Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres nuevas críticas o propuestas

3 participantes

Ir abajo

Tres nuevas críticas o propuestas Empty Tres nuevas críticas o propuestas

Mensaje  Antístenes Dom 12 Dic 2010, 00:03

No se si alguien del CD leerá este foro o si algún moderador puede transmitir las críticas que hacemos. Bueno tres críticas o propuestas:

- La primera es referente a la página tucandidato.es Si os fijáis en la mayoría de los casos o en una buena parte no están subidas la biografía de los candidatos, y para hacer una pregunta al candidato parece necesario que esté subida. Hay casos como el de Sevilla que algún candidato si tiene la biografía y otros no y bueno yo soy más papista que el papa para estas cosas. La propuesta principal es que cuando un afiliado quiera postularse como candidato presentara además una pequeña biografía para la web y sobre todo que a todos los candidatos se les pueda hacer preguntas tengan o no la biografía subida. Si no os digo que la web tucandidato.es que me parece una gran idea seguirá estando muerta o vacía de contenido.

- La segunda es referente a la blogosfera oficial de upyd. ¿No pensáis que se queda un poco corta con los blogs de Rosa Díez y Carlos M. Gorriarán solamente? Además hay que pensar en el ciudadano de a pie que se quiere informar y pulsa sobre "Otros blogs" y no hay otros blogs xD ¿un poco triste no? Pienso que como mínimo deberían estar enlazados el de Gorka Maneiro y el de Paco Sosa, repito: como mínimo.

- Por último me gustaría saber el número exacto de afiliados a nuestro partido ya que el último dato es del verano y queda un poco lejos.

Bueno sobre todo me gustaría saber qué pensáis al respecto. Yo pienso que las dos primeras son básicas, la última es mera curiosidad.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas críticas o propuestas Empty Re: Tres nuevas críticas o propuestas

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 12 Dic 2010, 00:53

Estoy contigo en la web tucandidato.es es "pobre" no mostrando las biografías de los candidatos/as.

En cuanto a la blogosfera, creo que deberían incluir no solo los de los Diputados de UPyD, sino además deberían incluir Red magenta. Razz
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas críticas o propuestas Empty Re: Tres nuevas críticas o propuestas

Mensaje  Antístenes Dom 12 Dic 2010, 02:21

Opinion de Progreso escribió:Estoy contigo en la web tucandidato.es es "pobre" no mostrando las biografías de los candidatos/as.

En cuanto a la blogosfera, creo que deberían incluir no solo los de los Diputados de UPyD, sino además deberían incluir Red magenta. Razz

Ya ves, Red Magenta está muy currada, por no hablar de un foro que todos conocemos santa
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas críticas o propuestas Empty Re: Tres nuevas críticas o propuestas

Mensaje  fernandot Dom 12 Dic 2010, 02:24

Mi opinión, no sé si respuesta …

Pedro_Pablo escribió:No se si alguien del CD leerá este foro o si algún moderador puede transmitir las críticas que hacemos. Bueno tres críticas o propuestas:

- La primera es referente a la página tucandidato.es Si os fijáis en la mayoría de los casos o en una buena parte no están subidas la biografía de los candidatos, y para hacer una pregunta al candidato parece necesario que esté subida. Hay casos como el de Sevilla que algún candidato si tiene la biografía y otros no y bueno yo soy más papista que el papa para estas cosas. La propuesta principal es que cuando un afiliado quiera postularse como candidato presentara además una pequeña biografía para la web y sobre todo que a todos los candidatos se les pueda hacer preguntas tengan o no la biografía subida. Si no os digo que la web tucandidato.es que me parece una gran idea seguirá estando muerta o vacía de contenido. - Creo que antes de que se le puedan hacer preguntas lo menos es que se tome al menos el mínimo tiempo de enviar su perfil y foto. Vamos, es lo menos, no vamos a pedir participación si ni el candidato se toma el pequeño trabajo de hacer esa base imprescindible.

- La segunda es referente a la blogosfera oficial de upyd. ¿No pensáis que se queda un poco corta con los blogs de Rosa Díez y Carlos M. Gorriarán solamente? Además hay que pensar en el ciudadano de a pie que se quiere informar y pulsa sobre "Otros blogs" y no hay otros blogs xD ¿un poco triste no? Pienso que como mínimo deberían estar enlazados el de Gorka Maneiro y el de Paco Sosa, repito: como mínimo. - Me consta que se está en ello, yo he propuesto algún tipo de integración con Red Magenta, igual hasta hay suerte (con los filtros razonables claro)

- Por último me gustaría saber el número exacto de afiliados a nuestro partido ya que el último dato es del verano y queda un poco lejos. -
Ni idea

Bueno sobre todo me gustaría saber qué pensáis al respecto. Yo pienso que las dos primeras son básicas, la última es mera curiosidad.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas críticas o propuestas Empty Re: Tres nuevas críticas o propuestas

Mensaje  Antístenes Dom 12 Dic 2010, 11:26

Ayer noche tuve la oportunidad de hablar con un candidato y me comentó que la biografía y los datos ya están mandados y que lo más seguro es que el lunes esté todo subido a tucandidato.es
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tres nuevas críticas o propuestas Empty Re: Tres nuevas críticas o propuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.