Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeos para la Comunidad Valenciana

+14
Upeidista de Sevilla
bondia
TiranT
binabik
Isla
valencianet
Beto progresista
miguelonpoeta
Real senyera
Nidiestronisiniestro
UPyDiego
Ramavi
Pako
Evergetes
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  bondia Dom 01 Mayo 2011, 21:03

TiranT escribió:En general UPyD parece que lo tiene complicado en obtener participacion en les Corts o en Ayuntamientos importantes pero puede subir su porcentaje de votos. Es una pena porque de haber estado el proyecto mas maduro podria haber pescado votos en aguas peperas. ¿Por que con la que esta cayendo el PP va a repetir mayoria absoluta? Quiza la pregunta es erronea, seria mejor preguntarse ¿Por que el resto de fuerzas no desbancan al PP con un monton de imputados incluido el President? La respuesta es la desconfianza que despierta la izquierda valenciana entre los valencianos y hace que mucha gente prefiera votar al PP o abstnerse antes que ganen. La izquierda cometio el gran error de asumir las tesis fusterianas y eso lo vienen pagando continuamente, en cambio el PP absorvio las tesis blaveras y aqui hay una de las causas (no la unica pero si significativa). Creo que UPyD deberia plantearse en la Comunidad Valenciana que hay q atraer el voto valencianista blavero que es totalmente compatible con el proyecto nacional de UPyD pero con ese matiz

Tirant no hay tesis blaveras. Hay tesis fusterianas, hay libros de joan fuster, y como la verdad hace daño, le pusieron bombas cremaron una falla con su cara. Las tesis blaveras solo son ir en contra de las fusterianas. Es mas los blaveros no son valencianos, son anticatalanistas.

No hay intelectuales blaveros, hay intelectuales proximos a joan fuster. Por algo será no? Los libros de fuster se basan en la historia, y al final de sus libros da toda la bibliografia, aporta datos, pero como he dicho, la verdad hace daño.

Los blaveros por no ir con catalunya, han ido con madrid que aun es peor. Porque catalunya significa europa, Madrid significa ser el barrio madrileño maritimo por excelencia. Eso es en lo que nos hemos convertido los valencianos, evitavamos no ir con catalunya i nos vamos con madrid. Con Catalunya llevamos desde que JaumeI entró en valencia, con madrid llevamos desde que los borbones nos quitaron la dignidad, nos quitaron el hecho de ser valencianos, ahora somos simplemente una administracion de Castilla, anomenada en la actualidad España ( eso lo pone en la constitución de 1812, no me invento nada).


Upd nunca será ni blavera ni fusteriana por una razón, no quiere nacionalismos, solo quiere el estado de España.

bondia

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 21:34

bondia escribió:

Los blaveros por no ir con catalunya, han ido con madrid que aun es peor. Porque catalunya significa europa, Madrid significa ser el barrio madrileño maritimo por excelencia. Eso es en lo que nos hemos convertido los valencianos, evitavamos no ir con catalunya i nos vamos con madrid. Con Catalunya llevamos desde que JaumeI entró en valencia, con madrid llevamos desde que los borbones nos quitaron la dignidad, nos quitaron el hecho de ser valencianos, ahora somos simplemente una administracion de Castilla, anomenada en la actualidad España ( eso lo pone en la constitución de 1812, no me invento nada).

Esto... me explicas eso de que Madrid hace peor a valencia? porque vamos, lo acabo de flipar con ese parrafito, el puro discurso nacionalista. Si Cataluña es Europa y en madrid no somos mas que una ciudad plantada en medio de una meseta pues lo siento mucho, puedes ir con Carod que seguro que estara muy de acuerdo contigo y depaso defiende su anexion para "entrar" en europa. Siento que veas a Valencia como un subalterno a veces de Jaime I rey de la corona de ARAGÓN (por tanto, "iriais" con Aragón) Siento que vivas todavía en el siglo XV, enfin, a cuadros me he quedado. Si ves a la antigua Corona de Aragón como los subditos de Castilla, peor para ti. Insisto en que ser valenciano, gallego, etc.. no lo hacen unos fueros, lo hacen los ciudadanso que alli viven. Malvados madrileños que nos dedicamos a putear a toda la peninsula... Si al final los batasunis tendran razon, que en el Mundo solo existen 3 paises. Madrid, Euskal Herria con sus 7 provincias y el resto del mundo. Tambien rechazo totalmente eso de crear 2 bandos, Madrid vs Cataluña, y Valencia teniendo que escoger uno. Tambien, y digo esto ya que me ASQUEA completamente que se defiendan los fueros, y por tanto, la desigualdad entre nosotros los españoles. Mirate como subalterno de "castilla" (que ya no existe como tal, descubirmiento affraid ), que así os irá. En vez de decir semejantes tonterias y pensar en eventos que sucedieron hace siglos, piensa en como mejor el bienestar de tu comunidad y del resto de los españoles, y te aseguro que cargando contra esa macro-entidad llamada Madrid que aparentemente todo lo controla y lo putea no ayuda a mejorar la Comunidad Valenciana.


Última edición por diego-g el Lun 02 Mayo 2011, 12:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Pako Dom 01 Mayo 2011, 22:05

¿De donde saca esa parida sobre la constitución de 1812?, Castilla sólo se cita en el primer artículo del segundo título y es para hacer referencia a las regiones que conforman la nación española.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  bondia Dom 01 Mayo 2011, 23:02

En valencia hay dos alternativas economicas, la actual todo ligado a madrid ( no hay ni ave a barcelona, ni corredor mediterraneo) o la que va hacia catalunya. Catalunya significa la puerta hacia europa, significa poder ir a milan, a paris, a marsella, a munich... Madrid significa quedarse en madrid y no ir a ningun sitio. Esto es lo que nos afecta a los valencianos tener una economia hacia madrid o hacia catalunya.

No pienso en el pasado, es más he hablado todo el rato del presente . Solo he hablado de historia al final, y creo que importa muy poco con el texto.

Pako no se si sabes que todas las organizaciones de la corona de aragon fueron prohibidas y pasaron a ser las de castilla. En 1812 toda esa organizacion politica se llama España por primera vez ( hasta ese momento España era la peninsula iberica) y por tanto si el dia de antes los valencianos viviamos en Castilla y el dia de despues vivimos en España sin cambiar los organos de gobierno, es que españa y castilla es el mismo pais, con un cambio de nombre!



bondia

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 23:41

Sinceramente no sé porqué hoy en día todavía se sigue hablando de cosas que sucedieron en 1812... y del reino de Castilla, y de que los de Madrit mos furten els diners.. ¿Alguna propuesta para el futuro? Soy valenciano y sinceramente no entiendo en absoluto la obsesión con estos temas culturales-identitarios, cuando ahora mismo tenemos:

- Uno de los mayores casos de corrupción en España
- Uno de los mayores índices de fracaso escolar
- Una de las televisiones públicas más derrochadora y manipuladora al mismo tiempo

Etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 23:45

menuda sarta de tonterias. En serio, ese discurso se lo cuentas a Carod que se lo creera mas, pero aqui somos personas con un cierto grado de inteligencia. No todo es ligado a madrid o todo a Cataluña, España está formada por 17 comunidades autonomas y puedes tener intercambios economicos con cualquiera. Tambien te olvidad de murcia, pegada a valencia al sur, pero no debe de tener la suficiente categoría. Lo de que Madrid signifca quedarse en Madrid, vamos, es que no he oido cosa mas estupida en mi vida. Justamente la mayor inversion de mepresas extranjeras estan en Madrid, y de Cataluña se estan yendo (busca lo que le ocurrio a reebook en barcelona por apoyar a la roja y que decision tomo, aunque ya te la avanzo yo, abandonar barcelona). Ya encuentro hasta despreciable tu concepcion de los 2 bandos, al puro estilo nacionalista.

Las "organizaciones" que mencionas, que en realidad son fueros e instituciones, fueron prohibidas si, pero nunca pasaron a manos de Castilla porque simplemente no tenian derechoa existir atendiendo a los decretos de nueva planta! y te recuerdo que desde antes de la separacin de Portugal, se hablaba de Las españas, no de castilla y aragón. Y al final quedó como una sola, España. Y cito textualmente el articulo 1 de las consticion de 1808 o constitucion de bayona.: Art1.º La religión católica, apostólica, romana, en España y todas las posesiones españolas, será la religión del Rey y de la Nación, y no se permitirá ninguna otra. Tambien hay mapas del medioevo donde pone textualmente la palabra españa

En valencia no habia instituciones de Castilla, eran las instituciones de la Monarquía de las Españas. Tambien explicame eso de que cuando Valencia era castilla, porque Valencia nunca pertenecio a Castilla, siempre fue de la Corona Aragonesa. por si acaso, te recuerdo los titulos del monarca: rey de castilla, rey de aragón, conde de barcelona, rey de mallorca, y rey de valencia. todos esos. Tambien te recuerdo que castilla ha dejado de existir desde el ordenamiento de Esapaña en provincias, con lo que tu castilla-fobia no tiene sentido.

Pero bueno, si tan subordinada ves a Valencia a Madrid, vota al bloc y que se anexione valencia a "los paises catalanes"


Última edición por diego-g el Dom 01 Mayo 2011, 23:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  UPyDiego Dom 01 Mayo 2011, 23:45

Yo sólo pregunto.

¿tu quieres que todos los ciudadanos de éste Estado (llámalo como quieras) tengan los mismos derechos y obligaciones con independencia de su lugar de residencia?

Si no es así te has equivocado de partido.

Te recuerdo que nuestro lema es "Lo que nos une". Y ya me empieza a cansar ésta manía de intentar enfrentar a los ciudadanos de unos territorios con los de otros. Cojones, que hay 17 comunidades y las 17 se sienten oprimidas por las otras 16. ESTO ES ABSURDO.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  TiranT Lun 02 Mayo 2011, 12:15

[quote="diego-g"]
bondia escribió:
TiranT escribió:

Los blaveros por no ir con catalunya, han ido con madrid que aun es peor. Porque catalunya significa europa, Madrid significa ser el barrio madrileño maritimo por excelencia. Eso es en lo que nos hemos convertido los valencianos, evitavamos no ir con catalunya i nos vamos con madrid. Con Catalunya llevamos desde que JaumeI entró en valencia, con madrid llevamos desde que los borbones nos quitaron la dignidad, nos quitaron el hecho de ser valencianos, ahora somos simplemente una administracion de Castilla, anomenada en la actualidad España ( eso lo pone en la constitución de 1812, no me invento nada).

Esto... me explicas eso de que Madrid hace peor a valencia? porque vamos, lo acabo de flipar con ese parrafito, el puro discurso nacionalista. Si Cataluña es Europa y en madrid no somos mas que una ciudad plantada en medio de una meseta pues lo siento mucho, puedes ir con Carod que seguro que estara muy de acuerdo contigo y depaso defiende su anexion para "entrar" en europa. Siento que veas a Valencia como un subalterno a veces de Jaime I rey de la corona de ARAGÓN (por tanto, "iriais" con Aragón) Siento que vivas todavía en el siglo XV, enfin, a cuadros me he quedado. Si ves a la antigua Corona de Aragón como los subditos de Castilla, peor para ti. Insisto en que ser valenciano, gallego, etc.. no lo hacen unos fueros, lo hacen los ciudadanso que alli viven. Malvados madrileños que nos dedicamos a putear a toda la peninsula... Si al final los batasunis tendran razon, que en el Mundo solo existen 3 paises. Madrid, Euskal Herria con sus 7 provincias y el resto del mundo. Tambien rechazo totalmente eso de crear 2 bandos, Madrid vs Cataluña, y Valencia teniendo que escoger uno. Tambien, y digo esto ya que me ASQUEA completamente que se defiendan los fueros, y por tanto, la desigualdad entre nosotros los españoles. Mirate como subalterno de "castilla" (que ya no existe como tal, descubirmiento affraid ), que así os irá. En vez de decir semejantes tonterias y pensar en eventos que sucedieron hace siglos, piensa en como mejor el bienestar de tu comunidad y del resto de los españoles, y te aseguro que cargando contra esa macro-entidad llamada Madrid que aparentemente todo lo controla y lo putea no ayuda a mejorar la Comunidad Valenciana.

Esto no lo dije yo
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 12:17

error al responder, lo corrijo, sorry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  TiranT Lun 02 Mayo 2011, 12:28

El mensaje anterior es para diego-g que me cito que yo habia dicho eso y era una respuesta a mi comentario de bondia.
Yo lo unico que apunto es que UPyD tiene todo lo necesario para liderar a la sociedad valenciana, ya que el discurso unitario nacional en cuanto a derechos y obligaciones de personas es ampliamente compartido por los valencianos que con el modelo territorial actual se ven perjudicados comparativamente con el resto. Los valencianos estarian encantados con un modelo federal que tratase igual a todos los territorios para que sean los ciudadanos los que gocen de los mismos derechos. En ese modelo deberia caber una defensa de la identidad valenciana (no nacionalismo) ya que es totalmente compatible con la española. Caso contrario el PP seguira aqui contaminando todo por muhos años.
salu2
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Pako Lun 02 Mayo 2011, 13:07

bondia escribió:Pako no se si sabes que todas las organizaciones de la corona de aragon fueron prohibidas y pasaron a ser las de castilla. En 1812 toda esa organizacion politica se llama España por primera vez ( hasta ese momento España era la peninsula iberica) y por tanto si el dia de antes los valencianos viviamos en Castilla y el dia de despues vivimos en España sin cambiar los organos de gobierno, es que españa y castilla es el mismo pais, con un cambio de nombre!

No lo se porque esto que cuentas no ha sucedido, tu de historia ni puñetera idea y no voy a perder el tiempo en explicártela.

Administradores, ¿cuanto tiempo seguiremos aguantando a esos espontáneos?, el temita ya cansa.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 02 Mayo 2011, 13:17

UPyD de Valencia lo que deberia de hacer es criticar la inmersion lingüistica que hace el PP valenciano con el castellano que es vergonzoso. Y luego critican lo que pasa en Cataluña

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 02 Mayo 2011, 14:15

Pako escribió:Administradores, ¿cuanto tiempo seguiremos aguantando a esos espontáneos?, el temita ya cansa.

Si el tema te cansa lo tienes tan fácil como no participar en él. Y no sé cuántas veces hay que repetir que las quejas sobre la moderación se hacen por mensaje privado y no en los hilos.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 02 Mayo 2011, 14:39

Cuando digo que critican lo que pasa en cataluña, no me refiero por supuesto a UPD, sino al doble lenguaje del PP. UPD no tiene que defender identidades, sino la libertad de los ciudadanos

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Evergetes Lun 02 Mayo 2011, 14:50

Upeidista de Sevilla escribió:Cuando digo que critican lo que pasa en cataluña, no me refiero por supuesto a UPD, sino al doble lenguaje del PP. UPD no tiene que defender identidades, sino la libertad de los ciudadanos
El partido se llama UPyD... Razz suena más bonito.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 20:34

No pelearse, os dejo a Rosita Amores y El Titi cantando-Posa'm menta. Dos valencianos, uno de odopción, en esta actuación xddd

https://www.youtube.com/watch?v=HfJo3AjoOP4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Augusto Pérez Mar 03 Mayo 2011, 09:26

¡¡A veces soy de un ingenuo!!. Se me ocurre entrar en un hilo titulado "Sondeos para la Comunidad Valenciana" para ver si hay información al respecto de las intenciones de voto de los valencianos y me encuentro un debate identitario sobre blaveros, pancatalanisatas, fueros y constitucionalismo...¿no deberíais estar hablando de esto en otro hilo?, lo digo para respetar un poco la coherencia argumental del foro. No

Augusto Pérez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 03 Mayo 2011, 10:26

Augusto Pérez escribió:¡¡A veces soy de un ingenuo!!. Se me ocurre entrar en un hilo titulado "Sondeos para la Comunidad Valenciana" para ver si hay información al respecto de las intenciones de voto de los valencianos y me encuentro un debate identitario sobre blaveros, pancatalanisatas, fueros y constitucionalismo...¿no deberíais estar hablando de esto en otro hilo?, lo digo para respetar un poco la coherencia argumental del foro. No

Menos mal que alguien me apoya Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  TiranT Vie 06 Mayo 2011, 00:11

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/05/camps-aumentara-mayoria-pese-gurtel/804405.html

TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  TiranT Vie 06 Mayo 2011, 00:22

"La gestión del Gobierno valenciano en esta legislatura es "regular" para el 38'3% de los encuestados y "mala" para el 22'8%, mientras que el 21'8% la califica de "buena". Sobre la gestión en concreto del president de la Generalitat, Francisco Camps, la mayoría la califica de "regular" (29'4%), mientras que para el 24% es "buena" y para el 19'6% es "mala".

Casi el 60 % no cree que la gestion sea buena del PP en el Gobierno Valenciano, en cambio esto se traduce en un apoyo masivo en las urnas. ???????????? La explicacion esta indudablemente en la opsición desastrosa del PSPV y la divisision del voto de izquierdas entre EU y Compromis de donde esta primera sale mejor parada. Para el resto de opciones el 5% es una barrera infranqueable que ha propiciado una concentracion de voto util (util?) en los dos principales partidos de forma constante en pasadas elecciones de manera que ya es algo endemico esta polarizacion del voto.
Para UPyD parece que esta lejos la psoibilidad de ser una fuerza parlamentaria
Menudo panorama tenemos los valencianos
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 07 Mayo 2011, 00:16

http://datos.cis.es/pdf/Es2872mar_A.pdf

Tenemos motivos para el optimismo y la esperanza en la Comunidad Valenciana, especialmente en el ayuntamiento de Valencia, pues la encuesta del CIS otorga a UPyD un voto directo de un 2,5% y una estimación del 3,2%. Como algún compañero ha dicho anteriormente, el CIS siempre ha dado a UPyD la mitad de su voto real, por lo que veo muy factible que UPyD entre en el consistorio valenciano alcanzando el 5% exigido.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 07 Mayo 2011, 00:31

Entrar en el ayuntamiento de Valencia sería un empujón genial para las generales... ¡Adelante compañeros! Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 13:14

Pues según La Razón entraríamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Laico progresista30 Sáb 07 Mayo 2011, 15:48

diego-g escribió:Pues según La Razón entraríamos

Diego, ¿puedes poner el enlace de la encuesta de la Razón? Gracias.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 07 Mayo 2011, 16:03

Que yo sepa, La Razón se basa en los datos del CIS para decir que podríamos tener posibilidades.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeos para la Comunidad Valenciana - Página 3 Empty Re: Sondeos para la Comunidad Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.