Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

+2
Beto progresista
Upeidista de Sevilla
6 participantes

Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 24 Mar 2011, 19:48

Concretamente serian dos junteros por Alava y un concejal en Vitoria.
Lo ha dicho Gorka por Twitter. Pero no se si esas encuestas son publicas o como ha tenido acceso a ellas

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Mar 2011, 20:04

Upeidista de Sevilla escribió:Concretamente serian dos junteros por Alava y un concejal en Vitoria.
Lo ha dicho Gorka por Twitter. Pero no se si esas encuestas son publicas o como ha tenido acceso a ellas

Este resultado lo firmo yo ahora mismo pero hay algo que no me cuadra. Vitoria tiene más del 50% de la población de Álava y está clarísimo que el voto de UPyD se va a concentrar masivamente allí como pasó en las autonómicas.

Entonces...¿cómo se consigue solamente un concejal en Vitoria y dos junteros en Álava?. Perdonad mi pregunta, soy un ignorante en esto de los porcentajes y hay algo que no me cuadra.

Por otro lado, repito, ójala se cumpla porque sería un grandísimo resultado y el asentamiento definitivo de UPyD en una de las 3 provincias vascas.

¿Habrá alguna otra sorpresa en el País Vasco? ¿Getxo? Very Happy esta siempre será mi apuesta...
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 24 Mar 2011, 20:25

Pues el límite para entrar en la Junta es el 3% y en el Ayuntamiento un 5%, sacando un 5-6% en Vitoria sería sólo un concejal pero dos junteros.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 20:26

Pues a ver si hay suerte y logran entrar en ambos lados. Por cierto, una preguntita, ¿En las elecciones vascas así como en las europeas (también en el país Vasco) cuántos votos sacó UPYD?


Última edición por Adrian PF el Jue 24 Mar 2011, 20:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Mar 2011, 20:29

Nidiestronisiniestro escribió:Pues el límite para entrar en la Junta es el 3% y en el Ayuntamiento un 5%, sacando un 5-6% en Vitoria sería sólo un concejal pero dos junteros.

Entonces el resultado es factible. No me parece algo complicado teniendo en cuenta el voto de UPyD en Vitoria en pasadas citas electorales.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 24 Mar 2011, 20:31

Vascas:

-Álava: 3,97%
-Vitoria:4,68%

Europeas:

-Álava: 2,34%
-Vitoria: 2,84%

Se perdieron votos en las europeas, creo yo que porque Mayor Oreja consiguió recuperar muchos de los votantes que el PP perdió en las vascas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Rubén Jue 24 Mar 2011, 21:00

posibilidades hay, desde luego. en vitoria yo creo que el voto que puede ser de upyd va a ser fiel en el sentido de que no se va a quedar en casa, porque saben de la importancia de que su voz se oiga. yo creo que si no se centra mucho el voto de los constitucionalistas vascos en voto de castigo por la situación nacional, upyd puede entrar. y conociendo a los vitorianos, yo creo darán importancia a que upyd entre en las instituciones. ¿quién es el candidato? un buen candidato con cierto tirón si que podría entrar.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Evergetes Jue 24 Mar 2011, 21:00

Beto progresista escribió:
Upeidista de Sevilla escribió:Concretamente serian dos junteros por Alava y un concejal en Vitoria.
Lo ha dicho Gorka por Twitter. Pero no se si esas encuestas son publicas o como ha tenido acceso a ellas

Este resultado lo firmo yo ahora mismo pero hay algo que no me cuadra. Vitoria tiene más del 50% de la población de Álava y está clarísimo que el voto de UPyD se va a concentrar masivamente allí como pasó en las autonómicas.

Entonces...¿cómo se consigue solamente un concejal en Vitoria y dos junteros en Álava?. Perdonad mi pregunta, soy un ignorante en esto de los porcentajes y hay algo que no me cuadra.

Por otro lado, repito, ójala se cumpla porque sería un grandísimo resultado y el asentamiento definitivo de UPyD en una de las 3 provincias vascas.

¿Habrá alguna otra sorpresa en el País Vasco? ¿Getxo? Very Happy esta siempre será mi apuesta...
Después de que apostaras por PxC cuando nadie daba un duro, va a haber que fiarse de tus predicciones Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Mar 2011, 21:20


Evergetes, mira el resultado de las elecciones autonómicas vascas en Getxo. Joder, a mi me parece muy bueno y con posibilidades de entrar ahora mismo. Lo veo, lo veo.. Very Happy

http://eleccionesvascas.diariovasco.com/resultado-elecciones-vascas/getxo.php
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  ANC Vie 25 Mar 2011, 13:43

Las elecciones a las Juntas tienen circunscripciones también, Obviamente se sacaría por la de Vitoria (creo que UPyD sólo se presenta en esa).
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria Empty Re: Segun Gorka, encuestas del PP le dan a UPyD representacion en Alava y Vitoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.