Cataluña y Madrid, para meternos en más lodos.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 02:02

si, pero eos no justifica llamar progres histericos a la gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Naroh Jue 07 Abr 2011, 02:04

Gorriarán debería moderarse.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 02:22

Vaya que si, s epued eentender que le hayan llovido todo tipo de criticas por lo de Sosa, pero ponerse a insultar a todo dios no facilita las cosas para nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 07 Abr 2011, 02:28

En fin, si pocoa poco nos iban bien las encuestas,creo que entre lo de Sosa y lo de Gorriaran que esta siendo muy criticado en twitter, nos vemos otra vez bajando en intencion de voto. Creo que esto no se arregla con un cambio de voto en lo de los vuelos y congalrase los sueldos los eurodiputados.Porque lo de los vuelos puede tener una explicacion que se nos escape pero es que tambien se votaba lo de congalr los sueldos de los europarlamentarios.
A ver que explicacion me encuentro mañana

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 02:34

veremos a ver. Lo de la ley sinde por ejemplo al PP y a CiU como si nada, pero estoy mas pesimista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  miguelonpoeta Jue 07 Abr 2011, 11:12

Ya tenemos explicación, y desde luego a mí me parece muy razonable. Viajo bastante y sé que es cierto.
Otra cosa ya son los comentarios de CMG, pero ya sabemos que entra de cabeza en cuanto ve un pañuelo colorado. Y no lo estoy justificando, que conste, sólo digo que es lo que hace siempre Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  sfb Jue 07 Abr 2011, 11:15

Ya esta la aclaracion de Sosa Wagner en la web, y finalmente se abstiene.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 07 Abr 2011, 11:46

No me convence absolutamente nada!!! que pasa con el tema de la congelacion de los sueldos de los parlamentarios europeos??? UPyD vota en contra pero luego pide en el congreso de España que se quiten las pensiones a los expresidentes y las pensiones de oro de los politicos?? ¿quien nos va a tomar en serio ahora??? Lo siento, pero esto me recuerda muchisimo al PP-PSOE.....del dicho al hecho.........

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  UPyDiego Jue 07 Abr 2011, 14:43

A mí tampoco me convence. Lo siento pero uno de los pilares de éste partido es la abolición de los privilegios políticos. Ya la cagó con el tema de los derechos de los homosexuales. O dimite Sosa Wagner o yo no voto en las europeas y me estoy pensando seriamente si votar en las autonómicas.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Evergetes Jue 07 Abr 2011, 15:13

UPyDiego escribió:A mí tampoco me convence. Lo siento pero uno de los pilares de éste partido es la abolición de los privilegios políticos. Ya la cagó con el tema de los derechos de los homosexuales. O dimite Sosa Wagner o yo no voto en las europeas y me estoy pensando seriamente si votar en las autonómicas.
Venga hombre, no exageremos xD

Si votas o no en las autonómicas supongo que dependerá del candidato de tu comunidad, y no de que Sosa Wagner no se entere de nada... Además, después de estos errores, dudo que Sosa vuelva a ser candidato de UPyD en las próximas europeas. A veces no se acierta con los candidatos, pero eso a veces no se puede saber, ¿acaso absteniéndote o votando a otro partido en las europeas las cosas irán a mejor? UPyD no es perfecto, eso ya lo sabemos, ¿pero es mejor acaso no votarle que votarle?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 07 Abr 2011, 17:11

creo que seria justo no votar a Sosa Wagner en las proximas europeas si vuelve a ser número 1 de la lista de UPyD. Pero no se que tiene que ver con las municipales y autonómicas...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Salmantino Jue 07 Abr 2011, 19:29

Y seguimos con el asunto. No sé por qué algunas personas de UPyD pecan de ingenuos o de bocazas, una de dos. Hace unos minutos en Twitter, Ignacio Escolar publica esto:

"Vidal Cuadras (PP) defiende la clase "business" porque es "una necesidad objetiva, no un lujo" #eurodiputadoscaraduras"

Como se puede comprobar, 0 referencias a UPyD. Entonces ¿Por qué le constesta alguien (no voy a decir nombres auqnue puedo hacerlo si quereis) de UPyD asi?:

"M parece la información y la crítica .. pero no perdone la vida, periodista. Y no califique tanto, ya lo haré yo: soy mayorcito."

Claro, Ignacio Escolar, que no tiene un pelo de tonto, ha respondido, para 41.200 seguidores, lo siguiente:

"¿Que no perdone la vida? No me la perdone usted a mí, señor candidato de UPyD."

Vamos, que así vamos bien. A veces hay que saber callar....y más si no se dirigen a tí.


Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 19:58

Jeje, da la casualidad que es el candidato que llamó troll a Iracundo el otro día. A mí me parece que había motivos de sobra para llamárselo Razz, pero entiendo ahora que es un poco caliente también ese señor. Efectivamente no sé por qué un candidato de UPyD tiene que criticar a un tipo bastante influyente, queramos o no; cuando habla de gente de otro partido.

En fin, todos estos problemas son los que cualquiera podría esperarse de un partido que a fin de cuentas ha de estar formado por más de una persona. Y no se puede hacer gran cosa, uno puede decirle a todos sus candidatos y cargos que se moderen y que no se metan en problemas; que habrá alguno que no será capaz de hacerlo. Hay que vivir con ello y hay que curarse contra las sorpresas que vengan de esos problemas, inherentes a cualquier organización de cierta envergadura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista - Página 2 Empty Re: El Europarlamento rechaza que los diputados viajen en clase turista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.